FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Mi Historia de Amor de Sara y Miguel ( Crislovely )

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
crislovely
crislovely
07/07/2011 23:25
Buenas a todas . Cómo veo que por el foro hay depresión por lo que se acontece recientemente en Arazana... pues he decidido endulzaros un tiempecito con mi nuevo relato . Aceptó críticas para así reformarla o algo... un beso para todas , y ánimo.

Sara y Miguel cabalgaban cuando decidieron parar a descansar un rato.
-¿Estás cansado?-bromeó Sara jugueteando con uno de los botones del uniforme de Miguel.
-No, para nada , solo…
Sara le beso suavemente en los labios y le abrazó . Pasaron un buen rato abrazados, sin decirse nada , no hacían falta las palabras en ese instante . Sara se levantó proseguida por Miguel , que la miraba con entusiasmo.
Retomaron el caballo y marcharon al pueblo , que les esperaba ansiosos por la boda de Eugenia y Roberto . Para Sara , Roberto era un gran amigo y Eugenia… una antigua mujer que pretendía a Miguel .
Sara se dispuso a cambiarse para el acontecimiento . Entró en el cuarto y Miguel detrás de ella. Se probó varios vestidos , pero su opinión era la misma para cada uno . Decidió preguntar a su amado.
-Miguel , se sincero . ¿Con cuál vestido estoy mejor?
Miguel sonrió e hizo un gesto de satisfacción .
-Me gustas con todo lo que te pongas
-Miguel…
Miguel asintió y Sara empezó a maquillarse .
Salieron de la posada del brazo , como así mismo fueran ellos los que se casaban . Llegaron a la iglesia , donde se podía reconocer a todos los habitantes invitados en la boda . Era una vista espectacular , que para ambos se les hacía romántico .
Se sentaron y esperaron bastante rato para que la ceremonia empezara . Sara se preguntaba : ‘’¿Algún día Miguel me propondría matrimonio?’’ , mientras pensaba eso , le miraba hechizada por sus ojos azules que ahora mismo no le prestaban atención .
La ceremonia transcurrió a una hora y al fin terminó . Todos querían observar a la novia y al novio . Roberto se acercó del brazo de Eugenia a Sara y Miguel , que les miraban con una mirada cariñosa.
-Felicidades-comentó Sara abrazando a Roberto .
-¿Quién me iba a decir que me casaría con una mujer que no fueras tu , Sara?-dijo bromeando . Sara prosiguió la broma.
-Pues será porque en Miguel encontraba amor y en ti solo veía una bonita amistad.
Miguel estrecho la mano de Sara y observaron cómo los novios se besaban apasionadamente.
Eugenia , emocionada , preguntó a Sara y Miguel , si querían asistir al banquete , ya que habían sido invitados en la boda.
-¿Cómo se a tomado tu familia el enlace , Eugenia?-preguntó Sara.
-Mi hermano ha tenido que aceptarlo . Yo ya soy grandecita para decidir mi vida.
Sara asintió y agarro el brazo de Miguel . Se sentaron en un banco y ella apoyó su cabeza en el hombro de Miguel .
-¿No ha sido preciosa?-comentó Sara
-Claro , una boda siempre es de lo más agradable
Sara sonrió y besó a Miguel.
-¿Crees que alguna vez nos veremos igual que ellos?- dijo Sara con entusiasmo. Miguel encogió los hombros con una sonrisa.
-Quizás , quien sabe…-dijo y se fundieron en un largo beso.
crislovely
crislovely
19/07/2011 15:23
Buenas tardes... he estado muy liada y ocupada con mi prima la pesá y no he podido escribir. Os aviso que lo haré muy poco esta semana ya que ella se queda tooda la santa semana... bueno os lo dejó y a la noche , a lo mejor , más . ¡Besos!

Llegaron al establo que se hallaba en frente del cuartel , y Miguel se volvió hacia Sara. Pudo ver como sus mejillas se arrugaban cuando él le miraba. Le sorprendió , ¡Era una mujer realmente hermosa! . Bajó del caballo y la levantó para dejarla al suelo. Se miraron un instante. Los dos sentían la misma sensación , cuando unas mariposas revolotean por el estómago en busca de un beso , una caricia , un abrazo… Cuando seguían mirándose , las manos de Miguel no se retuvieron más. Apresuraron el rostro de Sara y ella se mantenía inquieta , quería esperar aquel beso que tanto había esperado durante un largo y infierno mes.
Miguel acercó sus labios a los oídos de Sara y le besó la oreja. Un escalofrío asaltó su cuerpo.
-No sabes cuantas noches te he deseado…-le susurró él interponiendo la mano derecha en el largo pelo de Sara. Ella sentía debilidad en aquel instante , sus ojos se cruzaron de nuevo con los de él . Pudo observar la expresión de debilidad de Sara en sus ojos . Sonriendo apretó sus labios contra los de ella y los dos se besaron. El labio inferior de Sara se sobreponía por la barbilla de él , qué empujo a Sara contra un pajar.
