Foro Bandolera
SARA y MIGUEL. Post oficial saramiguelista.
04/07/2011 22:47
Post oficial de Miguel Romero y Sara Reeves. Porque a pesar de todo lo que han vivido su amor esta intacto.

Nuestras Frases favoritas:
''¿Soy tan distinto al resto de los hombres?
-Sí, lo es.''
''No quiero pensar en nada esta noche.''
''Srta. Reeves...voy a besarla...y por favor...páreme ahora...si eso es lo que quiere...porque después...será demasiado tarde.''
''No te voy a dejar escapar.''
''Te quiero.''
''No voy a dejar que nada me separe de ti.''
''Suerte que te tengo a tí, mi unico remanse de paz en esta vida.''
''Lo mejor de las peleas son las reconciliaciones.''
''Soy un cabezota enamorado de otra cabezota.''
''Nos vemos luego, más que amigo.''
''Solo puedo decirte algo Miguel Romero... Te quiero, te quiero mucho.''
''Solo me queda Arazana y tu...''
"Eres muy valiente Sara.
-Lo soy porque estoy contigo, mi amor"
''Eres la persona mas noble que he conocido.''
''Cuando tu me miras no tengo miedo.''
''Callate... te quiero.''
"Te voy a hacer el hombre más feliz del mundo, te quiero".
''Adoro cuando sonries, sabes, me encanta.''
''Yo solo quiero verte sonreir.''
''Tus problemas son mis problemas.''
''No puedo vivir sin ti.''
''A mi me gusta mucho ser tu novia''
''Pues claro que pasaremos por el altar''
''Para Sara,
la mujer con la que voy a compartir el resto de mi vida. Miguel.''
''Quiero envejecer a tu lado''
''Nada me haría más feliz que ser la madre de tus hijos''
''Mi sueño es comprar una casa contigo y llenarla de niños''
''Kiss me''
"Dime que nunca más vas volver a decidir por mi Sara, me dejarás estar contigo, me dejarás sentir, me dejarás sufrir a tu lado"
''No me siento sola, para mí, mi familia eres tú."
''Me arrepiento de no haberte contado lo orgullosa que me sentia de llevar un hijo tuyo en mis entranas''
''A mi no me vas a perder.
-Si te pierdo me muero''.
''A pesar de que no estemos de acuerdo en muchas cosas tu eres la unica persona que me hace feliz.''
''Te quiero teniente.
-Y yo a ti, bandolera.''
''Que te preocupa?
-Me preocupas tu''
"Yo te quiero, te amo por encima de todas las cosas y así será siempre"
"Vayamos nos, los dos tú y yo, donde sea donde tú quieras dejo la guardia civil lo dejo todo..."
"Sara, no puedo, eres lo que más deseo en este mundo. Sara por favor, por favor, ERES MÍA"
''Todo lo que digo en ella es verdad,eres la mujer de mi vida.''
''Yo solo quiero estar a tu lado.
-Y yo al tuyo.''
"Lo más maravilloso de todo es que nuestro amor sigue intacto, como si no hubiese pasado nada entre nosotros"
''No vuelvas a separarte de mi.
-Estaria loco si volviese a separarme de esos ojos.''
''Solo quiero hacerte feliz y ser feliz contigo ''
''Yo solo tengo ojos para ti tonto''

Videos de la pareja:
Integrantes:
-Jisbon- Camisablanca
-FichaRoja -Telenovelista
-Abril16 -Mcfree
-Mypi99 -Fezmarta
-Alalba -Xelines
-Suprema -Allana
-Juicetv -Forna1
-Campanillanj -Eelectrica
-Meowmeow -Arunda
-Topt -Formuleratv
-Triana24 -Intvin
-Mafe12 -Ele Romero Reeves
-Lula80 -Sara Romero Reeves
-Buenasnoches -CHECHE
-Caleiro -Bandosufridora
-Faraona55 -Fandemi93
-KissMe -Istar
-Ameliamarcos -Bocadefresa
-Cerecilla -Imos10
-Bllanca32 -Phineas
-Lauraromero -Arazanatv
-Crislovely -MartayCarles
-Bluefried -AB29
-Migarlop -Bandolerrilla
-Wenta -Xisketa
-EseMorales -Maite612
-Turia70 -Merry1991
-Xavier28 -Bandolera1
-martahazarista -julinvanmarolina
-Mariela_74 -Noahforever
-AntenaBanolera -Exilimwi
-Regnar -Andriuska
-Daningqueen -Pachulagata
-Junio -Charitito
-Larih -Nani22
-Civilera -Atholon
-Yulan -Higea
-Tvpasion -Talita94
-Delirando -Assu

Nuestras Frases favoritas:
''¿Soy tan distinto al resto de los hombres?
-Sí, lo es.''
''No quiero pensar en nada esta noche.''
''Srta. Reeves...voy a besarla...y por favor...páreme ahora...si eso es lo que quiere...porque después...será demasiado tarde.''
''No te voy a dejar escapar.''
''Te quiero.''
''No voy a dejar que nada me separe de ti.''
''Suerte que te tengo a tí, mi unico remanse de paz en esta vida.''
''Lo mejor de las peleas son las reconciliaciones.''
''Soy un cabezota enamorado de otra cabezota.''
''Nos vemos luego, más que amigo.''
''Solo puedo decirte algo Miguel Romero... Te quiero, te quiero mucho.''
''Solo me queda Arazana y tu...''
"Eres muy valiente Sara.
-Lo soy porque estoy contigo, mi amor"
''Eres la persona mas noble que he conocido.''
''Cuando tu me miras no tengo miedo.''
''Callate... te quiero.''
"Te voy a hacer el hombre más feliz del mundo, te quiero".
''Adoro cuando sonries, sabes, me encanta.''
''Yo solo quiero verte sonreir.''
''Tus problemas son mis problemas.''
''No puedo vivir sin ti.''
''A mi me gusta mucho ser tu novia''
''Pues claro que pasaremos por el altar''
''Para Sara,
la mujer con la que voy a compartir el resto de mi vida. Miguel.''
''Quiero envejecer a tu lado''
''Nada me haría más feliz que ser la madre de tus hijos''
''Mi sueño es comprar una casa contigo y llenarla de niños''
''Kiss me''
"Dime que nunca más vas volver a decidir por mi Sara, me dejarás estar contigo, me dejarás sentir, me dejarás sufrir a tu lado"
''No me siento sola, para mí, mi familia eres tú."
''Me arrepiento de no haberte contado lo orgullosa que me sentia de llevar un hijo tuyo en mis entranas''
''A mi no me vas a perder.
-Si te pierdo me muero''.
''A pesar de que no estemos de acuerdo en muchas cosas tu eres la unica persona que me hace feliz.''
''Te quiero teniente.
-Y yo a ti, bandolera.''
''Que te preocupa?
-Me preocupas tu''
"Yo te quiero, te amo por encima de todas las cosas y así será siempre"
"Vayamos nos, los dos tú y yo, donde sea donde tú quieras dejo la guardia civil lo dejo todo..."
"Sara, no puedo, eres lo que más deseo en este mundo. Sara por favor, por favor, ERES MÍA"
''Todo lo que digo en ella es verdad,eres la mujer de mi vida.''
''Yo solo quiero estar a tu lado.
-Y yo al tuyo.''
"Lo más maravilloso de todo es que nuestro amor sigue intacto, como si no hubiese pasado nada entre nosotros"
''No vuelvas a separarte de mi.
-Estaria loco si volviese a separarme de esos ojos.''
''Solo quiero hacerte feliz y ser feliz contigo ''
''Yo solo tengo ojos para ti tonto''

Videos de la pareja:
Integrantes:
-Jisbon- Camisablanca
-FichaRoja -Telenovelista
-Abril16 -Mcfree
-Mypi99 -Fezmarta
-Alalba -Xelines
-Suprema -Allana
-Juicetv -Forna1
-Campanillanj -Eelectrica
-Meowmeow -Arunda
-Topt -Formuleratv
-Triana24 -Intvin
-Mafe12 -Ele Romero Reeves
-Lula80 -Sara Romero Reeves
-Buenasnoches -CHECHE
-Caleiro -Bandosufridora
-Faraona55 -Fandemi93
-KissMe -Istar
-Ameliamarcos -Bocadefresa
-Cerecilla -Imos10
-Bllanca32 -Phineas
-Lauraromero -Arazanatv
-Crislovely -MartayCarles
-Bluefried -AB29
-Migarlop -Bandolerrilla
-Wenta -Xisketa
-EseMorales -Maite612
-Turia70 -Merry1991
-Xavier28 -Bandolera1
-martahazarista -julinvanmarolina
-Mariela_74 -Noahforever
-AntenaBanolera -Exilimwi
-Regnar -Andriuska
-Daningqueen -Pachulagata
-Junio -Charitito
-Larih -Nani22
-Civilera -Atholon
-Yulan -Higea
-Tvpasion -Talita94
-Delirando -Assu
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
25/09/2011 19:57
Fijaros en el bigotillo. Es medio rubio, y el pelo es moreno. Es que lo miro, lo miro, y lo miro y no me ampacho. Haciendo futuribles: de que personaje os gustaría verlo?. Obviamente de galanzote, perooooo.....ummmmm. Que tal de Aguila Roja con un antifaz?. David Jenen es mono, pero tan sieso....
25/09/2011 19:58
Pero tambien es una arma de doble filo , pues a la larga se les hace todavia más publicidad , a no ser que se haga muy bien y para eso este foro tiene grandes cabezas pensantes
QUIERO MI FINAL FELIZ MIGUEL Y SARA JUNTOS
QUIERO MI FINAL FELIZ MIGUEL Y SARA JUNTOS
25/09/2011 20:34
Keltic, con tu permiso voy a poner tu comentario del foro infocruceros en otros post de este foro, para extenderlo lo máximo posible. Es que me ha encantado espero que no te moleste
25/09/2011 22:58
Gracias a todas y por supuesto que hay hombres sensibles :p y románticos y dulces y encantadores, y uno de ellos "ES" Miguel Romero
(hoy me toca aquí la foto del día :p) sigo poniendo cosas que ya tenía hechas porque yo también soy incapaz de hacer capturas nuevas, en fin...
YO TAMBIÉN QUIERO MI FINAL FELIZ
(hoy me toca aquí la foto del día :p) sigo poniendo cosas que ya tenía hechas porque yo también soy incapaz de hacer capturas nuevas, en fin...YO TAMBIÉN QUIERO MI FINAL FELIZ
25/09/2011 23:03
Seamos sinceras nenas. Hombres como Miguel hay muy pocos....:-)
25/09/2011 23:05
ains...........que foto albalba........te la mango........estan divinos.............que luz..............
25/09/2011 23:12
Uf Alalba, vaya foto!!!!!!! ya tengo otra vez el nudo en el estómago. Qué escenas tan bonitas nos han regalado!! ainsssssssssssss Jamás los olvidaremos. Esta historia no puede terminar asi!!!!!!!no, no, no. que lo resuciten como sea!!!!!!!!
25/09/2011 23:14
Qué foto más preciosa, Alalba,no se puede estar más guapos.....Te la cojo para mi archivo.
26/09/2011 00:41
Alalba preciosa foto!!!! qué luz!!!!!!!!!!! si es que brillan por si solos!!!!
Bllanca precioso momento el de tu foto tb!!!!!!!!!!!!!!
Aissssssssssssssssssss no me hago a la idea noooooooooooooooooooooo
Bllanca precioso momento el de tu foto tb!!!!!!!!!!!!!!
Aissssssssssssssssssss no me hago a la idea noooooooooooooooooooooo
26/09/2011 00:49
Que fotos chicas, son preciosas, que penita q no veamos mas a esta
parejita junta.
parejita junta.
26/09/2011 01:02
Chicas mil gracias por las fotos, ahora que ya no podemos verlos así, qué mejor que recordarlos con estas pedazo fotos. aynssss ¿Por qué nos han hecho esto?.
26/09/2011 01:08
Porque Carles estaba cansado de ser amante a tiempo completo y que no le sacaran más pringue a su personaje, por eso.
26/09/2011 01:12
No me queda claro Turia. Carles es Carles Francinoo gracias a Romero. Ninguno de sus anteriores trabajos ha causado una connomoción similar. Tonto sería que no quiera exprimirlo un poco más.
26/09/2011 10:39
Gracias por la bienvenida. Yo estoy en parte de acuerdo con lo que decís, pero también creo que deberíamos ser críticos con la decisión del actor de abandonar el barco. Sé que no os gusta escuchar esto, y deseándole la mayor de las suertes, un actor se casa irremediablemente con sus fans, y a veces tienes que tragar muchos sapos. ¿por que?. Me ha gustado una frase: vendedores de sueños. Jamás ninguna pareja ha creado un magnetismo con sus fans como Sara y Miguel. Son como dos caras de la misma moneda, como dos corazones que nacieron irremediablemente condenados a seguir paralizándonos con su lenguaje particular. Y después de tanto culmen emocional, es final feliz, si o si. Aunque tengamos que conjugar a los astros para conseguirlo. Y aunque te bajemos una estrella para que puedas alcanzarla. ¿Cansancio?, ¿aburrimiento?....sea lo que sea, "pa lante".
Se trata de sentimientos a tumba abierta. Pues hala. Son tan puñeteramente buenos haciendo su trabajo, que han levantado miles de espectativas, que traspasan la decisión de DiagonalTV, Antena3 y Carles Francino. Han comerciado con el alma de las personas como si fueramos una masa informe que no sufre. TRAMPOSOSOS. Y una vez lo han hecho, no priman decisiones tipo: "quiero descansar, quiero cambiar de registro, o Romero no me aporta nada". Con mis sentimientos no quiero que nadie juegue. Exigo responsabilidad por haberme roto el corazón, y arañado el alma. ¿Que los tios sufrimos en silencio, que escondemos las lagrimas?, pues quizás si, pero no dejo de sentir. Por lo menos yo. Me deben mi final feliz. Tendré a Marta (aunque mi heroína no es para nadie más que para Romero). Veré su rostro, su voz melodiosa, pero faltará siempre, siempre, siempre su Teniente. Y Carles.....la verdad es que me caes de coña, pero me dejas que te de un consejo?: tómalo como si fuera tu hermano mayor, o tu compañero de trabajo.
Romero no te pertenece, no es solo tuyo, lo habéis convertido en algo propio de todos nosotros. Chavalote, España está muy fastidiada, la gente se mueve en una vida anodina. Que pensabas que iba a pasar, cuando nos das la versión deseada de lo que nuestro subsconsciente nos gustaría encontrar en nuestro entorno?. Cierto que el portento fìsico hace mucho, para envidia de muchos nosotros, y el factor hormonal hace estragos entre ellas y algunos de ellos, pero verás. Has tenido el poderio, en ser presentado como el hermano, amigo, colega, perfecto. El compañero de trabajo confiable, la persona honrada y valerosa que media España quiere toparse en la vida. ¿Como no nos vamos a identificar los hombres con tu justa?. ¿Como no vamos a solidarizarnos con las putadas que un "tio entrañable" encuentra en la vida?. Es normal pillar un enganche con esta historia de amor, pero también de vuestra arrolladora personalidad. No dejes que Romero sea un fraude. Jamás se rinde, avanza hasta el final. Sea en el cuartel, en Arazana, en la sierra, o aguantando los desplantes y desventuras de su compleja vida. Atrás ni para tomar aire Carles. Sé agradecido con Romero. Venga su memoria, no ahogues su personalidad.
Se trata del alma. Y Marta, que paraliza el orbe cuando mira con esos ojos del color de la Bahia de Santander, no merece ser la viuda de España por más tiempo. No acepto la entrega pesetera que nos han dado las cabezas pensantes. No lo acepto, y me negaré a aceptarlo. Y soy terco, pertinaz. ¿Tan difícil es entender que queremos un mundo más justo, humano y sobre todo "amor" carajo, algo que sigue moviendo el universo?. Que estamos necesitados de el. Mi novia, no me deja mirar el foro, lo tengo prohibido, pero no lo puedo remediar. Me uno a Morales, te pido de rodillas que pongas orden de nuevo en el cuartel de Arazana, que seas el alma tranquila en donde todos encuentran consuelo.
Que aparecerá Romero?. Chaval es que no tienes otra¡¡¡¡¡. Has creado demasiadas espectativas. Nadie jamás, en su carrera ha levantado tanta polvareda. Lo haces de coña machote, así se un "tio tio", tan valiente como Romero; sé justo con su trayectoria, porque desde su tumba se está revolviendo de dolor, rabia, impotencia. Tu puedes. Pudo Rocco,y Romero no va ser menos. Y por encima harás felices a quien te da de comer.
A ver si vamos y te damos un par de leches para que vuelvas como si tenemos que convocarte.
ROMERO RESURECCION.
Se trata de sentimientos a tumba abierta. Pues hala. Son tan puñeteramente buenos haciendo su trabajo, que han levantado miles de espectativas, que traspasan la decisión de DiagonalTV, Antena3 y Carles Francino. Han comerciado con el alma de las personas como si fueramos una masa informe que no sufre. TRAMPOSOSOS. Y una vez lo han hecho, no priman decisiones tipo: "quiero descansar, quiero cambiar de registro, o Romero no me aporta nada". Con mis sentimientos no quiero que nadie juegue. Exigo responsabilidad por haberme roto el corazón, y arañado el alma. ¿Que los tios sufrimos en silencio, que escondemos las lagrimas?, pues quizás si, pero no dejo de sentir. Por lo menos yo. Me deben mi final feliz. Tendré a Marta (aunque mi heroína no es para nadie más que para Romero). Veré su rostro, su voz melodiosa, pero faltará siempre, siempre, siempre su Teniente. Y Carles.....la verdad es que me caes de coña, pero me dejas que te de un consejo?: tómalo como si fuera tu hermano mayor, o tu compañero de trabajo.
Romero no te pertenece, no es solo tuyo, lo habéis convertido en algo propio de todos nosotros. Chavalote, España está muy fastidiada, la gente se mueve en una vida anodina. Que pensabas que iba a pasar, cuando nos das la versión deseada de lo que nuestro subsconsciente nos gustaría encontrar en nuestro entorno?. Cierto que el portento fìsico hace mucho, para envidia de muchos nosotros, y el factor hormonal hace estragos entre ellas y algunos de ellos, pero verás. Has tenido el poderio, en ser presentado como el hermano, amigo, colega, perfecto. El compañero de trabajo confiable, la persona honrada y valerosa que media España quiere toparse en la vida. ¿Como no nos vamos a identificar los hombres con tu justa?. ¿Como no vamos a solidarizarnos con las putadas que un "tio entrañable" encuentra en la vida?. Es normal pillar un enganche con esta historia de amor, pero también de vuestra arrolladora personalidad. No dejes que Romero sea un fraude. Jamás se rinde, avanza hasta el final. Sea en el cuartel, en Arazana, en la sierra, o aguantando los desplantes y desventuras de su compleja vida. Atrás ni para tomar aire Carles. Sé agradecido con Romero. Venga su memoria, no ahogues su personalidad.
Se trata del alma. Y Marta, que paraliza el orbe cuando mira con esos ojos del color de la Bahia de Santander, no merece ser la viuda de España por más tiempo. No acepto la entrega pesetera que nos han dado las cabezas pensantes. No lo acepto, y me negaré a aceptarlo. Y soy terco, pertinaz. ¿Tan difícil es entender que queremos un mundo más justo, humano y sobre todo "amor" carajo, algo que sigue moviendo el universo?. Que estamos necesitados de el. Mi novia, no me deja mirar el foro, lo tengo prohibido, pero no lo puedo remediar. Me uno a Morales, te pido de rodillas que pongas orden de nuevo en el cuartel de Arazana, que seas el alma tranquila en donde todos encuentran consuelo.
Que aparecerá Romero?. Chaval es que no tienes otra¡¡¡¡¡. Has creado demasiadas espectativas. Nadie jamás, en su carrera ha levantado tanta polvareda. Lo haces de coña machote, así se un "tio tio", tan valiente como Romero; sé justo con su trayectoria, porque desde su tumba se está revolviendo de dolor, rabia, impotencia. Tu puedes. Pudo Rocco,y Romero no va ser menos. Y por encima harás felices a quien te da de comer.
A ver si vamos y te damos un par de leches para que vuelvas como si tenemos que convocarte.
ROMERO RESURECCION.
26/09/2011 11:55
KELTIC... encantada de "conocerte" virtualmente y sobretodo de leerte.
No puedo estar más de acuerdo con lo que has dicho, bueno, con lo que has escrito.
Como bien dices la historia es ficción sí... pero una ve ficción para evadirse y la empatía con los personajes llega a tal punto que en el fondo la ficción desaparece y llega a convertirse en algo demasiado real pq es una historia con la que convives cada día, o al menos, con la que yo convivía cada día.
Como dices... historias así llegan al ALMA. Sí ya se que suena cursi, ñoño, empalagoso, o el adjetivo que queráis ponerle pero llega al ALMA... y el alma es algo intangible, sin forma, algo demasiado difuso y por eso el daño producido es mucho más grande porque no se puede medir.
No solo el amor, sino la ILUSIÓN mueve montañas y aquí se ha estado jugando con los dos.
Como bien dices... el teniente Romero recoge todas las características del heroe romántico por excelencia y es impensable que tenga el final que quieren vendernos. Pero mal me temo que al final van a pasar de ideales, de ilusión, del daño producido, les va a dar todo de lado y van a darle a todo esto un final que para nada se merece ni la historia ni los espectadores que la seguíamos.
Sí... nos han estado vendiendo que Miguel Romero TENIA que morir al irse Carles Francino de la serie porque el amor que Sara y Miguel sentían era tal que sólo la muerte podía separarlo, y vale, puedo aceptarlo... pero entonces... si tan tajantes son, si tan claro es para todos que ese amor solo lo separa la muerte ¿Cómo quieren que creamos que dos semanas después otro personaje va a entrar en el corazón de Sara y encima siendo como es complice o implicado en la muerte de Miguel???
Que jueguen con mi ILUSIÓN si quieren, vale, pero que no jueguen con mi INTELIGENCIA.
No puedo estar más de acuerdo con lo que has dicho, bueno, con lo que has escrito.
Como bien dices la historia es ficción sí... pero una ve ficción para evadirse y la empatía con los personajes llega a tal punto que en el fondo la ficción desaparece y llega a convertirse en algo demasiado real pq es una historia con la que convives cada día, o al menos, con la que yo convivía cada día.
Como dices... historias así llegan al ALMA. Sí ya se que suena cursi, ñoño, empalagoso, o el adjetivo que queráis ponerle pero llega al ALMA... y el alma es algo intangible, sin forma, algo demasiado difuso y por eso el daño producido es mucho más grande porque no se puede medir.
No solo el amor, sino la ILUSIÓN mueve montañas y aquí se ha estado jugando con los dos.
Como bien dices... el teniente Romero recoge todas las características del heroe romántico por excelencia y es impensable que tenga el final que quieren vendernos. Pero mal me temo que al final van a pasar de ideales, de ilusión, del daño producido, les va a dar todo de lado y van a darle a todo esto un final que para nada se merece ni la historia ni los espectadores que la seguíamos.
Sí... nos han estado vendiendo que Miguel Romero TENIA que morir al irse Carles Francino de la serie porque el amor que Sara y Miguel sentían era tal que sólo la muerte podía separarlo, y vale, puedo aceptarlo... pero entonces... si tan tajantes son, si tan claro es para todos que ese amor solo lo separa la muerte ¿Cómo quieren que creamos que dos semanas después otro personaje va a entrar en el corazón de Sara y encima siendo como es complice o implicado en la muerte de Miguel???
Que jueguen con mi ILUSIÓN si quieren, vale, pero que no jueguen con mi INTELIGENCIA.
26/09/2011 12:20
Estoy totalmente de acuerdo cotigo Allana.
Quiero añadir que para mi la serie ya no tiene la misma emocion que cuando Miguel estaba vivo y no porque la historia no valga la pena simplemente porque los guionistas la estan maltratando y manipulando a su antojo y yo me niego a seguir una historia que para mi no tiene ni pies cabeza y es mas si a Sara la lian pronto con el bankinter porque les va a dar audiencia o lo voy a ver mas subrealista aun y no me puede gustar una historia que no me la creo.
Estas series de epoca que recrean amores de siglos pasados no solo es por hacer una historia novedosa que enganche y ya esta o una simple culebron, sino que despierta mucho el subconsciente de los que las siguen por eso a unas les llena o les ralla mas y otras menos y algunas dicen:"Miguel se ha muerto y estoy muy triste o pobre Sara que no volvera mas a ver a Miguel,pero como puedo estar asi por una serie??",cada persona tiene sus experiencias personales pasadas y en esos personajes inconscientemente las volcamos por eso nos afecta.
Yo por ejemplo no veo Puente viejo porque no me gusta,pero no me gusta porque no me dice nada,no entiendo la epoca,no hay nada que me enganche a ella igual que Amar en tiempos.. y por el contrario Bandolera,la historia de Sara y Miguel para mi tiene mucho significado,la epoca,el ambiente,todo...por eso no me gusta que los guionistas jueguen con estas series de epoca a su antojo porque llevan mucha carga emotiva mas de los que ellos se piensan.
Quiero añadir que para mi la serie ya no tiene la misma emocion que cuando Miguel estaba vivo y no porque la historia no valga la pena simplemente porque los guionistas la estan maltratando y manipulando a su antojo y yo me niego a seguir una historia que para mi no tiene ni pies cabeza y es mas si a Sara la lian pronto con el bankinter porque les va a dar audiencia o lo voy a ver mas subrealista aun y no me puede gustar una historia que no me la creo.
Estas series de epoca que recrean amores de siglos pasados no solo es por hacer una historia novedosa que enganche y ya esta o una simple culebron, sino que despierta mucho el subconsciente de los que las siguen por eso a unas les llena o les ralla mas y otras menos y algunas dicen:"Miguel se ha muerto y estoy muy triste o pobre Sara que no volvera mas a ver a Miguel,pero como puedo estar asi por una serie??",cada persona tiene sus experiencias personales pasadas y en esos personajes inconscientemente las volcamos por eso nos afecta.
Yo por ejemplo no veo Puente viejo porque no me gusta,pero no me gusta porque no me dice nada,no entiendo la epoca,no hay nada que me enganche a ella igual que Amar en tiempos.. y por el contrario Bandolera,la historia de Sara y Miguel para mi tiene mucho significado,la epoca,el ambiente,todo...por eso no me gusta que los guionistas jueguen con estas series de epoca a su antojo porque llevan mucha carga emotiva mas de los que ellos se piensan.
26/09/2011 12:32
Madre mía Keltic... (bienvenido, lo primero). Que conste que yo soy de la filosofía los tiempos de la esclavitud ya pasaron.. y nadie se debe a ningún trabajo eternamente porque sí... Pero la verdad, después de leerte... coño si yo fuera Carles hasta me lo pensaría en volver y todo... jajajaj
Cuando alguien llega a arrancar tales escritos y poder de movimiento entre la gente, es porque les has llegado de una forma inaudita, y eso no todo el mundo puede presumir de conseguirlo...
Bueno en fin, yo sigo pensando conste, que a Carles nada le costaría volver para un último capítulo con el que sellar un final feliz y hacer justicia con su doppelgänger que al fin y al cabo es el que le ha dado todo este reconocimiento... Pero claro ya no está sólo en que él quiera o no, sino en cómo lo quiera cerrar la señora productora...
Cuando alguien llega a arrancar tales escritos y poder de movimiento entre la gente, es porque les has llegado de una forma inaudita, y eso no todo el mundo puede presumir de conseguirlo...
Bueno en fin, yo sigo pensando conste, que a Carles nada le costaría volver para un último capítulo con el que sellar un final feliz y hacer justicia con su doppelgänger que al fin y al cabo es el que le ha dado todo este reconocimiento... Pero claro ya no está sólo en que él quiera o no, sino en cómo lo quiera cerrar la señora productora...
26/09/2011 12:35
keltic bienvenido!!!!
Me ha gustad mucho lo que has escrito y lo comparto!!!
Lo que no puede ser es que nos vendan una historia de amor así, con la que tantas personas han empatizado de forma obsesiva hasta parecernos personas reales, un amor que hemos visto crecer durante 9 meses pasando por más desdichas que alegrías, pero no pasaba nada, xq ver a Sara y Miguel juntos nos hacía olvidarnos de todo... y que ahora nos quiten todas las ilusiones de una forma tan cruel... no hay derecho.....
Había mil formas de arreglar l marcha de Carles y han escogido la que más daño hace a los seguidores de esta pareja...
Yo anoche conseguí ver por fin el capítulo completo del entierro y no lo he pasado peor en mi vida viendo algo..... y es que este dolor que siento no va a desaparecer, sé que con el tiempo se hará cada vez más pequeño, pero siempre que vea escenas de Sara y Miguel no voi a poder evitar pensar como acabó todo...
El dolor que siente Sara lo sentimos todos....
Me ha gustad mucho lo que has escrito y lo comparto!!!
Lo que no puede ser es que nos vendan una historia de amor así, con la que tantas personas han empatizado de forma obsesiva hasta parecernos personas reales, un amor que hemos visto crecer durante 9 meses pasando por más desdichas que alegrías, pero no pasaba nada, xq ver a Sara y Miguel juntos nos hacía olvidarnos de todo... y que ahora nos quiten todas las ilusiones de una forma tan cruel... no hay derecho.....
Había mil formas de arreglar l marcha de Carles y han escogido la que más daño hace a los seguidores de esta pareja...
Yo anoche conseguí ver por fin el capítulo completo del entierro y no lo he pasado peor en mi vida viendo algo..... y es que este dolor que siento no va a desaparecer, sé que con el tiempo se hará cada vez más pequeño, pero siempre que vea escenas de Sara y Miguel no voi a poder evitar pensar como acabó todo...
El dolor que siente Sara lo sentimos todos....
26/09/2011 14:20
No me malinterpreteis, acepto que Carles decida que la serie no cumple con lo que espera. Pero tengo mis dudas de si es miedo escénico, pánico, o simplemente tiene algo tan bueno, que haya decidido mandar a Romero al hoyo. Pero lo que me mata es que todo parece un enorme Expediente X, sin mucha idea. Es más, si hipotéticamente recibo un privado (mucha pretensión lo sé) diciendo "compañero, esto no da más de si, y me satura". Pues le diría adelante chaval, y gracias. Te entiendo. Tu y Marta me habeis hecho disfrutar, y respeto que busques tu espacio. Pero es que sigo viendo un enorme montaje. Yo ya tengo asumido como se desarrollará la trama, y será a retales inconexos. Pero sabeis algo....no sabeis lo que me haceis disfrutar. Disfruto los videos que presentais, y las tramas de Mariela. Tengo una carrera de letras, y estoy acostumbrado a desmenuzar literatura etc. La trama es lo de menos, y si leeros es siempre un placer.
Volviendo a la serie, y esto se está convirtiendo en amor propio, odio que me traten como un estúpido. Cuando vi la serie por primera vez, no logre un enganche inmediato. Marta es un sueño de mujer, y hay un cierto factor "hormonal", que os pasará a vosotras también, pero digamos que a los chicos nos descoloca un poco una mujer "tan echada para delante". Me daba miedo. Siempre me pareció una mujer cautivadora, pero personaje caprichoso y poco creible. Vereis, entiendo que sienta la visión romántica de España de finales del XIX, pero que venga a decirnos lo que tenemos que hacer, y lo explotadora que era la sociedad (y claro que lo era), me sonaba a moralina. Sobre todo con la Inglaterra de Dickens que acababa de dejar atrás.
Pero surge la escena de la plaza, piedra que da en la pierna de Romero. Y esa mirada.......BOOMMMMM, es como una carga nuclear de seducción. Y ahí comencé a meterme en la trama. Me han estado diciendo que la historia sería un amor hermoso y mágico. Miguel siempre fue un ser coherente. Venía con una historia personal triste, pasó a ser un ser honrado sin proyección en su comunidad, en donde todo el mundo lo usaba y solo Morales se preocupaba de él. No se si tengo una debilidad especial por los desvalidos, pero esta especie de Bambi tras las faldas de Sara genera en primer lugar: "carajo, pobre hombre. Parece la virgen de las angustias". Solo al final, se muestra un lado más agresivo que hizo ganar entidad al personaje, con la pelea, y el tiro en la cara del Navanjas sin remordimimientos. Cuanto tardan, es sacar el lado "duro" de Miguel, y cuantos capítulos desaprovechados. Le presentan a la discola lola, el bebe con cara de pan, sus superiores rastreros, hasta la lucha enterna por Sara, tan tímido el. Con caricias, besos, entrega. Cuanto magnetismo de Sara y Miguel. Y todo esto. PORQUE DIAGONAL SE HA EMPEÑADO, que no era una simple historia de bandoleros sino emoción pura. 180 capitulos "increscento". Y ahora patada en la boca.
A cada cual le cautivará un aspecto de la serie pero esa es mi historia. Y me fastidian que me roben los sueños. Me molesta que me traten como alguien bobo, y además dar carpetazo a los sentimientos. Y por eso, desconfio. Tanto alentar la historía de Miguel para no seguir explotando un giro inesperado.?. No se, no tengo sexto sentido femenino pero esto huele especialmente mal. Eso si, pase lo que pase, mi final está claro...and they lived happily ever after (fueron felices y comieron perdices) en Inglaterra. Mimi, lo estoy deseando, y luego a otra cosa.
Volviendo a la serie, y esto se está convirtiendo en amor propio, odio que me traten como un estúpido. Cuando vi la serie por primera vez, no logre un enganche inmediato. Marta es un sueño de mujer, y hay un cierto factor "hormonal", que os pasará a vosotras también, pero digamos que a los chicos nos descoloca un poco una mujer "tan echada para delante". Me daba miedo. Siempre me pareció una mujer cautivadora, pero personaje caprichoso y poco creible. Vereis, entiendo que sienta la visión romántica de España de finales del XIX, pero que venga a decirnos lo que tenemos que hacer, y lo explotadora que era la sociedad (y claro que lo era), me sonaba a moralina. Sobre todo con la Inglaterra de Dickens que acababa de dejar atrás.
Pero surge la escena de la plaza, piedra que da en la pierna de Romero. Y esa mirada.......BOOMMMMM, es como una carga nuclear de seducción. Y ahí comencé a meterme en la trama. Me han estado diciendo que la historia sería un amor hermoso y mágico. Miguel siempre fue un ser coherente. Venía con una historia personal triste, pasó a ser un ser honrado sin proyección en su comunidad, en donde todo el mundo lo usaba y solo Morales se preocupaba de él. No se si tengo una debilidad especial por los desvalidos, pero esta especie de Bambi tras las faldas de Sara genera en primer lugar: "carajo, pobre hombre. Parece la virgen de las angustias". Solo al final, se muestra un lado más agresivo que hizo ganar entidad al personaje, con la pelea, y el tiro en la cara del Navanjas sin remordimimientos. Cuanto tardan, es sacar el lado "duro" de Miguel, y cuantos capítulos desaprovechados. Le presentan a la discola lola, el bebe con cara de pan, sus superiores rastreros, hasta la lucha enterna por Sara, tan tímido el. Con caricias, besos, entrega. Cuanto magnetismo de Sara y Miguel. Y todo esto. PORQUE DIAGONAL SE HA EMPEÑADO, que no era una simple historia de bandoleros sino emoción pura. 180 capitulos "increscento". Y ahora patada en la boca.
A cada cual le cautivará un aspecto de la serie pero esa es mi historia. Y me fastidian que me roben los sueños. Me molesta que me traten como alguien bobo, y además dar carpetazo a los sentimientos. Y por eso, desconfio. Tanto alentar la historía de Miguel para no seguir explotando un giro inesperado.?. No se, no tengo sexto sentido femenino pero esto huele especialmente mal. Eso si, pase lo que pase, mi final está claro...and they lived happily ever after (fueron felices y comieron perdices) en Inglaterra. Mimi, lo estoy deseando, y luego a otra cosa.
26/09/2011 14:33
A mí me parece que a Miguel no lo volvemos a ver como no sea en flashback.
Me gustaría conservar la esperanza pero no es así.
En mi caso, espero que la serie tenga tramas que me enganchen. El problema está en que no soporto a Eugenia con Roberto y seguro que se centrarán en esta pareja. Por otra parte, mi personaje preferido es Sara pero ¿qué van a hacer con ella? de momento Lupe le ha pisado la trama de las mujeres explotadas.
Me gustaría conservar la esperanza pero no es así.
En mi caso, espero que la serie tenga tramas que me enganchen. El problema está en que no soporto a Eugenia con Roberto y seguro que se centrarán en esta pareja. Por otra parte, mi personaje preferido es Sara pero ¿qué van a hacer con ella? de momento Lupe le ha pisado la trama de las mujeres explotadas.