Foro Bandolera
NUEVOS VIDEOS: Megacortinillas 2, 3 y 4 + minicortinillasssss
07/07/2011 18:55
Bueno chicas.. ahi os dejo el video de la 2ª megacortinilla, hay alguna escena nueva, al ppio todas. La mayoría ya son repes ;)
Megacortinilla 3
Megacortinilla 4
Minicortinillas
Minicortinilla 145-149
Megacortinilla 3
Megacortinilla 4
Minicortinillas
Minicortinilla 145-149
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
09/07/2011 01:40
AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH. Me encanta la cama de forja de la Sita. Eso si que es una cama y no la de La mañaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Gracias Lobita de corazón.
Editoooo. La Sita se pega el morreo con Jorgeeeeeeeeeeeeeeeee-. Y además quita de enmedio al Navajassssssssssssssssssssss.
Gracias Lobita de corazón.
Editoooo. La Sita se pega el morreo con Jorgeeeeeeeeeeeeeeeee-. Y además quita de enmedio al Navajassssssssssssssssssssss.
09/07/2011 01:40
muchas gracias lobita,eres mi idolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
09/07/2011 01:41
La cama es una maravilla. Qué desesperación tienen estos dos, no??
09/07/2011 01:41
Muchas Gracias Lobitaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Ay qué besoooooooo y cama nuevaaaaaaaa con muelles nuevooooooooo!!!
Y no veas Sara con el Navajas no? Qué paliza le va a dar!!!
Y no veas Sara con el Navajas no? Qué paliza le va a dar!!!
09/07/2011 01:43
Gracias Lobita!!!!
La escena de la megacama para cuando va a ser? XDDDDD
No se yo si es el intento brusco de esta semana, parece que van los dos con ganas XDDDD
Sara bandolera total... Me gusta.
Lo que no me gusta tanto es el cubano... pa colmo afeitado... lo único que me ponía era su barba desaliñada
La escena de la megacama para cuando va a ser? XDDDDD
No se yo si es el intento brusco de esta semana, parece que van los dos con ganas XDDDD
Sara bandolera total... Me gusta.
Lo que no me gusta tanto es el cubano... pa colmo afeitado... lo único que me ponía era su barba desaliñada
09/07/2011 01:45
meaw la escena de la cama de forja es para la el miercoles creo poero es queel jueves el TEniete se acuesta con LA loa. Total pa ná el intento de reconciliación de estos dos
09/07/2011 01:45
Mil gracias Lobita, estás hecha una crack!!!
09/07/2011 01:46
Millones de gracias LOBITA, millones de gracias..............
09/07/2011 01:47
en el beso van lanzaos los dos y de qué manera!!!!!!!!!!!!
pero la riss,pone la luz roja encendida al acordarse del nene y punto pelota,pero que en el beso no hay brusquedad ninguna porque ella tiene sus manos en la cabeza de él
pero la riss,pone la luz roja encendida al acordarse del nene y punto pelota,pero que en el beso no hay brusquedad ninguna porque ella tiene sus manos en la cabeza de él
09/07/2011 01:47
Gracias Lobita,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,ya me puedo ir a dormir tranquila,al menos se hablaron sin la acidez de estos días,esto es seguro despues que Sara sepa lo del Navajas, que por lo visto es el lunes,con lo cual esta alegria nos la pueden dar esta semana.
09/07/2011 01:50
Al cubano le han quitado la barba y las patillas.....no creo que en el beso con el cubano llegue a más, seguro que no.
Pero con el teniente la cosa promete !! no parece que ninguno de los dos se resista, jajaja y vaya cama que tienen ahora !!!
Lobita miles gracias.
Pero con el teniente la cosa promete !! no parece que ninguno de los dos se resista, jajaja y vaya cama que tienen ahora !!!
Lobita miles gracias.
09/07/2011 01:51
Pos yo creo que la escena de la cama se va a quedar en solo eso: UN BESO. La Sita es consciente de la situación actual. del Teniente y no va a dejar que pase a mayores por mucho que nosotros estemos deseando de que ocurra. Ya lo siento chicas, pero creo que no me voy a equivocar.
09/07/2011 01:51
Chicas, no por favor, no, esta escena no puede ser la del rechazo. SARA NO PUEDES RECHAZAR AL TENIENTE CON ESE BESAZO Y EN SEMEJANTE CAMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Recordar que las palabras de Carles en el videochat fue que habría más clases d inglés en la mega cama (o algo así) de Sara en un momento post-polvo!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Recordar que las palabras de Carles en el videochat fue que habría más clases d inglés en la mega cama (o algo así) de Sara en un momento post-polvo!!!!!!!!!!!!!!!
09/07/2011 01:52
con la cama tamaño xxxxl y las ganas que se tienen,me parece a mi que mas de una vez van a hacer puente y no van a querer salir de ella
jajajaj
jajajaj
09/07/2011 01:52
gracias lobita
09/07/2011 01:53
Yo tambien pienso como tu maki, pero bueno...............lo disfruto igual.
09/07/2011 01:56
ahora que tenemos la miel en los labios no lo vamos a dejar..........
09/07/2011 01:57
bueno, acabe como acabe esto sirve para recordarnos que ellos solo pueden ser el uno para el otro por más lagarta que haya de por medio
09/07/2011 02:00
muchas gracias lobita ya si me puedo ir a dormir y soñar con la escenaaaaaaaaaaaaaaaa
jajaja
jajaja
09/07/2011 02:01
LOBITA......
Eres un
Muchas gracias, cabezota
Eres un

Muchas gracias, cabezota