Sara captó la intención de su amado y lo apretó contra su cuerpo . Él le desabrochaba la blusa y ella permanecía inquieta . Miguel hizo una mueca con los labios que volvió loca a Sara. Tiernamente , rodeo la cadera de ella con los brazos apretándose con deseo .
Continuaban en el pajar , al borde de sus deseos cuando escucharon unos pasos. Rápidamente , Miguel sujeto a Sara en sus brazos y la desplazó hasta la cuadra.
-¿Qué ocurre?-murmuro Sara.
-Viene alguien. No nos podemos permitir que nos vean así-Sara se abrochó vagamente la blusa y miró en frente. Pudo observar a un Guardia Civil , claro estaba y muy normal que era. Pero cuando un hombre , desarrapado y con un trabuco se acercó al Guardia , ella notó tensión en el aire. Miró a Sara y observó su preocupación. Pasó un brazo por su hombro y la atrajo hasta su pecho.
-Tenemos un trato , ¿Recuerdas?-murmuraba el hombre. Sara prestó atención mientras apoyaba sus manos en el pecho de él.
-Claro
-Que no se te olvide decirle a ese teniente que no estamos en sierra morena , ¿entendido?-prosiguió . Ambos se miraron desconcertados . Miguel tubo intención de salir y obtener información y detenerle. Cuando se iba a levantar, Sara le agarró la mano y lo atrajo hacía ella.
-¿¡Estás loco!?-exclamo murmurando-Te van a matar…
Miguel agarro sus manos.
-No temas . Tengo que aclararlo…
-No, te lo ruego-susurro ella con las cejas unidas . Miguel apretó con más fuerza sus manos. Miguel quiso levantarse pero de poco le sirvió. El bandolero se dio cuenta y los dos salieron . Sara , que agarraba con fuerza los tirantes del uniforme de Miguel , miraba a aquel bandolero.
Miguel sacó el rifle.
-¿Quién eres?
El bandolero seguía apuntándole.
-Alguien que va a matarle , teniente. A usted y a esa bella dama-simplificó . Sara sentía que debía desenmascarar al bandido. Miro a Miguel para ver si este estaba despistado .
-Ni a mi ni a ella va a tocarnos-añadió y se giró en busca de Sara. Al no verla se sorprendió y el bandolero aprovechó para matarle.
-¡No!-gritó Sara mientras uno de los bandoleros la atrapaba por la cintura y la amordazaba con sus manos. Miguel no se quedaba quieto . Entre puñetazos y patadas , el bandolero murió al acto . El bandolero que sujetaba a Sara se marchó tan deprisa como pudo cuando lo vio acercarse.
Sara abrazó a Miguel y miró su cara. Su boca desangraba y tenía un morado en la cabeza. Delicadamente le besó la mejilla y le volvió a abrazar.
-Te dije que no era buena idea.
Miguel apoyo su cabeza contra la de ella y suavemente enredó una mano en su pelo.
-Todo sea por protegerte , mi amor-susurro . Alzó su barbilla y le besó apasionadamente en los labios.
Llegaron por la noche al cuartel . Cuando Morales vio a Miguel entrar se sobresalto y corrió ha abrazarle . -¡Que bonito encuentro!-exclamó para sus adentros Sara. Ver aquella escena le hacía sonreir.
-Teniente , no puede ser verdad que usted esté aquí
-Lo es Morales-añadió y incorporo una mano en su hombro. Sara , exhausta , se cruzo de brazos para disimular el cansancio. Los párpados se le cerraban mientras intentaba mantenerlos abiertos.
Miguel se volvió hacia Sara y la rodeo por la cintura.
-¿Estás bien?-preguntó al ver que sus párpados se cerraban.
-Solo es sueño-respondió.
-Vayamos a la posada y descansemos un rato-le dijo y se despidió de Morales mediante un gesto.
Despacio , agarro la cintura de Sara y la estiro en la cama. Ante ese gesto Sara sacó una sonrisa y rodeo el cuello de Miguel.
-¿Vas a regresar?
-No lo sé
Sara suspiro. No quería volver a separarse.
-¿Por qué has venido hasta aquí?
Miguel sonrió.
-Vaya yo también me alegro de verte-se burló y ella se acomodó más sobre él.
-Necesito que me lo expliques-continuo y Miguel asintió.
-Me confirmaron que estaba aquí el navajas y yo le proseguí el rastro.
Sara quería saber más. Besó el pecho de Miguel y seguidamente se abrazó a él.
-Detállamelo más
Miguel sonrió y beso su frente.
-Le proseguí por que sabía que ese malnacido te quiere matar , y por eso me marche , para que siguiera mi rastro, y no el tuyo-prosiguió y Sara comprendió más su situación. Cuando Sara abrió la boca para responder , unos ruidos se apoderaron de la posada. Miguel saltó de la cama y se asomó para ver lo ocurrido.
patriciya27
patriciya27
19/07/2011 16:02
que guay cris estas hecha una artista!!si los guionistas se pasaran por aqui fliparian!!jeje
crislovely
crislovely
19/07/2011 23:58
¡Gracias patricia!
Xavier28
Xavier28
20/07/2011 13:06
Un blog,tu historia de amor de Miguel y Sara,y videos,matricula de honor para ti Cris
crislovely
crislovely
20/07/2011 14:54
¡Gracias Xavier!
crislovely
crislovely
21/07/2011 12:01
¡Buenos dias! , siento no haber podido poner un trozo..estaba muy ocupada con mi prima , que se va mañana y vuelve la semana que viene... os dejo este mini trozo que he echo ahora , lo siento. Un beso

Sara saltó de la cama y se reunió con Miguel en la puerta. Ella arrugó la nariz, olía a humo . Desesperada apretó con sus manos la camisa de Miguel sacudiéndolo.
-¡Miguel!-exclamó-¡La posada está en llamas!
Miguel actuó de inmediato. Sujeto a Sara y la subió hasta su hombro para poder desplazarse mejor sin que ella corriera riesgo alguno.
Bajaron y todo estaba lleno de humo. Sara tosía y escuchaba los gritos de las chicas de Maña.
-¡Salgan todos de la posada!-gritó Miguel para alertarles . Ellos salieron por la puerta con miedo en el cuerpo y él salió el ultimo con Sara.
La dejo en el suelo y pudo observar su cara de decepción .
-Mis apuntes…mi diario…-murmuraba y Miguel sacudió la cabeza nervioso-Lo he perdido todo…
Él sujeto sus manos.
-Lo importante es que estás bien-comentó.
Sara se apartó de él.
-¡Lo importante es que he perdido el trabajo de meses!
-Sara , ¿No das cuenta? , era : tu vida o tus trabajos.
Sara motivó una sonrisa y se abrazó a Miguel , no merecía que le tratara así . Pero ahora se preguntaba: ¿Dónde viviría? , ¿Qué pasaría con la posada? , tristemente rodeo la espalda de Miguel y apoyo su cabeza en su ancho hombro.
-¿Y ahora qué hare?
Miguel besó su frente.
-Vendrás conmigo al cuartel y…
-¿Tomaré declaración?-bromeo ella y Miguel la apretó más contra su cuerpo.
-No . Dormirás conmigo hasta que encontremos una casona o un cortijo…
A Sara se le ilumino el rostro , intuya que Miguel iba a pedirle matrimonio , ¿Una casona? Estaba feliz.
-Miguel-le reclamó. Él miro de inmediato.-¿Qué has querido decir con lo de la casona?
Se quedó pensativo y acarició su pelo.
-No sé , llevo pensando mucho tiempo que tu y yo nacimos para estar juntos y bueno…-hizo una pausa y se arrodillo ante ella-¿Quieres casarte conmigo , Sara?
Un nudo de felicidad se encalló en su cuello .
-Pues claro qué me casare contigo , Miguel-respondió y lo besó apasionadamente , iba a compartir su vida con el hombre al que más amaba en este mundo.
ameliamarcos
ameliamarcos
21/07/2011 12:06
Cris,eres nuestra psicologa preferida nos quitas la depre,saludos
crislovely
crislovely
21/07/2011 14:48
¡Me alegro mucho! :)
crislovely
crislovely
22/07/2011 23:47
¡Buenas noches! , siento no haber podido escribir hasta ahora , aparte de estar maquinando un nuevo video (corto) , a estado en mi casa mi prima y no he tenido tiempo.
Os lo dejo y mañana , os dejo otro , un besazo.

Sara estaba realmente feliz. El amor de su vida al fin le había propuesto matrimonio , lo esperó durante mucho tiempo. Ambos dormían en la misma cama , en una incómoda cama en donde Miguel había pasado varias noches incluso años. Se agarraron las manos mientras sus ojos se decían cuanto se querían. Sara besó sus labios y tapo el cuerpo de su amado con la sábana.
-¿Sabes cuanto te quiero?-susurro ella , Miguel sonrió-Te quiero mucho-
Dijo y él besó su cuello. Después la preocupación de Sara vino otra vez , ¿Miguel marcharía de nuevo hacia Madrid? , ansiosa , apartó su cuello de los labios de Miguel y se acomodó en su pecho.
-Miguel-reclamó-¿Marcharás de nuevo?
Él suspiro y la abrazó.
-No te preocupes por eso.
-¿Cómo que no me preocupe? , Miguel,no quiero volver a separarme de ti-dijo decidida . Él asintió y la besó de nuevo.
-Nunca más voy a dejarte-le susurro y la conllevó hacia su cuerpo para hacerle el amor.
