FormulaTV Foros

Foro Bandolera

NUEVOS VIDEOS: Megacortinillas 2, 3 y 4 + minicortinillasssss

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente
Lobita79
Lobita79
07/07/2011 18:55
Bueno chicas.. ahi os dejo el video de la 2ª megacortinilla, hay alguna escena nueva, al ppio todas. La mayoría ya son repes ;)

Megacortinilla 3

Megacortinilla 4

Minicortinillas

Minicortinilla 145-149
Lobita79
Lobita79
15/07/2011 22:45
CHECHE graciassssssssssssss por la foto... ainss q potita ;)
Abril16
Abril16
15/07/2011 22:49
Muchas gracias, Lobita, por estas cortinillas.
bocadefresa
bocadefresa
15/07/2011 23:23
muchas gracias Lobita eres lo más de lo más, que hariamos sin ti.
Que beso mamma mia que beso, uhmmmmmmm que beso oh lala, es el preludio de lo vendra.
El cubano ya me esta jodiendo un poquito ehhhhhh
Me ha dolido en el alma la paliza a Miguel.
Y fijaos que en ese momento me ha dado pena la lagarta, la tengo una mania de no te menees, pero jodo petaca, tampoco quiero que la violen o la hagan daño, soy mujer y eso me duele, yo con que se la descubra y se valla con viento fresco , echada a patadas y repudiada por todos me conformo.
turia70
turia70
15/07/2011 23:38
¿Cómo le explicará Sara a Miguel, convincentemente, que sabe que el Navajas ha venido para matarle? Por que ,claro, Sara se lo dice en la plaza a Miguel pero éste puede pensar ¿y tú de donde has sacado esa información?
forna1
forna1
15/07/2011 23:42
Menudo besazooooo ... de los que me gustan que me acerco, que no me acerco, me lanzooooo ... por dios!! beso real, besazo en toda regla.

y esa paliza!! esperemos que sin secuelas evidentes, a ver si nos lo van a desfigurar o desgraciar! ... el Navajas es un malo malísimo que lo hace genial!
lirioblanco
lirioblanco
15/07/2011 23:43
Turia, igual lo del secuestro es anterior a que ella le diga que el Navajas quiere matarlo, si el secuestro es antes, siempre puede decirle que los escuchó hablar del asunto mientras la tenían retenida.
lauraromero
lauraromero
15/07/2011 23:46
Lo primero gracias Lobita, sali corriendo nada mas ver la cortinilla y he sido una desagradecida, también gracias a turia, por aclarar lo de shapiro, es que esto es un sinvivir, tenia que recoger a una persona en la estación y he estado hasta el último minuto esperando la cortinilla y me he tenido que ir a la carrera, me pongo al día, gracias.
Mariela74
Mariela74
15/07/2011 23:47
Lo primero, muchas gracias por ponernos el nuevo anuncio.

Y lo segundo, como en los anuncios las escenas no tienen por qué seguir el orden cronológico que llevan realmente en la serie, es más no lo llevan porque hay entremezcladas escenas que ya hemos visto con escenas antiguas, creo que será mejor esperar a que nos lo cuenten en la serie y no especular.
Lula80
Lula80
15/07/2011 23:49
Mil gracias Lobita, que haríamos sin tí, acabo de entrar y me encuentro con esta sorpresa, que besazooo, ya pasan de los besos degustación carcajada ay esto se pone muy interesante.
bandolerrilla
bandolerrilla
15/07/2011 23:53
gracias lobita que hariamos sin ti..........darnos al pajareteeee

