Foro Bandolera
SARA y MIGUEL. Post oficial saramiguelista.
04/07/2011 22:47
Post oficial de Miguel Romero y Sara Reeves. Porque a pesar de todo lo que han vivido su amor esta intacto.

Nuestras Frases favoritas:
''¿Soy tan distinto al resto de los hombres?
-Sí, lo es.''
''No quiero pensar en nada esta noche.''
''Srta. Reeves...voy a besarla...y por favor...páreme ahora...si eso es lo que quiere...porque después...será demasiado tarde.''
''No te voy a dejar escapar.''
''Te quiero.''
''No voy a dejar que nada me separe de ti.''
''Suerte que te tengo a tí, mi unico remanse de paz en esta vida.''
''Lo mejor de las peleas son las reconciliaciones.''
''Soy un cabezota enamorado de otra cabezota.''
''Nos vemos luego, más que amigo.''
''Solo puedo decirte algo Miguel Romero... Te quiero, te quiero mucho.''
''Solo me queda Arazana y tu...''
"Eres muy valiente Sara.
-Lo soy porque estoy contigo, mi amor"
''Eres la persona mas noble que he conocido.''
''Cuando tu me miras no tengo miedo.''
''Callate... te quiero.''
"Te voy a hacer el hombre más feliz del mundo, te quiero".
''Adoro cuando sonries, sabes, me encanta.''
''Yo solo quiero verte sonreir.''
''Tus problemas son mis problemas.''
''No puedo vivir sin ti.''
''A mi me gusta mucho ser tu novia''
''Pues claro que pasaremos por el altar''
''Para Sara,
la mujer con la que voy a compartir el resto de mi vida. Miguel.''
''Quiero envejecer a tu lado''
''Nada me haría más feliz que ser la madre de tus hijos''
''Mi sueño es comprar una casa contigo y llenarla de niños''
''Kiss me''
"Dime que nunca más vas volver a decidir por mi Sara, me dejarás estar contigo, me dejarás sentir, me dejarás sufrir a tu lado"
''No me siento sola, para mí, mi familia eres tú."
''Me arrepiento de no haberte contado lo orgullosa que me sentia de llevar un hijo tuyo en mis entranas''
''A mi no me vas a perder.
-Si te pierdo me muero''.
''A pesar de que no estemos de acuerdo en muchas cosas tu eres la unica persona que me hace feliz.''
''Te quiero teniente.
-Y yo a ti, bandolera.''
''Que te preocupa?
-Me preocupas tu''
"Yo te quiero, te amo por encima de todas las cosas y así será siempre"
"Vayamos nos, los dos tú y yo, donde sea donde tú quieras dejo la guardia civil lo dejo todo..."
"Sara, no puedo, eres lo que más deseo en este mundo. Sara por favor, por favor, ERES MÍA"
''Todo lo que digo en ella es verdad,eres la mujer de mi vida.''
''Yo solo quiero estar a tu lado.
-Y yo al tuyo.''
"Lo más maravilloso de todo es que nuestro amor sigue intacto, como si no hubiese pasado nada entre nosotros"
''No vuelvas a separarte de mi.
-Estaria loco si volviese a separarme de esos ojos.''
''Solo quiero hacerte feliz y ser feliz contigo ''
''Yo solo tengo ojos para ti tonto''

Videos de la pareja:
Integrantes:
-Jisbon- Camisablanca
-FichaRoja -Telenovelista
-Abril16 -Mcfree
-Mypi99 -Fezmarta
-Alalba -Xelines
-Suprema -Allana
-Juicetv -Forna1
-Campanillanj -Eelectrica
-Meowmeow -Arunda
-Topt -Formuleratv
-Triana24 -Intvin
-Mafe12 -Ele Romero Reeves
-Lula80 -Sara Romero Reeves
-Buenasnoches -CHECHE
-Caleiro -Bandosufridora
-Faraona55 -Fandemi93
-KissMe -Istar
-Ameliamarcos -Bocadefresa
-Cerecilla -Imos10
-Bllanca32 -Phineas
-Lauraromero -Arazanatv
-Crislovely -MartayCarles
-Bluefried -AB29
-Migarlop -Bandolerrilla
-Wenta -Xisketa
-EseMorales -Maite612
-Turia70 -Merry1991
-Xavier28 -Bandolera1
-martahazarista -julinvanmarolina
-Mariela_74 -Noahforever
-AntenaBanolera -Exilimwi
-Regnar -Andriuska
-Daningqueen -Pachulagata
-Junio -Charitito
-Larih -Nani22
-Civilera -Atholon
-Yulan -Higea
-Tvpasion -Talita94
-Delirando -Assu

Nuestras Frases favoritas:
''¿Soy tan distinto al resto de los hombres?
-Sí, lo es.''
''No quiero pensar en nada esta noche.''
''Srta. Reeves...voy a besarla...y por favor...páreme ahora...si eso es lo que quiere...porque después...será demasiado tarde.''
''No te voy a dejar escapar.''
''Te quiero.''
''No voy a dejar que nada me separe de ti.''
''Suerte que te tengo a tí, mi unico remanse de paz en esta vida.''
''Lo mejor de las peleas son las reconciliaciones.''
''Soy un cabezota enamorado de otra cabezota.''
''Nos vemos luego, más que amigo.''
''Solo puedo decirte algo Miguel Romero... Te quiero, te quiero mucho.''
''Solo me queda Arazana y tu...''
"Eres muy valiente Sara.
-Lo soy porque estoy contigo, mi amor"
''Eres la persona mas noble que he conocido.''
''Cuando tu me miras no tengo miedo.''
''Callate... te quiero.''
"Te voy a hacer el hombre más feliz del mundo, te quiero".
''Adoro cuando sonries, sabes, me encanta.''
''Yo solo quiero verte sonreir.''
''Tus problemas son mis problemas.''
''No puedo vivir sin ti.''
''A mi me gusta mucho ser tu novia''
''Pues claro que pasaremos por el altar''
''Para Sara,
la mujer con la que voy a compartir el resto de mi vida. Miguel.''
''Quiero envejecer a tu lado''
''Nada me haría más feliz que ser la madre de tus hijos''
''Mi sueño es comprar una casa contigo y llenarla de niños''
''Kiss me''
"Dime que nunca más vas volver a decidir por mi Sara, me dejarás estar contigo, me dejarás sentir, me dejarás sufrir a tu lado"
''No me siento sola, para mí, mi familia eres tú."
''Me arrepiento de no haberte contado lo orgullosa que me sentia de llevar un hijo tuyo en mis entranas''
''A mi no me vas a perder.
-Si te pierdo me muero''.
''A pesar de que no estemos de acuerdo en muchas cosas tu eres la unica persona que me hace feliz.''
''Te quiero teniente.
-Y yo a ti, bandolera.''
''Que te preocupa?
-Me preocupas tu''
"Yo te quiero, te amo por encima de todas las cosas y así será siempre"
"Vayamos nos, los dos tú y yo, donde sea donde tú quieras dejo la guardia civil lo dejo todo..."
"Sara, no puedo, eres lo que más deseo en este mundo. Sara por favor, por favor, ERES MÍA"
''Todo lo que digo en ella es verdad,eres la mujer de mi vida.''
''Yo solo quiero estar a tu lado.
-Y yo al tuyo.''
"Lo más maravilloso de todo es que nuestro amor sigue intacto, como si no hubiese pasado nada entre nosotros"
''No vuelvas a separarte de mi.
-Estaria loco si volviese a separarme de esos ojos.''
''Solo quiero hacerte feliz y ser feliz contigo ''
''Yo solo tengo ojos para ti tonto''

Videos de la pareja:
Integrantes:
-Jisbon- Camisablanca
-FichaRoja -Telenovelista
-Abril16 -Mcfree
-Mypi99 -Fezmarta
-Alalba -Xelines
-Suprema -Allana
-Juicetv -Forna1
-Campanillanj -Eelectrica
-Meowmeow -Arunda
-Topt -Formuleratv
-Triana24 -Intvin
-Mafe12 -Ele Romero Reeves
-Lula80 -Sara Romero Reeves
-Buenasnoches -CHECHE
-Caleiro -Bandosufridora
-Faraona55 -Fandemi93
-KissMe -Istar
-Ameliamarcos -Bocadefresa
-Cerecilla -Imos10
-Bllanca32 -Phineas
-Lauraromero -Arazanatv
-Crislovely -MartayCarles
-Bluefried -AB29
-Migarlop -Bandolerrilla
-Wenta -Xisketa
-EseMorales -Maite612
-Turia70 -Merry1991
-Xavier28 -Bandolera1
-martahazarista -julinvanmarolina
-Mariela_74 -Noahforever
-AntenaBanolera -Exilimwi
-Regnar -Andriuska
-Daningqueen -Pachulagata
-Junio -Charitito
-Larih -Nani22
-Civilera -Atholon
-Yulan -Higea
-Tvpasion -Talita94
-Delirando -Assu
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
21/01/2012 16:54
hola chicas,lo posible de seguir viendo a esta pareja es seguir recordandola aqui siempre,porque es lo unico que de momento tendremos lo más bonito es seguir recordandola seguir preciando lo que más nos gusto y esta claro que fue sara miguel esta historia de amor que no se puede olvidar.
Larih los guionistas saben dar donde más nos duele,saben que esta escena de sara en el cementerio nos encantaria y que nos gustaria seguir viendo en vez de cuando para comprobar que sara nunca jamas podra olvidar a miguel el amor de su vida por eso nos hacen sufrir haciendose esperar, a mi me da la sensacion de que alguna más habra cuando menos lo esperemos.
Fez,precioso te quedan geniales.
Larih los guionistas saben dar donde más nos duele,saben que esta escena de sara en el cementerio nos encantaria y que nos gustaria seguir viendo en vez de cuando para comprobar que sara nunca jamas podra olvidar a miguel el amor de su vida por eso nos hacen sufrir haciendose esperar, a mi me da la sensacion de que alguna más habra cuando menos lo esperemos.
Fez,precioso te quedan geniales.
21/01/2012 17:09
Ya, Yulan
nos las dan con cuenta gotas
esperemos que nos den sorpresitas de vez en cuando
por cierto tus montajes preciosos
nos las dan con cuenta gotas
esperemos que nos den sorpresitas de vez en cuando
por cierto tus montajes preciosos
22/01/2012 16:47
Hola chicas,cuando veo estas imagenes y recuerdo el Promo de bandolera estoy más segura de porque me engache a esta serie,pero a la bandolera que vi en esas escenas nada que ver con la serie de ahora esta claro que ya deberia haver terminado no la hubieran estropeado.
ahi puede comprobar que la serie resultaria muy bonita basada en un epoca diferente,accion,bandoleros,injusticias,amor y al ver al pedazo guapo actor Carles aun menos para tener dudas se intuia que surgiria entre sara revees miguel romero,un galan de la GC una bonita, preciosa, especial historia de amor,y a la vez peligrosa con solo mirarsen se les veia, asi fue,lastima que no les sirviera para estar juntos hasta el final,juntos y felices,mientras duro fue innovidable digna de recordar.

me llena de alegria los recuerdos y que mejor que seguir recordandolos sara miguel siempre.
ahi puede comprobar que la serie resultaria muy bonita basada en un epoca diferente,accion,bandoleros,injusticias,amor y al ver al pedazo guapo actor Carles aun menos para tener dudas se intuia que surgiria entre sara revees miguel romero,un galan de la GC una bonita, preciosa, especial historia de amor,y a la vez peligrosa con solo mirarsen se les veia, asi fue,lastima que no les sirviera para estar juntos hasta el final,juntos y felices,mientras duro fue innovidable digna de recordar.

me llena de alegria los recuerdos y que mejor que seguir recordandolos sara miguel siempre.
23/01/2012 00:00
El regalo q. me han hecho , merce estar aquí por supuesto
:
:
23/01/2012 16:25

POR FIN que tal mi primer gif.
24/01/2012 00:30
chicas os pongo otro de la misma escena,saludos a todas.
26/01/2012 15:45
04/02/2012 17:11
XD saramiguelista este pots para arriba,que soy me considerare simpre saramiguelista.
escenas de sara miguel.
escenas de sara miguel.
06/02/2012 21:14
Chicas ayer me puse a editar todos mis videos en youtube y ya se pueden ver en panorámico, sin el reborde negro que se veía antes... :)
Y me puse a ver todos mis videos y vi este, el primero que hice con el comienzo de la historia de Miguel y Sara y quería volverlo a compartir con vosotras.
Miguel y Sara - Solo dejate amar
También recuerdo cuando Miguel estaba destrozado con Lola...
Sara dividida entre el amor de Miguel y el de los Bandoleros cuando la descubrió...
La tristeza de Sara por la perdida de Miguel
Y mi pensamiento que algún día se reencontrarán....
Os dejo todos mis videos en esta playlist por si un día los quereís ver de un tirón todos... Son 22 videos de Miguel y Sara
Mis creaciones ^^
Y me puse a ver todos mis videos y vi este, el primero que hice con el comienzo de la historia de Miguel y Sara y quería volverlo a compartir con vosotras.
Miguel y Sara - Solo dejate amar
También recuerdo cuando Miguel estaba destrozado con Lola...
Sara dividida entre el amor de Miguel y el de los Bandoleros cuando la descubrió...
La tristeza de Sara por la perdida de Miguel
Y mi pensamiento que algún día se reencontrarán....
Os dejo todos mis videos en esta playlist por si un día los quereís ver de un tirón todos... Son 22 videos de Miguel y Sara
Mis creaciones ^^
07/02/2012 10:05
gracias WUAPA es un enorme placer ver tus videos.
cada uno de ellos es precioso y los recuerdos inmensos me encantan.
el mi Lamento es que no puedo dejar de verlo es especial.
cada uno de ellos es precioso y los recuerdos inmensos me encantan.
el mi Lamento es que no puedo dejar de verlo es especial.
08/02/2012 01:21
Bruno Oro (por "Polonia"), Eduardo Noriega (por "Homicidios") y Carles Francino (por "Punta Escarlata" han quedado finalistas en la categoría de "Mejor actor" en los XVII Premios Zapping de la Asociación de Consumidores de Medios Audiovisuales de Cataluña.
Estos premios son los únicos galardones de Ocio Audiovisual de VOTO POPULAR, que se otorgan en Cataluña y premian la CALIDAD, dejando de lado los ÍNDICES DE AUDIENCIA. (¿Habrá que votar?)
La Gala será el 15 de marzo en el Palau de Congressos de Cataluña.
(de la página web de europapress,es)
Estos premios son los únicos galardones de Ocio Audiovisual de VOTO POPULAR, que se otorgan en Cataluña y premian la CALIDAD, dejando de lado los ÍNDICES DE AUDIENCIA. (¿Habrá que votar?)
La Gala será el 15 de marzo en el Palau de Congressos de Cataluña.
(de la página web de europapress,es)
08/02/2012 09:12
Hola! Me llamo Lidia y hará un par de semanas que sigo la serie desde internet. Vi a Marta Hazas en el hormiguero y me picó la curiosidad, y de hecho ya voy por el capitulo 23.
Soy saramiguelista desde el primer capitulo, y a pesar de que se que Miguel muere, me encanta esta pareja, es la mejor!!!
SARAMIGUELISTA FOREVER!!!
Soy saramiguelista desde el primer capitulo, y a pesar de que se que Miguel muere, me encanta esta pareja, es la mejor!!!
SARAMIGUELISTA FOREVER!!!
08/02/2012 10:24
Bienvenida Leo,te gustara la serie ahora estas en lo mejor los primeros capitulos en los comienzos de sara miguel preciosos,te dedico esta foto.

aqui ya llegaras que bonita imagen espero que te guste.

