Foro Bandolera
SARA y MIGUEL. Post oficial saramiguelista.
04/07/2011 22:47
Post oficial de Miguel Romero y Sara Reeves. Porque a pesar de todo lo que han vivido su amor esta intacto.

Nuestras Frases favoritas:
''¿Soy tan distinto al resto de los hombres?
-Sí, lo es.''
''No quiero pensar en nada esta noche.''
''Srta. Reeves...voy a besarla...y por favor...páreme ahora...si eso es lo que quiere...porque después...será demasiado tarde.''
''No te voy a dejar escapar.''
''Te quiero.''
''No voy a dejar que nada me separe de ti.''
''Suerte que te tengo a tí, mi unico remanse de paz en esta vida.''
''Lo mejor de las peleas son las reconciliaciones.''
''Soy un cabezota enamorado de otra cabezota.''
''Nos vemos luego, más que amigo.''
''Solo puedo decirte algo Miguel Romero... Te quiero, te quiero mucho.''
''Solo me queda Arazana y tu...''
"Eres muy valiente Sara.
-Lo soy porque estoy contigo, mi amor"
''Eres la persona mas noble que he conocido.''
''Cuando tu me miras no tengo miedo.''
''Callate... te quiero.''
"Te voy a hacer el hombre más feliz del mundo, te quiero".
''Adoro cuando sonries, sabes, me encanta.''
''Yo solo quiero verte sonreir.''
''Tus problemas son mis problemas.''
''No puedo vivir sin ti.''
''A mi me gusta mucho ser tu novia''
''Pues claro que pasaremos por el altar''
''Para Sara,
la mujer con la que voy a compartir el resto de mi vida. Miguel.''
''Quiero envejecer a tu lado''
''Nada me haría más feliz que ser la madre de tus hijos''
''Mi sueño es comprar una casa contigo y llenarla de niños''
''Kiss me''
"Dime que nunca más vas volver a decidir por mi Sara, me dejarás estar contigo, me dejarás sentir, me dejarás sufrir a tu lado"
''No me siento sola, para mí, mi familia eres tú."
''Me arrepiento de no haberte contado lo orgullosa que me sentia de llevar un hijo tuyo en mis entranas''
''A mi no me vas a perder.
-Si te pierdo me muero''.
''A pesar de que no estemos de acuerdo en muchas cosas tu eres la unica persona que me hace feliz.''
''Te quiero teniente.
-Y yo a ti, bandolera.''
''Que te preocupa?
-Me preocupas tu''
"Yo te quiero, te amo por encima de todas las cosas y así será siempre"
"Vayamos nos, los dos tú y yo, donde sea donde tú quieras dejo la guardia civil lo dejo todo..."
"Sara, no puedo, eres lo que más deseo en este mundo. Sara por favor, por favor, ERES MÍA"
''Todo lo que digo en ella es verdad,eres la mujer de mi vida.''
''Yo solo quiero estar a tu lado.
-Y yo al tuyo.''
"Lo más maravilloso de todo es que nuestro amor sigue intacto, como si no hubiese pasado nada entre nosotros"
''No vuelvas a separarte de mi.
-Estaria loco si volviese a separarme de esos ojos.''
''Solo quiero hacerte feliz y ser feliz contigo ''
''Yo solo tengo ojos para ti tonto''

Videos de la pareja:
Integrantes:
-Jisbon- Camisablanca
-FichaRoja -Telenovelista
-Abril16 -Mcfree
-Mypi99 -Fezmarta
-Alalba -Xelines
-Suprema -Allana
-Juicetv -Forna1
-Campanillanj -Eelectrica
-Meowmeow -Arunda
-Topt -Formuleratv
-Triana24 -Intvin
-Mafe12 -Ele Romero Reeves
-Lula80 -Sara Romero Reeves
-Buenasnoches -CHECHE
-Caleiro -Bandosufridora
-Faraona55 -Fandemi93
-KissMe -Istar
-Ameliamarcos -Bocadefresa
-Cerecilla -Imos10
-Bllanca32 -Phineas
-Lauraromero -Arazanatv
-Crislovely -MartayCarles
-Bluefried -AB29
-Migarlop -Bandolerrilla
-Wenta -Xisketa
-EseMorales -Maite612
-Turia70 -Merry1991
-Xavier28 -Bandolera1
-martahazarista -julinvanmarolina
-Mariela_74 -Noahforever
-AntenaBanolera -Exilimwi
-Regnar -Andriuska
-Daningqueen -Pachulagata
-Junio -Charitito
-Larih -Nani22
-Civilera -Atholon
-Yulan -Higea
-Tvpasion -Talita94
-Delirando -Assu

Nuestras Frases favoritas:
''¿Soy tan distinto al resto de los hombres?
-Sí, lo es.''
''No quiero pensar en nada esta noche.''
''Srta. Reeves...voy a besarla...y por favor...páreme ahora...si eso es lo que quiere...porque después...será demasiado tarde.''
''No te voy a dejar escapar.''
''Te quiero.''
''No voy a dejar que nada me separe de ti.''
''Suerte que te tengo a tí, mi unico remanse de paz en esta vida.''
''Lo mejor de las peleas son las reconciliaciones.''
''Soy un cabezota enamorado de otra cabezota.''
''Nos vemos luego, más que amigo.''
''Solo puedo decirte algo Miguel Romero... Te quiero, te quiero mucho.''
''Solo me queda Arazana y tu...''
"Eres muy valiente Sara.
-Lo soy porque estoy contigo, mi amor"
''Eres la persona mas noble que he conocido.''
''Cuando tu me miras no tengo miedo.''
''Callate... te quiero.''
"Te voy a hacer el hombre más feliz del mundo, te quiero".
''Adoro cuando sonries, sabes, me encanta.''
''Yo solo quiero verte sonreir.''
''Tus problemas son mis problemas.''
''No puedo vivir sin ti.''
''A mi me gusta mucho ser tu novia''
''Pues claro que pasaremos por el altar''
''Para Sara,
la mujer con la que voy a compartir el resto de mi vida. Miguel.''
''Quiero envejecer a tu lado''
''Nada me haría más feliz que ser la madre de tus hijos''
''Mi sueño es comprar una casa contigo y llenarla de niños''
''Kiss me''
"Dime que nunca más vas volver a decidir por mi Sara, me dejarás estar contigo, me dejarás sentir, me dejarás sufrir a tu lado"
''No me siento sola, para mí, mi familia eres tú."
''Me arrepiento de no haberte contado lo orgullosa que me sentia de llevar un hijo tuyo en mis entranas''
''A mi no me vas a perder.
-Si te pierdo me muero''.
''A pesar de que no estemos de acuerdo en muchas cosas tu eres la unica persona que me hace feliz.''
''Te quiero teniente.
-Y yo a ti, bandolera.''
''Que te preocupa?
-Me preocupas tu''
"Yo te quiero, te amo por encima de todas las cosas y así será siempre"
"Vayamos nos, los dos tú y yo, donde sea donde tú quieras dejo la guardia civil lo dejo todo..."
"Sara, no puedo, eres lo que más deseo en este mundo. Sara por favor, por favor, ERES MÍA"
''Todo lo que digo en ella es verdad,eres la mujer de mi vida.''
''Yo solo quiero estar a tu lado.
-Y yo al tuyo.''
"Lo más maravilloso de todo es que nuestro amor sigue intacto, como si no hubiese pasado nada entre nosotros"
''No vuelvas a separarte de mi.
-Estaria loco si volviese a separarme de esos ojos.''
''Solo quiero hacerte feliz y ser feliz contigo ''
''Yo solo tengo ojos para ti tonto''

Videos de la pareja:
Integrantes:
-Jisbon- Camisablanca
-FichaRoja -Telenovelista
-Abril16 -Mcfree
-Mypi99 -Fezmarta
-Alalba -Xelines
-Suprema -Allana
-Juicetv -Forna1
-Campanillanj -Eelectrica
-Meowmeow -Arunda
-Topt -Formuleratv
-Triana24 -Intvin
-Mafe12 -Ele Romero Reeves
-Lula80 -Sara Romero Reeves
-Buenasnoches -CHECHE
-Caleiro -Bandosufridora
-Faraona55 -Fandemi93
-KissMe -Istar
-Ameliamarcos -Bocadefresa
-Cerecilla -Imos10
-Bllanca32 -Phineas
-Lauraromero -Arazanatv
-Crislovely -MartayCarles
-Bluefried -AB29
-Migarlop -Bandolerrilla
-Wenta -Xisketa
-EseMorales -Maite612
-Turia70 -Merry1991
-Xavier28 -Bandolera1
-martahazarista -julinvanmarolina
-Mariela_74 -Noahforever
-AntenaBanolera -Exilimwi
-Regnar -Andriuska
-Daningqueen -Pachulagata
-Junio -Charitito
-Larih -Nani22
-Civilera -Atholon
-Yulan -Higea
-Tvpasion -Talita94
-Delirando -Assu
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
12/10/2011 13:02
He leido en el foro de la web de bandolera que ha salido en una revista que Sara Reeves se lia con el bankintersosera seguro, vamos que van a tener rollo. Espero y confio que cuando Sara se entere de que el tragaperras es el asesino de Miguel le de su merecido, vamos, espero que Sara tenga verguenza torera. He dejado la serie hace tiempo, solo veo los videos de Sara pero como también se ponga tonta otra cosa que dejo, ya nada de nada, a tomar viento fresco bandolera.
12/10/2011 13:45
gracias Triana,eres un sol,me alegro que te guste todo lo que pongo,quiero mantener siempre el foro nuestro foro de todas las saramiguelista,alegre y feliz,sobre todo con el animo y la esperanza de mantener al teniente y a sara en el siempre,yo tambien sigo pensando que volver y nos sorprendera seria precioso,haberse dado cuenta que tiene la posibilidad de volver y hacer felices con ese precioso final,a todas las seguidoras,que tanto lo estamos esperando.yo tambien la he dejado pero me voy enterando de todo de lo que me intersa,y sigo a sara en mejores momentos como evoluciona y su investigacion sino nada,ese dia no lo veo,lo demás no me interesa.un beso.
12/10/2011 13:57
Me encantan las fotos de este post y todos los videos. Gracias a todas por ponerlos soys unas artistas.
Cuando los veo solo me cabe un pensamiento como los echo de menos a los dos juntos. Es la historia de amor más bonita que he visto en pantalla, y la quimica de los dos actores increible, por mucho que la acerquen al banquero, espero que no mucho, las escenas de Sara y Miguel con insuperables, la quimica increible...
Cuando los veo solo me cabe un pensamiento como los echo de menos a los dos juntos. Es la historia de amor más bonita que he visto en pantalla, y la quimica de los dos actores increible, por mucho que la acerquen al banquero, espero que no mucho, las escenas de Sara y Miguel con insuperables, la quimica increible...
12/10/2011 14:02
triana..........que las revistan digan lo que quieran..............no creo que a sara la lien de esa forma con el banquinter.......no pegan ni con cola..............ya sabes que para crear morbo son los primeros..............
12/10/2011 14:29
Triana , no me extrañaría nada , esta claro que estos cutres lionistas , nos odian , por otra parte es normal, ya que estos sentimientos suelen se compartidos.
Miguel Romero forever
Miguel Romero forever
12/10/2011 16:33
Mucho animo y a seguir dandole vida a todos los foros del tenientazzo, que siempre tengan un comentario del día, que se den cuenta los responsables de la serie que MIGUEL ROMERO SIGUE VIVO entre su público. Y otra cosa, pasaros por el foro de la web de bandolera que también hace falta dar un empujoncito diario, son muchos los foros del teniente y lo tenemos que compattir entre todos. Gracias preciosidades, este es el mejor foro del mundooooooo
13/10/2011 01:05

dedicado a todas nosotras saramiguelistas siempre un saludo
13/10/2011 01:11
13/10/2011 01:18
13/10/2011 01:29

Amanecer conigo
sertir tú cuerpo abazado al mio
despertar con la luna y notar tú abrigo
suspirar en silencio
tú corazón y el mio
Dos relojes al unísoro
deseando el tiempo olvidar
que no llegue la hora de despertar
quiero seguir soñando.
El mágico sueño,soñado
el deseo más deseado
la espera más esperada
la pasión mas desenfrenada.
La fria sabana me envuelve
el sol ilumina la ventana
la soledad me acompaña en la cama
solo era una ilusión
que repito cada mañana.
13/10/2011 01:31

saludos saramiguelistas con cariño
13/10/2011 10:30
Yulan,el azul es mi color,la isla mi sueño,el fondo me lo llevo para mi portatil,besos.
Para tod@s saramiguelista,arriba ese animo.
Para tod@s saramiguelista,arriba ese animo.
13/10/2011 13:36
Buenas tardes a tod@s l@s saramiguelistas que somos los mejores del mundooooooo. Nos tenemos que seguir animando por eso hay que seguir participando en los foros y en todo aquello que haga presente el amor inmenso de Sara y Miguel. Todos los que tienen arte para poner cositas bonitas en el post pues adelante, no os importe que esten repetidos, para nosotros las fotos de la parejita siempre son nuevas, nuestros ojitos se hacen nuevos para mirarlos. Gracias a tod@s l@s ilustradores, quienes ponen fotos, poemas, narraciones, videos, direcciones de interés... tenemos un extenso elenco de gente que son grandes colaboradores gráficos !gracias!
MIGUEL ROMERO Y SARA REEVES !PRESENTES EN EL FORO SARAMIGUELISTAS!
MIGUEL ROMERO Y SARA REEVES !PRESENTES EN EL FORO SARAMIGUELISTAS!
13/10/2011 15:33
Martahazarista,que bien que te halla gustado ese fonfo azul,y la isla,pues a sido casaulidad,me alegra que te guste todo tuyo,que video es preciso,me a encantado todas las escenas muy elocuentes,al menos nos queda esos maravillosos recuerdos, viendo en todo momento a miguel,que tanto de menos se le hecha,ha tenido tantos momentos tan bonitos que nunca te cansas de verlo,un beso.
13/10/2011 17:07
gracias,el foro siempre con el animo la esperanza del amor,que sienten entre miguel y sara siempre presente
13/10/2011 17:12
13/10/2011 17:27

