FormulaTV Foros

Foro Bandolera

NUEVOS VIDEOS: Megacortinillas 2, 3 y 4 + minicortinillasssss

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente
Lobita79
Lobita79
07/07/2011 18:55
Bueno chicas.. ahi os dejo el video de la 2ª megacortinilla, hay alguna escena nueva, al ppio todas. La mayoría ya son repes ;)

Megacortinilla 3

Megacortinilla 4

Minicortinillas

Minicortinilla 145-149
Mariela74
Mariela74
23/07/2011 14:51
Muchas gracias, Lobita.

Fezmarta, es el padre Damián. Creo que será cuando Sara como bandolera le devuelva el cáliz que le robaron.
caleiro
caleiro
23/07/2011 15:00
Grac¡as Lobita por estar siempre atenta!!!
En las cortinillas nada nuevo, fezmarta yo también pienso que es el padre Damián quien está arrodillado, y que penita cuando le pegan a Miguel, si está visto que lo nuestro es sufrir y sufrir.
bandolerrilla
bandolerrilla
23/07/2011 15:33
gracias lobita....... a ver si nos dan minicortinilla pero de la parejita......porras
Xavier28
Xavier28
23/07/2011 15:55
os agradezco las mega ,las mini,pero o estoy muy espeso,has escenas repetidas?---------me marea un poco tanta mega,mini.Por pedir una sola cortinilla nueva,y con pistas que no digan las revistas....
Phineas
Phineas
23/07/2011 16:01
Hola chicas,no pude entrar en toda la mañana,por lo tanto no se si la visteis.......ahora a las15:50 hubo una minicortinilla,con dos escenas,una de los bandoleros y otro de Sara hablando con el Marqués donde le dice que lo primero que tienen que conseguir es que Miguel no vaya a la sierra.Fueron unos segundos....
CHECHE
CHECHE
23/07/2011 16:05
Gracias lobita, por estar siempre atenta.......
Phineas
Phineas
23/07/2011 16:12
Veo que ya la había puesto Lobita,es que entre y no miré nada
Gracias Lobita
formuleraTV
formuleraTV
23/07/2011 16:30
hols, chicas... veo que nada nuevo bajo el sol, jejejjejje

Bueno, pues a esperar a la semana que viene... me imagino que habra capi el lunes, porque que yo sepa no es fiesta en toda España... en Madrid, sí....

Y estoy segura que esta semana habrá tomate, vaya que lo va a haber... aunque sea una aproximación... que no creo que pasen directamente a la cama king-side... pero algún acercamiento habrá, eso seguro
arunda
arunda
23/07/2011 17:25
Gracias lobita nada nuevo y de la pareja menos
yo creo que como se ve, el navajas secuestra a mateo
donde lo llevara?............ a la cueva
quien conoce donde esta cueva?...........Sara
asi que rescataran los bandoleros justicieros a mateo al teniente y el caliz
y todo esto lo haran para que el pueblo,la guardia civil y sobre todo el teniente romero
sepan que la banda del bandolero del rifle tambien combate al navajas
turia70
turia70
23/07/2011 17:32
Esa frase de Sara de "tenemos que evitar que Miguel suba a la sierra".................sabemos que, finalmente, Miguel sube y le dan la paliza, pero ¿qué se le ocurrirá a Sara para intentar evitar que suba?.....................
Allana
Allana
23/07/2011 17:53
Arunda....

¡¡¡¡Ahí la has dado chiquilla!!!!!!!!!! Ahí la diste. No había caído pero creo que será como dices.

En la cortinillas hay una escena en la que se ve que Sara sube a las cuevas de los bandoleros y les ataca. No había caído en ello pero ahora que lo dices creo que será lo que pase. Sara subirá a la cueva y atacará a los bandoleros para rescatar a Mateote, que el pobre es un alma inocente que de lo único que es culpable es de no haberse pasado llorando toda la noche en la que Lola embaucó al pobre de Miguel, pq de haberlo hecho otro gallo hubiera cantado.

Algo así como que rescatará al niño y lo dejará cerca del pueblo junto a una de esas navajas en las que pone ese mensaje sobre la justicia que en teoría ha grabado en todas las navajas, y así el pueblo sabrá que "ese otro grupo de bandoleros" ha liberado al niño y Miguel, espero, se empiece a preguntar quién demonios formará parte de ese grupo.

En mi opinión esta semana no pasará nada entre Miguel y Sara, pero sí la siguiente, y que será primero la escena del "Yo sólo quiero estar contigo" pq ese beso que se dan suena a beso desesperado de dos que llevan mucho tiempo deseando dárselo. Y finalmente todo será culpa de juicetv que tan tranquila anda de viaje por la India y rogó que esperaran a su vuelta para liarse y así como que no quiere la cosa se le va a cumplir el milagrito pq ella volvía la primera semana de agosto...
Phineas
Phineas
23/07/2011 18:03
Yo si creo que Sara participará en el rescate del niño,pero esa visita a la cueva no será para recuperar el cáliz,que le devuelve al padre Damián?????por que en la última escena de la cortinilla de hoy está con el cura,me imagino para devolverle el cáliz...lo hace como bandolera,y así se asegura que el cura lo va a contar recalcando la diferencia en el trato entre las dos bandas.......es un suponer
CHECHE
CHECHE
23/07/2011 18:05
Sí, sí...y a mí también que me esperen...que vuelvo la primera semana de Agosto......quiero ver a Miguel y sara juntos...XDXDXDXDXD
lauraromero
lauraromero
23/07/2011 18:17
Pues hoy estare mas optimista, pero creo que la escena de la cama puede ser del martes, cuando Miguel vuelva de Villareja, se pase por la casona a pedir perdon a Sara (lleva mucho tiempo sin hacerlo, va ha perder las buenas costumbres), por eso ella esta en camisón, y como además Sara ya sabe todo de Lola la importa un pepino, y necesita no estar enfadada con Miguel para poder tenerle vigilado, aunque es posible que este caso, salga el autencico Miguel de antes, y pare pensando en las palabras de Sara en la plaza, que con sus palabras ofencia a Lola, al niño y a ella. Creo que Sara la mentira del niño la dejara estar por el momento.
fezmarta
fezmarta
23/07/2011 18:50
ni que lo digas allana, juice, sin comerlo ni beberlo se esta ahorrando sufrimiento por un tubo, y por ahi andara, cuando llegue , mas o menos, sera la reconciliacion, anda que no lo ha hecho bien ni na....sin saberlo...........que chica mas lista..........
Allana
Allana
23/07/2011 18:59
Pues sí fezmarta, pero fijo que si soy yo la que desaparece un mes sin posibilidad de conectarme a internet fijo que ese mes habría encuentro en cada uno de los capítulos....

..... ok, mensaje captado.... estáis deseando que me pierda por ahí en un lugar perdido en el culo del mundo donde no pueda encontrar un ordenador... pero va a ser que no... que ando mirando vacaciones para agosto y el requisito número 1 es que tenga internet en el hotel.

¿Quién dijo que las vacaciones eran para desconectar???? Me río yo del dicho, me río yo...
bllanca32
bllanca32
23/07/2011 19:09
Buenas tardes!! Veo que el foro está tranquilito, asi que no ha habido cortinilla nueva ni nada. Gracias Lobita por estar al quite y ponernos las dos minis de este finde.
Yo también me pregunto, qué hará Sara para que Miguel no suba al monte? mmm
Tengo alguna esperanza que otra de que la escena de la cama King-size sea el lunes o el martes. Es que estos dos tienen que tener un momento de debilidad, de arrebato pasional , antes de la reconciliación, aunque luego Miguel diga que no puede ser por el niño y tal. Espero que los guionistas nos den ese regalito, que nos lo merecemos. Yo quiero que se besen antes de que se aclare todo!!!!!
Lobita79
Lobita79
23/07/2011 19:27
Chicas me voy un ratin.. q turre tengo de tragar tas pelis.. esto será denunciable?? :) Na en serio... me voy a oxigenarme un poco.. os dejo de vigilantas ok? si hay algún movimiento en cuanto llegue os leo...y preparo todo.. ;) un besoo
wenta
wenta
23/07/2011 19:31
sí Lobita, toma un poco el aire. Pasalo bien.
mcfree
mcfree
24/07/2011 09:09
Hay que ir repasando las cortinillas, no sea que se dejen de emitir las que faltan, jajaja me parece que precisamnete son las del beso y la cama de la parejita...por qué nos hacen ésto ??
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente