Foro Bandolera
NUEVOS VIDEOS: Megacortinillas 2, 3 y 4 + minicortinillasssss
07/07/2011 18:55
Bueno chicas.. ahi os dejo el video de la 2ª megacortinilla, hay alguna escena nueva, al ppio todas. La mayoría ya son repes ;)
Megacortinilla 3
Megacortinilla 4
Minicortinillas
Minicortinilla 145-149
Megacortinilla 3
Megacortinilla 4
Minicortinillas
Minicortinilla 145-149
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
25/07/2011 11:57
no creo que surja nada nuevo en el horizonte... pero me voy a recrear con la escena de quiero estar contigo y achuchón en la cama-kingside de IKEA
25/07/2011 15:59
yo solo quiero estar a tu lado, y yo al tuyo ARRRRRRRRRRRRR rayado lo tengo, que nostalgia me entra, se me ponen los pelos de punta, me conformo, no, me tengo que conformar con esto, que le vamos hacer, donde no hay no busques
28/07/2011 20:38
Me he tenido que ir a la página 3 para encontrarlo y lo he subido. ¿Qué porqué? Porque necesito verles juntos, así sea media décima de segundo.
A ver, he visto el capítulo de hoy y no puedo negarlo. Los capítulos están muy bien, ya no suelo hacer uso del Flash Forward para pasar cosas que me interesan pero necesito una escena de ellos juntos, y vale, queda un día menos, pero que mono tengo madre mía, que mono. Y es que lo uno no quita lo otro... Qué los capítulos están bien, pues sí, pero que no entiendo porque tanto dolor entre estos dos y tanta tontada de "no se si decirle la verdad pq le veo tan feliz"... pues también. Que lo cortes no quita lo valiente.
A ver, he visto el capítulo de hoy y no puedo negarlo. Los capítulos están muy bien, ya no suelo hacer uso del Flash Forward para pasar cosas que me interesan pero necesito una escena de ellos juntos, y vale, queda un día menos, pero que mono tengo madre mía, que mono. Y es que lo uno no quita lo otro... Qué los capítulos están bien, pues sí, pero que no entiendo porque tanto dolor entre estos dos y tanta tontada de "no se si decirle la verdad pq le veo tan feliz"... pues también. Que lo cortes no quita lo valiente.
28/07/2011 20:41
La verdad, Allan, es que no sé dónde ve Sara la felicidad de Miguel.
Pero como tú dices, ya queda un dia menos para que llegue nuestro ansiado momento!!!
Pero como tú dices, ya queda un dia menos para que llegue nuestro ansiado momento!!!
28/07/2011 21:13
A mi me pasa igual. Yo estoy ya desesperadita por verlos de nuevo juntos. Antes el capitulo tenia el aliciente de la esperada escena entre ellos, pero ahora nada.
Tampoco comprendo cómo puede Sara decir que Miguel está feliz y mucho menos que diga que nunca lo ha visto asi. Asi cómo? hundido, por los suelos y destrozado, no? Supongo que esta frase la han metido los guionistas para justificar la desesperación de Miguel con el secuestro del niño proque sino es que no le encuentro lógica.
Tampoco comprendo cómo puede Sara decir que Miguel está feliz y mucho menos que diga que nunca lo ha visto asi. Asi cómo? hundido, por los suelos y destrozado, no? Supongo que esta frase la han metido los guionistas para justificar la desesperación de Miguel con el secuestro del niño proque sino es que no le encuentro lógica.
29/07/2011 11:50
¿Pondrán hoy o mañana cortinilla? o será que el encargado/a está de vacaciones...
29/07/2011 12:00
a ver si nos ponen algo este finde, si es así nuestras capturadoras estaran al loro y nos lo pondran al momento.
30/07/2011 15:49
chicas hay minicortinilla nueva
30/07/2011 15:53
y??????????????????? que sale fandemi cuenta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
30/07/2011 15:55
lo nervios son malos solo recuerdo dos cosas importantes
-lola llorando en la plaza
-sara y miguel hablando en la plaza mientras caminan y sara dice: el navajas no se va a salir con la suya
-lola llorando en la plaza
-sara y miguel hablando en la plaza mientras caminan y sara dice: el navajas no se va a salir con la suya
30/07/2011 16:24
Donde has encontrado la nueva cortinilla la estoy buscando pero no la encuentro =)
30/07/2011 16:52
Silvania20 si te refieres a mi comentario la cortinilla de la que hablo no esta un en el foro yo la he visto porq la han puesto en antena3 antes de las pelis q ponen por las tardes del sabado y domingo
30/07/2011 17:09
La tengo chicas.. un poco de paciencia.. q mi ordenador hoy está rebelde... en cuanto pueda os la subo..
30/07/2011 17:14
Gracias Lobita!... tú tranquila y cuando puedas ok! jejej
30/07/2011 17:15
Gracias lobita
30/07/2011 17:20
Así que hay cortinilla?????
En cuanto la suba Lobita a darle un poco a la tecla,por lo que dice Fandemi,puede ser en relación con el secuestro de Mateo......
Gracias Lobita por estar tan pendiente
En cuanto la suba Lobita a darle un poco a la tecla,por lo que dice Fandemi,puede ser en relación con el secuestro de Mateo......
Gracias Lobita por estar tan pendiente
30/07/2011 17:37
Nueva minicortinillaaaa :)
30/07/2011 17:39
Venga esta es nueva es que las que ponían eran imágenes pasadas...
30/07/2011 17:45
os parece que sara cuando dice que el navajas no se saldra con la suya....se lo dice a miguel, no se...........lon he visto mejor...si se le nota en los labios...........
30/07/2011 17:49
El Chatorrón haciendo de supernanny!!! ¡Ay que me lo como!!!
...Más apañao no se puede ser.
"Ni se te ocurra tocar al crío" le dice al Navajas después de ponerle una navaja al cuello ¡BRAVO CHATORRÓN!

"
...Más apañao no se puede ser.
"Ni se te ocurra tocar al crío" le dice al Navajas después de ponerle una navaja al cuello ¡BRAVO CHATORRÓN!

"