Foro Bandolera
SARA y MIGUEL. Post oficial saramiguelista.
04/07/2011 22:47
Post oficial de Miguel Romero y Sara Reeves. Porque a pesar de todo lo que han vivido su amor esta intacto.

Nuestras Frases favoritas:
''¿Soy tan distinto al resto de los hombres?
-Sí, lo es.''
''No quiero pensar en nada esta noche.''
''Srta. Reeves...voy a besarla...y por favor...páreme ahora...si eso es lo que quiere...porque después...será demasiado tarde.''
''No te voy a dejar escapar.''
''Te quiero.''
''No voy a dejar que nada me separe de ti.''
''Suerte que te tengo a tí, mi unico remanse de paz en esta vida.''
''Lo mejor de las peleas son las reconciliaciones.''
''Soy un cabezota enamorado de otra cabezota.''
''Nos vemos luego, más que amigo.''
''Solo puedo decirte algo Miguel Romero... Te quiero, te quiero mucho.''
''Solo me queda Arazana y tu...''
"Eres muy valiente Sara.
-Lo soy porque estoy contigo, mi amor"
''Eres la persona mas noble que he conocido.''
''Cuando tu me miras no tengo miedo.''
''Callate... te quiero.''
"Te voy a hacer el hombre más feliz del mundo, te quiero".
''Adoro cuando sonries, sabes, me encanta.''
''Yo solo quiero verte sonreir.''
''Tus problemas son mis problemas.''
''No puedo vivir sin ti.''
''A mi me gusta mucho ser tu novia''
''Pues claro que pasaremos por el altar''
''Para Sara,
la mujer con la que voy a compartir el resto de mi vida. Miguel.''
''Quiero envejecer a tu lado''
''Nada me haría más feliz que ser la madre de tus hijos''
''Mi sueño es comprar una casa contigo y llenarla de niños''
''Kiss me''
"Dime que nunca más vas volver a decidir por mi Sara, me dejarás estar contigo, me dejarás sentir, me dejarás sufrir a tu lado"
''No me siento sola, para mí, mi familia eres tú."
''Me arrepiento de no haberte contado lo orgullosa que me sentia de llevar un hijo tuyo en mis entranas''
''A mi no me vas a perder.
-Si te pierdo me muero''.
''A pesar de que no estemos de acuerdo en muchas cosas tu eres la unica persona que me hace feliz.''
''Te quiero teniente.
-Y yo a ti, bandolera.''
''Que te preocupa?
-Me preocupas tu''
"Yo te quiero, te amo por encima de todas las cosas y así será siempre"
"Vayamos nos, los dos tú y yo, donde sea donde tú quieras dejo la guardia civil lo dejo todo..."
"Sara, no puedo, eres lo que más deseo en este mundo. Sara por favor, por favor, ERES MÍA"
''Todo lo que digo en ella es verdad,eres la mujer de mi vida.''
''Yo solo quiero estar a tu lado.
-Y yo al tuyo.''
"Lo más maravilloso de todo es que nuestro amor sigue intacto, como si no hubiese pasado nada entre nosotros"
''No vuelvas a separarte de mi.
-Estaria loco si volviese a separarme de esos ojos.''
''Solo quiero hacerte feliz y ser feliz contigo ''
''Yo solo tengo ojos para ti tonto''

Videos de la pareja:
Integrantes:
-Jisbon- Camisablanca
-FichaRoja -Telenovelista
-Abril16 -Mcfree
-Mypi99 -Fezmarta
-Alalba -Xelines
-Suprema -Allana
-Juicetv -Forna1
-Campanillanj -Eelectrica
-Meowmeow -Arunda
-Topt -Formuleratv
-Triana24 -Intvin
-Mafe12 -Ele Romero Reeves
-Lula80 -Sara Romero Reeves
-Buenasnoches -CHECHE
-Caleiro -Bandosufridora
-Faraona55 -Fandemi93
-KissMe -Istar
-Ameliamarcos -Bocadefresa
-Cerecilla -Imos10
-Bllanca32 -Phineas
-Lauraromero -Arazanatv
-Crislovely -MartayCarles
-Bluefried -AB29
-Migarlop -Bandolerrilla
-Wenta -Xisketa
-EseMorales -Maite612
-Turia70 -Merry1991
-Xavier28 -Bandolera1
-martahazarista -julinvanmarolina
-Mariela_74 -Noahforever
-AntenaBanolera -Exilimwi
-Regnar -Andriuska
-Daningqueen -Pachulagata
-Junio -Charitito
-Larih -Nani22
-Civilera -Atholon
-Yulan -Higea
-Tvpasion -Talita94
-Delirando -Assu

