Foro Bandolera
Sexo entre Miguel y Lola?Shapiro dice si,

13/07/2011 13:16
Creo que no ha ido a mayores,que no han consumado por eso el cabreo monumental de la Lola
Vídeos FormulaTV

13/07/2011 14:47
Buenooooooooooooo cómo estamos hoy?No a eso que va a hacer con Lola,no se llama hacer el amor,por lo menos yo no lo llamo así,más bien soltar lastre,vamos liberar adrenalina....

13/07/2011 14:50
No. se va a quedar dormido. PEro pensara que lo ha hecho porque lola se encargará de que sea así

13/07/2011 15:21
NOo

13/07/2011 15:23
Xavi, te me has adelantado!!!!!
Mi respuesta es NO.
¿Van a echar un polvo??? Pues SI.
Pero recordar el título de esa película española: ¿Por qué lo llaman amor cuando quieren decir sexo?
Pues eso que no hará el amor con Lola....pero....
Mi respuesta es NO.
¿Van a echar un polvo??? Pues SI.
Pero recordar el título de esa película española: ¿Por qué lo llaman amor cuando quieren decir sexo?
Pues eso que no hará el amor con Lola....pero....

13/07/2011 15:26
SI............. Practicaran sexo
NO........... haran el amor
NO........... haran el amor

13/07/2011 15:31
No harán el amor
Sí, echarán un polvo (Que se le va a hacer).....vamos sexo puro y duro...sin sentimientos.....
Sí, echarán un polvo (Que se le va a hacer).....vamos sexo puro y duro...sin sentimientos.....

13/07/2011 15:32
No habrá sexo , mucho menos amor

13/07/2011 15:33
Q. lo hagan pero ya, espero mucho de eso y muy interesante, espero no confundirme, la estoy esperando

13/07/2011 15:37
El amor lo hará con la sita, porque con Lola lo único que va a hacer, si es que da para ello, es echar un polvo, vamos, follársela y ya.
Y, como dice Mafe, espero que sea lo antes posible, para que se termine de hundir y empiece el resurgimiento del Teniente Romero. Hasta que no pase ese trance no va a empezar a espabilar, así que ya estamos tardando, vamos, niño, ponte a ello y que sea rapidito, corto y conciso, a lo que tienes que ir y ya.
Y, como dice Mafe, espero que sea lo antes posible, para que se termine de hundir y empiece el resurgimiento del Teniente Romero. Hasta que no pase ese trance no va a empezar a espabilar, así que ya estamos tardando, vamos, niño, ponte a ello y que sea rapidito, corto y conciso, a lo que tienes que ir y ya.

13/07/2011 15:37
No.
Soy una ilusa.
Soy una ilusa.

13/07/2011 15:41
No eres una ilusa Mariela, lo que pasa es que temes por tu estómago no sea que te salga una úlcera, jajaja tranquila que verás como será una escena en la que se suponga, solo faltaría que con Sara nunca ha sido nada explícito y ahora nos vinieran con una escena de "amor maduro" sería para matar a los de antena3 hasta después de muertos.

13/07/2011 15:43
Mariela, es absolutamente necesario, q. hagan lo q. tengan q. hacer, no puedo mas y Sara tampoco, ale venga teniente, está tardando !!!!!!!!!!!!!

13/07/2011 15:44
Yo también temo por mi estómago (con lo mal que lo tengo) . Esa escena , como sea como ''amor maduro'' yo de verdad , que no se que haré...

13/07/2011 15:49
Sólo espero q. me den , lo q. yo espero y Sara, también

MAfe, Yo creo que no es absolutamente necesario. Lo absolutamente necesario es que Miguel crea que lo ha hecho. Que pase de verdad no es necesario.

Mariela, mañana tu retransmisión (acompañada de los comentarios que harán el resto de la troupe desesperada que estará retransmitiendo tan magno evento) va a ser el espacio más seguido del día a nivel nacional.
Lástima que no salga en el rating de audiencias sino ya te digo en que lugar quedaba AETR. Pero desde luego de 16.15 a 17.30 será la página web con más visitas en España y allende los mares que ya sabemos que hay gran seguimiento de la serie en México y Venezuela. Así que jugando con el vocabulario de ambos países: "Camarada, agárrate los machos mañana para radiar como Miguel se coge a la Lola".
Pues sí habrá sexo, yo lo tengo claro, pero como llevamos días comentado sólo pido una cosa.....
QUE SEA IMPLÍIIIIIIIIIICITO!!!!!!
Tal y como acuñó Xana en su momento.
Lástima que no salga en el rating de audiencias sino ya te digo en que lugar quedaba AETR. Pero desde luego de 16.15 a 17.30 será la página web con más visitas en España y allende los mares que ya sabemos que hay gran seguimiento de la serie en México y Venezuela. Así que jugando con el vocabulario de ambos países: "Camarada, agárrate los machos mañana para radiar como Miguel se coge a la Lola".
Pues sí habrá sexo, yo lo tengo claro, pero como llevamos días comentado sólo pido una cosa.....
QUE SEA IMPLÍIIIIIIIIIICITO!!!!!!
Tal y como acuñó Xana en su momento.

13/07/2011 15:54
NO me niego en rotundo,ilusa yo tambien, si hace 3 meses que lo se coño

13/07/2011 15:57
Pos claro. Eso está marcáo, fijo- prefijo. Que lo haga borrachuzo pos vale. Aunque no sé yo si con tanto pajarete el pajarito se levante. pero de que se acuesta con Lola, se acuesta fijo

13/07/2011 16:07
No.
Yo soy de la ilusas que cree que nada de nada...
Yo soy de la ilusas que cree que nada de nada...

13/07/2011 16:10
Si se ha de llamar así , yo también soy una ilúsa e imbecíl si hace falta . Pero me niego rotundamente . Ni hoy ni mañana ni de aquí dosmil años