Foro Bandolera
NUEVOS VIDEOS: Megacortinillas 2, 3 y 4 + minicortinillasssss
07/07/2011 18:55
Bueno chicas.. ahi os dejo el video de la 2ª megacortinilla, hay alguna escena nueva, al ppio todas. La mayoría ya son repes ;)
Megacortinilla 3
Megacortinilla 4
Minicortinillas
Minicortinilla 145-149
Megacortinilla 3
Megacortinilla 4
Minicortinillas
Minicortinilla 145-149
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
07/07/2011 19:02
Qué Sabe SARA? Qué ha descubierto en Oxford?
Qué carajo les pasa a las tierras de la Difunta? Eso de que están vacías qué quiere decir? Están secas? No respiran y necesitan barbecho? Alguien sabe de tierras?
Pinta todo mejor que bien la verdad qué ganas!
Pobre Eugenia la dejarán salir?
Qué planea Álvaro? Comprarle las tierras? Con qué dinero? A no ser que Álvaro ponga sal o cal o potingues de estos en las tierras las inutilice para joder a Sara del palo o mías o de nadie y las tierras se echen a perder... Igual por eso Infante le dice que están vacías!
Qué carajo les pasa a las tierras de la Difunta? Eso de que están vacías qué quiere decir? Están secas? No respiran y necesitan barbecho? Alguien sabe de tierras?
Pinta todo mejor que bien la verdad qué ganas!
Pobre Eugenia la dejarán salir?
Qué planea Álvaro? Comprarle las tierras? Con qué dinero? A no ser que Álvaro ponga sal o cal o potingues de estos en las tierras las inutilice para joder a Sara del palo o mías o de nadie y las tierras se echen a perder... Igual por eso Infante le dice que están vacías!
07/07/2011 19:02
Gracias Lobita por subirlo!
No tengo ni idea que quiere decir que las tierras están vacias, pero vete a saber si es verdad, porque si lo dice el cubano que ya estará tramando algo con Martina nose..
No tengo ni idea que quiere decir que las tierras están vacias, pero vete a saber si es verdad, porque si lo dice el cubano que ya estará tramando algo con Martina nose..
07/07/2011 19:11
Gracias lobita
que mania con asociar la pasion con el cubano y antes con roberto
que pasa que la sita sara no siente amor y pasion por y con el teniente
quien le dira a sara las cosas que no sabia ante de irse a oxfort?
y el marques en esa escena le podia contar a sara la macnifica actuacion que tubo el teniente el dia de la muerte de carranza y asi mostrar algo de gratituz hacia miguel
que mania con asociar la pasion con el cubano y antes con roberto
que pasa que la sita sara no siente amor y pasion por y con el teniente

quien le dira a sara las cosas que no sabia ante de irse a oxfort?
y el marques en esa escena le podia contar a sara la macnifica actuacion que tubo el teniente el dia de la muerte de carranza y asi mostrar algo de gratituz hacia miguel
07/07/2011 19:14
pues si, arounda, parece que nadie se acuerda de todo lo bueno que el teniente ha hecho por todo el mundo...........pobre tiene el gafe encima.........
07/07/2011 19:18
Solo hay un par o tres de escenas nuevas. Lo de las tierras vacias supongo que se refiere a que, como han estado abandonadas no habrá nada sembrado y estarán en barbecho. Las cosas que sabe que no sabía seguro que son sobre Lola.
Muchas gracias Lobita.
Muchas gracias Lobita.
07/07/2011 20:07
Una cosa que me acabo de fijar. ¿El marqués lleva siempre la misma ropa? Es que se ve claramente que las cosas ocurren en días diferentes y él siempre viste igual.
07/07/2011 20:12
anfrjaun es que el muchacho es bandolero y no marqués, entonces tiene cuatro trapos y los va combinando como puede el pobre para que no se note xDD.
Yo creo que de lo que Sara se va a enterar es que:
-Miguel no sabía lo del bebé (porque creo que ella todavía no es consciente de eso)
-Lalola le puso los cuernos (recordemos que Flor lo sabe y como son amiguísimas se lo contará)
-Como la chica es muy lista se preguntará si cabe la posibilidad de que Miguelín no sea el padre.
Yo creo que de lo que Sara se va a enterar es que:
-Miguel no sabía lo del bebé (porque creo que ella todavía no es consciente de eso)
-Lalola le puso los cuernos (recordemos que Flor lo sabe y como son amiguísimas se lo contará)
-Como la chica es muy lista se preguntará si cabe la posibilidad de que Miguelín no sea el padre.
07/07/2011 20:12
Gracias Lobita. Yo también creo que las cosas que descubre ahora son sobre Lola, por eso cambiará de actitud con Miguel.
07/07/2011 20:39
¿como que pasión con el cubano? como este le toque un pelo a Sara yo dimito
08/07/2011 00:59
yo creo q a lo de q las tierras stan vacias se refiere a q no hay nu¡ingun jornalero trabajando!!!!!!!! El Alvarito habra hexo d la suyas q crio es
08/07/2011 11:59
Ay no puedo evitar reirme cuando veo a Eugenia "Cortandose" las venas, es que lo dice con un pavoo que me recuerda a mi! AJAJAJA XD
08/07/2011 12:57
a que las tierras esten vacias,querrá decir que como están descuidadas y abandonadas no hay nada, de nada,ni barbecho,será todo tipo matoral o rastrojoo monte bajo,de no tener una conservación(mi abueloera de campo),para empezar a cuidar el campo,primero deshacer de las malas hierbas etc
08/07/2011 16:35
Os dejo la nueva minicortinilla que nos han dejado hoy viernes :)
08/07/2011 17:11
Gracias Lobita!!!!!!!!!!
08/07/2011 17:11
Gracias lobita
pero por que le muestra su cara al navajas?
y a quien amenaza con la botella rota en su casa?
definitivamente esta chica se aburria en oxfort
entre su vida de bandolera
su vida de propietaria
y de mujer herida por el amor del teniente
es normal que volviera a arazana
no para,no para..................
pero por que le muestra su cara al navajas?
y a quien amenaza con la botella rota en su casa?
definitivamente esta chica se aburria en oxfort
entre su vida de bandolera
su vida de propietaria
y de mujer herida por el amor del teniente
es normal que volviera a arazana
no para,no para..................
08/07/2011 17:28
¿Puede qe sea Miguel a quien amenaza con la botella?
08/07/2011 17:33
Creo que es el Navajas, Ficharoja. Si paras la imagen se le ve la barba y el pelo canoso
08/07/2011 17:34
No creo que sea Miguel
08/07/2011 18:59
yo creo que es el navajas,
09/07/2011 01:35