Foro Bandolera
NUEVOS VIDEOS: Megacortinillas 2, 3 y 4 + minicortinillasssss
07/07/2011 18:55
Bueno chicas.. ahi os dejo el video de la 2ª megacortinilla, hay alguna escena nueva, al ppio todas. La mayoría ya son repes ;)
Megacortinilla 3
Megacortinilla 4
Minicortinillas
Minicortinilla 145-149
Megacortinilla 3
Megacortinilla 4
Minicortinillas
Minicortinilla 145-149
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
30/07/2011 17:53
Fezmarta yo creo que si que se lo dice a Miguel..............esta semana por fin parece que acercamiento que hablan ..................ya era hora............lo que han tardao.............
30/07/2011 18:02
Gracias Lobita!!!
En un principio pensé que Sara no decia lo del maldito bastardo a Miguel, pero viendo la cortinilla varias veces parece que sí. Será esa escena el miercoles, cuando el cura ya le haya contado la verdad a Miguel?? La cara de sara del final será de la misma escena mirando al teniente?? puede ser que en ese momento él le diga que ya sabe la verdad de Mateo y que aun asi va a entregarse por él?? qué rabia me dan estas minicortinilas que solo sirven para ponernos de los nervios y liarnos más! Al menos parece que sara y miguel ya hablan con normalidad. Y el Chato qué mono defendiendo al niño!
En un principio pensé que Sara no decia lo del maldito bastardo a Miguel, pero viendo la cortinilla varias veces parece que sí. Será esa escena el miercoles, cuando el cura ya le haya contado la verdad a Miguel?? La cara de sara del final será de la misma escena mirando al teniente?? puede ser que en ese momento él le diga que ya sabe la verdad de Mateo y que aun asi va a entregarse por él?? qué rabia me dan estas minicortinilas que solo sirven para ponernos de los nervios y liarnos más! Al menos parece que sara y miguel ya hablan con normalidad. Y el Chato qué mono defendiendo al niño!
30/07/2011 18:12
Lobita a tus pies!
CHATO, CHATO, CHATO!!!!! Sólo diré eso :)
Y Sara va a salvar a Mateo ere ere ere!!!, Miguel también así que es muy probable que el teniente vuelva a tener encontronazo con el misterioso bandolero :)
CHATO, CHATO, CHATO!!!!! Sólo diré eso :)
Y Sara va a salvar a Mateo ere ere ere!!!, Miguel también así que es muy probable que el teniente vuelva a tener encontronazo con el misterioso bandolero :)
30/07/2011 18:17
De nuevo.....gracias Lobita....
A mi también me parece que que la frase de Sara si es en la conversación con Miguel,pues como dice Fezmarta la palabra "suya",parece que coincide con el gesto de la boca de Sara
Esperemos que el Chato no tenga problemas,pues se va a enfrentar abiertam. al Navajas......me encanta el giro que tuvo este personaje,menos agresivo y torpe,me refiero al Chato....
A mi también me parece que que la frase de Sara si es en la conversación con Miguel,pues como dice Fezmarta la palabra "suya",parece que coincide con el gesto de la boca de Sara
Esperemos que el Chato no tenga problemas,pues se va a enfrentar abiertam. al Navajas......me encanta el giro que tuvo este personaje,menos agresivo y torpe,me refiero al Chato....
30/07/2011 18:20
Una vez más, gracias Lobita.
30/07/2011 18:26
Es que el cambio del Chato ha sido radical pero muy creible porque ha sido paulatino. Quién nos iba a decir esto del mismo hombre que intentó violar a Sara y Margarita o que no le hubiera importado cargarse al teniente. Sara, Paquillo y el mismo Carranza han sido muy importantes para provocar ese cambio y me alegro de que así lo hayan decidido los guionistas :)
30/07/2011 18:27
Me acabo de dar cuenta que la ropa que lleva Sara en la escena con Miguel es la misma del capitulo del viernes, es decir, el mismo dia del secuestro del niño, asi que me parece que todas las escenas de la minicortinilla serán del lunes o el martes como mucho, a no ser que se tiren toda la semana y solo trasncurra un día en Arazana.
Estoy de acuerdo con lo que decis del Chato. Me encanta el giro que ha dado su personaje, y este sí que se ha producido de una forma creible.
Estoy de acuerdo con lo que decis del Chato. Me encanta el giro que ha dado su personaje, y este sí que se ha producido de una forma creible.
30/07/2011 18:38
Como juegan con nosotras jejejejeje. Nos ponen cortinilla pero no la cortinilla que queremos jejejejeje.
Y totalmente de acuerdo con todas vosotras... en realidad el avance debería haber sido.... Después del 4 de Julio la vida de El Chato ya no será la misma
Y totalmente de acuerdo con todas vosotras... en realidad el avance debería haber sido.... Después del 4 de Julio la vida de El Chato ya no será la misma
30/07/2011 19:08
El chato gracias al navajas tiene mas presente que nunca
todo lo que aprendio al lado de carranza..............me alegro mucho de la evolucion del chato
no se han estirado mucho con la mini cortinilla...........
gracias lobita
todo lo que aprendio al lado de carranza..............me alegro mucho de la evolucion del chato
no se han estirado mucho con la mini cortinilla...........
gracias lobita
30/07/2011 19:10
Lobita muchas gracias, que grande eres.
30/07/2011 19:34
Lobita muchas gracias!!! Eres la number one.
30/07/2011 19:41
Lobita ya no se que decirte......eres lo más.....UN BESOTE ENORME ARTISTA
30/07/2011 19:46
Muchas gracias Lobitaaaaaaa... eres un SOL!!!
puffffffff... lo que me hierve la sangre es que digan ... "de lunes a viernes a las 4"??????... Pero si empieza a las 4 y 20 casi joerrrrrrrr... jajaja y encima resúmenes del anterior a punta pala... y a las 5 en punto anuncios a tutiplénnnn!... y luegos dos escenitas más y avances... ainsssssss señor danos pacienciaaaaaa!... pero que no se crean que nos toman el pelo eh!... jajaja
puffffffff... lo que me hierve la sangre es que digan ... "de lunes a viernes a las 4"??????... Pero si empieza a las 4 y 20 casi joerrrrrrrr... jajaja y encima resúmenes del anterior a punta pala... y a las 5 en punto anuncios a tutiplénnnn!... y luegos dos escenitas más y avances... ainsssssss señor danos pacienciaaaaaa!... pero que no se crean que nos toman el pelo eh!... jajaja
30/07/2011 20:13
Lobita, mil gracias. Yo he estado todo el día liada y no he podido ver nada. Hoy han vuelto mis pitufas, así que no veáis.
McFree, tómatelo con calma, antes nos daban capítulo y mediio y ahora, entre repeticiones y anuncios, sólo medio, jajajjjajajja, es para compensar y alargar la cosa.
Besitos niñas.
McFree, tómatelo con calma, antes nos daban capítulo y mediio y ahora, entre repeticiones y anuncios, sólo medio, jajajjjajajja, es para compensar y alargar la cosa.
Besitos niñas.
30/07/2011 22:40
muxas gracias sabia q la conseguirias lobita
30/07/2011 23:15
gracias lobita
ese es mi chatoo!!
ese es mi chatoo!!
30/07/2011 23:22
¡vaya, al final se han apiadado de nosotras y nos han puesto minicortinilla!. bueno, algo es algo.
Qué grande es el CHATO!!!!!!!!!
MUCHIIIIISIMAS GRACIAS LOBITA!!!!!!!!!! ERES LA MEJOR!!!!!!!!!
Qué grande es el CHATO!!!!!!!!!
MUCHIIIIISIMAS GRACIAS LOBITA!!!!!!!!!! ERES LA MEJOR!!!!!!!!!
30/07/2011 23:45
Mil gracias lobita eres un sol.
Muy bueno el comentario Xana.
Yo esperaba un besito esta semana, habrá que seguir esperando, sniff.
Muy bueno el comentario Xana.
Yo esperaba un besito esta semana, habrá que seguir esperando, sniff.
30/07/2011 23:49
mini,mini cortinilla, bueno menos da una piedra,gracias lobita, genial como siempre
31/07/2011 00:05
Lobita mil graciassss, siempre ahí al pie del cañón.