Foro Bandolera
SARA y MIGUEL. Post oficial saramiguelista.
04/07/2011 22:47
Post oficial de Miguel Romero y Sara Reeves. Porque a pesar de todo lo que han vivido su amor esta intacto.

Nuestras Frases favoritas:
''¿Soy tan distinto al resto de los hombres?
-Sí, lo es.''
''No quiero pensar en nada esta noche.''
''Srta. Reeves...voy a besarla...y por favor...páreme ahora...si eso es lo que quiere...porque después...será demasiado tarde.''
''No te voy a dejar escapar.''
''Te quiero.''
''No voy a dejar que nada me separe de ti.''
''Suerte que te tengo a tí, mi unico remanse de paz en esta vida.''
''Lo mejor de las peleas son las reconciliaciones.''
''Soy un cabezota enamorado de otra cabezota.''
''Nos vemos luego, más que amigo.''
''Solo puedo decirte algo Miguel Romero... Te quiero, te quiero mucho.''
''Solo me queda Arazana y tu...''
"Eres muy valiente Sara.
-Lo soy porque estoy contigo, mi amor"
''Eres la persona mas noble que he conocido.''
''Cuando tu me miras no tengo miedo.''
''Callate... te quiero.''
"Te voy a hacer el hombre más feliz del mundo, te quiero".
''Adoro cuando sonries, sabes, me encanta.''
''Yo solo quiero verte sonreir.''
''Tus problemas son mis problemas.''
''No puedo vivir sin ti.''
''A mi me gusta mucho ser tu novia''
''Pues claro que pasaremos por el altar''
''Para Sara,
la mujer con la que voy a compartir el resto de mi vida. Miguel.''
''Quiero envejecer a tu lado''
''Nada me haría más feliz que ser la madre de tus hijos''
''Mi sueño es comprar una casa contigo y llenarla de niños''
''Kiss me''
"Dime que nunca más vas volver a decidir por mi Sara, me dejarás estar contigo, me dejarás sentir, me dejarás sufrir a tu lado"
''No me siento sola, para mí, mi familia eres tú."
''Me arrepiento de no haberte contado lo orgullosa que me sentia de llevar un hijo tuyo en mis entranas''
''A mi no me vas a perder.
-Si te pierdo me muero''.
''A pesar de que no estemos de acuerdo en muchas cosas tu eres la unica persona que me hace feliz.''
''Te quiero teniente.
-Y yo a ti, bandolera.''
''Que te preocupa?
-Me preocupas tu''
"Yo te quiero, te amo por encima de todas las cosas y así será siempre"
"Vayamos nos, los dos tú y yo, donde sea donde tú quieras dejo la guardia civil lo dejo todo..."
"Sara, no puedo, eres lo que más deseo en este mundo. Sara por favor, por favor, ERES MÍA"
''Todo lo que digo en ella es verdad,eres la mujer de mi vida.''
''Yo solo quiero estar a tu lado.
-Y yo al tuyo.''
"Lo más maravilloso de todo es que nuestro amor sigue intacto, como si no hubiese pasado nada entre nosotros"
''No vuelvas a separarte de mi.
-Estaria loco si volviese a separarme de esos ojos.''
''Solo quiero hacerte feliz y ser feliz contigo ''
''Yo solo tengo ojos para ti tonto''

Videos de la pareja:
Integrantes:
-Jisbon- Camisablanca
-FichaRoja -Telenovelista
-Abril16 -Mcfree
-Mypi99 -Fezmarta
-Alalba -Xelines
-Suprema -Allana
-Juicetv -Forna1
-Campanillanj -Eelectrica
-Meowmeow -Arunda
-Topt -Formuleratv
-Triana24 -Intvin
-Mafe12 -Ele Romero Reeves
-Lula80 -Sara Romero Reeves
-Buenasnoches -CHECHE
-Caleiro -Bandosufridora
-Faraona55 -Fandemi93
-KissMe -Istar
-Ameliamarcos -Bocadefresa
-Cerecilla -Imos10
-Bllanca32 -Phineas
-Lauraromero -Arazanatv
-Crislovely -MartayCarles
-Bluefried -AB29
-Migarlop -Bandolerrilla
-Wenta -Xisketa
-EseMorales -Maite612
-Turia70 -Merry1991
-Xavier28 -Bandolera1
-martahazarista -julinvanmarolina
-Mariela_74 -Noahforever
-AntenaBanolera -Exilimwi
-Regnar -Andriuska
-Daningqueen -Pachulagata
-Junio -Charitito
-Larih -Nani22
-Civilera -Atholon
-Yulan -Higea
-Tvpasion -Talita94
-Delirando -Assu

Nuestras Frases favoritas:
''¿Soy tan distinto al resto de los hombres?
-Sí, lo es.''
''No quiero pensar en nada esta noche.''
''Srta. Reeves...voy a besarla...y por favor...páreme ahora...si eso es lo que quiere...porque después...será demasiado tarde.''
''No te voy a dejar escapar.''
''Te quiero.''
''No voy a dejar que nada me separe de ti.''
''Suerte que te tengo a tí, mi unico remanse de paz en esta vida.''
''Lo mejor de las peleas son las reconciliaciones.''
''Soy un cabezota enamorado de otra cabezota.''
''Nos vemos luego, más que amigo.''
''Solo puedo decirte algo Miguel Romero... Te quiero, te quiero mucho.''
''Solo me queda Arazana y tu...''
"Eres muy valiente Sara.
-Lo soy porque estoy contigo, mi amor"
''Eres la persona mas noble que he conocido.''
''Cuando tu me miras no tengo miedo.''
''Callate... te quiero.''
"Te voy a hacer el hombre más feliz del mundo, te quiero".
''Adoro cuando sonries, sabes, me encanta.''
''Yo solo quiero verte sonreir.''
''Tus problemas son mis problemas.''
''No puedo vivir sin ti.''
''A mi me gusta mucho ser tu novia''
''Pues claro que pasaremos por el altar''
''Para Sara,
la mujer con la que voy a compartir el resto de mi vida. Miguel.''
''Quiero envejecer a tu lado''
''Nada me haría más feliz que ser la madre de tus hijos''
''Mi sueño es comprar una casa contigo y llenarla de niños''
''Kiss me''
"Dime que nunca más vas volver a decidir por mi Sara, me dejarás estar contigo, me dejarás sentir, me dejarás sufrir a tu lado"
''No me siento sola, para mí, mi familia eres tú."
''Me arrepiento de no haberte contado lo orgullosa que me sentia de llevar un hijo tuyo en mis entranas''
''A mi no me vas a perder.
-Si te pierdo me muero''.
''A pesar de que no estemos de acuerdo en muchas cosas tu eres la unica persona que me hace feliz.''
''Te quiero teniente.
-Y yo a ti, bandolera.''
''Que te preocupa?
-Me preocupas tu''
"Yo te quiero, te amo por encima de todas las cosas y así será siempre"
"Vayamos nos, los dos tú y yo, donde sea donde tú quieras dejo la guardia civil lo dejo todo..."
"Sara, no puedo, eres lo que más deseo en este mundo. Sara por favor, por favor, ERES MÍA"
''Todo lo que digo en ella es verdad,eres la mujer de mi vida.''
''Yo solo quiero estar a tu lado.
-Y yo al tuyo.''
"Lo más maravilloso de todo es que nuestro amor sigue intacto, como si no hubiese pasado nada entre nosotros"
''No vuelvas a separarte de mi.
-Estaria loco si volviese a separarme de esos ojos.''
''Solo quiero hacerte feliz y ser feliz contigo ''
''Yo solo tengo ojos para ti tonto''

Videos de la pareja:
Integrantes:
-Jisbon- Camisablanca
-FichaRoja -Telenovelista
-Abril16 -Mcfree
-Mypi99 -Fezmarta
-Alalba -Xelines
-Suprema -Allana
-Juicetv -Forna1
-Campanillanj -Eelectrica
-Meowmeow -Arunda
-Topt -Formuleratv
-Triana24 -Intvin
-Mafe12 -Ele Romero Reeves
-Lula80 -Sara Romero Reeves
-Buenasnoches -CHECHE
-Caleiro -Bandosufridora
-Faraona55 -Fandemi93
-KissMe -Istar
-Ameliamarcos -Bocadefresa
-Cerecilla -Imos10
-Bllanca32 -Phineas
-Lauraromero -Arazanatv
-Crislovely -MartayCarles
-Bluefried -AB29
-Migarlop -Bandolerrilla
-Wenta -Xisketa
-EseMorales -Maite612
-Turia70 -Merry1991
-Xavier28 -Bandolera1
-martahazarista -julinvanmarolina
-Mariela_74 -Noahforever
-AntenaBanolera -Exilimwi
-Regnar -Andriuska
-Daningqueen -Pachulagata
-Junio -Charitito
-Larih -Nani22
-Civilera -Atholon
-Yulan -Higea
-Tvpasion -Talita94
-Delirando -Assu
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
03/10/2011 23:46
Intvin gracias a tí tambien perdona no me he dado cuenta,siempre estara en el foro miguel sara y sobre todo miguel
04/10/2011 00:12

MI VIDA SIN TI NO VALE NADA
04/10/2011 00:16

TE QUIERO Y SIEMPRE TE QUERRE
04/10/2011 00:21

JUNTOS,CADA HORA
04/10/2011 00:27

CADA MINUTO
04/10/2011 00:30

CADA SEGUNDO DEL RESTO DE NUESTRA VIDA
04/10/2011 09:51
que fotos tan bonitas yulan,aisss que guapos son..
04/10/2011 11:26
Yulan,gracias por las fotos,son preciosas.Es que no me canso de verlos juntos...Cuánto les echamos de menos!!!!!! Y no puedo evitarlo,se me nublan los ojos...
04/10/2011 12:57
Los extraño...
04/10/2011 13:22
y yo alalba y yo tambien..........uff no sabes cuanto...........
04/10/2011 13:42
Yo tambien..........

04/10/2011 13:46
... y yo... hecho tanto de menos la intriga de saber si iba a haber alguna escena romántica en los capítulos, aquellos momentos de nervios y desespero entre tramas insulsas a la espera de ver si la siguiente salían ellos...
... no es lo mismo... quizá para otra gente sí, pero para mí hay un antes y un después muy bestia...
Es todo diferente... lo noto un montón en mí día a día... se nota el vacío... es increíble pero es así...
... y ahora que ya hemos tenido hasta la película de Mimi... pues ya soy consciente que no voy a volver a ver una escena nueva entre ellos... y me apena muchísimo...
... y no soporto ver como están haciendo ver TAN PRONTO el que Sara se puede sentir atraída por el bankinter... ayer decíais que hasta el cura y Pepe hacían comentarios como que Sara pronto sería casadera... madre mía, pero como lo pueden hacer tan mal... si el cura debería decirle a Sara que no se tenía que haber quitado tan pronto el luto... por dios... y ya está diciendo que será mocita casadera????????? jod...... pues si que están los guionistas siguiendo la época.... por favor...
En fin... que es muy triste y desangelado... bueno... algunas seguís creyendo que Miguel volverá no? Yo no le veo ninguna posibilidad pero.... ojalá tengáis razón.
... no es lo mismo... quizá para otra gente sí, pero para mí hay un antes y un después muy bestia...
Es todo diferente... lo noto un montón en mí día a día... se nota el vacío... es increíble pero es así...
... y ahora que ya hemos tenido hasta la película de Mimi... pues ya soy consciente que no voy a volver a ver una escena nueva entre ellos... y me apena muchísimo...
... y no soporto ver como están haciendo ver TAN PRONTO el que Sara se puede sentir atraída por el bankinter... ayer decíais que hasta el cura y Pepe hacían comentarios como que Sara pronto sería casadera... madre mía, pero como lo pueden hacer tan mal... si el cura debería decirle a Sara que no se tenía que haber quitado tan pronto el luto... por dios... y ya está diciendo que será mocita casadera????????? jod...... pues si que están los guionistas siguiendo la época.... por favor...
En fin... que es muy triste y desangelado... bueno... algunas seguís creyendo que Miguel volverá no? Yo no le veo ninguna posibilidad pero.... ojalá tengáis razón.
04/10/2011 13:56
Yo tb los echo muuuucho de menos 
.
Me da una pena tremenda entrar en este post, aunque siempre que lo hago salgo con una sonrisa.... ¡¡eran una pareja tan bonita!!!!!!
YULAN, gracias por seguir al pie del cañón, manteniendo este post siempre arriba.
Y, como dice MAITE, lo malo es que ya no tendremos más escenas nuevas de ellos juntos, sólo nos queda recordar lo que ya vimos. Y es que han roto una magia muy difícil de crear. No dudo que Sara tendrá un nuevo enamorado, pero no será posible volver a crear una história como esta
Sé que algunas seguís pensando que Miguel volverá.... pues ojalá tuvieseis razón, pero cada día que pasa creo que está más negro.. Pero bueno, el tiempo nos lo dirá.

.Me da una pena tremenda entrar en este post, aunque siempre que lo hago salgo con una sonrisa.... ¡¡eran una pareja tan bonita!!!!!!
YULAN, gracias por seguir al pie del cañón, manteniendo este post siempre arriba.
Y, como dice MAITE, lo malo es que ya no tendremos más escenas nuevas de ellos juntos, sólo nos queda recordar lo que ya vimos. Y es que han roto una magia muy difícil de crear. No dudo que Sara tendrá un nuevo enamorado, pero no será posible volver a crear una história como esta
Sé que algunas seguís pensando que Miguel volverá.... pues ojalá tuvieseis razón, pero cada día que pasa creo que está más negro.. Pero bueno, el tiempo nos lo dirá.
04/10/2011 15:22
gracias chicas,Charitito,encantada,yo tambien los hecho mucho de menos,pero me tengo que conformar con poner fotos de ellos juntos y felices,gracias Kissme,mi inteción es de tener el foro arriba que no decaiga ,no puedo ver este foro desolado,para desoladas ya estamos nosotras
la verdad es que yo tambien quiero creer que miguel volvera,y tendria que volver por muchisimas cosas,no solo por dejar esta bonita y preciosa historia de amor a medias,pesar en positivo siempre animá,asi que intentemos pesar en positivo,besos a todas Alalba,tus fotos tambien son muy guapas,Arunda,tú trabajo de poner videos tiene su merito y me encanta.
la verdad es que yo tambien quiero creer que miguel volvera,y tendria que volver por muchisimas cosas,no solo por dejar esta bonita y preciosa historia de amor a medias,pesar en positivo siempre animá,asi que intentemos pesar en positivo,besos a todas Alalba,tus fotos tambien son muy guapas,Arunda,tú trabajo de poner videos tiene su merito y me encanta.
04/10/2011 15:49
Yo tambien los echo de menos. Es la historia de amor más bonita que he visto ultimamente en pantalla. En la escena del Queso Rondeño, se nota la química entre los dos actores, se comían con los ojos, es una de mis escenas favoritas.
Que pena pensar que ha acabado tan mal....
Que pena pensar que ha acabado tan mal....
04/10/2011 15:55
para que os animeis un poco he hecho un retoque de foto.....a ver si os gusta....por supuesto es de nuestra parejita........
04/10/2011 15:56
y otra un poco psicodelica...............jjajaj...
04/10/2011 16:00
Yulan animo, yo también me haré presente en el foro, todas las que queremos a la pareja Sara-Miguel tendríamos que tener aquí nuestro rinconcito amoroso, para hacer siempre presente a la pareja protagonista más bonita y romántica de todos los tiempos en la tv, no sabe la productora lo que se ha perdido quitando de enmedio tan pronto al teniente y dándole ese final tan feisimo, esta serie si la llegan a acortar y le dan los capitulos justos y necesarios hubiera sido el gran éxito, pero no han sabido aprovechar el tiron. Yulan mil gracias por las fotos, cuantos recuerdos bonitos, !cómo queria Sara a Miguel! parecía que estaba presintiendo que se lo iban a arrebatar, porque Sara se derretía por su teniente.... gracias tambien a Mimi, que buen trabajo ha hecho con la pelicula, que final más bonito, más sentido, más acorde con todo lo que ha sido la serie, cuando vi ese gran final me entro una sensación de bienestar por dentro.... me dió mucha tranquilidad, porque ese amor tan grande no podia quedar en la muerte.....Yulan y Mimi un fuerte abrazo a las dos.
04/10/2011 16:07
Maite612 todos echamos de menos esas escenas que nos cogian por sorpresa y nos llevaban al septiemo cielo.... pero tenemos que seguir pidiendo con fuerza la vuelta del teniente en todos los foros, sobre todo en la web de bandolera de antena3, torpedear en todos los foros, que los comentarios siempre lleven el sello del teniente para que sepan que no se nos olvida, pero esto no es cosa de una o de dos, tenemos que ser todas las saramiguelistas las que cañoneemos los foros y hgamos que nunca se olvide el teniente, recordad la frase de Carles en la entrevista. IGUAL VUELVO, ESO NUNCA SE SABE.... pues agarrémonos a esa frase y !arriba la esperanza!
04/10/2011 16:19
Yaaa Triana, si a veces, estoy tan mal que pienso.. este hombre no tenía porque decir que a lo mejor vuelvo... a ver si van a tener razón Mariela, Mafe, etc... y vuelve....
Pero al final, lo siento, sigo pensando que no va a volver... y me da pena el final tan triste del pobre teniente, despojado de todo y una muerte tan tonta...
Lo de bombardear la web de A3 a mí es que me da repelús y todo. Ya sé que quizás es la única manera de que sepan lo que queremos, entrar ahí y decirles lo que pensamos... aunque ya lo saben... pero al mismo tiempo pienso que... encima les vamos a dar lo que quieren... vamos a entrar en su web y a darles más coba, cuando nos han hecho polvo, siendo conscientes de lo que queriamos...
Yo creo que las cosas no se han hecho bien, y en realidad el castigo que merecen es que no haya movimiento en su web de Bandolera. Que hagan preguntas y cosas por el estilo y NADIE, NADIE ENTRE A DECIR NADA. Aunque ahora he entrado para ver que había y he visto que en la entrevista al bankinter, los comentarios no tienen nada que ver con él, si no que sólo hablan de Miguel Romero, jajajajaja, me ha hecho gracia...
ayyyyyy, fíjate, va a empezar y aunque puedo verlo porque estoy en casa, pues paso... es que no me motiva... una pena...
Pero al final, lo siento, sigo pensando que no va a volver... y me da pena el final tan triste del pobre teniente, despojado de todo y una muerte tan tonta...
Lo de bombardear la web de A3 a mí es que me da repelús y todo. Ya sé que quizás es la única manera de que sepan lo que queremos, entrar ahí y decirles lo que pensamos... aunque ya lo saben... pero al mismo tiempo pienso que... encima les vamos a dar lo que quieren... vamos a entrar en su web y a darles más coba, cuando nos han hecho polvo, siendo conscientes de lo que queriamos...
Yo creo que las cosas no se han hecho bien, y en realidad el castigo que merecen es que no haya movimiento en su web de Bandolera. Que hagan preguntas y cosas por el estilo y NADIE, NADIE ENTRE A DECIR NADA. Aunque ahora he entrado para ver que había y he visto que en la entrevista al bankinter, los comentarios no tienen nada que ver con él, si no que sólo hablan de Miguel Romero, jajajajaja, me ha hecho gracia...
ayyyyyy, fíjate, va a empezar y aunque puedo verlo porque estoy en casa, pues paso... es que no me motiva... una pena...