Foro Bandolera
NUEVOS VIDEOS: Megacortinillas 2, 3 y 4 + minicortinillasssss
07/07/2011 18:55
Bueno chicas.. ahi os dejo el video de la 2ª megacortinilla, hay alguna escena nueva, al ppio todas. La mayoría ya son repes ;)
Megacortinilla 3
Megacortinilla 4
Minicortinillas
Minicortinilla 145-149
Megacortinilla 3
Megacortinilla 4
Minicortinillas
Minicortinilla 145-149
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
09/07/2011 02:03
LOBITA, mil millones de gracias.
09/07/2011 02:04
yo tengo 3, la de mi casa del cuartel, la de soltera de la casa de mis padres y la del piso del puerto, eso sí ven en otro momento que ahora está ocupadísima......
09/07/2011 02:08
Lobita gracias!!!!
Yo creo que esta escena va a acabar bien porque va a ser despues de la del marques y Sara ya va a saberlo todo. Y por lo tanto esta escena espero que sea la reconciliacion o despues de la misma
Yo creo que esta escena va a acabar bien porque va a ser despues de la del marques y Sara ya va a saberlo todo. Y por lo tanto esta escena espero que sea la reconciliacion o despues de la misma
09/07/2011 02:18
.... o también puede ser la de ¡¡¡¡Fúgate conmigo!!!!
09/07/2011 02:54
Vuelve una de salir y se encuentra con esto, gracias lobita.
09/07/2011 03:08
ké ganas de ver todos los capítulos!!!! Vienen con una fuerza increible!!! Está emocionante, hacía mucho ke no me enganchaba una telenovela asi. Me recuerda a cuando era pequeña y mi abuela veia la novela de las tardes!!!! Jejejeje.
Quién querrá matar a Miguel? El navajas?? o la Lola??? jejejjeje. Igual la lagarta tiene algo que ver con el Navajas....
Quién querrá matar a Miguel? El navajas?? o la Lola??? jejejjeje. Igual la lagarta tiene algo que ver con el Navajas....
09/07/2011 07:45
Diossssssssssssssss... una no da a bastooo!!!... uffffffff no sé por donde empezar a mirarrrrr
hay mogollón de post!!!
Gracias Lobitaaaaaaaaaaaa... ay madre nos van a saturar con tanta cortinaza... como para volvernos tarumbas, porque repiten casi todo pero de repennte nos meten escenas nuevas que a saber el orden que llevan uf... lo que digo, majaretas perdías, y encima estos se las saben todas... ahora empiezan los viernes por la noche jajajaja pa mearse del pulso que nos echan jejeje
hay mogollón de post!!!Gracias Lobitaaaaaaaaaaaa... ay madre nos van a saturar con tanta cortinaza... como para volvernos tarumbas, porque repiten casi todo pero de repennte nos meten escenas nuevas que a saber el orden que llevan uf... lo que digo, majaretas perdías, y encima estos se las saben todas... ahora empiezan los viernes por la noche jajajaja pa mearse del pulso que nos echan jejeje
09/07/2011 12:10
Lobita, siguiendo con las clases de inglés: I LOVE YOU.
Me encanta la escena dormitorio Miguel-Sara, pero también hay un beso de Jorge a Sara, aunque ella pone su cara de acelga pocha habitual, jajjajajaja.....
Ayyyyyyyyyyyyy, esa cama de forja espero que esté bien atornillada, que vaya batalla que va a llevar la camita en cuestión y que gana tengo yo de que suceda...............
Ayyyyyyyyyyy, ese sable, que se lo vas a clavar a la Sita y ella quiere que le claves otra cosa, pillín................ jajjajaajajja ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Después del disgusto de ayer hoy estoy mucho más contenta, y que conste que yo no negué a Miguel, así que no lo pienso compartir.
Me encanta la escena dormitorio Miguel-Sara, pero también hay un beso de Jorge a Sara, aunque ella pone su cara de acelga pocha habitual, jajjajajaja.....