La pasión que mantuvieron la noche anterior le costó caro a Miguel. Abrió los ojos y observó que Sara permanecía dormida. Suavemente retiro un mechón de su pelo y la retiro de encima suyo . Alargo el brazo y miró a su reloj de bolsillo , se había quedado dormido. Rápidamente , la apartó de su pecho con cariño y saltó de la cama para vestirse. La miraba constantemente , dormía plácidamente , su respiración se escuchaba lentamente mientras él se vestía . Cuando terminó , se acercó a Sara y le besó la frente y después salió del cuarto silenciosamente.
Llegó al cuartel y observó a Olmedo de brazos cruzados . Captó de inmediato su postura y saludo oficialmente.
-Capitán…
Olmedo se acercó a él irónico.
-Que pasa , ¿La inglesa no le ha dejado dormir?
Miguel resopló y miró con cara de pocos amigos al capitán.
-Sara no tiene nada que ver , tan solo me he quedado dormido , el incendio de la posada causo mucho trabajo y…
Olmedo irrumpió.
-Si , si , teniente , lo que usted diga-Añadió-Ahora dígame: ¿Verdad que en Madrid , como capitán , estaría bien?
-Capitán , no se a que se refiere , no se por qué quiere mi opinión.
-Teniente…usted sabe mejor que nadie cómo es el cuartel de Madrid… y como es el capitán , por supuesto .
Miguel continúo confuso. Quiso escaparse de esa conversación .
-El cuartel es como cualquiera-respondió vagamente.
-No sea irónico , teniente.
-Sólo he dado mi opinión , y ahora si me disculpa…
Olmedo le paró el paso.
-Dígame , ¿Qué le pareció el capitán?
Miguel frunció el ceño.
-Si le soy sincero… joven y muy simpático , ¿A que vienen tantas preguntas , capitán?
Olmedo hizo un gesto de incomodidad y Miguel agarró el tricornio.
-Por nada , ya sabe he de saber cómo es el capitán que será trasladado aquí cuando yo sea trasladado hacia la capital-dijo con una voz que le hacia menos fiable. Miguel asintió y marcho del cuartel.
Sara despertó y observó que Miguel no estaba en la cama. Vagamente se levantó de la cama y se miró en el espejo , tenía ojeras y estaba pálida. Hizo una mueca de cansancio y se encerró en el baño .
Con el agua caliente restante , se lavó la cara y después se la secó. Pensativa volvió al cuarto y observó el collar de Miguel. Lo agarro y pensó en ponérselo ,con precisión y cuidado , se lo puso y se miró nuevamente en el espejo. Las ojeras habían desaparecido . Bajó su mirada hasta el collar y observo lo largo que le quedaba: Le llegaba hasta el entremedio de los pechos . Desbordó el labio sonriente y se vistió para ir a la posada de villareja a desayunar.
crislovely
crislovely
23/07/2011 01:01
Os dejo este trozo de adelanto , que no puedo dormir y he recurrido a escribir...

La posada de Villareja era mucho más moderna que la antigua de Arazana.
Se acercó a la posadera , era una mujer anciana , pero mantenía el vestuario jovenzuelo. Alargó la mano y le entregó cinco reales.
-Quiero desayunar-le dijo . La posadera le devolvió los reales.
-Aquí solo se sirve a los que pasan la noche.
-¿Cómo?-Sara estaba indignada , ¿Dónde comería?
-Lo que oye , ahora si no quiere nada más…
Sara marcho decepcionada e hambrienta. Volvió al pueblo y pasó por delante de la antigua posada. La echaba de menos , echaba de menos las noches de amor que había pasado allí con Miguel y echaba de menos aquellas mañanas claras , que con las risas de la Maña se convertían en una diversión… y todo por culpa de un misterioso incendio… La Guardia civil debería actuar , La maña no merecía ese final , no merecía qué tuviera que emigrar fuera de España por empleo… Sara estaba totalmente descolocada. El hambre no le dejaba continuar pensando , camino metros más y se cruzó con la Maña. Cuando le miro a los ojos , no eran los ojos sonrientes qué le habían apoyado siempre en la relación de Miguel , todo aquello había desaparecido. Sus labios se encogieron , era un mueco , tenía una mala noticia. Sara ansiaba decirle que si iba a casar , pero no era el momento ni el lugar. Le resbaló una lágrima de sus ojos y Sara la abrazó , era pésimo lo ocurrido , y ella debía ayudar a su amiga , como ella lo hizo en su momento.
-Maña , lo lamento muchísimo…
-Yo también…Ahora tendré que emigrar a Francia y abrir una posada allí…
A Sara le resbaló una lágrima , aquella mujer , para ella , había sido como una madre , una autentica madre que le había ayudado en todo y le había cosido las alas para sobrevivir en la relación con el amor de su vida.
-No puedes marcharte…
La maña sacudió la cabeza.
-Lo siento…
Sara sollozó y la abrazó de nuevo , no quería despegarse.
-Tú has sido cómo una madre para mi , si te marchas yo…
-Sara , hija , ya sabes que yo me quedaría pero sin dinero no hay casa y sin trabajo no hay nada…
Sara asintió y dio marcha atrás para ir hacía el pueblo . Mientras caminaba , con tristeza , suspiraba constantemente para olvidar la conversación con la Maña . Se quiso entrometer de nuevo en lo que le comento Miguel . La idea de tener una casa para ambos le hacia sonreír : ser independiente , tener hijos… era lo que más le llamaba la atención , quería tener a su primer e último hijo con Miguel . La cara de tristeza desvaneció , nunca llegó a pensar en tener algún hijo , es más lo negaba . Cuando tan solo era una niña , siempre negaba tener hijos y menos casarse , ella quería ser independiente , ¡Nada de marido! , pero eso había cambiado , ahora deseaba casarse con Miguel .
Llegó a la plaza y se cruzó con Miguel , que al verla se acercó sonriente.
-Sara , te he estado buscando.
-Miguel-susurro y le abrazó , necesitaba recibir afecto en esos momentos.
-¿Qué te pasa?
-La maña se marcha hacia Francia-dijo con la voz entrecortada-Y yo…yo no quiero que se vaya…
Miguel agarro sus manos y las besó tiernamente , un escalofrió se apoderó de Sara.
-Sara , tienes que comprenderla , sin dinero no podría quedarse , es lo mejor para ella-comentó él . Sara asintió pero defectuosamente . Ella quería que se quedara.
-Si yo pudiera ofrecerle un empleo…-sollozó y volvió a abrazarla con más fuerza-Todo es por mi culpa.
-Nada es culpa tuya , ¿me oyes?
-Si que lo es , seguro que fueron los bandoleros que quemaron el establecimiento , seguro que sabían que me alojaba contigo en la posada-prosiguió con la respiración entrecortada.
-No te culpes , mi amor
-¿Y qué quieres que haga?
Miguel beso pícaramente sus labios.
-Pensar en nosotros , tu tristeza desvanecerá-susurro. Sara comprendió , tenía que dejar que la Maña se marchara , tenía que rehacer su vida por mucho que le doliera…
-Tienes razón . Pensaré en nosotros-dijo indirectamente-Miguel..
-Que-respondió con cierto modo de entusiasmo , para reanimar a Sara.
-¿Te gustan los niños?-comentó ella. Miguel frunció el entre ceño y después sonrió .
-Claro . ¿A qué viene esa pregunta?
-Por si no querías tener hijos conmigo después de la boda…
Miguel sujeto a Sara por la cintura y la apretó contra su cuerpo .
-Claro que quiero tener hijos contigo-susurro.
-¿Enserio?
Él asintió y se fundieron en un apasionado beso.
martahazarista
martahazarista
23/07/2011 08:37
Espero que tenga descansos,lo espero,uno de ellos sera para leer esta historia que escribes
crislovely
crislovely
23/07/2011 11:33
que alegria que digas eso.... me anima mucho sonriente
crislovely
crislovely
23/07/2011 12:15
Buenos dias , os dejo el primer trozo del dia , un beso

El capitán esa mañana estaba furioso , Miguel posponía todas sus dudas y afirmaba que era un bipolar. No quería preocuparse más por un hombre tan corrupto y que cometía crímenes que comandancia no sabia.
Se sentó en la silla del escritorio del cuartel y sacó el informe. Pospuso la faena y anduvo hasta su cuarto. Luego se acercó a la cómoda para colocarse el collar . Lo buscó , pero no lo encontraba . Luego , de paso silencioso , entró Sara y observó como Miguel andaba como loco buscando algo.
-¿Qué buscas?
-Mi collar , ¿Lo has visto?
Sara sonrió y se acercó a él mostrándolo. Miguel observó su escote y asintió .
-Lo suponía-añadió.
-Perdón-dijo y se sacó el collar-toma
Miguel agarro el collar y se lo devolvió .
-Sara , toma te lo presto . Además , te queda estupendamente.
Retomo el collar en sus manos y abrazó a Miguel. Después le dejó solo en el cuarto y marchó hacia la finca de los Montoro.
Sabía que Álvaro Montoro no era la persona más amable del mundo , era más o menos como Olmedo. Sara estaba nerviosa , quería comprar las bodegas y la casona que tenían en venta . Llegó y se alegro de que Don Germán fuera el que le atendiera y no su hijo malcriado.
Germán se levantó y sonrió a Sara.
-Buenos días , señorita Reeves , ¿Qué le trae por aquí?
-Verá , quiero hacer una compra-añadió
-¿Qué quiere comprar?
-Pues me han comunicado que usted tiene en venta la bodega y la casona de su antigua esposa-Prosiguió-Me gustaría que me las vendiera.
Don Germán hizo una mueca sonriente y entrego un papeleo a Sara.
-Pues si quiere comprarlas no se lo voy a reprochar , llevan mucho tiempo sin utilizarse.
Sara asintió y entrego a Don Germán tres bolsas llenas de billetes.
-Tenga . Creo que está justo.
Comprobó el contenido y asintió.
-Si , está justo-dijo con una sonrisa-A comprado usted la casona y las bodegas de mi antigua esposa , hará un buen jerez y vivirá muy bien , ya lo verá. Y va a necesitar jornaleros y alguna mujer del servicio , tenga en cuenta que el establecimiento es muy grande…
-Lo tendré en cuenta , gracias Don Germán-comentó.
Sara se alegró de su comentario y se marchó con una sonrisa que le destacaba , iba a darle una gran sorpresa a Miguel , ¡Ya tenían la casa! , todas sus preocupaciones desvanecieron , aun qué estaba aun preocupada por la Maña.
Luego se paró . Recordó lo que le dijo Don Germán : Necesitaría una mujer del servicio . Rápidamente corrió hacia el pueblo en busca de la maña. Cuando pudo verla le agarro del brazo y jadeo del cansancio.
-Pero niña , ¿Qué te pasa?
Sara seguía jadeando.
-Qué no te vas a tener que marchar , que he encontrado un empleo para ti-dijo con la respiración entrecortada. La Maña sonrió y abrazó a Sara .
-Hay que feliz estoy . ¿Dónde trabajare?
-En mi casona , bueno mía y de Miguel…
La maña asintió y abrazó nuevamente a Sara.
crislovely
crislovely
23/07/2011 17:24
Buenas tardes , os dejo aquí otro trocito , espero que os guste sonriente

A Maña le brillaban los ojos. La felicidad que le producía la propuesta de Sara era inalcanzable.
-Y…¿Cuándo empiezo?-dijo con salero.
Sara encogió los hombros.
-Eso no importa . Lo importante es qué te quedas-respondió.
-Bueno si… pero…¿cómo voy a sobrevivir mientras espero?
Sara se mordió los labios y agarro sus manos.
-Pues…-Se quedó pensativa-Yo podría darte unos míseros reales por el momento…
-No , niña. Además , yo debería marcharme hacia Francia , allí ya me he empleado el trabajo .
A Sara le temblaron las piernas y en su rostro se mostro una gran preocupación.
-Maña , yo quiero que te quedes…-murmuro ella.
-Lo sé. Pero ya he escrito mi solicitud para ser la posadera de una gran posada Francesa.
-Pero yo puedo ofrecerte dinero si trabajas para mí-insistía .
-Qué no , qué tu tienes que estar feliz con tu teniente , ese dinero te servirá para tus hijos cuando los tengas…
El carro irrumpió la conversación. Sara intentaba llamar su atención , pero era inútil . La Maña se acercó a ella y le besó las manos.
-Cuídate mucho , niña-se despedía. A Sara no podían pararle de derramar lágrimas , no podía imaginarse ni llegar a pensar que Maña , la mujer que había cuidado de ella , se iba a ir , para siempre , a Francia.
-Te echaré de menos –murmuro entre lágrimas y la abrazó nuevamente. No obstante observó como se marchaba , se derrumbo .
Marchó caminando , no podía creerse que la Maña se había ido , no lo quería creer.
Poco después observo a un hombre que corría aturdido. Ella se paró delante y le sello el paso.
-¿Qué le pasa? , ¿Está bien?
El hombre jadeaba y miraba a su alrededor.
-Los bandoleros…-repetía con la voz entrecortada.
Sara se preguntó que querían unos bandoleros de un simple anciano. Le tendió la mano y la pasó por su hombro.
-Tranquilo . Le llevaré hasta el cuartel y allí te tomaran declaración-le decía-¿Sé encuentra bien?
Continuaba asintiendo cada vez que le preguntaba. Pudo adivinar quienes le atacaron: el navajas y sus hombres. Hizo un vaivén y se cambió de costado al ver que el hombre se quejaba.
-No tema , enseguida llegamos-le tranquilizó.
Llegaron y Sara tubo suerte: Miguel estaba al mando. Rápidamente él ofreció una silla al hombre y le ayudo para que se tranquilizara.
-¿Qué le a pasado?-preguntó indirectamente a Sara.
-No lo sé , solo pudo balbucear la palabra ‘’Bandoleros’’-hizo una pausa y se acercó al oído de Miguel-Creo que se refería a algún bandolero muy brusco.
Miguel asintió y revolvió un cajón en busca de el dibujo exacto del Navajas . Sara se acercó.
-¿Qué haces?
-Buscando la imagen exacta del Navajas-explicaba sin apartar la vista del papeleo.
Sara se lo quito de las manos.
-No lo hagas . Está muy asustado
-Lo sé , pero necesito que de más detalles
Sara miró al hombre y se volvió hacia él.
-Está bien…
-No te preocupes por él . Déjame hacer el trabajo a mi , ¿eh mi amor?-susurro recogiendo el papeleo nuevamente y apartándose a Sara delicadamente.
Se acercó al anciano y se arrodillo frente a él. Jadeaba , gemía e incluso lloraba. Sara se mostro comprensible con él , intuía que algo le había arrebatado , de mucho valor para el anciano.
-¿Qué le han hecho exactamente?-empezó Miguel-¿Puede detallármelo?
Temblaba , parecía que le habían arrebatado su vida propia.
-Unos bandoleros…-decía con la respiración entrecortada
-¿Le hirieron? , ¿Le hicieron algo?
Negaba con la cabeza y Miguel , paciente miró a Sara.
-¿Qué a pasado?
El anciano decidió hablar .
-Unos bandoleros han matado a mi nieto…-decía con voz temblorosa y entre sollozos. Sara se llevó las manos a la boca y sobresaltada se giró.
-Oh dios mío…,no sabe cuanto lo lamento…-le consolaba Miguel. Sacó el dibujo y se lo mostro. El anciano lo miró y con irá lo señaló.
-¡Si es ese!-exclamó-¡Malnacido!
Miguel hizo una mueca de satisfacción y se levantó. Sara se apresuró a él.
-Miguel , pobre hombre…
-Lo sé Sara. Ahora debo investigar . Ese navajas no me gusta un pelo-prosiguió y besó la frente de Sara.
No podía creerse que ese Bandolero fuera capaz de hacer tal cosa . Sollozó un instante al ver que el anciano rezaba en voz alta .
Sara se acercó a él y le ayudo a levantarse.
-No se preocupe , el teniente encontrará a ese bandido y pagará condena-le prometió con voz dura-Aunque ambos sabemos que no merece ni el garrote.
-Gracias señorita , es usted muy comprensible-le agradeció y alargó la mano para apresurarla. No obstante se despidió y se marchó . El peligro llegó nuevamente a Arazana y a toda la serranía.
martahazarista
martahazarista
23/07/2011 18:42
Me han llamado tres veces al busca,y no podia dejar de leer tu comentario 50....despues sigo en casa.besos
crislovely
crislovely
23/07/2011 22:38
Me alegro que te guste tanto Martahazarista .
Os dejo este trocito , besos y espero que os guste.

Sara despertó en brazos de Miguel. Estaba triste , y no por un motivo , si no por varios: Maña , el anciano …
Se apretó con deseo contra su pecho , e intento dormirse de nuevo. No podía conciliar el sueño. Deslizó sus dedos por su mejilla y llegó hasta sus labios. Después se entretuvo con ellos mientras pensaba en la boda y en todos los momentos que habían pasado , ¡Qué rápido! Y que romántico que era su amado. Suavemente alzó su cuerpo y le besó con precisión por despertarle. Observo cómo Miguel se movía hacia la izquierda y la encerraba con sus brazos. Una sensación de escalofrío recorrió su nariz provocando un estornudo .Lo miró ; estaba despertando vagamente.
Sara se encogió al ver la cara de sueño que tenía .
-Huy , lo siento-se disculpó y Miguel acarició el collar que le pertenecía y que se hallaba en el cuello de Sara. Ella le miraba inmóvil , paralizada por su ancho pecho con cual había dormido un par de veces. Miguel continúo acariciándolo hasta que desplazo su mano con una caricia hasta el pecho de Sara.
-No importa-murmuró y besó cada poro de su cuello , subiendo por sus labios y para terminar la engancho a su pecho.
Se sentía plenamente feliz con su primer amor. Miguel había sido el primero , el qué le había echo sentir algo que nunca imaginó que iba a sentir: el amor , un prestigioso sentimiento que sólo se siente con la única persona que te ha deshonrado. Se sentó en la cama e hizo una mueca a Miguel y le tiró la camisa blanca.
-Vas a llegar tarde otra vez.
Miguel se sorprendió y se sentó junto a ella colocándose vagamente la camisa.
-Gracias. Aunque a mi me hubiera gustado quedarme un ratito más contigo…
Sara besó sus labios y le acarició la mejilla.
-Tendremos tiempo para estar juntos , creeme.
Miguel asintió y marchó indiferente del cuarto.
Sara se quedó sola en el cuarto. Estaba pensativa y algunas preocupaciones le asaltaban. Saltó de la cama suspirando y pensó en el suceso de el otro día . –Pobre hombre- se decía a si misma mientras se preguntaba cuanto tardarían en marcharse esos estúpidos bandoleros. Pero sus pensamientos eran en vano , ¿Cómo iban a marcharse? Si su único objetivo era matar a Miguel y hacerle daño.
No quería pensar en que Miguel iba a morir. Quería pensar en el futuro , pero le era imposible con tantos remordimientos. ¿Quería vengarse el Navajas? , seguramente. Los bandoleros eran muy indiferentes con la multitud que atacaban. No le importaba si era un pobre anciano con un pequeño nieto , eso era lo que menos le importaba. Sara comparaba a los Bandoleros , se decía a si misma el tipo de criminales que habían: Sanguinarios y los que robaban por el dinero , pero no mataban. Había un margen para cada uno , y Sara se mantenía al sanguinario. Nunca imaginó a cualquier Bandolero tan violento , ni siquiera en las novelas que había leído , esto era más serio . Le asqueaba el Navajas , le parecía la persona más violenta con la que se había cruzado , aun que claro , no conocía a más personas como él.
Se vestía y a continuación se peinaba. Tenía la intención de marchar hacía la sierra , quería investigar y no quería contar con Miguel , temía que le pasara algo o que no le permitiera investigar (aun qué fuera lógico , la serranía estaba llena de bandoleros).
Salió con precaución y miro a su alrededor: estaba sola. Agarro un rifle que sobraba de los Civiles y miró si estaba cargado. En efecto estaba cargado. Sabía que se estaba arriesgando y mucho , pero debía proteger a Miguel y a todo el pueblo.
Se cruzó de banda con Flor , que la agarro del brazo.
-¿Qué estás haciendo?
Sara escondió el rifle en el chal.
-Nada-respondió con la intención de marcharse.
Flor miró a su amiga. Tenía la cara pálida por el pánico.
-Oh , no , ¿Qué vas a hacer?
-Nada , tu no te preocupes.
Flor miró el chal . Se marcaba el rifle.
-No mientas-continúo.
Sara se dio por vencida y le explicó todo.
-¡Estás loca!-exclamó-¡¿Sabes cuantos Bandoleros están por la sierra?!
Sara asintió.
-Sé cuantos hay , lo sé todo Flor-le explicó-No le digas nada a Miguel
-¿Y qué te hace pensar que no?
Sara mostro decepción , el plan se le echaba abajo.
-Te lo ruego…
-¡No me supliques!-exclamó-¡Solo me faltaba perderte a ti!
A Sara se le terminó la paciencia .
-¡Tu no eres mi madre!
Flor se mostro débil y se marchó . Sara se sentía mal , pero debía continuar con lo tramado , ya se disculparía cuando volviese.
Xavier28
Xavier28
23/07/2011 22:45
Estoy en el penúltimo capitulo,cuando Sara le ofrece trabajo a la Maña,...marcho tengo cena y baile,mañana o si no vengo cansado sigo con tu historia divertida.
crislovely
crislovely
23/07/2011 22:51
sige cuando tu puedas , qué no se va jejeje...
Xavier28
Xavier28
26/07/2011 12:03
bravobravoCris
crislovely
crislovely
26/07/2011 12:59
Buenas... no he escrito estos días por qué estoy muy mala de la barriga y no he podido..
aún así os dejo este mini-trozo para no dejaros así , un beso.

La serranía parecía tranquila. Sara miraba a su alrededor , debía reconocer que estaba asustada , esos bandoleros so eran como los de la novela que había leído , eran más sangrientos.
Desmontó del caballo y fingió estar bañándose en el rio. Muy pronto su plan empezó: Se escucharon caballos y voces a su alrededor. Cargó el rifle y lo escondió debajo del chal.
Se acercaron con una sonrisa irónica frente a ella.
-Vaya , otra vez tu , ¿No has tenido bastante?-dijo el Navajas.
-Quizás el que no tenga bastante seas tu , ¿No crees?
Bajó del caballo y sacó la navaja.
-¿La señorita quiere morir?
-La señorita quiere charlar , dejar las cosas claras-se explicó ella. Todos se reían y Sara se notaba mal en el ambiente.
-Qué pasa , ¿No te acompaña Romero?-se burló . Sara sacó el rifle y todo se calmó brevemente.
-¿Ya no os reís , eh?
-Fulana-le insultó-¿Ahora un rifle?,¿ Y después que más?
Sara cargó el rifle nuevamente para espantarlos. Luego recordó que Miguel le explicó que irían a rastrear la sierra. Arrepentida de haber venido , observó a la Guardia Civil abriéndose paso entre la multitud de bandoleros. Sara se encogió al ver a Miguel y esté bajo precipitadamente del caballo para quitarle de las manos el arma.
-¿Qué estás haciendo aquí?-le murmuró y ella se encogió de hombros.
-Ayudar.
-Morir más bien dicho-intercaló y se anticipó con un bandolero.
-¡Suelta el arma!
Sara quería ayudar , no quería que Miguel pensara que le había decepcionado. Sabía que él solo pretendía protegerla y evitar que cuyos bandoleros le hirieran. Se arrepintió de haber robado el rifle de su amado. Arrugo la nariz y el ambiente olía a plomo . Sin llamar la atención se acercó al rio e intento huir. No obstante , cuando ella estaba apunto de atravesarlo , se escucho un tiro muy cerca. Luego se giró y observó a un Civil muerto. Se acercó e intento reanimarle.
-¡¿Está bien?!-exclamaba . No pudo deducir nada por qué era lógico que la bala le hubiera llegado en profundo al corazón .
Anterior 1 2 3 4 Siguiente