FormulaTV Foros

Foro Bandolera

SARA y MIGUEL. Post oficial saramiguelista.

Anterior 1 2 3 4 [...] 91 92 93 94 95 96 97 [...] 132 133 134 135 Siguiente
Jisbon
Jisbon
04/07/2011 22:47
Post oficial de Miguel Romero y Sara Reeves. Porque a pesar de todo lo que han vivido su amor esta intacto.

saraymiguelpostoficialsaramiguelista

Nuestras Frases favoritas:
''¿Soy tan distinto al resto de los hombres?
-Sí, lo es.''
''No quiero pensar en nada esta noche.''
''Srta. Reeves...voy a besarla...y por favor...páreme ahora...si eso es lo que quiere...porque después...será demasiado tarde.''
''No te voy a dejar escapar.''
''Te quiero.''
''No voy a dejar que nada me separe de ti.''
''Suerte que te tengo a tí, mi unico remanse de paz en esta vida.''
''Lo mejor de las peleas son las reconciliaciones.''
''Soy un cabezota enamorado de otra cabezota.''
''Nos vemos luego, más que amigo.''
''Solo puedo decirte algo Miguel Romero... Te quiero, te quiero mucho.''
''Solo me queda Arazana y tu...''
"Eres muy valiente Sara.
-Lo soy porque estoy contigo, mi amor"
''Eres la persona mas noble que he conocido.''
''Cuando tu me miras no tengo miedo.''
''Callate... te quiero.''
"Te voy a hacer el hombre más feliz del mundo, te quiero".
''Adoro cuando sonries, sabes, me encanta.''
''Yo solo quiero verte sonreir.''
''Tus problemas son mis problemas.''
''No puedo vivir sin ti.''
''A mi me gusta mucho ser tu novia''
''Pues claro que pasaremos por el altar''
''Para Sara,
la mujer con la que voy a compartir el resto de mi vida. Miguel.''
''Quiero envejecer a tu lado''
''Nada me haría más feliz que ser la madre de tus hijos''
''Mi sueño es comprar una casa contigo y llenarla de niños''
''Kiss me''
"Dime que nunca más vas volver a decidir por mi Sara, me dejarás estar contigo, me dejarás sentir, me dejarás sufrir a tu lado"
''No me siento sola, para mí, mi familia eres tú."
''Me arrepiento de no haberte contado lo orgullosa que me sentia de llevar un hijo tuyo en mis entranas''
''A mi no me vas a perder.
-Si te pierdo me muero''.
''A pesar de que no estemos de acuerdo en muchas cosas tu eres la unica persona que me hace feliz.''
''Te quiero teniente.
-Y yo a ti, bandolera.''
''Que te preocupa?
-Me preocupas tu''
"Yo te quiero, te amo por encima de todas las cosas y así será siempre"
"Vayamos nos, los dos tú y yo, donde sea donde tú quieras dejo la guardia civil lo dejo todo..."
"Sara, no puedo, eres lo que más deseo en este mundo. Sara por favor, por favor, ERES MÍA"
''Todo lo que digo en ella es verdad,eres la mujer de mi vida.''
''Yo solo quiero estar a tu lado.
-Y yo al tuyo.''
"Lo más maravilloso de todo es que nuestro amor sigue intacto, como si no hubiese pasado nada entre nosotros"
''No vuelvas a separarte de mi.
-Estaria loco si volviese a separarme de esos ojos.''
''Solo quiero hacerte feliz y ser feliz contigo ''
''Yo solo tengo ojos para ti tonto''

saraymiguelpostoficialsaramiguelista saraymiguelpostoficialsaramiguelista saraymiguelpostoficialsaramiguelista saraymiguelpostoficialsaramiguelista saraymiguelpostoficialsaramiguelista saraymiguelpostoficialsaramiguelista saraymiguelpostoficialsaramiguelista saraymiguelpostoficialsaramiguelista saraymiguelpostoficialsaramiguelista saraymiguelpostoficialsaramiguelista saraymiguelpostoficialsaramiguelista saraymiguelpostoficialsaramiguelista saraymiguelpostoficialsaramiguelista saraymiguelpostoficialsaramiguelista