Ayyyyyyyyyyyyy, esa cama de forja espero que esté bien atornillada, que vaya batalla que va a llevar la camita en cuestión y que gana tengo yo de que suceda...............
Ayyyyyyyyyyy, ese sable, que se lo vas a clavar a la Sita y ella quiere que le claves otra cosa, pillín................ jajjajaajajja ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Después del disgusto de ayer hoy estoy mucho más contenta, y que conste que yo no negué a Miguel, así que no lo pienso compartir.
09/07/2011 12:36
chicas yo creo que lo importante no es que se echen un polvo, que mejor si es asi,,,,,,,,,,lo importante es que ya hay acercamiento, se les ve , claro sobretodo a sara de otra forma, se ve que ya se ha enterado de mas cosas y se esta dando cuenta..........esto anima a un muerto , yo hoy he dormido como un liron........que tendra esta serie que saca los nervios a una y de que manera !
y quiero pensar que esta escena puede ocurrir a lo mejor el viernes cuando se supone que miguel le dice lo de escaparse juntos, o sino para la semana siguiente, asi que aun nos esperan capis de sufrimiento, pero sabiendo que sara va a empezar ya a reaccionar con menos agresividad hacia miguel y o ya me doy por satisfecha...........
en cuanto a las escenas en los avances de los bandoleros luchando, uff.......han mejorado una barbaridad..........se estan esmerando en todo de lo lindo..................
y quiero pensar que esta escena puede ocurrir a lo mejor el viernes cuando se supone que miguel le dice lo de escaparse juntos, o sino para la semana siguiente, asi que aun nos esperan capis de sufrimiento, pero sabiendo que sara va a empezar ya a reaccionar con menos agresividad hacia miguel y o ya me doy por satisfecha...........
en cuanto a las escenas en los avances de los bandoleros luchando, uff.......han mejorado una barbaridad..........se estan esmerando en todo de lo lindo..................
09/07/2011 12:57
Fezmarta, yo también creo que puede ser la escena del viernes, pero la puerta abierta me mosquea.
estoy segura que nos han puesto esta cortinilla por la bomba incendiaria de ayer con la noticia de lola y miguel. Y menos mal porque yo ya estaba al borde del colapso XDD. Ahora se ven las cosas de otra manera.
estoy segura que nos han puesto esta cortinilla por la bomba incendiaria de ayer con la noticia de lola y miguel. Y menos mal porque yo ya estaba al borde del colapso XDD. Ahora se ven las cosas de otra manera.
09/07/2011 13:03
Bueno, bueno esto ya es otra cosa, a mi me ha dejado mucho más tranquila, que cama más chula, espero que le den el trato que se merece jajajajajajajaj, ficharoja yo tampoco negué a Miguel asique lo compartimos vale? jajajajajaj
lobita un placer tenerte y a tus pies mi niña
lobita un placer tenerte y a tus pies mi niña
09/07/2011 16:19
lobita hija, tú si que vales!!!!... siempre ahí al quite!!! biennnnnnnnnnnnnn
Uff... que la sitasara se preocupa por él... que ya lo le habla tan distante ni con tanta frialdad... que al teniente ya no se le notan las ojeras... que le invita a su rooom... y le invita a estrenar la king-size...
yo con eso de momento me conformo... aunque suframos, esto merece la pena...
y el cubano, a la Habana con él, ya!!!
Y me imagino que cuando se descubra la cara ante el Navajas, será porque éste o morirá o le encarcelarán o... bueno, más bien lo primero porque si no sabrá quien es la bandolera....
Ánimo Miguel, que tus días de sufrimiento van a tener fin...
Uff... que la sitasara se preocupa por él... que ya lo le habla tan distante ni con tanta frialdad... que al teniente ya no se le notan las ojeras... que le invita a su rooom... y le invita a estrenar la king-size...
yo con eso de momento me conformo... aunque suframos, esto merece la pena...
y el cubano, a la Habana con él, ya!!!