Me gustas tú,asi como me gusta vivir y morir por ti,
asi como me gusta besar un sueño y besar tú luz,
asi como me gusta cerrar los ojos y verte a tí y mirar tú luz.
Me gusta oir tú nombre,de mi boca y de mi corazón,
me gusta oirte decir te quiero,aunque sea de igual manera de mi boca y de mi corazón
Para amarte dia a dia no necesito una ocasión,
ya lo hago por vocación,pero mucho más que eso lo hago con el corazón.
y no creo ni pienso en vano
lo intento para que tú hagas lo mismo que yo.
13/10/2011 22:50
! Ay que bonitas, pero que bonitas joderrrr! Gracias Yulan por estas fotazas que nos hacen recordar lo que es amor de pata negra. MIGUEL ROMERO TE ESPERAMOSSSSSS
13/10/2011 23:51
Bueno no sabía dónde escribirlo pero me he animado yo también a dejar un final alternativo para sumarlo con vuestros vídeos, porque no sé dónde ponerlo jejej. A ver si se enciende por ahí alguna lucecilla…
En el caso de que tuviéramos que comernos como final el sueño con patatas, pues que Sara se quedara con dos palabras clave… Arazana y Miguel Romero. A partir de ahí y una vez que despierta de su velada del té de las 5 en la que había quedado dormitada (ya que todo el desvarío origina en aquella tarde con su tío), decide marchar esta vez de verdad a Andalucía ante la mirada atónita del tío Richard.
Va buscando ese pueblo perdido de la mano de Dios y termina en el sitio más cercano a donde ella recuerda está Arazana… Ningún habitante se parece a los de su sueño… no hay Olmedos, Flor(es) ni Germanes… y va buscando, en lo que parece ser el pueblo que más se asemeja a su imaginaria Arazana, a un Miguel Romero en la Guardia Civil… ninguno se parece ni en el blanco de los ojos… hasta que caminando por los campos se detiene a observar la labor de los jornaleros… y uno de ellos que está sudando la gota gorda en camisa blanca harapienta es lo más parecido a su miguelete… No, no, no, parecido, no, es él…
El mozo de repente levanta la mirada y la observa de lejos, pero otro jornalero demanda su atención… -¡Bernardo, échame una mano!- El joven le dedica una sonrisa a la bella Reeves y… FIN de la historia.
Y la continuación ya queda a imaginación de cada uno |D
En el caso de que tuviéramos que comernos como final el sueño con patatas, pues que Sara se quedara con dos palabras clave… Arazana y Miguel Romero. A partir de ahí y una vez que despierta de su velada del té de las 5 en la que había quedado dormitada (ya que todo el desvarío origina en aquella tarde con su tío), decide marchar esta vez de verdad a Andalucía ante la mirada atónita del tío Richard.
Va buscando ese pueblo perdido de la mano de Dios y termina en el sitio más cercano a donde ella recuerda está Arazana… Ningún habitante se parece a los de su sueño… no hay Olmedos, Flor(es) ni Germanes… y va buscando, en lo que parece ser el pueblo que más se asemeja a su imaginaria Arazana, a un Miguel Romero en la Guardia Civil… ninguno se parece ni en el blanco de los ojos… hasta que caminando por los campos se detiene a observar la labor de los jornaleros… y uno de ellos que está sudando la gota gorda en camisa blanca harapienta es lo más parecido a su miguelete… No, no, no, parecido, no, es él…
El mozo de repente levanta la mirada y la observa de lejos, pero otro jornalero demanda su atención… -¡Bernardo, échame una mano!- El joven le dedica una sonrisa a la bella Reeves y… FIN de la historia.
Y la continuación ya queda a imaginación de cada uno |D
14/10/2011 00:20
westfalia para ti y tod@s los demás....ha pasado un año es el tiempo de la recolección de la uva desde lo alto de la casa un hombre joven supervisa los viñedos siente un ruido y mira atrás es Sara que viene con un bebé en los brazos cantandole una nana.Miguel se acerca a ella,la rodea con sus brazos y las besa a las dos a Sara y a Alexia,que duerme plácidamente en los brazos amorosos de su madre.