FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Mi Historia de Amor de Sara y Miguel ( Crislovely )

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
crislovely
crislovely
07/07/2011 23:25
Buenas a todas . Cómo veo que por el foro hay depresión por lo que se acontece recientemente en Arazana... pues he decidido endulzaros un tiempecito con mi nuevo relato . Aceptó críticas para así reformarla o algo... un beso para todas , y ánimo.

Sara y Miguel cabalgaban cuando decidieron parar a descansar un rato.
-¿Estás cansado?-bromeó Sara jugueteando con uno de los botones del uniforme de Miguel.
-No, para nada , solo…
Sara le beso suavemente en los labios y le abrazó . Pasaron un buen rato abrazados, sin decirse nada , no hacían falta las palabras en ese instante . Sara se levantó proseguida por Miguel , que la miraba con entusiasmo.
Retomaron el caballo y marcharon al pueblo , que les esperaba ansiosos por la boda de Eugenia y Roberto . Para Sara , Roberto era un gran amigo y Eugenia… una antigua mujer que pretendía a Miguel .
Sara se dispuso a cambiarse para el acontecimiento . Entró en el cuarto y Miguel detrás de ella. Se probó varios vestidos , pero su opinión era la misma para cada uno . Decidió preguntar a su amado.
-Miguel , se sincero . ¿Con cuál vestido estoy mejor?
Miguel sonrió e hizo un gesto de satisfacción .
-Me gustas con todo lo que te pongas
-Miguel…
Miguel asintió y Sara empezó a maquillarse .
Salieron de la posada del brazo , como así mismo fueran ellos los que se casaban . Llegaron a la iglesia , donde se podía reconocer a todos los habitantes invitados en la boda . Era una vista espectacular , que para ambos se les hacía romántico .
Se sentaron y esperaron bastante rato para que la ceremonia empezara . Sara se preguntaba : ‘’¿Algún día Miguel me propondría matrimonio?’’ , mientras pensaba eso , le miraba hechizada por sus ojos azules que ahora mismo no le prestaban atención .
La ceremonia transcurrió a una hora y al fin terminó . Todos querían observar a la novia y al novio . Roberto se acercó del brazo de Eugenia a Sara y Miguel , que les miraban con una mirada cariñosa.
-Felicidades-comentó Sara abrazando a Roberto .
-¿Quién me iba a decir que me casaría con una mujer que no fueras tu , Sara?-dijo bromeando . Sara prosiguió la broma.
-Pues será porque en Miguel encontraba amor y en ti solo veía una bonita amistad.
Miguel estrecho la mano de Sara y observaron cómo los novios se besaban apasionadamente.
Eugenia , emocionada , preguntó a Sara y Miguel , si querían asistir al banquete , ya que habían sido invitados en la boda.
-¿Cómo se a tomado tu familia el enlace , Eugenia?-preguntó Sara.
-Mi hermano ha tenido que aceptarlo . Yo ya soy grandecita para decidir mi vida.
Sara asintió y agarro el brazo de Miguel . Se sentaron en un banco y ella apoyó su cabeza en el hombro de Miguel .
-¿No ha sido preciosa?-comentó Sara
-Claro , una boda siempre es de lo más agradable
Sara sonrió y besó a Miguel.
-¿Crees que alguna vez nos veremos igual que ellos?- dijo Sara con entusiasmo. Miguel encogió los hombros con una sonrisa.
-Quizás , quien sabe…-dijo y se fundieron en un largo beso.
crislovely
crislovely
11/07/2011 10:51
Buenos días... hoy me duelen extremadamente las cervicales y no se si podré poner un trozo . A así mismo lo intentaré para no decepcionaros . Un besito
fann3
fann3
12/07/2011 21:56
Subo,que si no se queda abajo y no puede leer este maravilloso relato!
crislovely
crislovely
12/07/2011 21:58
Hay gracias guapisima , haber si me viene la inspiración y calo algo... esque estoy con un dolor de cervicales... y tan poco tiempo....
bocadefresa
bocadefresa
13/07/2011 00:01
Cris esta precioso, cuidate mi niña, un besito
crislovely
crislovely
13/07/2011 00:10
Me cudaré bocadefresa y ahora más que nunca porque cumplo 14 años . Estoy escribiendo un trozito para reconfortaros , un beso guapisimas
crislovely
crislovely
13/07/2011 00:30
Buenas noches :) os dejo este minitrozo por que no se me a ocurrido como continuarlo...y si lo contínuo que sea bien echo . Un besazo

Miguel agarró la mano de Sara como para confiarle que iba a ser sincero con ella . No era ningun secreto .
-Sara , no es nada que sea preocupante...tan solo lo arresté y busca venganza-dijo él sereno . Sara pensó que era lógico . Pero...¿Tanta venganza caía hacia él? Sara creía a Miguel , aunque se moría de ganas de inpedir que ese navajas le tocara ni un minímo pelo , era su reciente protectora.
Ella asintió satisfactoriamente y se levantó con la intención de vestirse . Al vestirse beso la mejilla de Miguel y este se marchó con la verdad en la boca .
Sara se quedó asimilando en el cuarto . Por mucho que quería asumír lo que Miguel le había dicho... le era imposible . Tenía la sensación que iba ha pasarle algo , tenía que averiguar más cosas sobre ese ''Navajas'' que por su apodo debía de ser un hombre que manejaba bien las navajas .
Salió del cuarto con la Bandolera y se dirijío a la imprenta en busca de información de murcia .
Sin disimulo , se acercó a Flor .
-Flor , buscame un pediodico de Murcia , de debe hacer...un año-aclaró Sara. Flor , extrañada , agarro varios pediodicos y los hojeó. Sara le miraba por cada hoja que retiraba . Flor paró y giró el diario hacia Sara.
-Gracias Flor
-De nada , siempre voy a ayudarte .-dijo ella
-Lo sé , y por eso te voy a pedir que me lo prestes hoy y mañana te lo devolvere.
Flor asentió y Sara marchó con un gesto de amabilidad.
Se sentó en un banco y empezó a leer el pediodico . No obstante escuchó a un caballo acercarse hacia la plaza , no uno , más de cinco.
crislovely
crislovely
13/07/2011 15:38
Buenas tardes...suponiendo que hoy es mi cumple , he escrito un trozo largo para que lo disfruteís . Está noche intentaré escribir la continuación un besazo.

Sara miró atentamente a aquellos hombres que se acercaban a la plaza sembrando el pánico de los vecinos .
Uno de ellos , que pudo observar a Sara , se bajó del caballo y le apunto con el trabuco. Sara trago saliva indiferentemente y esté se reía de ella.
-Qué pasa , ¿Qué queréis?-dijo Sara soltando el periódico . Al ver que el Bandolero le vacilaba , le escupió sin escrúpulos .
-Maldita…-Exclamó y lanzó a Sara al suelo . Está se levantó y le apuntó con el revolver .
-Marchaos-les ordenó Sara . Jadeando observó que Miguel y el capitán Olmedo se acercaban con prisa . Miró a Miguel preocupada y este al evr que ella se enfrentaba a un bandolero , abandono el caballo y corrió hacia Sara.
-¿Qué pasa?-preguntó el Miguel bajando el revolver de Sara . Esta hizo un gesto hacia el navajas y él le sonrió maliciosamente.
-¿Te acuerdas de mí?-dijo apuntando a Miguel con un trabuco . Sara se mantuvo detrás de Miguel jadeando .
-Yo te detuve . Fue un acto heroico .
-Para mi , matarte será un acto heroico , creme-dijo El Navajas bajando del caballo y acercándose a Miguel . Sara se adelanto hacia él.
-No le hagas nada o yo misma te mataré-le amenazó Sara decidida . Este soltó una carcajada y Miguel agarro a Sara por el brazo volviéndola hacia él.
-Sara vete de aquí-dijo Miguel en tono susurro . Evidentemente no quería que le pasara nada a Sara . Pero ella negaba varias veces . Tenía que hacer algo para que Miguel marchara de allí cuanto antes . Pero le era imposible, cuando Sara abrió la boca para hablar , un bandolero disparó y Miguel abrazó a Sara. Rápidamente , Sara se giró para ver que había ocurrido . Miró y observo el gran desastre : Habían disparado a Morales . Miguel corrió hacia él jadeando y Sara le prosiguió. Todo el mundo gritaba alarmado ; Sara incorporó un trozo de su vestido para que no se desangrara , mientras Miguel gritaba la ayuda de un médico. Los bandoleros huyeron orgullosos y Miguel los maldijo cuanto pudo .
-Sara ve a buscar a un médico-añadió Miguel con un gesto .
-¡Miguel se está desangrando! El doctor Buendía se encuentra en Sevilla como me dijo Flor-dijo Sara preocupada . Miró a Miguel que sostenía su cabeza con las manos , agarró otro trozo sin importancia de su falda y se lo dio a Miguel.
-Si el doctor no acude , lo curaremos nosotros . No podemos permitir que Morales muera-Insistió Sara todopoderosa. Miguel asintió y arranco otro trozo de tela del vestido , poco le importaba en ese instante . Sara miró a Morales , que jadeaba sin césar . Retomo su mano .
-Tranquilo , saldrás de esta-le prometió ella con una sonrisa para que se calmara. Cuando los ojos de Sara se detuvieron en los de Miguel observó preocupación y a la vez rabia . Se desplazó hacia él y le pasó un brazo por el hombro.
-Verás como lo sacaremos de aquí . Ahora trata de sosegarte-murmuró ella . Miguel asintió y observó como un milagro se le acechaba : El doctor había llegado. Al ver a Morales empezó a curarle .
-Esto está muy mal…-confirmó Marcial-Tengo que operarle.
A Miguel se le retomo con más fuerza la preocupación .
-¿Cómo que está muy mal? , pensé que la bala solo le había rozado…
Sara se incorporó hacia Miguel e hizo paso al doctor y a unos cuantos hombres que desplazaban a Morales hacía el consultorio. Sara sujeto el rostro de Miguel.
-Morales te necesita . Ve con él-Le dijo Sara y él asintió besándole la mejilla suavemente formando un escalofrío en Sara.
Se sentó en la plaza e observó cómo la gente se incorporaba en el consultorio para chismear. Cuando dos mujeres debieron pasar por delante de ella las escucho hablar sobre Miguel . ‘’Aquel valiente caballero’’ decían sobre la valentía que le correspondía . Ella pensaba lo mismo .Caballeroso , valiente , romántico…¿Qué más podía pedirle al destino? . Luego dedujo que esa bala no iba recibida hacia Morales . Esa bala era para Miguel . Se retorció al pensar que podría haber sido de él si le hubiera llegado a tocar…
Pasó una hora y Sara se inquietaba cada vez más . Cuando se vio decidida a entrar , se hizo paso entre la multitud indiferente y observó como le operaban . Trago saliva e se llevo las manos a la boca . –Pobre Morales- se decía a sí misma . Espero en la puerta tapando la imagen para la gente chismosa (que cuando ella no se daba cuenta asomaban la cabeza ) , mientras se escuchaban los gritos de dolor . Sara se acercó a Miguel y miró tras su espalda a Morales.
-¿Está Bien?-susurró para no destacar . Miguel se giró hacia ella y observó un brillo en sus ojos.
-Está mejor-rectificó y se volvió hacia él .
Más tarde , cuando debió anochecer , Sara se dispuso a esperar la salida de Miguel en la escalera , sentada. Miró como mujeres con cestas pasaban por delante suyo e intentaba ignorar alguno de los comentarios mal interpretados por Morales . Se giró y observó a Miguel entusiasmado .
telenovelista
telenovelista
13/07/2011 16:12
Cris felicidades!!

Ay Morales pobre todo le pasa a el. Que ganas de que muera el Navajas
crislovely
crislovely
13/07/2011 18:48
gracias telenovelista :) me gusta que me leean por que ya tengo varias novelas echas y me estoy planteando estudiar para la escritura , un besazo , luego prometo colgar otro trocito :)
crislovely
crislovely
13/07/2011 19:49
Ahí va el trozo en adelanto . Espero que sea de vuestro agrado , como siempre . Un beso y gracias por leerme.

-¿Que a ocurrido?-preguntó ella prosiguiendo su entusiasmo. Miguel ayudo a Sara a levantarse y le agarro las manos.
-Morales se va a recuperar-confirmó y Sara se abrazó hacia él , sabía que necesitaba en esos instantes un abrazo.
-No sabes cuanto me alegro . Y todo gracias a ti-añadió Sara acariciando la mejilla de Miguel.
-No te delates. Tú has sido muy valiente protegiéndome de ese incrédulo.
Sara expuso cara de felicidad , sabía con certeza que Miguel siempre intentaba que se sintiera bien .
-Supongo que proteger a alguien que amas no es ninguna regla oficial de ninguna dama-añadió Sara
-Ninguna dama como tú, Sara-dijo Miguel y la atrajo hacia su cuerpo adjuntando sus labios y acariciándole la suave piel de sus brazos .
Más tarde , los dos decidieron dejar a Morales en su casa con su esposa , que al ver a Morales se alarmo y ambos decidieron marcharse .
Cuando debieron llegar a la posada , los lugareños extranjeros miraban a Sara sorprendidos por su aspecto y se acercó a la maña , que al verla prosiguió a los demás.
-¿¡Que te a pasado!?-exclamó maña . Sara se mostro peculiar y suspiro agotada.
-Maña , ¿Puedes darme un jarro o dos de agua caliente?
Ella asintió y le entregó las jarras .
Cuando abrió la puerta de la habitación , observó a Miguel . Su aspecto era cansado y su tono era exhausto . Se acercó a él y le besó la mejilla .
-¿Estás cansado?
Él asintió , y Sara le descordó la camisa. Miguel soltó un suspiro de agobio y Sara desplazó su mano por el pecho de él.
-¿Quieres darte un baño?-preguntó con la voz entrecortada . Miguel le miró con media sonrisa y Sara adivinó su respuesta. ¿Iba a bañarse junto a Miguel? , no se lo podía creer . Mientras Miguel se desabrochaba los botones que quedaban de la camisa , Sara intuyo el baño . Coquetamente soltó una carcajada y se desnudo.
Con precisión , Sara entró en la bañera , donde se encontraba Miguel . Ambos se miraban a los ojos sin césar . El silencio fue fruto de aquella escena romántica . Sara encajó una de sus piernas con la de él y se colocó en su pecho para besarle.
-Miguel-intentó llamar su atención-¿Crees que esa bala iba hacia Morales?
Miguel suspiró .
-No lo sé ¿Alguna de tus teorías?-añadió Miguel entre carcajadas . Sara supuso que él no pensaba como ella . Se acomodó en su largo hombro y le besó el cuello.
-Pues si . Miguel es que creo que esa bala iba para ti-se sincero ella. Por un momento notó como Miguel se incomodaba , ¿Estaba sufriendo?
-No sé Sara…
-¿Qué te pasa?-preguntó directamente . Miguel la miró indiferente , y agarró la toalla para salir de la bañera . Sara miró como su amado se marchaba mientras deducía porque se comportaba así . Hundió la cabeza en la espuma y intentó sosegarse . Le era imposible . Se levantó y prosiguió a Miguel , que estaba en calzones y se le veía agobiado. Se acercó a él y le sujeto las manos.
-¿Qué te pasa? Pareces preocupado…
Miguel le besó la mano y le miró con confianza. En los ojos de Sara pudo observar su preocupación y comprendió que tenía que actuar de inmediato.
-Y lo estoy. Sara … cada vez te veo más en peligro-dijo con la voz entrecortada . Sara sacudió la cabeza y acarició su barbilla.
-Mi amor…quien está en peligro eres tu .
Miguel asintió.
-Pero tu estás conmigo y… ese Bandolero haría lo que fuera por hacerme daño como yo le hice a él.
-No No , Miguel no te confundas . Una cosa es detener a un criminal y otra que se quiera vengar . –dijo Sara sujetando su rostro cansado. Miguel retomo su mano .
-Lo sé , pero … verás Sara he estado pensando y…si yo me voy no te harán nada-masculló . Sara sentía que el corazón se le rompía en mil pedazos. No comprendió y no lo quiso comprender .
-¿Cómo?
Miguel observó cómo a Sara se le apagaba la ilusión.
-No quiero que me dejes , no puedes dejarme Miguel-exclamaba Sara derramando una precisa lágrima que Miguel borró delicadamente.
-No voy a dejarte . Necesito alejarme de ti por que sé que ese Bandolero hará cuanto pueda por hacerte daño-prosiguió Miguel . Encontró en Sara una tristeza que descubrió que era contagiosa . Se abrazó a ella mientras la apretaba con fuerza contra él-Te quiero y siempre te querré por muy lejos que me vaya-Le decía para calmarla .
-Miguel…prefiero escapar contigo.
Él sacudió la cabeza.
-No Sara es…
-Sin ti no soy nada Miguel . Tu eres la razón por la que vivo , por que tu eres mi corazón-masculló sin apenas voz . Sara sentía que la vida acababa en aquel instante y Miguel lo notó . Agarro de nuevo su mano y se la besó con fuerza .
-Yo tampoco puedo vivir sin ti , pero hemos de arriesgarnos . Hazlo por mí Sara . Por ti misma …por los dos…-proseguía Miguel . Sara negó de nuevo.
-No puedo .¿ Pero Miguel cuanto tiempo sería? , ¿Un año? . No estoy dispuesta a correr ese riesgo.
Miguel se levantó mientras rondaba por habitación . Sara le miraba , sabía que estaba planeando algo . Las agujas del reloj resonaban en la habitación . Miguel miró a Sara mientras se planteaba un futuro junto a ella . La amaba y sentía que debía protegerla . Ambos se protegían como podían y Miguel sentía que esa era la mejor manera .
Sara se levantó y corto el camino de Miguel . Se abrazó a él mientras le susurraba que le quería y que no quería que le abandonara.
-No te voy a abandonar mi vida-murmuro Miguel estrechando a Sara entre sus brazos . Esta suspiro de alivio .
-Ese navajas no debe salirse con la suya , Miguel . Tenemos que pararle los pies y no darle alas para que vuele-añadió Sara .
-Para mi lo primero es protegerte.
-Pues no me abandones aquí o me veré insegura-le susurró Sara rozando sensualmente sus labios. Miguel se percató y observó como Sara se acostaba en la cama . Silenciosamente le prosiguió.
-Duerme bien Sara-le susurro mientras le besaba la frente . Ya había tomado una decisión.
telenovelista
telenovelista
13/07/2011 22:43
Genial como siempre.

Pues yo si te gusta lo de escribir te diria que lo estudiaras
crislovely
crislovely
14/07/2011 00:06
Good night , ¿como están los ánimos? . Bueno os dejo otro trozito y mañana más :)

Cuando Sara despertó observó que Miguel no se hallaba a su lado. Luego pensó que quizás estaba en el baño o que había bajado a desayunar . Pero cuando se dio cuenta no estaba . Se sobresalto al ver una carta suya . Luego en su mente recordó la noche anterior –No habrá sido capaz de abandonarme…-decía por lo bajo. Rápidamente abrió la carta con la respiración entre cortada . Inspiró una vez y después la desplego.
Querida Sara .
Sé que sabes el motivo de está carta . Pero te escribo porque ahora mismo te estoy viendo y cada vez que te veo y pienso en lo que voy a hacer … siento que el mundo quiere que estemos separados . No obstante me despido de ti por una temporada por esta carta . Añoraré tu pelo , tu mirada , tu sonrisa y tus labios . Aún así quiero que sepas que te amo y que mi amor hacia ti no es en vano . No quiero que pienses que no te quiero o incluso que te he abandonado , por que no es así . Sé que cuando leas está carta estarás llorando , pero te pido que no hagas ninguna locura y que te mantengas al margen de los bandoleros . Anoche , cuando dormías , te miraba y sentía que hacer esto era una locura , pero prefería cometerla antes que perderte . Te amo tanto mi amor y te deseo tanto … lo último que quiero es que ese malnacido de ‘’El Navajas’’ te haga daño .
Recuerda , no cometas ninguna locura y que sepas que mi corazón está contigo .
Besos , Miguel.
Cerró la carta y no pudo evitar desplomarse en el suelo sin control por las lágrimas . Sentía que su vida junto a Miguel había terminado . La había abandonado esa noche y le había dejado una carta . Sentía impotencia contra Miguel , pero a la vez lo echaba mucho de menos . Rodeo sus piernas con los brazos y apoyo la cabeza .-¿Por qué me has hecho esto…?-murmuraba para sí sola . Agarro de nuevo la carta y observó el párrafo:’’ Aun así te amo y quiero que sepas que no es en vano’’ , se retorcía cuando lo leería una y otra vez . Ese era su único consuelo . Aun así confió en Miguel . Para olvidar aquello , pensó en un posible futuro con Miguel . Se retorció de nuevo cuando pensó en que podría quedarse embarazada . Ella creía creer que Miguel le había escrito una carta para no hacerle más daño , y supuso que se había marchado a Madrid . Cuando se levantó del suelo , se peinó y fue en busca de Maña . –Quizás le haya desvelado en donde se halla ahora mismo- se decía a si misma . En efecto . No hizo falta que Sara hablara . La maña se acercó a ella y le agarro las manos.
-Niña … Miguel me ha dicho que te diga que estará bien . Que no te preocupes-dijo ella acariciando la mejilla de Sara .
-Lo sé . Me ha dejado una carta . ¿No sabes en donde se encuentra?
La Maña encogió los hombros.
-¿No te ha dicho nada?
-No . Creo que me dijo que se pasaría por el cuartel…-le desveló y Sara se marchó impaciente por saber donde se hallaba Miguel.
Entró en el cuartel con un nudo en el estómago pensando que si estaba Olmedo no le desvelaría nada y encima arruinaría el plan a Miguel . Entró sin disimulo y observó el cuartel un instante. Morales frunció el ceño y se volvió hacia Sara.
-Hola Mylady , ¿A quien busca?
Sara le miró con entusiasmo.
-Buenos días Morales . ¿Cómo es que está usted ya en el cuartel?
-Mi Paca que es muy pesada y prefiero quedarme en el cuartel de guardia…-dijo . Sara sonrió indiferente , pues no le interesaban sus líos con Paca .
-Morales quería preguntarte algo. ¿Sabes en donde se encuentra Miguel?
Morales asintió .
-Si…pero me dijo que..
Sara frunció el ceño y se acercó a él.
-¿Te dijo que no me explicaras nada , verdad?
Él asintió. Comprendió que le hubiera ordenado que sellara los labios .
-Morales…me puede especificar lo que le dijo Miguel-Le suplico ella . Morales sacudió la cabeza varias veces y Sara le agarro de las manos . Necesitaba saber donde se encontraba Miguel . No para irle a buscar , para sentirse segura de si misma .
-Te lo suplico Morales… solo me ha dejado una carta-añadió con la voz entrecortada por un nudo que se hallaba en su garganta . Morales al ver la expresión de Sara resopló .
-Está bien … pero si le cuento esto , no cometa ninguna locura , ¿entendido?
Sara asintió y se sentó a su lado. Ansiaba saberlo todo , saber lo que se le había pasado por la cabeza anoche.
-Verá. El teniente me dejo muy claro que no le desvelara nada , pero viendo que solo le dejó una cartita pues…-decía él mientras Sara se preparaba para escuchar la verdad.-Mire , el teniente vino está mañana y me explicó que el Navajas se quiere vengar de él . Entonces , como es lógico de un hombre perdidamente enamorado.
-Al grano Morales-irrumpió Sara y este asimiló.
-Pues que me dijo que se iba para Madrid . A comandancia superior para recoger refuerzos para atrapar al Navajas. Al parecer es muy peligroso , yo mismo lo probé-prosiguió . Sara no se creía lo que oía , ¿Miguel iba a atrapar al Navajas? , ¿Por qué no se lo desveló? , eran varias dudas que asaltaban nuevamente su cabeza . Cuando quiso darse cuenta , se levantó y marcho con sobresalto .
-¿Dónde va Mylady?-exclamó al ver que marchaba deprisa .
crislovely
crislovely
15/07/2011 00:47
Buenas noches , siento no haber podido poner este trozo antes , lo tenía inacabado y me encontraba mal . Espero que os guste.

Miguel llegó a la capital con retraso , pues tenía planes que no le eran indiferentes de tratar con el capitán de la Guardia civil de Madrid . Salió del coche , y buscó el cuartel . De camino hacia allí pensó en Sara. –¿Como debe de encontrarse?-se decía a si mismo mientras sacudía la cabeza para recordar el cuerpo de Sara . Inminentemente le echaba de menos . Pero el plan que estaba llevando a cabo no podía retransmitírselo . Era demasiado para ella . Si se enterará lo primero que haría era venirle a buscar , pues bien sabía que Sara era de armas tomar y muy inquieta . Cuando llegó al cuartel , observó que estaba vació.
-¿Hay alguien?-preguntó mirando cada esquina polivalente del cuartel . No obstante salió un hombre joven y le tendió la mano.
-¿Es usted el Teniente Romero?-preguntó torciendo la punta de su labio .