Y me imagino que cuando se descubra la cara ante el Navajas, será porque éste o morirá o le encarcelarán o... bueno, más bien lo primero porque si no sabrá quien es la bandolera....
Ánimo Miguel, que tus días de sufrimiento van a tener fin...
09/07/2011 20:18
POR EL AMOR DE DIOS!!!!!
Gracias Lobita... Mil Gracias.... no había visto esta cortinilla... estoy literalmente llorando....
Si es que aunque me queje de Sara, a mí lo que me hace feliz es verlos juntos...
Madre Mía qué bonito... ni preocupa el beso del cubano... pero nada de nada...
... y la felicidad de ese teniente en ese momento... si es que no se me va la sonrisa de la cara... ayyyyy chicas PROMETO y lo digo en serio PROMETO que no me voy a quejar nunca más del comportamiento que tenga Sara con Miguel. Nunca más.
Si al final acabaran juntos... pa'que sufrir... pues más divertido está todo.
Ayyyyyyy qué contenta estooooyyyyyy
PD. mañana pondrán otra y me desesperaré ... pero.... no me quejaré..... ayyyyy Miguelicoooooooo
Gracias Lobita... Mil Gracias.... no había visto esta cortinilla... estoy literalmente llorando....
Si es que aunque me queje de Sara, a mí lo que me hace feliz es verlos juntos...
Madre Mía qué bonito... ni preocupa el beso del cubano... pero nada de nada...
... y la felicidad de ese teniente en ese momento... si es que no se me va la sonrisa de la cara... ayyyyy chicas PROMETO y lo digo en serio PROMETO que no me voy a quejar nunca más del comportamiento que tenga Sara con Miguel. Nunca más.
Si al final acabaran juntos... pa'que sufrir... pues más divertido está todo.
Ayyyyyyy qué contenta estooooyyyyyy
PD. mañana pondrán otra y me desesperaré ... pero.... no me quejaré..... ayyyyy Miguelicoooooooo
09/07/2011 20:21
Millones de gracias, Lobita
qué gusto verlos otra vez besándose...
se presenta emocionante a pesar de tanto sufrimiento.
Graciassssssss Lobita, otra vez, eres un sol..
qué alivio...
qué gusto verlos otra vez besándose...
se presenta emocionante a pesar de tanto sufrimiento.
Graciassssssss Lobita, otra vez, eres un sol..
qué alivio...
09/07/2011 20:50
Yo creo q a las 10 d la noxe volveran a echar la cortinilla!!! Stemos preparadas!!!
09/07/2011 21:34
Hola, solamente quería hacer un comentario en este post, para daros las gracias porque gracias a él y a la noche que pase ayer esperando la nueva cortinilla, me he decidido a participar en el foro, MUCHISIMAS GRACIAS Lobita, creo que ya me ha picado el gusanito y va ser difícil desconectar,je,je, besos.
09/07/2011 21:39
Muchas gracias Lobita.
09/07/2011 21:40
yo creo que miguel se entera de que mateo no es hijo suyo o algo xq en el personaje de lola en la web pone que miguel despues de descubrir algo la echa de arazana
q opinais??
q opinais??
09/07/2011 21:44
hola, 19madrid yo opino como tú, esta claro que para echarla de Arazana algo muy gordo tiene que ser y espero de corazón que el niño no sea de Miguel, porque sino él se va a sentir fatal por no poder sentirlo como tal...
09/07/2011 22:37
¡¡¡Ayyyy Lobita te amooo!!!! XDDD, uf... con la angustia que tenía yo con la cortinilla...
Quiero verlo YA... quiero ver ese besooo, ....¡qué alivio, qué tranquilidad, ¡¡¡¡ qué relax!!!!!
... me voy a verlo unas ochocientas veces... ahora vuelvo a leer el foro :p
Quiero verlo YA... quiero ver ese besooo, ....¡qué alivio, qué tranquilidad, ¡¡¡¡ qué relax!!!!!
... me voy a verlo unas ochocientas veces... ahora vuelvo a leer el foro :p