Foro Bandolera
Información de Punta Escarlata en Teleprograma

13/07/2011 13:09
Os dejo el enlace
http://www.teleprograma.tv/series_tv/2011/julio/punta_escarlata_con_carles_francino_y_antonio_hortelano
http://www.teleprograma.tv/series_tv/2011/julio/punta_escarlata_con_carles_francino_y_antonio_hortelano
Vídeos FormulaTV

13/07/2011 13:26
Gracias, he muerto con esta foto

Ahhhhhhhhhhhhhhhhh

Ahhhhhhhhhhhhhhhhh

13/07/2011 13:29
VIUDO???? Que Bosco es viudo????
Madre mía a este hombre le persiguen los amores trágicos....
“Bosco es un tío metódico, minucioso, centrado en su trabajo hasta la obsesión”.
Vamos, igualico que Miguel jejejejeje.
Madre mía a este hombre le persiguen los amores trágicos....
“Bosco es un tío metódico, minucioso, centrado en su trabajo hasta la obsesión”.
Vamos, igualico que Miguel jejejejeje.

13/07/2011 13:33
Gracias Mypi99.
Bllanca, casi me caigo de la silla cuando he visto la 2ª foto
. Y la 1ª no porque ya la había visto, que si no también xD
Bllanca, casi me caigo de la silla cuando he visto la 2ª foto

13/07/2011 13:35
¿Otra boda fallida?...suspendida.....es que este chicoooooooo......

13/07/2011 13:36
La segunda foto es la foto de perfil de juicetv, que anda de vacaciones por India. Si se la robáis os mata a la vuelta jejejejejeje.

13/07/2011 13:39
Bueno,Miguel y Bosco comparten adjetivos en lo que respecta a su trabajo:metódicos y minuciosos
Tengo ganas de ver esta serie......
Tengo ganas de ver esta serie......

13/07/2011 13:40
Pero que guapisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimo. Quien fuera moto pa estar entre sus piernas!!!!!!

13/07/2011 14:15
yo ya pedi información por correo a formulatv, pero ni me han contestado...
asi que no tengo ni idea de cómo se puede abrir... ni quien lo puede hacer...
esperemos que nos lo abran... porque comentarla en el de Bandolera, como que no... se nos descuadrará todo...
asi que no tengo ni idea de cómo se puede abrir... ni quien lo puede hacer...
esperemos que nos lo abran... porque comentarla en el de Bandolera, como que no... se nos descuadrará todo...

13/07/2011 14:17
Está guapísimo en esta serie....nos va a ir muy bien esta serie para resarcirnos un poco del sufrimiento de bandolera, aquí él es el protagonista así que vamos a tener fotos y escenas para hablar de semana a semana, jajaja
Lástima no haya empezado esta semana nos hubiera ido estupendo como terapia de relajación.
Lástima no haya empezado esta semana nos hubiera ido estupendo como terapia de relajación.

13/07/2011 14:39
chicas acabo de leer la informacion, uff. ya os habeis dado cuenta que pone que los guiones son "adictivos"......dios mio , lo que nos faltaba otra adiccion.........como tenemos poco con bandolera , esperar que se lo diga a mi marido , me va a mandar al psiquiatra al momento.........
no, ahora en serio, tiene una pinta estupenda, la verdad...........habra que verla, .......ser hacer un gran esfuerzo...pero se intentara..........jajaja
no, ahora en serio, tiene una pinta estupenda, la verdad...........habra que verla, .......ser hacer un gran esfuerzo...pero se intentara..........jajaja