Me encanta el besazo.............por fin por fin

y mucha accion................Sara al ataqueeeeeee
Higea
Higea
15/07/2011 23:53
Gracias, gracias y gracias Lobita, benditas megacortinillas y bendita tú por ponerlas.
Phineas
Phineas
15/07/2011 23:56
Estoy viendo otra vez la cortinilla y me pregunto si volverá Albert,porque creo haber entendido que Sara se asoció con él para la exportación del vino
anfrjaun
anfrjaun
16/07/2011 00:05
Una pregunta un poco tonta: ¿Por qué llamais a Mateo Mateote y Shin Chan?
EseMorales
EseMorales
16/07/2011 00:08
OSTRASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS pero si ya tenemos megacortinillaaaaaaaa uffffffffffffffff

GRACIAS LOBITA, eres un SOL!!!

joer, se me escapó el post sin acabar de escribir jajaja

Y digo yo... por qué narices les ha dao por hacer megacortinillas con este refritooo?... Están echando demasiadas cortinillas y con mezcla de escenas ya puestas en otras que aún no han salido en la serie... pero es que además salen otras que ya se han emitido, en fin, mi no entender... Estas cortinilas no son semanles, deben ser mensuales o a saber jajaja

Ah y por supuesto es imposible saber el orden... vamos yo sigo sin intenciones de elucubrar nada... porque a saber cuando aparecerán alguna... (y lo que sucederá entre medias uffff jajaj)

Otra cosita que salta a la legua... el gran Mateote ha "encogido" no???????? La Lola ahí en el monte parece que lleva el muñeCo de dos tallas menos vamosos por dios!carcajada

Y me ha hecho gracia... igual es que yo ando mal del oído pero al final, entiendo la voz en off, decir BANDERARA???
turia70
turia70
16/07/2011 00:14
Ahora sólo falta que las super estrellas del foro hagan una criba de esas cortinillas y dejen sólo las escenas que todavía no han ocurrido en la serie..............por pedir.....................jajajaja
Mariela74
Mariela74
16/07/2011 00:30
Jajajajaja, Esemorales, me temo que ya somos dos las que andamos mal del oído, porque yo he entendido lo mismo que tú.
anfrjaun
anfrjaun
16/07/2011 00:33
Yo tambien e oio bandorerara
EseMorales
EseMorales
16/07/2011 00:33
jajaja Mariela.... bueno, pues ya es un consuelo no ser yo sola hija! jejeje que lo he repetido porque desde la primera vez que oí ya me sonó algo superraro y me dió la risa carcajada

Pero vamos que BANDOLERA no dice eh!jajajaja

Ya somos más de 2 jejeje

No, si al final los únicos que no se han enterado son los del montaje jajaja
formuleraTV
formuleraTV
16/07/2011 00:47
jod... menuda cortinilla....

todavía no me he recuperado de los dos últimos capítulos y ahora me encuentro de sopetón con esto!!!!

gracias, Lobita.. .eres un sol... y el resto, claro. ..porque qué seguimiento hacéis a A3 hijas, que las descubrís rápidamente...

Besazo... palizón... acción... y cubano, mucho cubano (ojú, qué jartura)... y si os fijáis todo de la parejita, no ha salido nada de los Perez, ni de los Montoro, ni del alcalde ni del cura... vamos que nos quieren enganchar más aún de lo que estamos...

Así contando, tenemos próximamente besazo en el salón y besazo en la cama king-size... chicas, éste último va a ser el de la traca... ahí vamos a morirrrrrrr (de gusto, ya lo veréis)... el primero, me temo que alguien interrumpirá... para no acabar con la costumbre...

Ah, y hay otro beso, esta vez en los morros, del cansino del cubano... puffff...
mcfree
mcfree
16/07/2011 01:03
Este cubano tiene un peligro que ni os digo, a lo tonto a lo tonto que si besito de cubanito, que si besito de buenas noches, muy besucón lo veo yo ya...... sigue sin gustarme, encima de besucón, chafardero, escuchando a escondidas las conversaciones.........
Pero yo confío en nuestra Sara, ella está enamorada de Miguel y ella es quién lo ayudará a volver a ser quién era antes.
En esta nueva temporada ella salvará a Miguel del navajas igual que Miguel la salvó a ella de Melgar en la primera temporada.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente