FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Mi Historia de Amor de Sara y Miguel ( Crislovely )

Anterior 1 2 3 4
crislovely
crislovely
07/07/2011 23:25
Buenas a todas . Cómo veo que por el foro hay depresión por lo que se acontece recientemente en Arazana... pues he decidido endulzaros un tiempecito con mi nuevo relato . Aceptó críticas para así reformarla o algo... un beso para todas , y ánimo.

Sara y Miguel cabalgaban cuando decidieron parar a descansar un rato.
-¿Estás cansado?-bromeó Sara jugueteando con uno de los botones del uniforme de Miguel.
-No, para nada , solo…
Sara le beso suavemente en los labios y le abrazó . Pasaron un buen rato abrazados, sin decirse nada , no hacían falta las palabras en ese instante . Sara se levantó proseguida por Miguel , que la miraba con entusiasmo.
Retomaron el caballo y marcharon al pueblo , que les esperaba ansiosos por la boda de Eugenia y Roberto . Para Sara , Roberto era un gran amigo y Eugenia… una antigua mujer que pretendía a Miguel .
Sara se dispuso a cambiarse para el acontecimiento . Entró en el cuarto y Miguel detrás de ella. Se probó varios vestidos , pero su opinión era la misma para cada uno . Decidió preguntar a su amado.
-Miguel , se sincero . ¿Con cuál vestido estoy mejor?
Miguel sonrió e hizo un gesto de satisfacción .
-Me gustas con todo lo que te pongas
-Miguel…
Miguel asintió y Sara empezó a maquillarse .
Salieron de la posada del brazo , como así mismo fueran ellos los que se casaban . Llegaron a la iglesia , donde se podía reconocer a todos los habitantes invitados en la boda . Era una vista espectacular , que para ambos se les hacía romántico .
Se sentaron y esperaron bastante rato para que la ceremonia empezara . Sara se preguntaba : ‘’¿Algún día Miguel me propondría matrimonio?’’ , mientras pensaba eso , le miraba hechizada por sus ojos azules que ahora mismo no le prestaban atención .
La ceremonia transcurrió a una hora y al fin terminó . Todos querían observar a la novia y al novio . Roberto se acercó del brazo de Eugenia a Sara y Miguel , que les miraban con una mirada cariñosa.
-Felicidades-comentó Sara abrazando a Roberto .
-¿Quién me iba a decir que me casaría con una mujer que no fueras tu , Sara?-dijo bromeando . Sara prosiguió la broma.
-Pues será porque en Miguel encontraba amor y en ti solo veía una bonita amistad.
Miguel estrecho la mano de Sara y observaron cómo los novios se besaban apasionadamente.
Eugenia , emocionada , preguntó a Sara y Miguel , si querían asistir al banquete , ya que habían sido invitados en la boda.
-¿Cómo se a tomado tu familia el enlace , Eugenia?-preguntó Sara.
-Mi hermano ha tenido que aceptarlo . Yo ya soy grandecita para decidir mi vida.
Sara asintió y agarro el brazo de Miguel . Se sentaron en un banco y ella apoyó su cabeza en el hombro de Miguel .
-¿No ha sido preciosa?-comentó Sara
-Claro , una boda siempre es de lo más agradable
Sara sonrió y besó a Miguel.
-¿Crees que alguna vez nos veremos igual que ellos?- dijo Sara con entusiasmo. Miguel encogió los hombros con una sonrisa.
-Quizás , quien sabe…-dijo y se fundieron en un largo beso.
ameliamarcos
ameliamarcos
29/07/2011 13:54
angel besos
Anterior 1 2 3 4