FormulaTV Foros

Foro Bandolera

SARA y MIGUEL. Post oficial saramiguelista.

Anterior 1 2 3 4 [...] 64 65 66 67 68 69 70 [...] 132 133 134 135 Siguiente
Jisbon
Jisbon
04/07/2011 22:47
Post oficial de Miguel Romero y Sara Reeves. Porque a pesar de todo lo que han vivido su amor esta intacto.

saraymiguelpostoficialsaramiguelista

Nuestras Frases favoritas:
''¿Soy tan distinto al resto de los hombres?
-Sí, lo es.''
''No quiero pensar en nada esta noche.''
''Srta. Reeves...voy a besarla...y por favor...páreme ahora...si eso es lo que quiere...porque después...será demasiado tarde.''
''No te voy a dejar escapar.''
''Te quiero.''
''No voy a dejar que nada me separe de ti.''
''Suerte que te tengo a tí, mi unico remanse de paz en esta vida.''
''Lo mejor de las peleas son las reconciliaciones.''
''Soy un cabezota enamorado de otra cabezota.''
''Nos vemos luego, más que amigo.''
''Solo puedo decirte algo Miguel Romero... Te quiero, te quiero mucho.''
''Solo me queda Arazana y tu...''
"Eres muy valiente Sara.
-Lo soy porque estoy contigo, mi amor"
''Eres la persona mas noble que he conocido.''
''Cuando tu me miras no tengo miedo.''
''Callate... te quiero.''
"Te voy a hacer el hombre más feliz del mundo, te quiero".
''Adoro cuando sonries, sabes, me encanta.''
''Yo solo quiero verte sonreir.''
''Tus problemas son mis problemas.''
''No puedo vivir sin ti.''
''A mi me gusta mucho ser tu novia''
''Pues claro que pasaremos por el altar''
''Para Sara,
la mujer con la que voy a compartir el resto de mi vida. Miguel.''
''Quiero envejecer a tu lado''
''Nada me haría más feliz que ser la madre de tus hijos''
''Mi sueño es comprar una casa contigo y llenarla de niños''
''Kiss me''
"Dime que nunca más vas volver a decidir por mi Sara, me dejarás estar contigo, me dejarás sentir, me dejarás sufrir a tu lado"
''No me siento sola, para mí, mi familia eres tú."
''Me arrepiento de no haberte contado lo orgullosa que me sentia de llevar un hijo tuyo en mis entranas''
''A mi no me vas a perder.
-Si te pierdo me muero''.
''A pesar de que no estemos de acuerdo en muchas cosas tu eres la unica persona que me hace feliz.''
''Te quiero teniente.
-Y yo a ti, bandolera.''
''Que te preocupa?
-Me preocupas tu''
"Yo te quiero, te amo por encima de todas las cosas y así será siempre"
"Vayamos nos, los dos tú y yo, donde sea donde tú quieras dejo la guardia civil lo dejo todo..."
"Sara, no puedo, eres lo que más deseo en este mundo. Sara por favor, por favor, ERES MÍA"
''Todo lo que digo en ella es verdad,eres la mujer de mi vida.''
''Yo solo quiero estar a tu lado.
-Y yo al tuyo.''
"Lo más maravilloso de todo es que nuestro amor sigue intacto, como si no hubiese pasado nada entre nosotros"
''No vuelvas a separarte de mi.
-Estaria loco si volviese a separarme de esos ojos.''
''Solo quiero hacerte feliz y ser feliz contigo ''
''Yo solo tengo ojos para ti tonto''

saraymiguelpostoficialsaramiguelista saraymiguelpostoficialsaramiguelista saraymiguelpostoficialsaramiguelista saraymiguelpostoficialsaramiguelista saraymiguelpostoficialsaramiguelista saraymiguelpostoficialsaramiguelista saraymiguelpostoficialsaramiguelista saraymiguelpostoficialsaramiguelista saraymiguelpostoficialsaramiguelista saraymiguelpostoficialsaramiguelista saraymiguelpostoficialsaramiguelista saraymiguelpostoficialsaramiguelista saraymiguelpostoficialsaramiguelista saraymiguelpostoficialsaramiguelista

Videos de la pareja:

Integrantes:
-Jisbon- Camisablanca
-FichaRoja -Telenovelista
-Abril16 -Mcfree
-Mypi99 -Fezmarta
-Alalba -Xelines
-Suprema -Allana
-Juicetv -Forna1
-Campanillanj -Eelectrica
-Meowmeow -Arunda
-Topt -Formuleratv
-Triana24 -Intvin
-Mafe12 -Ele Romero Reeves
-Lula80 -Sara Romero Reeves
-Buenasnoches -CHECHE
-Caleiro -Bandosufridora
-Faraona55 -Fandemi93
-KissMe -Istar
-Ameliamarcos -Bocadefresa
-Cerecilla -Imos10
-Bllanca32 -Phineas
-Lauraromero -Arazanatv
-Crislovely -MartayCarles
-Bluefried -AB29
-Migarlop -Bandolerrilla
-Wenta -Xisketa
-EseMorales -Maite612
-Turia70 -Merry1991
-Xavier28 -Bandolera1
-martahazarista -julinvanmarolina
-Mariela_74 -Noahforever
-AntenaBanolera -Exilimwi
-Regnar -Andriuska
-Daningqueen -Pachulagata
-Junio -Charitito
-Larih -Nani22
-Civilera -Atholon
-Yulan -Higea
-Tvpasion -Talita94
-Delirando -Assu
Yulan
Yulan
06/10/2011 11:12

CON DULZURA
Yulan
Yulan
06/10/2011 11:16
[img]https://www.formulatv.com/fotos/a/188000/188540/ffjw82nq1coq6gs9tv4e8d707e91467_con-dulzura.jpg[/img

CON DULZURA[/img]
Yulan
Yulan
06/10/2011 11:21

TÚ TIMIDEZ Y TÚ TERNURA
Yulan
Yulan
06/10/2011 11:25

CON PICARDIA
Yulan
Yulan
06/10/2011 11:30
Yulan
Yulan
06/10/2011 11:33

Y TÚ FANTASIA
Yulan
Yulan
06/10/2011 11:37

TE QUIERO TENIENTE
Treboles
Treboles
07/10/2011 04:26
Después de la entrevista como queda claro que el actor no quiere volver a interpretar al personaje, haremos la despedida del Teniente, para que quede en nuestro recuerdo.

Y a partir de ahora, este será nuestro fantasma favorito.

Pero me parece injusto para Sara, condenarla a que no rehaga su vida. El banquero no nos gusta, pero ella debe seguir viviendo. Así lo ha querido la actriz, pues dejemos que siga trabajando ya que ella todavía no está "cansada".
Charitito
Charitito
07/10/2011 11:21
Tréboles estoy completemente de acuerdo con esto último que dices.Sara tiene que rehacer su vida,aunque sea duro,y ya sabemos que es una serie y que el tiempo es oro.Vamos ,que no va estar de luto 100 capítulos......Podremos estar de acuerdo o no con la decisión de la productora de continuar la serie sin Carles,pero yo me alegro de que Marta haya decidido seguir,al fin y al cabo es la prota.
westfalia
westfalia
07/10/2011 11:38
Tienes razón, Charitito. Me parece muy injusto supeditar el destino de toda una serie en conjunto a la decisión puntual de uno de sus componentes. Alguien se baja del tren “porque está cansado” (que está en todo su derecho a dejarlo porque esté cansado, o por lo que le dé la gana) y por eso Bandolera ya no puede llegar a su destino? Me parece que no… Marta es el timón de esta historia y no se puede coartar que quiera seguir tirando para delante… Es un proyecto en el que ella es la protagonista y tiene que velar por sus intereses, faltaría más; por supuesto que se puede replantear de mil y una formas e intentar que éstas sean interesantes…

Es normal que la audiencia que se enganchó a “la primera parte de Bandolera” (lo llamaré así… :P) haya quedado desencantada con “su destino” pero hay que recordar que de ese millón de espectadores a cada cual le interesará un componente de la historia… que por supuesto no va a ser Miguel o Sara-Miguel en primer lugar, y otros habrá a quienes les haya atraído algún aspecto de la “nueva Bandolera” para empezar a verla. Así funciona el mundo del espectáculo, y por suerte los gustos son diversos para atraer a diferentes sectores y que algo salga adelante. Si en todo en esta vida el proyecto de un grupo, empresa, departamento etc. se viniera abajo por uno de sus integrantes, mal íbamos…

Creo que el tiempo ayuda a reflexionar y a verlo todo más claro...
intvin
intvin
07/10/2011 12:40
Treboles, Charitito y Westfalia, completamente de acuerdo con lo que habeis escrito, la ausencia de Carles se notará porque tenía un personaje muy querido por una parte del público, entre los que me incluyo.
En mi caso sería perfecto tener a Miguel con las tramas que se están desarrollando ahora porque me parecen interesantes, sobretodo el tema del golpe de estado. Pero no puede ser, ya perdimos a Miguel y no quiero que Sara deje en el camino su carácter fuerte y sus ganas de vivir. Si no está Miguel tendrá que seguir adelante como bandolera y como mujer.
westfalia
westfalia
07/10/2011 12:49
Es cierto Intvin, que justo ahora que le llegaba la oportunidad de explotar más su lado guardia civil, que creo que es realmente lo que habría querido para continuar y lo que le interesó desde el principio, justo ahora se haya ido…

La trama que trajo su salida era a la vez precisamente la que canalizaba una vía interesante a explorar desde el lado del Cuerpo con él presente. Paradojas… jeje
intvin
intvin
07/10/2011 12:56
Cierto, después de leer la entrevista lo tengo muy claro. Carles quería una trama como la que le iban a dar ahora, enfrentarse a Mendoza, investigar los chanchullos de Olmedo, descubrir todo lo del golpe de estado... porque esa trama estaba pensada para Miguel y Sara, no sólo para Sara.
meawmeaw
meawmeaw
07/10/2011 13:03
Es una lástima, me da que Carles tomó su decisión cuando le metieron el rollo culebrón puro y duro de Lola... si ya no le convecía del todo el proyecto, estaba cansado etc... eso fue la puntilla.

El problemón es que va a ser muy dificil que aceptemos a nadie como pareja de Sara... después de la pesazo historia de Sara-Miguel... En un tiempo es normal que Sara rehaga su vida pero verlo en imágenes... aunque claro yo he dejado la serie y sólo veo momentos puntuales porque me da pena ver a Sara sin Miguel, a lo mejor para otras personas es más sencillo.

No me extraña que Marta le eche la bronca a Carles por dejarla solita...
intvin
intvin
07/10/2011 13:10
Marta al principio estaba como Sara que no se decídia entre Miguel y Roberto, diría que le tiraba un poco más Roberto, pero luego era fan de Miguel y Sara y claro, se quedó como nosotras jajajaja
Charitito
Charitito
07/10/2011 14:44
Intvin y Wesfalia,no tengo más que aplaudir vuestras opiniones.Completamente de acuerdo.Es que ya estoy un poco harta de leer lamentaciones de que ya no está Miguel.Hay que pasar página y yo respeto a las que no la pasan y dejan de ver la serie. Pero es que Bandolera es mucho más que Miguel..y hay que asumir que unos personajes vienen y otros se van.Aunque haya algunos de los que vienen que me agobian bastante...Yo lo he pasado muy mal con lo de la muerte de Miguel,el entierro,etc..sobre todo por el sufrimiento de Sara,me ha llegado a superar y a afectarme en mi estado de ánimo.Pero como dice Sara Reeves,el tiempo hace cicatrizar las heridas. Ah,y otro dato curioso, las audiencias no han bajado e incluso han subido.
Yulan
Yulan
07/10/2011 16:08
yo estoy de acuerdo con todas vosotras,esta trama que esta abierta lo logico seria que miguel lo resolviera junto a sara,demostrando por encima de todo todo ese amor ese amor que les procedia y les mantenia juntos siempre para enfrentarsen a todo lo que fuera sin miedos ni temores,eso es lo que hecho de menos y sigo pensando que si los guionistas le hubieran dado desde un principio todos estos frente que hay ahora abiertos a miguel,habiendo sido el capitan de arazana igual carles lo hubiera tomado de otro modo y igual no se hubiera ido,han explotado mucho su personaje con los rollos amorios al final para nada,solo alargar algo sin sentido,.admiro mucho a sara y que siga al pie del cañon con su personaje,seguir adelante y hacerlo lo mejor posible,pero sigo creyendo que a sara le falta y le seguira faltando a su lado miguel,yo no pude evitarlo y por eso deje la serie sigo viendo escenas que creo interesantes porque todo lo demás me niego a ver y agobiarme,sobre todo con los nuevos personajes que no me interesan nada y como siempre estan de relleno porque lo realmente importante,sigue ahi en el aire sin hacerle el mayor caso como siempre,aunque antes estando miguel y sus preciosas escenas con sara lo ibas sobrellevando pero ahora nada,no vale la pena y yo siempre seguire echando de manos y siempre esas maravillosas escenas.
Yulan
Yulan
07/10/2011 16:13

VIVIR A TÚ LADO

ES MAGICO

VIVIR SIN TÚ AMOR

ES MORIR POR TÍ
Yulan
Yulan
07/10/2011 16:18