Videos de la pareja:

Integrantes:
-Jisbon- Camisablanca
-FichaRoja -Telenovelista
-Abril16 -Mcfree
-Mypi99 -Fezmarta
-Alalba -Xelines
-Suprema -Allana
-Juicetv -Forna1
-Campanillanj -Eelectrica
-Meowmeow -Arunda
-Topt -Formuleratv
-Triana24 -Intvin
-Mafe12 -Ele Romero Reeves
-Lula80 -Sara Romero Reeves
-Buenasnoches -CHECHE
-Caleiro -Bandosufridora
-Faraona55 -Fandemi93
-KissMe -Istar
-Ameliamarcos -Bocadefresa
-Cerecilla -Imos10
-Bllanca32 -Phineas
-Lauraromero -Arazanatv
-Crislovely -MartayCarles
-Bluefried -AB29
-Migarlop -Bandolerrilla
-Wenta -Xisketa
-EseMorales -Maite612
-Turia70 -Merry1991
-Xavier28 -Bandolera1
-martahazarista -julinvanmarolina
-Mariela_74 -Noahforever
-AntenaBanolera -Exilimwi
-Regnar -Andriuska
-Daningqueen -Pachulagata
-Junio -Charitito
-Larih -Nani22
-Civilera -Atholon
-Yulan -Higea
-Tvpasion -Talita94
-Delirando -Assu
Yulan
Yulan
23/02/2012 01:11
Hola chicas que bonito,esta pareja eran y son lo seran siempre,su amor dulce mágico.

FanBandolera
FanBandolera
23/02/2012 21:53
Gracias Yulan por tan bonita foto de esta parejita.
Parece que Miguel se va a comer el dedo de Sara,jeje [:D]
Yulan
Yulan
24/02/2012 11:13
que bonito,precioso precioso.

FanBandolera
FanBandolera
26/02/2012 17:59
Qué bonito beso,foto y qué bonita frase romántica que has puesto,Yulan :) Me encanta la foto :)
Yulan
Yulan
27/02/2012 11:33
gracias esta pareja te inspira es precioso verlos juntos cuanto amor despliegan inmensa felicidad.

Romeria
Romeria
27/02/2012 20:38
Precioso Yulan. Por cierto, viendo cómo escribes... ¿nunca te ha dado por escribir poesía? Es que los textos que les pones a las fotos son una pasada, le van como anillo al dedo...
Yulan
Yulan
27/02/2012 23:06
Romeria me gusta la poesia se me a dado muy bien. Siempre,lo que cuando me case y empece a trabajar y ser ama de casa lo deje de lado, son mias siempre la inspiracion me sale con solo mirar una foto o con la ayuda de frases de las escenas mismas cosas asi,si miras este foro por las primeras paginas veras más fotos con poesia. Que iba ponienndo segun la foto poesia que le fuera bien a esa foto,mira y ya me diras un saludo.
FanBandolera
FanBandolera
27/02/2012 23:37
Yo era de hacer poemas así sin más dirigido a algún personaje de Bandolera o a unos cuantos.Pero desde que estoy en la uni no he vuelto a escribir nada.Era un conjunto de poemas que estaban dentro del Romancero Arazanero.No sé por donde estará aquí... :S
Romeria
Romeria
28/02/2012 20:51
Yulan, FanBandolera, ya me parecía a mí que lo vuestro tenía que venir de antes. Yo siempre he sido malísima en lengua, literatura y todo lo relacionado con la expresión de las emociones, por eso siempre escribo tanto para decir tampoco. Me encanta lo que escribís.
Yulan, aunque estés casada y tengas que bregar con la casa, el trabajo... no dejes la poesía, deberías volver a escribir (además de los del foro). He estado leyendo los poemas de más fotos y me emocionan muchísimo.
Y fanBandolera,, voy a ver si localizo tus poemas, que ya sabes que soy también fan de tus "historias celestiales".
Gracias a las dos por compartir vuestro talento con todas nosotras. (y algún "nosotro" que habrá también, digo yo, je, je). No, en serio, gracias de verdad.
FanBandolera
FanBandolera
28/02/2012 20:57
Yo es que era buena en lengua cuando iba a clase,algo de eso debe ser...
Pues no sé Romeria,mis poemas deben estar en el baúl de los recuerdos muy al final de los posts de este foro...
triana24
triana24
01/03/2012 12:26
Chicas recordar es volver a vivir, gracias a estos post que vosotras alimentais seguimos teniendo vivo a Miguel Romero, y seguimos recordando la maravillosa historia de amor que tuvo con Sara Reeves.
Romeria
Romeria
03/03/2012 16:40
¡Ay, compañeras! Menuda morriña me ha entrado con nuestro teniente. Si es que sólo a mí se le ocurre ponerse a mirar en el “youtube” ese vídeos de Sara y Miguel y terminé anoche con una llorera cuando lo matan y el entierro… que me quedó el lagrimal seco. Menos mal que hoy acabo de ver un montaje de la boda de FanBandolera que me ha “calentado” un poquito el corazón.
No podemos dejar que este post se nos vaya de la primera página del foro. Aunque sea repetir voy a subir una fotito de la boda para animarnos un poco… (la de Morales con los anillos, je, je, que además está Sara sonriente)
FanBandolera
FanBandolera
03/03/2012 17:40
Preciosa la foto que has puesto Romeria.Me encanta porque ahí estaba feliz Sara,Miguel radiante porque se iba a casar con la mujer que quería y de hecho para nosotras se ha casado.Y como dice Romeria(y creo que lo he conseguido) he hecho un gif casandose y acabando la boda y saliendo de la iglesia :)
Romeria
Romeria
04/03/2012 20:11
Yo sigo alucinando, me pongo a ver los vídeos de la primera página y la mitad no se puede por el copyright de las narices... si tienen los capítulos en modo salón para verlos quien quiera no entiendo porqué los montajes los prohíben. A este paso nos dejan sin ellos, ya me veo buscando una videocámara para grabar desde la pantalla los pocos que quedan antes de que los quiten...no
Yulan
Yulan
05/03/2012 23:25
hola guapas voy a intentar a ratitos de ir entrando y haciendo cositas tengo que distraerme y que mejor manera que aui con vosotras haciendo lo que me gusta y con lo que mejor me gusta hacer que es seguir recordando a miguel sara esta pareja que nos sigue quitando el sueño y lo seguira haciendo en mucho mucho tiempo y tambien porque os hecho de menos besos a todas.

bandosufridora
bandosufridora
05/03/2012 23:44
Yulan, cuanto me alegro de leerte de nuevo por aquí y que foto, me encantó esa escena... ainsss. Muchas gracias por ponerla.
delirando
delirando
06/03/2012 00:03
Yulan me alegro mucho verte de nuevo poniendo fotitos de Sara y Miguel, no dejes de hacerlo ni de comentar con nosotras, también echamos mucho de menos tus comentarios, un abrazo y un besito.
Y la foto preciosa, como lo fue esa escena, para mí una de las mejores de ellos dos. Muchas gracias por ponerlas y por recordarnos estos maravillosos momentos.
Romeria
Romeria
06/03/2012 15:20
Preciosa la foto Yulan y contenta de que sigas haciendo "cositas" por aquí. Besos.
FanBandolera
FanBandolera
06/03/2012 16:22
Preciosa foto y la frase.Nos alegra tenerte de nuevo por aquí y que sigas haciendo estas cosas tan bonitas :)
Yulan
Yulan
07/03/2012 11:12
Hola chicas,se me puedo resistir a seguir recordando esta maravilla que me quita el sueño y tanto me gusta que no puedo dejar de recordarles

Anterior 1 2 3 4 [...] 91 92 93 94 95 96 97 [...] 132 133 134 135 Siguiente