-Si y usted es…
-El capitán de la Parte . Mucho gusto de tenerle por aquí . He oído hablar muy bien de usted-añadió con picardía . Miguel encogió los hombros.
-Yo cumplo con el uniforme . Nada más
-Oh ,estoy seguro que usted actúa demasiado bien-prosiguió él y le ofreció una silla , le notó exhausto . Él se sentó y suspiro.
-¿Sabe cual es el motivo de mi visita , verdad?
Él capitán asintió.
-Pero… ¿Ese Bandolero es tan peligroso?
-Más de lo que se pueda imaginar . Ayer , en la plaza de Arazana mismamente , aparecieron de nuevo y dispararon a un compañero . Pero una persona que me conoce muy bien define que el tiro iba hacía mi-prosiguió . Él capitán sonrió buscando respuesta alguna.
-¿De que persona se trata? ¿de un superior con mucha capacidad intelectual?-
Miguel sonrió y miro fijamente el suelo.
-Se trata de la mujer de mi vida . Es muy lista , más de lo que pueda aparentar . Por eso le pedí el mayor disimulo-continuó y observó como el capitán se mostraba encantado con su respuesta .
-Todo hombre desea una mujer así . Dime , ¿Le a contado algo de esto?
Miguel sacudió la cabeza , ¿Cómo le iba a contar algo a Sara?.
-No. Quería ahorrarle el disgusto , aunque me temo que debe estar destrozada…-dijo con la voz entrecortada por la angustia que se hallaba en su pecho .
-Oh , no se preocupe . Mi mujer está en su casa y mis hijos también . ¿Lo mejor sabe que es teniente?-intentó animarle.
Miguel le miró con interés.
-Que regresaras y ella te lo agradecerá , ya lo verás-prosiguió y Miguel se levantó . Quería olvidar por un instante sus agonías , quería centrarse en lo que le esperaba , quería protegerla , pero para ello debía recorrer a esto.
El capitán de la parte ofreció a Miguel un periódico . Lo miró con el entre ceño fruncido.
-¿Qué le pasa al periódico?
El capitán lo hojeo y señalo el rostro de el Navajas . Miguel asentía mientras él capitán le preguntaba por él.
-Puede usted descansar estos días en un cuarto que hay libre en el cuartel , si lo desea claro-le ofreció amablemente . Miguel asintió y dejó el periódico para marchar hacia el cuarto prestado .
Cuando entró sentía un gran vacío en su pecho . Se descamisó y se tumbo en la cama . Pensó nuevamente en Sara . Le abrumaba pensar que ahora ella estaría pensando mal de él o incluso tratando de investigar su marcha. Recordó que le contó todo a Morales , e incluso pensó que su amigo no cerraría la boca . Hizo un vaivén hacía la izquierda y recordó cada palabra que había escrito en aquella carta , asumió la responsabilidad de dañarle el corazón por unos días a su amada , pero era necesario recurrir a esos métodos. Se levantó inquieto y apoyó la cabeza en la ventana.
Lo único que deseaba era el bienestar de Sara y su seguridad . Pero echaba de menos su amor.
crislovely
crislovely
17/07/2011 16:34
¡Buenas tardes!
Siento escribir tan tarde , pero estube en Madrid dos dias y no pude conectarme en el foro ni escribir. Bueno os dejo este trocito y a la noche otro , ciao!

Sin una gota de aliento, ni una pizca de hambre , Sara bajaba las escaleras de la posada arrastrando su cara por allá donde una mirada la reflejaba . La maña, que puso los ojos en blanco al ver a Sara tan preocupada , le propuso dar un paseo con una de sus chicas . Pero ella negaba varias veces .
-Pero niña… mírate. ¡Estás muy pésima!-Le decía sorprendida por su atuendo. Encogió los hombros. No quería conversar con Maña y mucho menos que le llenara la cabeza de sus chismes sobre sus clientes. Se sentó en una mesa y apoyo los codos en ella. Luego se sentía culpable de sí misma por no haberle retenido , ¿Qué más le daría a él ir tan lejos para matar a un Bandolero? , ¿O acaso tenía algún plan rebañado?. No lo sabía , solo sabía la confesión de Morales , que no daba muchos detalles , pero al menos se sinceró y le explicó en donde se encontraba. Lentamente se levantó , agarro el chal y marchó a visitar a Flor . Necesitaba el consejo de su amiga , ella era quien mejor la entendía-aparte de Miguel- .
En Madrid todo era enorme. Miguel no daba a crédito en una ciudad tan grande; Decidió visitar al joven capitán. Desde el punto de vista de él , el capitán De la Parte era muy joven , y nunca se había cruzado con un capitán que le correspondiera el cargo tan joven . Suspiró y picó a la puerta . Una mujer , también joven , le abrió sorprendida .
-Buenas tardes , ¿Desea algo?
-Deseo hablar con el capitán de la Parte . Soy el teniente Romero , de Arazana. ¿Está disponible?
La mujer asentía y lo hacia pasar . Parpadeaba por cada paso que daba .Los hijos del capitán se interpusieron delante de Miguel sin dejar paso alguno . Él , con sincera amabilidad se agachó y agarró de la mano a una pequeña rubia.
-Señorita , ¿me deja pasar?
La niña sonreía burlonamente y se abrazó a la pierna de su padre. Miguel imaginó tener tantos niños con Sara ; Sonrió para sus adentros.
-¿A qué se debe su visita , teniente?-preguntó el capitán que agarraba de la cintura a su esposa.
-Verá… es sobre un tema delicado-añadió lanzando una leve indirecta a la mujer de su patrón . Está comprendió y mando a los niños e ella marchar de allí.
-Pase al salón-dijo con un gesto amable el capitán.
Se sentaron allí y Miguel se acomodó en aquel sillón que no le resultaba nada cómodo. De inmediato una sirvienta atendió al capitán para servirle jerez.
-¿Quiere una copa , teniente?
Miguel sacudió la cabeza y se inclinó hacia él.
-Verá , el motivo de mi visita no es nada importante para usted . Pero para mí es lo que deseo hacer en estos momentos-añadió Miguel observando como de la Parte tragaba el jerez. Parecía no prestarle atención.
-Teniente…vaya al grano
-Pues , capitán yo…¿se acuerda que le expliqué que escribí una carta a mi pareja?
El capitán asintió.