13/07/2011 14:52
Sí, sí, sí,siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.,
¡qué ganas tengo de que empiece ya ,por favor!!!!!!!!!!!!!!!
Este chico se va a acomplejar con los triangulos: aquí es un viudo que está a punto de casarse y retrasa la boda porque le hace tilín la dueña del camping. (me gusta el nombre de la chica, jejejejej. Si le escucho pronunciarlo de esa forma profunda y sensual con que dice Sara en Bandolera.......................... me voy a imaginar cosas y me voy a poner muy malita, jejejej)
Y lo guapiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo que sale, por favor, por favor, por favor.
Aparte de todo lo evidente, creo que esta serie va a estar genial. No entiendo que lleve tanto tiempo esperando para emitirse. Las histórias de intriga y suspense a mi me encantan. Me enganchan muchísimo.
Lo malo será esperar una semana entre un capítulo y otro.
He visto que para ellos la história sólo dura 20 días, pues muy rápido resuelven el caso ¿no?. Mejor , así es mas intenso
Por favor, necesitamos un foro para punta escarlata ya!!!!!!!
¡qué ganas tengo de que empiece ya ,por favor!!!!!!!!!!!!!!!
Este chico se va a acomplejar con los triangulos: aquí es un viudo que está a punto de casarse y retrasa la boda porque le hace tilín la dueña del camping. (me gusta el nombre de la chica, jejejejej. Si le escucho pronunciarlo de esa forma profunda y sensual con que dice Sara en Bandolera.......................... me voy a imaginar cosas y me voy a poner muy malita, jejejej)
Y lo guapiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo que sale, por favor, por favor, por favor.
Aparte de todo lo evidente, creo que esta serie va a estar genial. No entiendo que lleve tanto tiempo esperando para emitirse. Las histórias de intriga y suspense a mi me encantan. Me enganchan muchísimo.
Lo malo será esperar una semana entre un capítulo y otro.
He visto que para ellos la história sólo dura 20 días, pues muy rápido resuelven el caso ¿no?. Mejor , así es mas intenso
Por favor, necesitamos un foro para punta escarlata ya!!!!!!!

13/07/2011 14:59
No sé quien podrá abrir un foro, pero podemos probar y si no se puede podríamos hacer un subforo dentro de este, que eso he visto que lo han hecho con El Barco, pero yo no sé como se hace.
No quiero ni pensar en lo mala que me voy a poner con este tío vestido de actual, puffffffffffff, me estoy sofocando ya................
Jajajajaja, Fezmarta, mi marido ya tiene claro que, de aquí, a la Lopez Ibor, como dice Bocadefresa.
No quiero ni pensar en lo mala que me voy a poner con este tío vestido de actual, puffffffffffff, me estoy sofocando ya................
Jajajajaja, Fezmarta, mi marido ya tiene claro que, de aquí, a la Lopez Ibor, como dice Bocadefresa.

13/07/2011 15:06
Un subforo en este estaría muy bién.....¿Como se hace?...me vay al barco a ver que han hecho.....

13/07/2011 15:06
La foto de la moto también es de Punta Escarlata ? cómo está el muchacho, es que se sale de interesante, especial, guapo, de todo se sale este hombre, ufffff
ya me estoy imaginando el martes que viene en cuanto acabe la serie todas al foro como locas, jajaja va a ser demencial esa noche, y fezmarta nuestos mariditos, parejitas, novietes, amiguitos con derecho a roce.... esa noche que no rechisten, LA TELE ES NUESTRA Y EL ORDENATA TAMBIEN
ya me estoy imaginando el martes que viene en cuanto acabe la serie todas al foro como locas, jajaja va a ser demencial esa noche, y fezmarta nuestos mariditos, parejitas, novietes, amiguitos con derecho a roce.... esa noche que no rechisten, LA TELE ES NUESTRA Y EL ORDENATA TAMBIEN

13/07/2011 15:22
Mcfree, la foto de la moto creo que es de Hospital, aunque no estoy del todo segura. Rai tenía moto, muchas veces se le vió con el casco en la mano.
A mi me da igual que sea otro foro o un subforo dentro de este, pero necesitamos algo donde escribir, que nos vamos a volver locas comentando quien es el asesino, si bosco se casa o no se casa......................
Y un post especial para las fotos de bosco, como no.
Anda, que mi marido está contento, el pobre. Además, este tipo de series a él tb le gustan asi que igual compartimos el sofá los martes por la noche........................
Eso, sí, despues del capitulo el ordenador es MIOOOOOOOOO, a ver cómo le doy el esquinazo para poder comentar a gusto, que en Agosto tiene vacaciones y no tiene prisa por irse a dormir, como ahora. jejejej, por eso yo normalmente por las noches entro en el foro despues de las 11.....
A mi me da igual que sea otro foro o un subforo dentro de este, pero necesitamos algo donde escribir, que nos vamos a volver locas comentando quien es el asesino, si bosco se casa o no se casa......................
Y un post especial para las fotos de bosco, como no.
Anda, que mi marido está contento, el pobre. Además, este tipo de series a él tb le gustan asi que igual compartimos el sofá los martes por la noche........................
Eso, sí, despues del capitulo el ordenador es MIOOOOOOOOO, a ver cómo le doy el esquinazo para poder comentar a gusto, que en Agosto tiene vacaciones y no tiene prisa por irse a dormir, como ahora. jejejej, por eso yo normalmente por las noches entro en el foro despues de las 11.....

13/07/2011 15:25
¿Y lo mejor de todo??????
... Que no se emite en horario infantil!!!!
... Que no se emite en horario infantil!!!!

13/07/2011 15:28
Yo creo que un Post especial en este foro estaría muy bién asi comentamos las bandoleriles las hazañas de Bosco.......

13/07/2011 15:29
ALLANA como eres, siempre pensando en lo mismoooooo que todassssss
KISSME tendrás que poner un somnífero a tu marido si no te veo mal con el ordenador, se te va a notar mucho, jajaja yo como mi parejita es un adicto al ordenata, yo que veo que él se conecta, yo también, y así lo hacemos todo juntitos pero no revueltos, él a trabajar y yo a chatear, jajaja lo tengo enfrente si supiera lo que estoy escribiendo me daba de todo menos como a las cucarachas, os acordáis de lo que era ? jajaja
KISSME tendrás que poner un somnífero a tu marido si no te veo mal con el ordenador, se te va a notar mucho, jajaja yo como mi parejita es un adicto al ordenata, yo que veo que él se conecta, yo también, y así lo hacemos todo juntitos pero no revueltos, él a trabajar y yo a chatear, jajaja lo tengo enfrente si supiera lo que estoy escribiendo me daba de todo menos como a las cucarachas, os acordáis de lo que era ? jajaja

13/07/2011 15:33
Chicas, me pilla en el campamento, menos mal que pienso llevarme el ordenador, que si no muero definitivamente.
Uffff, he estado viendo lo que pone tp y algunas noticias en otras páginas y una promo de otra página, que os la cuelgo para que la veáis.
Ay mi madre como sale este hombre, ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, me va a dar algo, fijo que me da algo y no bueno, seguro.
Uffff, he estado viendo lo que pone tp y algunas noticias en otras páginas y una promo de otra página, que os la cuelgo para que la veáis.
Ay mi madre como sale este hombre, ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, me va a dar algo, fijo que me da algo y no bueno, seguro.

13/07/2011 15:41
jAJAJAJAJAJAJAJ, Mcfree, tú sí que sabes, jajajaja, qué bien te lo montas.
Pero alguna vez tendrás que hacer verdaderos esfuerzos por contenerte ¿no?, porque entre las cosas que se leen por aquí y las que se ven............... yo paso de la carcajada a la rabia en un momento, y con las fotos ya ni te cuento.
Pues sí, tengo que pensar algo,..................lo del somnifero no está mal, jejeje..........
Pero alguna vez tendrás que hacer verdaderos esfuerzos por contenerte ¿no?, porque entre las cosas que se leen por aquí y las que se ven............... yo paso de la carcajada a la rabia en un momento, y con las fotos ya ni te cuento.
Pues sí, tengo que pensar algo,..................lo del somnifero no está mal, jejeje..........