Foro Bandolera
Miguel Romero Bipolar?

12/07/2011 09:15
Bipolar total:
Un día odia a Lola
Otro día mima a Lola
Collejas para Miguel en el capitulo de ayer,
Un día odia a Lola
Otro día mima a Lola
Collejas para Miguel en el capitulo de ayer,
Vídeos FormulaTV

12/07/2011 11:13
no es bipolar, lo que pasa es que despues de tres meses tratando mal a Lola y al "hijo" ya tocaba recapacitar un poco, porque se estaba volviendo un monstruo o algo parecido. Luego ya se verá si ella miente, pero ningun hombre debe tratar así a una mujer y menos aun si hay un niño de pormedio.

12/07/2011 11:19
Hola:Martahazarista te sigo todos tus post,y he llegado a la conclusión de que eres del sexo femenino,corrigeme si me equivoco.Y este post,me lo confirma más todavia.
Miguel,es un personaje de ficción,pero podriamos ser cualquiera de nosotros,hombres de hoy,de ayer,y de mañana.No somos bipolares somos justos.Y Miguel ha comenzado a ser justo con Lola,a corresponderle con respecto y cariño,otra cosa es las ilusiones que ella se haga,nada que ver con lo que el quiere y desea.
Miguel,es un personaje de ficción,pero podriamos ser cualquiera de nosotros,hombres de hoy,de ayer,y de mañana.No somos bipolares somos justos.Y Miguel ha comenzado a ser justo con Lola,a corresponderle con respecto y cariño,otra cosa es las ilusiones que ella se haga,nada que ver con lo que el quiere y desea.

12/07/2011 11:22
tienes razón xavier,
que no nos gusta!!también,pero es cierto,que miguel siempre ha sido correcto con todo el mundo,ahora está alcoholizado prácticamente,y lola quiere que salga de ese pozo,además ha evitado que lo degraden,que es de agradecer,aunque sigo pensando que no me gusta,pero lo cortés no quita lo valiente
que no nos gusta!!también,pero es cierto,que miguel siempre ha sido correcto con todo el mundo,ahora está alcoholizado prácticamente,y lola quiere que salga de ese pozo,además ha evitado que lo degraden,que es de agradecer,aunque sigo pensando que no me gusta,pero lo cortés no quita lo valiente

12/07/2011 11:22
Ni Miguel es bipolar, ni Sara ha sido nunca bipolar. Los comportamientos de Sara y de Miguel son perfectamente entendibles y lógicos si nos ponemos en su pellejo y vivimos las situaciones a las que ambos se enfrentan teniendo en cuenta sus circunstancias personales: educación, carácter, profesión, posición social, entorno en el que se mueven, gente que les rodea, etc. Y además teniendo en cuenta que nosotras como espectadoras que estamos en el salón de casa con toda la información posible sobre lo que pasa en la serie tenemos una visión muchísimo más amplia y completa sobre lo que viven Miguel y Sara que ellos mismos, que sólo disponen de una parte de la información e ignoran cosas importantes.
No podemos pretender que Miguel o Sara se comporten como nosotras como espectadoras consideramos que está bien o mal. Ellos toman decisiones, acertadas o equivocadas, de acuerdo con todo lo que saben. Pero eso no les convierte en bipolares. Sólo en personajes de carne y hueso, perfectamente creíbles y humanos. Que ya se sabe que es propio de los humanos equivocarse.
Edito:
Y yo también soy chica.
No podemos pretender que Miguel o Sara se comporten como nosotras como espectadoras consideramos que está bien o mal. Ellos toman decisiones, acertadas o equivocadas, de acuerdo con todo lo que saben. Pero eso no les convierte en bipolares. Sólo en personajes de carne y hueso, perfectamente creíbles y humanos. Que ya se sabe que es propio de los humanos equivocarse.
Edito:
Y yo también soy chica.

12/07/2011 11:28
Bueno yo soy chica y no he entendido nunca por qué se ha calificado con tantísimo ahínco a Sara de bipolar; de hecho, hasta el punto de llegar a oídos de Marta que o ya está enterada o suele leer por unos u otros foros, como se vio en el videoencuentro. Nunca la he visto ni considerado así; ahora a Miguel, tampoco.
EDITO: agg se me ha ido el internet y se me ha perdido la otra parte del mensaje. Decía que tenemos que pensar que Miguel actúa conforme a la info. de la que él dispone desde que Lola ha vuelto, que aparentemente le muestra ser una mujer "buena" en términos generales; él no tiene la info. que tiene el espectador. No obstante lo dicho, me veré la escena del miércoles con la panza vacía, vaya a ser que me dé un corte de digestión
EDITO: agg se me ha ido el internet y se me ha perdido la otra parte del mensaje. Decía que tenemos que pensar que Miguel actúa conforme a la info. de la que él dispone desde que Lola ha vuelto, que aparentemente le muestra ser una mujer "buena" en términos generales; él no tiene la info. que tiene el espectador. No obstante lo dicho, me veré la escena del miércoles con la panza vacía, vaya a ser que me dé un corte de digestión

12/07/2011 11:56
Recuerdo el videoencuentro de Marta,y decía algo así cómo:Si nos vieran a cada uno de nosotros en casa,o hablando por telefono,una conversación privada,y también cambiamos de opinión,tenemos dudas,ec........creo Martahazarista,que tu cómo mujer,defiendes a la mujer a Sara,e incluso a Lola,y claro Miguel se lleva todos los palos.Pero no,Miguel es hombre y cómo hombre tiene el derecho de cambiar de opinión 100 veces en el día pues 100 veces siempre que le beneficie a él,y aél le beneficia que Lola crea que la tiene en cuenta,que crea que se lo ha ganado,le viene de perlas....

12/07/2011 12:49
Miguel, no es bipolar, simplemente porque no tiene dudas sobre sus sentimientos, lo único que pasa es que ha empezado hacer frente a la situación, cuando Sara se marcho, quedo la situación abierta, sin explicaciones, siempre queda un resquicio de esperanza.....pero ahora que esta de regreso y no le quiere escuchar, sólo le muestra desprecio y le humilla, piensa (sabemos que se equivoca), que entre Sara y él todo esta terminado, y esta haciendo un esfuerzo por asumir lo que todo el mundo le dice, y la mayoria lo hacen desde el cariño, tiene un hijo por el que tiene que dar la cara. No nos gusta, pero esto si esta de acuerdo con el Miguel de siempre, la relación con Lola, por mucho que no guste, es de maltrato (quien no tenga las referencias de internet, debe pensar este tio es un canalla).
La bipolaridad de Sara fue en la primera parte, cuando decia siento algo muy especial por Miguel, me tiemblan las piernas cuando le veo, y cuando me Besa Roberto no me puedo contener, siento deseo y pasión, y nosotras deciamos como??????????????
La bipolaridad de Sara fue en la primera parte, cuando decia siento algo muy especial por Miguel, me tiemblan las piernas cuando le veo, y cuando me Besa Roberto no me puedo contener, siento deseo y pasión, y nosotras deciamos como??????????????

12/07/2011 13:32
Yo soy mujer, vaya por delante, y me parece que la actitud de Miguel es la de cualquier hombre en su situación, una vida perfectamente echa, como el dijo llena de amor y felicidad y de repente la vida te pega una bofetada con toda la mano abierta y te deja mirando a Murcia (nunca mejor dicho), lo de darte al pajarete es mera frusleria, te hundes en la miseria, y te quieres hasta morir, es lo logico, luego el reaccionar y empezar a enfrentarlo, va con el tiempo, y con la clase de hombre que seas y los valores que tengas. Esta vida, o por lo menos yo lo creo, va por prioridades, y él tiene que poner las suyas encima de la mesa, y eso es lo que hace, porque cree que es lo que tien que hacer, otra cosa es que sea lo acertado, pero el hombre es el unico animal que tropieza dos veces en la misma piedra.

12/07/2011 13:56
Bienvenido Xavier.Comentarte que bueno es la sensación que he tenido al verle cambiar tanto de parecer,pero bueno es una opinión.

12/07/2011 21:12
Bipolar no.Bueno ayer ahi en la plaza con Lola ,una colleja si se la daba,

13/07/2011 00:07
Por qué una colleja? mujeres,no hay quien os entienda.Se ha mostrado cariñoso,atento,con ella,incluso ha sonreido, esta volviendo el Miguel que todas admirais,y le darias una colleja,,.....

13/07/2011 00:14
Aiss que bueno lo de que era bipolar y que le daría una colleja lo escribí ayer yo también porque estaba cansada y no me apetecía analizar friamante la situación XDDD
La verdad es que Miguel está en una situación peliaguda y bastante enajenado por el alcohol... Siendo un hombre de honor y encima buena persona para él está siendo un suplicio no poder atenerse a las normas y a loq ue los demás esperan de él por ser lo politicamente correcto... pero el quiere a Sara demasiado... tiene un conflicto interno de aúpa.
De todas maneras voy preparando colleja si la escena que nadie quiere ver no tiene atenuantes...
La verdad es que Miguel está en una situación peliaguda y bastante enajenado por el alcohol... Siendo un hombre de honor y encima buena persona para él está siendo un suplicio no poder atenerse a las normas y a loq ue los demás esperan de él por ser lo politicamente correcto... pero el quiere a Sara demasiado... tiene un conflicto interno de aúpa.
De todas maneras voy preparando colleja si la escena que nadie quiere ver no tiene atenuantes...

13/07/2011 00:24
Miguel no es bipolar, como tampoco creo que lo fuera Sara en su día.
El teniente está en una encrucijada de la que nno sabe como salir, solo eso. LA eterna lucha entre lo que siente su corazón, que ama a Sara y que no puede vivir sin ella. Por otro lado, lo que su honor le dice que tiene que hacer. él cree que tiene que apechugar con su hijo ( qué gracia me hace que le digan mateíto cuando debieran decirle mateote ). Pero para apechugar con su hijo tiene que apechugar también con la madre. Y eso le mata. Y se refugia en el alcohol, para no pensar. Es lo unico que le nubla el pensamiento. Pero se le pasara. Miguel tiene bien claros sus sentimientos. Hoy lo hemos visto, borracho, decirle a lola que no la ama y que nunca lo va a a hacer. Y los niños y los borrachos siempre dicen la verdad
El teniente está en una encrucijada de la que nno sabe como salir, solo eso. LA eterna lucha entre lo que siente su corazón, que ama a Sara y que no puede vivir sin ella. Por otro lado, lo que su honor le dice que tiene que hacer. él cree que tiene que apechugar con su hijo ( qué gracia me hace que le digan mateíto cuando debieran decirle mateote ). Pero para apechugar con su hijo tiene que apechugar también con la madre. Y eso le mata. Y se refugia en el alcohol, para no pensar. Es lo unico que le nubla el pensamiento. Pero se le pasara. Miguel tiene bien claros sus sentimientos. Hoy lo hemos visto, borracho, decirle a lola que no la ama y que nunca lo va a a hacer. Y los niños y los borrachos siempre dicen la verdad

14/07/2011 10:12
Si una colleja,no un par de collejas,Xabier,vuelve Miguel a ser el Miguel de siempre,pero con la persona equivocada,y si merece collejas

14/07/2011 10:17
miguel solo intenta sobrevivir y cuando estás a punto de perder lo poco que te queda te terminas agarrando a un clavo ardiendo hay cosas que escapan a nuestro control y quien esté libre de pecado que tire la primera piedra

19/07/2011 00:14
Miguel está fatal,fatal,y dale con el pajarete.Lo que necesita que le metan la cabeza de bajo de la ducha en agua fria,y enviarle a una cura para dejar de beber,