-Desearía mandarle un telegrama para hacerle saber que estoy aquí-prosiguió Miguel directamente. El capitán hizo una mueca con sus labios y dibujo una sonrisa .
-No se alarme . ¿Por qué me pregunta?
-Por eso mismo he venido aquí. No sé donde está la Imprenta de Madrid y desearía que usted o…
Él irrumpió.
-Oh , ¡no se preocupe!-exclamó-Mandare a uno de los soldados para que le acompañe-dijo y pegó suavemente su espalda y bebió un último sorbo del jerez.
Cuando debió haber llegado a casa de Flor , se encontraba cansada . No encontraba el motivo –Tan solo he caminado quince minutos…-de decía así misma mientras esperaba que Flor le abriera. Cuando le abrió se abrazaron y intercambiaron besos en las mejillas , pero Sara lo hacia con indiferencia. Flor lo notó y le agarró la mano.
-¿Qué te ocurre con esa cara tan amarga?
Sara sacudió la cabeza y se dejó caer en el sillón.
-Nada , Flor , nada. Sólo que Miguel se ha ido y me ha dejado una carta-añadió ella con lágrimas esbeltas en sus ojos. Flor puso los ojos en blanco y agarro de nuevo sus manos.
-Pero…¿Cómo que se ha ido? , ¿Ha donde ha ido este hombre?
Sara la miró exhausta.
-Ha Madrid-prosiguió jadeando mientras Flor le daba un abrazó .
-Debes de sentirte muy sola…-confirmo Flor acariciándole la espalda.
-Y lo estoy. Me pesa el sentimiento que tengo por no haberle detenido.
-Bueno , verás cómo pronto regresará y podréis ser felices-continúo ella , y cambió de tema como un vaivén.
-Sara , te voy a contar una cosa que te va ha alegrar esa carita de inmediato-le dijo con entusiasmo. Sara se secó las lágrimas.
-Estoy embarazada-prosiguió Flor y Sara se quedo inmóvil y enseguida la abrazó.
-Felicidades , te lo mereces
-Tienes razón . Con treintaicinco años que tengo y aún sin hijos…
-¿Se lo has contado a Marcial?
Flor sacudió la cabeza y Sara reafirmo su rostro con una mueca en los labios.
-Verás cómo pronto tendrás valor para decírselo.
crislovely
crislovely
17/07/2011 22:46
Good night... tengo invitados en casa , esto se empieza a parecer a la posada... un beso , ¡os dejo el trozo!

Montó al caballo con precisión . Llevaba el uniforme y no podía arriesgarse a romperlo . Miguel no acostumbraba a ser tan pulcro con el uniforme , tanto como lo hacía el soldado de su derecha. Disimuladamente , se colocó el tricornio . Cuando cabalgaban por la ciudad , el uniforme de Miguel resaltaba por los ciudadanos. Era opuesto a los Civiles de Madrid. Sin hacer caso omiso de los comentarios , llegó a la Imprenta y ordenó a los soldados que podían marcharse. Entró y observó aquella imprenta . Era mucho más moderna que la que llevaba antiguamente Sara . Tenía mucho más espacio , más estanterías , más gente… y tubo que hacer cola . Expresamente , dejó pasar a un hombre mayor para colocarse el último. Pues quería dedicarle un tiempo a la carta , un tiempo especial.
Esperó varios minutos largos hasta que la cola se dispersó y le tocó a él.
Él dependiente era un hombre de mayor edad con el pelo cubierto de canas y unas grandes gafas. Miguel recordó a su abuelo.
-Buenas tardes-saludó Miguel con un gesto.
-Buenas tardes paisano-respondió incorrectamente . Miguel sonrió .
-¿Qué desea la autoridad?
-Enviar un telegrama-respondió. Él hombro miró si había gente en espera y se volvió hacia Miguel con una sonrisa.
-Pues tómese el tiempo que disponga. Aquí ya no vendrá un alma-Añadió y entregó a Miguel una hoja y una pluma. Discrepó al hombre , que le miraba atentamente.
Escribía sin rapidez. Retomo unas palabras y las redacto:
’’Querida Sara ,
Sé que me he ido precipitadamente , pero creme . Era lo mejor.
Quiero que sepas que estoy bien y que no quiero que te atormentes la cabecita por mí . Se que es en vano lo que te escribo por qué estarás muy atormentada y lo siento. Te recuerdo todas las noches , y quiero que sepas que cuando llegue lo primero que haré es disculparme en persona y besarte como nunca que había besado.
Te llevo en el corazón , Miguel.’’
Terminó y alzó la vista para entregarle el telegrama al hombre. Lo miró y asimilo que le había estado viendo redactarla. Lo miro suspensivo , esperaba que Miguel hablara para intervenir él , pero sonrió y doblo la carta.
-Veo que es usted , a muy a pesar que sea Guardia Civil , un romántico-comentó y Miguel asintió convencido.
-Lo sé . La echo en falta.
-Pues que suerte la suya. Yo también era un romántico como usted , pero esos tiempos cambian-prosiguió con un suspiro. Miguel quiso abandonar el establecimiento . Hizo un gesto de despedida , y el dependiente se lo devolvió.
Sara estaba con el ánimo dividido: Por una parte quería estar alegre , pues su amiga iba a ser madre y quería darle apoyo . Pero por otro quería estar con Miguel y el sentimiento que sentía al no poder tocarle ni besarle le frustraba.
La noche se le hacía más pesada cada día que pasaba sin Miguel. Toco en balde la cama , quería sentir a Miguel , aunque fuera tan solo un instante. Pero era inútil . Inútilmente pasó de nuevo la mano frotando y recordando todo lo que hicieron en esa cama. Recordó las palabras bonitas que le soltaba cuando sus piernas se enrollaban con las suyas y ella le besaba el cuello con cariño. Resopló , esos recuerdos se consumirían en su memoria, confiaba en que Miguel regresaría y cuando lo hiciese le besaría e incluso le regañaría , aún así lo seguiría amando. No había nada ni nadie que pudiera separarles , incluso la distancia.
Picarón a la puerta y Sara se sobresalto . –¿Será Miguel?- , se preguntó en vano y sacudió la cabeza para olvidarse de aquella idea. Abrió la puerta y miró: Era un Guardia Civil , para ella desconocido.
-¿Puedo ayudarle en algo?-preguntó Sara con la frente arrugada.
-Buenas noches , señorita-dijo e hizo un gesto para besar la mano de la mujer que tenía delante.-Pues he venido por qué me han mandado , que le entregué esta carta. –dijo y alargó la mano-Deberían habérsela mandado por telegrama , pero se rompió y…
Sara interrumpió.
-Está bien , no se preocupe . Gracias-Agradeció y cerro la puerta. Luego observó el nombre -¡¿Miguel?!-exclamó en voz alta y la abrió entusiasmada. La leía con emoción , por cada palabra bonita que le decía , sentía que estaba a su lado y le acariciaba la mejilla . Se levantó y la estrujo contra su pecho. ¿De verás Miguel abría escrito para ella? , no se lo creía y releía la carta tantas veces como podía. Se situó en la ventana y observó el horizonte , cada vez tenía a Miguel más cerca de ella , lo sentía, pero debía ser paciente y esperar , aun qué la espera se le hacia eterna.
Suavemente se desabrochó el vestido y se colocó el camisón rosado. Recordó nuevamente cómo Miguel se lo quitaba , ¡Que tierno! Y que pasional… echaba en falta esas noches , decidió escribirle una , lo haría , cuando se le redujeran las palabras que comentarle.
Miguel , estaba en su cuarto , apenas dormiría y lo sabía muy bien. Se preguntaba cuanto tardaría en encerrar de nuevo al Bandolero ; pero algo exclamo su conciencia : Sara . Los Bandoleros permanecían en sierra morena (en donde se encontraba Sara) y podrían atacarla , violarla o cualquier excepción peor . Sin pensarlo , se quitó la camisa y se mojo la cara con el agua tibia . Luego recordó la noche anterior . Recordó como un bellísimo cuerpo se incorporaba con el suyo y le besaba el cuello sensualmente . Jadeo y se dejó caer en la cama. Estaba demasiado cansado. ¿Y la carta? , -otra preocupación más- dijo por lo alto con un suspiro . Luego maldijo la hora en que ese maldito bandolero había vuelto a la serranía –Malditos cabrones-se decía así mismo , pues le habían estropeado una romántica relación y la habían convertida en temor . Temor a que a él le pasara algo. Pero había algo que tenía muy claro: Proteger a Sara .
bocadefresa
bocadefresa
17/07/2011 23:29
Cris cariño, que bonito, , no dejes de escribir que quiero leer un libro tuyo, vales mucho reina.
crislovely
crislovely
18/07/2011 00:22
¡Gracias Bocadefresa! me alegro de que prosiguas mi historia , ¡Me animan mucho los comentarios!
Dejo otro cachito y abajo os pongo el otro que no me cabe...

Permanecía dormido. Las sábanas se le habían pegado tras toda la noche desvelándose con sus pensamientos , pero sobretodo por Sara . Cuando creía que podía conciliar el sueño , apareció el capitán . Tenía el rostro serio y le llamaba constantemente. Se incorporo y se sentó en la cama vagamente.
-¿Por qué sigue durmiendo?
Miguel sacudió la cabeza y se tocó la cabeza , le dolía mucho.
-No he dormido en toda la noche , capitán-dijo con la voz entrecortada.
Su rostro pareció calmarse. Culmino una media sonrisa y se sentó a su lado. Aquel capitán le había caído bien , no era corrupto y las normas eran lo más importante para él . Pero no se le olvidaba la familia , ni tampoco el bienestar de sus subordinados.
-¿Es por tu amor?-continúo acertando plenamente. Miguel asintió.
-Oh, el desamor…eso es terrible-dijo con preocupación . Miguel se sobresaltó.
-No capitán , no es desamor . Estamos juntos , pero he tenido que alejarme de ella , ya sabe…
-Lo entiendo-Añadió dándole una palmada en la espalda suavemente-No se angustie , seguro que podrá volver a tocarla, besarla, acariciarla…
Miguel se sentía ha gusto con el capitán. Quiso pensar en trasladarse junto a Sara , pero él no podía abandonar Andalucía . Amaba esas tierras.
Él capitán se levantó y Miguel le prosiguió.
-Teniente…póngase el uniforme y cabalgue hasta la serranía junto a unos cuantos soldados más-Le ordenó él . A Miguel se le iluminó el rostro. ¿Tenía la posibilidad de reencontrarse con Sara? , sabía que no sería posible y suspiro.
-Está bien , capitán
-Quiero que investigue sierra morena , me parece que allí se halla ‘’el Navajas’’ , un tipo muy duro y sobretodo : un Bandolero-prosiguió advirtiéndole. Él asintió y se colocó el uniforme. Salieron del cuartel y montaron al caballo. Les esperaba un largo y cansado viaje.
Flor visitó a Sara. ¡Qué alegría volverla a ver! , agarró el chal y abrió la puerta.
-Buenos días Flor
Flor apretó sus labios contra la mejilla de Sara y después se abrazaron.
-¿Quieres salir a dar un paseo por la alameda?-Propuso-Hace muy buen día…
Sara intercaló una sonrisa entre dientes .
-Por supuesto-dijo con entusiasmo. Por un instante quiso confiar en que Miguel volvería para estar con ella . Quiso que la preocupación desvaneciera por completo y disfrutara de aquel maravilloso día.
Llegaron a la Alameda. Era un día soleado. Las dos se agarraban del brazo , como autenticas amigas.
-¿Se lo has dicho a Marcial?
Flor le miró con indiferencia , su cara mostraba preocupación.
-No . Aún no ha vuelto.
Sara frunció el ceño y se entrometió en su paso.
-¿Qué quieres decir?
-Qué ni siquiera ha venido , Sara , que sigue de ‘’Viaje’’ y aquí estoy yo : Embarazada y sin que el padre lo sepa , ¿Qué te parece?-Su tono cambió radicalmente. Su dulce voz se intercambió por una irá que ni ella podía controlar. Salió una lágrima de los ojos de Flor.
-¿Cuánto lleva así?
-Una semana
-¿Cómo? , que raro…
Flor sollozó y Sara la abrazó. Quiso comprenderá , pero era fácilmente comprensible: Ella estaba embarazada y él no había regresado , era realmente extraño…
Seguían abrazadas cuando unos caballos se acercaban rápidamente. Sara pudo sentir su corazón latir fuertemente . Se separó de Flor .
-Flor ,escúchame. Corre , ¿Vale?-le dijo y ella empezó a correr. Los caballos cada vez estaban más cerca , sus piernas corrían cada vez más rápido , pero su falda era intrépidamente incómoda. Fijó la vista a su espalda: Era el navajas y su gente . prosiguió corriendo , le ardían los pulmones y sentía las piernas cada vez más lentas . Se esforzó por correr , tanto que cayó al suelo derrumbada . Gemía intentando levantarse. Pero le fue inútil : Los bandoleros las habían alcanzado.
-Vaya , vaya… ¿otra vez tu rubia?-se burló y bajó del caballo. Sara se apartaba de él arrastrándose por el suelo marcha atrás. Flor permanecía en silencio , estaba atemorizada.
-¿Y esa quien es?
-No le hagas nada , ¡Largaos!-exclamó ella y lanzó una piedra delante de los pies de el bandolero. Estallaron unas carcajadas entre la multitud de Bandoleros . Sara gemía sin césar , los pulmones todavía le ardían e incluso tenía ganas de llorar . Sabía que está vez no podría ser rescatada.
El navajas se acercó a Sara y le tiro del pelo. Ante un chillido de ella este le tiró más fuerte.
-Te voy a arrancar los pelos de cuajo-se burlaba él mientras proseguía su tarea. Sara llamó a Miguel por sus adentros , le necesitaba , sabía que si no salía de esta moriría.
-Suéltame , ¡Cerdo!-exclamaba . Le soltó repentinamente y se alegró de ello. Las raíces del pelo le dolían excesivamente . Observó cómo se acercaba nuevamente a ella.
-Rubia , todavía no he terminado – añadió y frotó la mejilla de Sara. Ella le pegó una bofetada y este la agarro por el cuello.
crislovely
crislovely
18/07/2011 00:23
Continúacion que no me cabia...

-¡Fulana!-exclamó-te vas a arrepentir de lo qué has hecho.
Sara le clavaba las uñas , no podía permitir morir ahora. Cuando menos se lo anticipaba , aparecieron un grupo de Civiles y rodearon al Navajas y su banda. Entre ellos se encontraba Miguel . Sara observó a los civiles . Miró uno por uno y vio a Miguel . Sacó una sonrisa de alegría .
-¡Miguel!-exclamó y este reconoció su voz. Estaba allí , tirada al suelo y con su largo pelo rubio ondulado que se le interponía por la cara. Cuando esté iba a bajar del caballo , el navajas apuntó a Sara con el trabuco.
-¡Quieto ahí o me la cargo!
Sara tragó saliva y miró a Miguel asustada.
-Maldito seas… déjala o te juro que…
-¿Que vas a hacerme?-se acercó a él y le hizo bajar del caballo para colocarse al lado de Sara.
-¡Venga tu también! , ¡a la olla!
Ambos se miraron con pasión en los ojos . Era la primera vez que se veían desde hacía un mes. A Sara le brillaban los ojos , tenía enfrente suyo a su gran amor , ¡No se lo podía creer! , quería besarle , ansiaba besarle , ambos querían besarse , pero estaban retenidos , estaban al borde de la muerte y al margen de su amor.
-Venga ‘’La parejita’’-dijo Navajas señalando con el trabuco a Sara-tú desnúdate.
Sara frunció el ceño.
-Estás loco , no pienso desnudarme y menos ante ti , bestia.
El navajas se acercó a Miguel y le apunto con el trabuco en la cabeza.
-O te desnudas o tu querido teniente se va a la mierda-continúo . Sara observó la cara negativa de Miguel . Debía salvarse , pero salvarlo a él también.
-¡Qué te desnudes!
Sara sentía un gran nudo en la garganta. Miguel sacudió la cabeza.
-Déjala cerdo , déjala-dijo Miguel .
-¡Tu te callas!
Ante un gesto nuevamente hacia su pecho , le indicó que se desnudara.
-¡Le disparo!
-¡No!-gritó Sara-Ahora me desnudo…
-Así me gusta , rubia-prosiguió él observando cómo Sara se desabrochaba la chaquetita lentamente.
-¡Más rápido!-exclamó y ella se quitó la chaqueta quedándose en corpiño. Miguel miraba con asco a aquel bandolero que era excesivamente asqueroso , quería violar a su amada y él no lo permitiría .
-Ahora quítate el corsé , venga con estilo…
Sara miró a Miguel y a todo el público que prestaba atención a la mujer que iba a prostituirse . Sara sollozó. Ante eso el navajas se mofo de ella , luego se acercó a ella y la apretó contra su cuerpo.
Miguel le pegó una patada al bandolero que le sujetaba los brazos y agarro el rifle.
-¡Quítale las manos de encima o te mato!
El Bandolero obedeció y tiro a Sara al suelo. Recibió la caída malamente y se encogió. Miguel la miró y los bandoleros aprovecharon para marcharse.
-¡Detenerle soldados!-gritaba Miguel con rifle en mano. Los Guardias les perseguían . Se acercó a ella y se agacho para observarla .No se podía creer que ella estaba ahí y ella tampoco . Se miraron y unas lágrimas invadieron los ojos de Sara.
-¿Por qué no contase nada?-dijo con la voz entrecortada. Miguel miró sus ojos azules que se fijaban en él .
-No quería que sufrieras-respondió . Sara no se podía creer que esa voz retomara de nuevo su vida. Con corpiño (aunque no le dio importancia) abrazó a Miguel . Fue una abrazó largo y intensamente amoroso. Cuando se separaron no podían parar de mirarse mutuamente. Miguel le sujeto el rostro y pegó sus labios contra los de ella. Sara enredo sus dedos en el pelo castaño de Miguel . Se deseaban mutuamente , solo podían decirse cuanto se amaban y que nunca volverían a separarse .
-He visto la muerte muy de cerca-le confesó Sara mientras cabalgaba abrazada a su espaciosa espalda.
-Lo sé. Y yo casi me muero cuando he visto que te desnudabas , ¡Qué asco de Bandolero!
-Seguramente los demás son mucho más buenos al lado de él…
Miguel miró de reojo a Sara y esta cerró los ojos . No se podía creer que volvía a estar junto a él .
mafe12
mafe12
18/07/2011 00:40
Cris. no he tenido, mucho tiempo estos dias, en cuanto pueda , me pongo al dia con tu relatoguiño
crislovely
crislovely
18/07/2011 00:43
vale mafe , yo tansolo quiero la opínion para saber si lo ago bien y sobretodo que os pongais contentas y divertidas por un rato después de la tormenta que viene..
Anterior 1 2 3 4 Siguiente