Nuestras Frases favoritas:
''¿Soy tan distinto al resto de los hombres?
-Sí, lo es.''
''No quiero pensar en nada esta noche.''
''Srta. Reeves...voy a besarla...y por favor...páreme ahora...si eso es lo que quiere...porque después...será demasiado tarde.''
''No te voy a dejar escapar.''
''Te quiero.''
''No voy a dejar que nada me separe de ti.''
''Suerte que te tengo a tí, mi unico remanse de paz en esta vida.''
''Lo mejor de las peleas son las reconciliaciones.''
''Soy un cabezota enamorado de otra cabezota.''
''Nos vemos luego, más que amigo.''
''Solo puedo decirte algo Miguel Romero... Te quiero, te quiero mucho.''
''Solo me queda Arazana y tu...''
"Eres muy valiente Sara.
-Lo soy porque estoy contigo, mi amor"
''Eres la persona mas noble que he conocido.''
''Cuando tu me miras no tengo miedo.''
''Callate... te quiero.''
"Te voy a hacer el hombre más feliz del mundo, te quiero".
''Adoro cuando sonries, sabes, me encanta.''
''Yo solo quiero verte sonreir.''
''Tus problemas son mis problemas.''
''No puedo vivir sin ti.''
''A mi me gusta mucho ser tu novia''
''Pues claro que pasaremos por el altar''
''Para Sara,
la mujer con la que voy a compartir el resto de mi vida. Miguel.''
''Quiero envejecer a tu lado''
''Nada me haría más feliz que ser la madre de tus hijos''
''Mi sueño es comprar una casa contigo y llenarla de niños''
''Kiss me''
"Dime que nunca más vas volver a decidir por mi Sara, me dejarás estar contigo, me dejarás sentir, me dejarás sufrir a tu lado"
''No me siento sola, para mí, mi familia eres tú."
''Me arrepiento de no haberte contado lo orgullosa que me sentia de llevar un hijo tuyo en mis entranas''
''A mi no me vas a perder.
-Si te pierdo me muero''.
''A pesar de que no estemos de acuerdo en muchas cosas tu eres la unica persona que me hace feliz.''
''Te quiero teniente.
-Y yo a ti, bandolera.''
''Que te preocupa?
-Me preocupas tu''
"Yo te quiero, te amo por encima de todas las cosas y así será siempre"
"Vayamos nos, los dos tú y yo, donde sea donde tú quieras dejo la guardia civil lo dejo todo..."
"Sara, no puedo, eres lo que más deseo en este mundo. Sara por favor, por favor, ERES MÍA"
''Todo lo que digo en ella es verdad,eres la mujer de mi vida.''
''Yo solo quiero estar a tu lado.
-Y yo al tuyo.''
"Lo más maravilloso de todo es que nuestro amor sigue intacto, como si no hubiese pasado nada entre nosotros"
''No vuelvas a separarte de mi.
-Estaria loco si volviese a separarme de esos ojos.''
''Solo quiero hacerte feliz y ser feliz contigo ''
''Yo solo tengo ojos para ti tonto''

Videos de la pareja:
Integrantes:
-Jisbon- Camisablanca
-FichaRoja -Telenovelista
-Abril16 -Mcfree
-Mypi99 -Fezmarta
-Alalba -Xelines
-Suprema -Allana
-Juicetv -Forna1
-Campanillanj -Eelectrica
-Meowmeow -Arunda
-Topt -Formuleratv
-Triana24 -Intvin
-Mafe12 -Ele Romero Reeves
-Lula80 -Sara Romero Reeves
-Buenasnoches -CHECHE
-Caleiro -Bandosufridora
-Faraona55 -Fandemi93
-KissMe -Istar
-Ameliamarcos -Bocadefresa
-Cerecilla -Imos10
-Bllanca32 -Phineas
-Lauraromero -Arazanatv
-Crislovely -MartayCarles
-Bluefried -AB29
-Migarlop -Bandolerrilla
-Wenta -Xisketa
-EseMorales -Maite612
-Turia70 -Merry1991
-Xavier28 -Bandolera1
-martahazarista -julinvanmarolina
-Mariela_74 -Noahforever
-AntenaBanolera -Exilimwi
-Regnar -Andriuska
-Daningqueen -Pachulagata
-Junio -Charitito
-Larih -Nani22
-Civilera -Atholon
-Yulan -Higea
-Tvpasion -Talita94
-Delirando -Assu
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
01/11/2011 17:46
Por supuesto Yulan ¿quien va a querer ver a Sara liada con el baboso? pero tu sabes como son los guionistas, estoy segura que nos lian a Sara con el asesino para que las saramiguelistas vomitemos cuando lo veamos, ellos son así, ese es el morbo y lo que la gente ven aunque los que quremos a Miguel tengamos que apagar el televisor.... yo desde luego no lo veré, me pondré un video de Sara y Miguel.
01/11/2011 17:48
Triana,luego si,ya les daba igual que les vieran,se querian y punto,esa foto es cuando miguel le dice a sara que esta en arazana la parrala,sara no le hace mucha gracia pero al final miguel la convencele sara le da las gracias y miguel le responde me da las gracias porque llevo razon,sara le dice te doy las gracias porque siempre eres maravilloso conmigo,siempre estas cuando te necesito, te quiero recordado Triana,un placer ayudarte.

Das sentido a mi vida
solo con sonreir,
frente a los pequeños
problemas salgo a delante
pensando en tí,
porque ya no son tan lejanas
las estrellas,que hace tiempo
creí imposibles de sonseguir.
Aunque mis ojos esten humedos
intentare volver a sonreir
aunque ahora no tenga un hombro
en el que pueda llorar
compartir mis penas
superandolas teniendote cerca de mí.
Sabiendo que tú agua no me moja
sino que me limpia el alma,
que tú fuego no me quema,
sino que me da el calor para vivir,
a tú lado soy feliz.
para todas las saramiguelistas que nos encanta,siempre nos seguira encantando miguel sara.

Das sentido a mi vida
solo con sonreir,
frente a los pequeños
problemas salgo a delante
pensando en tí,
porque ya no son tan lejanas
las estrellas,que hace tiempo
creí imposibles de sonseguir.
Aunque mis ojos esten humedos
intentare volver a sonreir
aunque ahora no tenga un hombro
en el que pueda llorar
compartir mis penas
superandolas teniendote cerca de mí.
Sabiendo que tú agua no me moja
sino que me limpia el alma,
que tú fuego no me quema,
sino que me da el calor para vivir,
a tú lado soy feliz.
para todas las saramiguelistas que nos encanta,siempre nos seguira encantando miguel sara.
01/11/2011 18:15

A Tú Lado Soy Feliz.
un saludo a todas.
01/11/2011 18:18
para que me voy a engañar, se les echa de menos...
01/11/2011 19:55
Pues claro que se les echa de menos, la serie es otra desde que no está la pareja Sara-Miguel, han sido 180 capitulos viendolos dia a dia.... y su falta se nota mucho.
01/11/2011 21:20
La verdad está claro no nos podemos engañar,yo tambien lo reconozco se les echa mucho de menos,han sido mucho capitulos con unas escenas de ellos tras otra a cual más bonita,ahora no les veo,y me parece otra serie,no es otra serie,por eso el capiuo completo no lo veo si no voy a ver ninguna escena de sara miguel.
01/11/2011 21:30

A tú lado quiero estar
por toda la eternidad
para llenarte la vida
de mucha felicidad.
No me cansare jamás
de dar lo mejor de mi
para que seas el hombre
más orgulloso y feliz.
Contigo ya tengo todo
lo que siempre desee
un amor puro y sincero
ante todo siempre fiel.
Al igual que tú me amabas
mi amor por tí es inmenso
tanto que para expresartelo
se quedan cortos estos versos.
para las mejores del foro saramiguelistas.
01/11/2011 21:39

A Tú Lado Quiero Estar.
01/11/2011 21:58
Me tengo que acostumbrar
a un mundo donde no estas
sin ti debo seguir aunque no quiera
creo que ya no hay otra manera
sin ti debo seguir aunque seas tu la vida entera
EDITO: Sara será feliz pero nunca olvidará al amor de su vida MIGUEL!!

EDITO: Borro lo de antes porque teneis razon tal vez no era el post adecuado pero yo os doy la razon en todo en este momento no concibo a Sara con el asesino del amor de su vida!!!
a un mundo donde no estas
sin ti debo seguir aunque no quiera
sin ti debo seguir aunque seas tu la vida entera
EDITO: Sara será feliz pero nunca olvidará al amor de su vida MIGUEL!!

EDITO: Borro lo de antes porque teneis razon tal vez no era el post adecuado pero yo os doy la razon en todo en este momento no concibo a Sara con el asesino del amor de su vida!!!
01/11/2011 22:09
Por favor Tvpasion, qué estas diciendo? jamás pensé que leeria eso de una saramiguelista. Cómo va a ser feliz sara con el asesino de Miguel??? el banquero no se merece tener el amor de sara. Su destino tiene que ser la carcel o el gran cementerio de arazana. Que sara rehaga su vida dentro de un tiempo con otra persona, pero con ese pelele, nunca!
01/11/2011 22:16
Yo tampoco creo lo que leo, con Fernando el que asesino a Miguel? Pues no anda que.., lo que hay que leer.
Ademas que yo creo que a este le quedan dos telediarios tambien.
Ademas que yo creo que a este le quedan dos telediarios tambien.
01/11/2011 22:27
tvpasion..........no digas eso por dios eso seria lo ultimo .......no......................como va a quedarse sara con el gili del banquero....el que asesino a miguel..........eso nunca.................
01/11/2011 22:31
Haber muchacha, tu te has leído lo que has puesto, puedo entender que te guste Sara y que la quieras feliz, pero no la puede querer mucho cuando no te importa que quien este al lado de Sara sea el ASESINO DE MIGUEL. Vamos eso no se lo deseo yo ni a mi peor enemigo.
Desde luego tu no eres Saramiguelista.
Desde luego tu no eres Saramiguelista.
01/11/2011 22:47
Desde luego, si Sara a alguien no debe ni puede tener de pareja es al asesino cobarde de Miguel. Este tiene plaza asegurada en el amplio cementerio de Arazana o cómo mal menor en la cárcel. Yo antes que con el Banquelelo, la prefiero sola. Es más, yo no la quiero ver con nadie que no sea Miguel, seria una traición a la maravillosa historia de amor que nos han vendido.
Para mi antes que emparejarla, cuando resuelva todo lo que tenga que resolver, que se vaya para Inglaterra y allí rehaga su vida si quiere y sea feliz con quien quiera, pero yo no quiero verlo, y supongo que a muchas les pasará cómo a mi, ojos que no ven corazón que no siente.
Lo siento si con esta opinión alguien se molesta, pero es lo que pienso.
Para mi antes que emparejarla, cuando resuelva todo lo que tenga que resolver, que se vaya para Inglaterra y allí rehaga su vida si quiere y sea feliz con quien quiera, pero yo no quiero verlo, y supongo que a muchas les pasará cómo a mi, ojos que no ven corazón que no siente.
Lo siento si con esta opinión alguien se molesta, pero es lo que pienso.
01/11/2011 23:43
TvPasión, yo tengo que discrepar contigo. Es imposible que Sara pueda enamorarse del asesino del amor de su vida. Es más, sería hasta el colmo de la crueldad para con el personaje de Sara. ¿Cómo se sentiría ella si eso de verdad pasara y descubre la verdad?. Lo dicho un crueldad.
02/11/2011 00:00
Tvpasion,en buen jardín te has metido.......Te van a comer viva!!!!Visto como funcionan estas cosas,me parece que a veces es mejor callarse.
02/11/2011 00:10
Charitito, Tvpasión tiene su opinión y la ha dado y ahora los demás estamos en nuestro derecho de dar la nuestra... da la tuya y listo. Así se juega en el patio del cole... mientras no se falte.
Yo adoro a Sara y opino que es una crueldad que la vayan a enamorar del asesino de Miguel... y si son consecuentes y no traicionan la esencia de la Sara que nos han mostrado durante estos 10 meses, una vez que se entere de la verdad va a sufrir y no creo que pueda perdonar a Fernando.
bandosufridora no eres la única que no va a poder ver a Sara con otro, Sara es muy joven y rehará su vida pero verlo en pantalla sería muy extraño, al menos para mí. En parte es que la historia de Miguel y Sara ha sido tan perfecta que nada va a llegar a estar a la altura.
Yo adoro a Sara y opino que es una crueldad que la vayan a enamorar del asesino de Miguel... y si son consecuentes y no traicionan la esencia de la Sara que nos han mostrado durante estos 10 meses, una vez que se entere de la verdad va a sufrir y no creo que pueda perdonar a Fernando.
bandosufridora no eres la única que no va a poder ver a Sara con otro, Sara es muy joven y rehará su vida pero verlo en pantalla sería muy extraño, al menos para mí. En parte es que la historia de Miguel y Sara ha sido tan perfecta que nada va a llegar a estar a la altura.
02/11/2011 00:15
No tiene sentido escribir esa "declaración de intenciones" en el post saramiguelista. Es como si te vas a comprar carne a un establecimiento de vegetarianos XDDDD...............
Me parece opinable su opinión, pero que se haga en el post adecuado. Lo contrario es meter a un elefante en una cacharrería y pretender que no haga ruido........es PROVOCACIÓN, hablando en cristiano.
Me parece opinable su opinión, pero que se haga en el post adecuado. Lo contrario es meter a un elefante en una cacharrería y pretender que no haga ruido........es PROVOCACIÓN, hablando en cristiano.
02/11/2011 00:17
Todo el mundo tranquilo!! Soy Saramiguelista al 100x100 y claro que soy la 1º que no quiero ver a Sara con el asesino de Miguel, solo deciros que yo soy la creadora de la pagina de Facebook de "Yo tampoco soporto al bankinter estirado de Bandolera" pero visto lo visto los guiocutres esta seguro que la van a liar con Fernando... :S
Yo lo que más deseo es un final de serie con la vuelta de Miguel y que ocurra como en mi video de final alternativo, no quiero que penseis que os e traicionado porque y soy la 1º repito qeu ahora mismo no soporto al bankinter pero la serie como todas sabreis no va a continuar hasta el final con una Sara triste, buscará al asesino de Miguel y se "enamorará" de Fernando pero que pasará que cuando descubra que es Fernando haber como salen de esa los guionistas (ojala como he dicho aparezca Miguel)
Siempre me tendreis la 1º haciendo mis videos de Miguel y Sara hasta el final de la serie, subiendo mis fotos, mis collages, todo relacionado con Miguel y Sara pero cuando escuche esa cancion me recordo mucho a lo que esta pasando ahora con Sara que quiera o no quiera Miguel el AMOR DE SU VIDA ya no esta y tiene que seguir hacia delante...
De verdad perdón si a alguien le a sentado mal pero lo repito soy SARAMIGUELISTA AL 100X100
Yo lo que más deseo es un final de serie con la vuelta de Miguel y que ocurra como en mi video de final alternativo, no quiero que penseis que os e traicionado porque y soy la 1º repito qeu ahora mismo no soporto al bankinter pero la serie como todas sabreis no va a continuar hasta el final con una Sara triste, buscará al asesino de Miguel y se "enamorará" de Fernando pero que pasará que cuando descubra que es Fernando haber como salen de esa los guionistas (ojala como he dicho aparezca Miguel)
Siempre me tendreis la 1º haciendo mis videos de Miguel y Sara hasta el final de la serie, subiendo mis fotos, mis collages, todo relacionado con Miguel y Sara pero cuando escuche esa cancion me recordo mucho a lo que esta pasando ahora con Sara que quiera o no quiera Miguel el AMOR DE SU VIDA ya no esta y tiene que seguir hacia delante...
De verdad perdón si a alguien le a sentado mal pero lo repito soy SARAMIGUELISTA AL 100X100
02/11/2011 00:19
Tvpasion querida,me parece que no has debido de pensar mucho en lo que has comentado,me extraña que digas eso ,más alla de la imaginacion que sara si rehaciera su vida,fuera del alcance en absoluto que fuera con el bankinter,primero porque sara se merece ser feliz claro que si pero nunca con semejante espectro asesino,porque es un asesino,y sara no merece un hombre como ese,si en un caso,sara se enamorara del bankinter ¿como se sentiria al enterarse que miguel murio por su culpa? mucho más desgraciada que cuando la muerte de miguel,porque sentiria que a traicionado al amor de su vida enamorandose de su asesino,nunca jamás puede ocurrir semejante cosa,y no pasa nada cada uno puede dar su opinion,aunque no la comparta.