Foro Bandolera
Información de Punta Escarlata en Teleprograma

13/07/2011 13:09
Os dejo el enlace
http://www.teleprograma.tv/series_tv/2011/julio/punta_escarlata_con_carles_francino_y_antonio_hortelano
http://www.teleprograma.tv/series_tv/2011/julio/punta_escarlata_con_carles_francino_y_antonio_hortelano
Vídeos FormulaTV

13/07/2011 15:49
KISSME ya te digo, a veces me sonrío pero como está tan enfrascado en su trabajo..... además sabe que recibo mails "picarones" de mis amigas y no pasa nada.....aunque yo si que controlo que esté trabajando porque visto lo visto que hago yo cualquiera se fia de lo que esté haciendo él, jajaja

13/07/2011 15:58
Pues yo probablemente no la vea porque estoy de vacaciones y me niego a quedarme en casa a las noches. Así que me la bajare, como estoy haciendo con tantas otras. y luego me veo todos los capitulos de un tirón que es como me mola a mi.

13/07/2011 16:04
Mcfree, tienes razón, vigila a ver lo que hace.....jejejeje, que visto lo visto,.......
El mío es antiinformática, pero ya tiene la mosca detrás de la oreja.
Pre-Bandolera, este ordenador se usaba sobretodo para descargar pelis infantiles (así se explica que el otro día se enfermase de un virus, la falta de costumbre),.
Y cada vez que quiere buscar alguna peli, no se acuerda de donde la tengo y me abre todas las carpetas que encuentra..................¡qué peligro!, jajajajj
No me ha dicho nada, pero seguro que encontró una muy reveladora que se llama..... capturas......
Por cierto ¿en telecinco tienen algo parecido al modo salón?
En tiempos de Hospital yo sí que vi capítulos en la web, pero no recuerdo cuanto tardaban en subirlos.
Vamos, ya me veo volviendo de alguna verbena veraniega y buscando el cap antes de irme a dormir, jajajajaj
El mío es antiinformática, pero ya tiene la mosca detrás de la oreja.
Pre-Bandolera, este ordenador se usaba sobretodo para descargar pelis infantiles (así se explica que el otro día se enfermase de un virus, la falta de costumbre),.
Y cada vez que quiere buscar alguna peli, no se acuerda de donde la tengo y me abre todas las carpetas que encuentra..................¡qué peligro!, jajajajj
No me ha dicho nada, pero seguro que encontró una muy reveladora que se llama..... capturas......
Por cierto ¿en telecinco tienen algo parecido al modo salón?
En tiempos de Hospital yo sí que vi capítulos en la web, pero no recuerdo cuanto tardaban en subirlos.
Vamos, ya me veo volviendo de alguna verbena veraniega y buscando el cap antes de irme a dormir, jajajajaj

13/07/2011 16:05
Maki...yo hago lo que tu, bajarme los cap y verlos de un tirón.........Y eso haré, DM....

13/07/2011 16:08
Kissme, yo veía Tierra de Lobos por la web de Telecinco que además se ve mejor que el modo salón así que no hay problema.
Pues yo el martes estaré de vacatas en Barna y probablemente dando un voltio por el centro así que ya lo veré al día siguiente desayunando digo yo....
Pues yo el martes estaré de vacatas en Barna y probablemente dando un voltio por el centro así que ya lo veré al día siguiente desayunando digo yo....

13/07/2011 16:10
Gracias Allana, me daré una vuelta por la web, para enterarme de cómo va.
Ala, vamos a por el cap de hoy........................
Ala, vamos a por el cap de hoy........................