aqui ya llegaras que bonita imagen espero que te guste.
10/02/2012 00:52
Son preciosos los vídeos de esta preciosa pareja.Una de las mejores parejas de la historia de Bandolera y de la televisión :)
A mí me encanta el vídeo con la canción de Dividida,creo que es mi favorito :)
A mí me encanta el vídeo con la canción de Dividida,creo que es mi favorito :)
13/02/2012 16:28
¡Hola, compañeras SaraMiguelistas! Que me he enrollado como una persiana en el foro del club miguelromerista y me acabo de dar cuenta ¡de que estáis aquí! (Casi mejor, os habéis ahorrado unos rollazos que he metido...)
IMPORTANTE: FanBandolera, Yulan, Miguelista, etc, etc... ¿Habéis entrado en el foro de los sims inspirados en Bandolera? La chica que lo ha creado (fann3, creo) es un GENIO, ha reproducido personajes de Bandolera ¡y ha conseguido CREAR la boda de Roberto y Eugenia!. La moza es toda una artista y al principio dice que si las saramiguelistas queremos podía crear tb a Miguel así que... con vuestro permiso le he dicho que, por favor, por favor, que lo haga, pero si entrais vosotras y le insistís un poco, ¡a lo mejor hasta resucitamos a nuestro Miguel! (Bueno, muerto nunca ha estado porque sigue viviendo en nuestro recuerdo y en todas las maravillosas fotos y videos que colgais (aunque mi ordenador es tan lento que no le da para los videos, pero con las fotos sobra)
Lo dicho, anda, insistid un poco y con un poco de suerte conseguimos tb boda para Miguel y Sara en el ciberespacio y, no me canso de repetirlo, gracias a fann3 por la idea que ha tenido ¡sus guiones son mejores que los de AT3
Saludos, compañeras.
IMPORTANTE: FanBandolera, Yulan, Miguelista, etc, etc... ¿Habéis entrado en el foro de los sims inspirados en Bandolera? La chica que lo ha creado (fann3, creo) es un GENIO, ha reproducido personajes de Bandolera ¡y ha conseguido CREAR la boda de Roberto y Eugenia!. La moza es toda una artista y al principio dice que si las saramiguelistas queremos podía crear tb a Miguel así que... con vuestro permiso le he dicho que, por favor, por favor, que lo haga, pero si entrais vosotras y le insistís un poco, ¡a lo mejor hasta resucitamos a nuestro Miguel! (Bueno, muerto nunca ha estado porque sigue viviendo en nuestro recuerdo y en todas las maravillosas fotos y videos que colgais (aunque mi ordenador es tan lento que no le da para los videos, pero con las fotos sobra)
Lo dicho, anda, insistid un poco y con un poco de suerte conseguimos tb boda para Miguel y Sara en el ciberespacio y, no me canso de repetirlo, gracias a fann3 por la idea que ha tenido ¡sus guiones son mejores que los de AT3
Saludos, compañeras.
13/02/2012 16:31
¡SE ME OLVIDABA! Añadidme a la lista de saramiguelistas... ya sé que voy retrasada en todo, en fin, más vale tarde que nunca. Me voy a ver el capítulo de hoy, a ver si mencionan a Miguelín.
13/02/2012 16:41
¡ÚLTIMA HORA! Metedura de pata hasta el sótano -3 y más abajo. Que fann3 ¡es un chico! y yo aquí dando por sentado que era una chica, así que si os meteis en el foro de los sims (no me cansaré de repetir que está genial) ¡no cometaís mi mismo error! (Le doy a copiar y pego esto en el otro post oficial)
14/02/2012 00:57
Saramiguelistas esta pareja tan especial continua haciendonos soñar siempre,que preciosos besos dulces autenticos maravillosos.
14/02/2012 11:41
Este collage está genial y todos sus besos son preciosos.Esta pareja nos ha hecho soñar y lo seguirá haciendo mientras nosotras queramos :)
14/02/2012 19:34
¡Y tanto que nos hace soñar! Y qué bonito regalo de San Valentín el collage, el año pasado teníamos a Francino para poder felicitarmoslo ¡pero yo este año me conformo con disfrutar de la foto de la boda de Sara y Miguel, me sigue pareciendo preciosa....!