FormulaTV Foros

Foro Bandolera

NUEVOS VIDEOS: Megacortinillas 2, 3 y 4 + minicortinillasssss

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente
Lobita79
Lobita79
07/07/2011 18:55
Bueno chicas.. ahi os dejo el video de la 2ª megacortinilla, hay alguna escena nueva, al ppio todas. La mayoría ya son repes ;)

Megacortinilla 3

Megacortinilla 4

Minicortinillas

Minicortinilla 145-149
istar
istar
16/07/2011 01:30
Uffff que me da un vuelco el corazón....ayyy ese beso de Sara y Miguel, agridulce porque luego está el melenas besándola y actuando de héroe otra vez (me cae fatal, dicho sea de paso). En verdad la megacortinilla me ha liado, porque no sé en qué orden pueden ir las escenas, con lo cual me intriga más si cabe lo que va a pasar.
turia70
turia70
16/07/2011 01:44
jajaja xana, como te gusta ponerte macarra,jajaja
julieta11
julieta11
16/07/2011 02:47
muchas gracias lobita una vez más.

Se está conviertiendo en una costumbre lo de las cortinillas los viernes, vamos que tener que cambiar el título de SHC a VNHC( Viernes noche). Yo lo prefiero porque termina el capitulo del viernes y me quedo y hasta el lunes nada....y así veo la luz al final del tunel
Allana
Allana
16/07/2011 03:14
Que?????????????????????? hay cortinilla nueva?????????????? ay que me da un mal. Voy a verla ahora mismo.
arazanatv
arazanatv
16/07/2011 08:39
Allana y en el post de "sexo si o no" de ayer hay dos comentarios de Shapiro ayer
formuleraTV
formuleraTV
16/07/2011 10:35
la pobre Allana se ha perdido todo... nueva cortinilla, comentarios de shapiro, nuevo horario de punta escarlata,

No sé si se va a recuperar cuando vea todo de golpe, jejejejjeje
Allana
Allana
16/07/2011 11:10
Que no me he perdido nada jejejejeje, que anoche según llegue a casa me conecté a las 3 de la mañana para ver que se cocía por aquí y OH MY GOD. Estaba segura, segura que iban a poner cortinilla como el viernes pasado.

Cuando me conecté no quedaba aquí ya ni el tato. Menos mal que mi amiga es de las mías, entiende esta locura por la serie y no pensó que estaba loca por conectarme a semejante hora a ver que se cocía jajajajajaja.

PERO QUE BESAZO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A ESO SE LE LLAMA BESO DESESPERADO Y LO DEMAS SON TONTADAS.....

Ahora queda ver cual es el primero si ese o el de la cama King Size, pero bueno, el orden de los factores no altera el producto jejejeje.

Y Shapiro.... ¿Se la pasa el día en el foro, no? Normal. Es divertidíiiiiiiisimo.
meawmeaw
meawmeaw
16/07/2011 11:16
Gracias lobita!!!!

Yo con estas cortinazas no se a que atenerme porque hacen unos mixes... que ni los revueltos de frutos secos...

Peazo beso!!!! peazo paliza!!!
Que no le pase na a Mateito y bueno a Lola tampoco, primero porque por mu mala bicha que sea nadie se merece eso y segundo porque como les pase algo, Miguel aún va a cargar más tiempo con la relación por lástima y pena...
bandolerrilla
bandolerrilla
16/07/2011 11:26
allana he pensao lo mismo que tu que el orden de los factores no altera el producto.............jejejee..............es decir...............besazo y besazo y mas besazos........y mucha traca..............

Y Sara ha dicho que estaba esperando visita de ingleses????? A lo mejor aparece otra vez Albert y ya estamos todos Jajajajaja

Os imaginais al cubano con Albert.......jajajja me muero

Otra vez gracias lobita....................ya estamos contentas hasta el lunes..............ay que tonticas estamos con esta serie..................jaja

Bueno me voy ,,,,,,,,,,,,,,,,,,hasta luego
meawmeaw
meawmeaw
16/07/2011 11:28
Ostras!!! No había caido en lo de Albert!!! Que se venga unos cappitulitos a ver en que ha invertido!!!! Nusca y yo lo agradeceremos y creo que la mayoría del foro también :)
Campanillanj
Campanillanj
16/07/2011 11:33
Vaya tela con la cortinilla !!!. Gracias Lobita.
Esto se pone muy interesante. El NAvajas es un peligro. Menuda paliza le da a Miguel.
No puedo con el cubano. Es superior a mis fuerzas. ME parece cansino. Aparte de que me aburre, es que lo tenemos hasta en la sopa. Estos lionistas se piensan que un chico guapo ( para quien lo sea. A mi con ese pelucón, me da para atrás ) va a eclipsar al teniente. PUes no es así. Estamos con el teniente a muerte. Ahora resulta que lo ponen como el héroe. Sólo faltaba esto. Bien que todo el mundo merece una oportunidad, pero me da a mi que este para redimirse necesitaría hacer algo verdaderamente bueno e importante. No sólo lucirse y enamorar a Sara. Pues no la lleva ni clara. Donde el amor manda.....manda. No tienes nada que hacer, chaval.
Ahora voy a hablar del beso que es lo que me importa.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PEDAZO DE BESO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Madre mia qué ganas tengo de verlos de nuevo así. Si es que estos dos están hechos el uno para el otro. Si es que no hace falta nada más que mirarlos a los ojos y ver que no ppueden vivir el uno sin el otro. Vale que tengan que pasar muchas cosas que les impida disfrutar de su amor plenamente, pero no hace falta meter terceras personas, joder. Que bastantes sufrimientos han tenido y tienen aún. En fin.
LA nueva tanda de capítulos me está encantando. Qué ganas de que Sara le dé su merecido al Navajas. Ahh, Espero que después de la paliza a Miguel, los lionistas, después de lo que nos hacen sufrir, podrían portarse y dejar que Sara lo cuide. ¡ Que ya está bien de darnos patadicas en el culo ! Por cierto, ya me diréis qué tan necesario era que Miguel se acostara con lola. A mi entender, con que lola se lo hubiera hecho creer bastaba. PEro no, teníais que cagarla.
Que si la lagarta, que si el cubano, a ver qué vendrá después.
formuleraTV
formuleraTV
16/07/2011 13:02
Y de Olmedo no ha salido nada... pues no llega ya esta semana?

No sé... estoy muy liadaaaaaaaaaaaaaaa
kaicho
kaicho
16/07/2011 13:30
Mil gracias por la cortinilla Lobita, no la había visto, la verdad es que estoy un poco liada, intento pensar en el orden pero ni idea, je,je...
julieta11
julieta11
16/07/2011 13:46
En el minuto 1.10 me ha parecido ver al Chato con el Marqués esperando al gobernador. Ojalá vuelva con ellos...
merry1991
merry1991
16/07/2011 14:13
joder como se pone la cosa, espero que no tarde mucho en pasar todo esto!!!!!!!!!!!!que lástima del tte el pobre lo van a dejar hecho un cristo, y lola, no querías que tu hijo fuese del tte?pues hale,mira que buenas amistades tiene el padre de tu niño!!!!!!!!!!!!
sabrá ahí miguel que mateo no es su hijo??? que pinta lola en mitad de los caminos sola sabiendo lo peligrosa que está la cosa???
faraona55
faraona55
16/07/2011 14:19
merry a ver si es cuando miguel la echa del pueblo, que ella se va andando con niño y todo, y sara seguro que la salva,toma ya encima sara la va a salvar
patriciya27
patriciya27
16/07/2011 14:57
hola a todas!!!y muchas gracias lobita!!!eres genial , llevo muchos dias sin poder entrar en el foro porque porfin he encontrado trabajo y estoy muy contenta!!!pero es agradable volver a leeros y mas con esta nueva cortinilla que es la caña ya estoi viendo la pronta reconciliacion de estos dos espero poder verla en directo cuando vaya a ser , ya sabemos que sara se va a enterar que mateo no es hijo de miguel y ahora va a luchar por miguel , por cierto la ultima escena que sale lola con el niño creo que puede ser cuando miguel la eche de arazana porque en realidad va como justo vino , no se son especulaciones mias
formuleraTV
formuleraTV
16/07/2011 18:59
enhorabuena, Patricia... me alegro muchísimo por lo del trabajo...

Y sí, la parejita está que se sale, aunque estén separados...
Roberta72
Roberta72
16/07/2011 19:11
¡Qué poca vergüenza tiene la Lola!¡Mira que decir que Mateo es solo un niño "pequeño"!
faraona55
faraona55
16/07/2011 21:31
roberta jajaja, pequeño dice y parece un osito,me quereis decir por favor cuando va a pasar la escena del beso, que no puedo vivir, tengo la cabeza como una chota, aunque sea mentira, como soy un poco tontita voy y me lo creo, asi me quedo toa pancha, que voy a gastar el video de tanto verlo jejeje
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente