Foro Bandolera
SARA y MIGUEL. Post oficial saramiguelista.
04/07/2011 22:47
Post oficial de Miguel Romero y Sara Reeves. Porque a pesar de todo lo que han vivido su amor esta intacto.

Nuestras Frases favoritas:
''¿Soy tan distinto al resto de los hombres?
-Sí, lo es.''
''No quiero pensar en nada esta noche.''
''Srta. Reeves...voy a besarla...y por favor...páreme ahora...si eso es lo que quiere...porque después...será demasiado tarde.''
''No te voy a dejar escapar.''
''Te quiero.''
''No voy a dejar que nada me separe de ti.''
''Suerte que te tengo a tí, mi unico remanse de paz en esta vida.''
''Lo mejor de las peleas son las reconciliaciones.''
''Soy un cabezota enamorado de otra cabezota.''
''Nos vemos luego, más que amigo.''
''Solo puedo decirte algo Miguel Romero... Te quiero, te quiero mucho.''
''Solo me queda Arazana y tu...''
"Eres muy valiente Sara.
-Lo soy porque estoy contigo, mi amor"
''Eres la persona mas noble que he conocido.''
''Cuando tu me miras no tengo miedo.''
''Callate... te quiero.''
"Te voy a hacer el hombre más feliz del mundo, te quiero".
''Adoro cuando sonries, sabes, me encanta.''
''Yo solo quiero verte sonreir.''
''Tus problemas son mis problemas.''
''No puedo vivir sin ti.''
''A mi me gusta mucho ser tu novia''
''Pues claro que pasaremos por el altar''
''Para Sara,
la mujer con la que voy a compartir el resto de mi vida. Miguel.''
''Quiero envejecer a tu lado''
''Nada me haría más feliz que ser la madre de tus hijos''
''Mi sueño es comprar una casa contigo y llenarla de niños''
''Kiss me''
"Dime que nunca más vas volver a decidir por mi Sara, me dejarás estar contigo, me dejarás sentir, me dejarás sufrir a tu lado"
''No me siento sola, para mí, mi familia eres tú."
''Me arrepiento de no haberte contado lo orgullosa que me sentia de llevar un hijo tuyo en mis entranas''
''A mi no me vas a perder.
-Si te pierdo me muero''.
''A pesar de que no estemos de acuerdo en muchas cosas tu eres la unica persona que me hace feliz.''
''Te quiero teniente.
-Y yo a ti, bandolera.''
''Que te preocupa?
-Me preocupas tu''
"Yo te quiero, te amo por encima de todas las cosas y así será siempre"
"Vayamos nos, los dos tú y yo, donde sea donde tú quieras dejo la guardia civil lo dejo todo..."
"Sara, no puedo, eres lo que más deseo en este mundo. Sara por favor, por favor, ERES MÍA"
''Todo lo que digo en ella es verdad,eres la mujer de mi vida.''
''Yo solo quiero estar a tu lado.
-Y yo al tuyo.''
"Lo más maravilloso de todo es que nuestro amor sigue intacto, como si no hubiese pasado nada entre nosotros"
''No vuelvas a separarte de mi.
-Estaria loco si volviese a separarme de esos ojos.''
''Solo quiero hacerte feliz y ser feliz contigo ''
''Yo solo tengo ojos para ti tonto''

Videos de la pareja:
Integrantes:
-Jisbon- Camisablanca
-FichaRoja -Telenovelista
-Abril16 -Mcfree
-Mypi99 -Fezmarta
-Alalba -Xelines
-Suprema -Allana
-Juicetv -Forna1
-Campanillanj -Eelectrica
-Meowmeow -Arunda
-Topt -Formuleratv
-Triana24 -Intvin
-Mafe12 -Ele Romero Reeves
-Lula80 -Sara Romero Reeves
-Buenasnoches -CHECHE
-Caleiro -Bandosufridora
-Faraona55 -Fandemi93
-KissMe -Istar
-Ameliamarcos -Bocadefresa
-Cerecilla -Imos10
-Bllanca32 -Phineas
-Lauraromero -Arazanatv
-Crislovely -MartayCarles
-Bluefried -AB29
-Migarlop -Bandolerrilla
-Wenta -Xisketa
-EseMorales -Maite612
-Turia70 -Merry1991
-Xavier28 -Bandolera1
-martahazarista -julinvanmarolina
-Mariela_74 -Noahforever
-AntenaBanolera -Exilimwi
-Regnar -Andriuska
-Daningqueen -Pachulagata
-Junio -Charitito
-Larih -Nani22
-Civilera -Atholon
-Yulan -Higea
-Tvpasion -Talita94
-Delirando -Assu

Nuestras Frases favoritas:
''¿Soy tan distinto al resto de los hombres?
-Sí, lo es.''
''No quiero pensar en nada esta noche.''
''Srta. Reeves...voy a besarla...y por favor...páreme ahora...si eso es lo que quiere...porque después...será demasiado tarde.''
''No te voy a dejar escapar.''
''Te quiero.''
''No voy a dejar que nada me separe de ti.''
''Suerte que te tengo a tí, mi unico remanse de paz en esta vida.''
''Lo mejor de las peleas son las reconciliaciones.''
''Soy un cabezota enamorado de otra cabezota.''
''Nos vemos luego, más que amigo.''
''Solo puedo decirte algo Miguel Romero... Te quiero, te quiero mucho.''
''Solo me queda Arazana y tu...''
"Eres muy valiente Sara.
-Lo soy porque estoy contigo, mi amor"
''Eres la persona mas noble que he conocido.''
''Cuando tu me miras no tengo miedo.''
''Callate... te quiero.''
"Te voy a hacer el hombre más feliz del mundo, te quiero".
''Adoro cuando sonries, sabes, me encanta.''
''Yo solo quiero verte sonreir.''
''Tus problemas son mis problemas.''
''No puedo vivir sin ti.''
''A mi me gusta mucho ser tu novia''
''Pues claro que pasaremos por el altar''
''Para Sara,
la mujer con la que voy a compartir el resto de mi vida. Miguel.''
''Quiero envejecer a tu lado''
''Nada me haría más feliz que ser la madre de tus hijos''
''Mi sueño es comprar una casa contigo y llenarla de niños''
''Kiss me''
"Dime que nunca más vas volver a decidir por mi Sara, me dejarás estar contigo, me dejarás sentir, me dejarás sufrir a tu lado"
''No me siento sola, para mí, mi familia eres tú."
''Me arrepiento de no haberte contado lo orgullosa que me sentia de llevar un hijo tuyo en mis entranas''
''A mi no me vas a perder.
-Si te pierdo me muero''.
''A pesar de que no estemos de acuerdo en muchas cosas tu eres la unica persona que me hace feliz.''
''Te quiero teniente.
-Y yo a ti, bandolera.''
''Que te preocupa?
-Me preocupas tu''
"Yo te quiero, te amo por encima de todas las cosas y así será siempre"
"Vayamos nos, los dos tú y yo, donde sea donde tú quieras dejo la guardia civil lo dejo todo..."
"Sara, no puedo, eres lo que más deseo en este mundo. Sara por favor, por favor, ERES MÍA"
''Todo lo que digo en ella es verdad,eres la mujer de mi vida.''
''Yo solo quiero estar a tu lado.
-Y yo al tuyo.''
"Lo más maravilloso de todo es que nuestro amor sigue intacto, como si no hubiese pasado nada entre nosotros"
''No vuelvas a separarte de mi.
-Estaria loco si volviese a separarme de esos ojos.''
''Solo quiero hacerte feliz y ser feliz contigo ''
''Yo solo tengo ojos para ti tonto''

Videos de la pareja:
Integrantes:
-Jisbon- Camisablanca
-FichaRoja -Telenovelista
-Abril16 -Mcfree
-Mypi99 -Fezmarta
-Alalba -Xelines
-Suprema -Allana
-Juicetv -Forna1
-Campanillanj -Eelectrica
-Meowmeow -Arunda
-Topt -Formuleratv
-Triana24 -Intvin
-Mafe12 -Ele Romero Reeves
-Lula80 -Sara Romero Reeves
-Buenasnoches -CHECHE
-Caleiro -Bandosufridora
-Faraona55 -Fandemi93
-KissMe -Istar
-Ameliamarcos -Bocadefresa
-Cerecilla -Imos10
-Bllanca32 -Phineas
-Lauraromero -Arazanatv
-Crislovely -MartayCarles
-Bluefried -AB29
-Migarlop -Bandolerrilla
-Wenta -Xisketa
-EseMorales -Maite612
-Turia70 -Merry1991
-Xavier28 -Bandolera1
-martahazarista -julinvanmarolina
-Mariela_74 -Noahforever
-AntenaBanolera -Exilimwi
-Regnar -Andriuska
-Daningqueen -Pachulagata
-Junio -Charitito
-Larih -Nani22
-Civilera -Atholon
-Yulan -Higea
-Tvpasion -Talita94
-Delirando -Assu
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
22/09/2011 20:28
Aiiinnsssss.... ATHOLON, gracias.... aaaaiiinnssss
22/09/2011 20:29
Atholon, muchas racias por el video, precioso.
Nani, el collage una maravilla.
KissME, me vas a hacer llorar, ya se me ha saltado una lagrimilla viendo la escena ghost y ahora, leyendolo, madre mía, ¡¡cuanto amor¡¡
Gracias a todos por las maravillas que hacéis para tod@s nosotr@s.
Nani, el collage una maravilla.
KissME, me vas a hacer llorar, ya se me ha saltado una lagrimilla viendo la escena ghost y ahora, leyendolo, madre mía, ¡¡cuanto amor¡¡
Gracias a todos por las maravillas que hacéis para tod@s nosotr@s.
22/09/2011 20:31
hoy estoy pidiendo favores a pares... !!!!!!
ayudita!
en la web de antena3 he visto un video en el que pone que los asesinos de Miguel se reunen... el coronel loco y el banquero!!!!!!!!!!
está confirmado entonces que el banquero está en el ajo? ... entonces bye bye banquero como posible "algo" de Sara no? ...
ayudita!
en la web de antena3 he visto un video en el que pone que los asesinos de Miguel se reunen... el coronel loco y el banquero!!!!!!!!!!
está confirmado entonces que el banquero está en el ajo? ... entonces bye bye banquero como posible "algo" de Sara no? ...
22/09/2011 20:36
Gracias Atholon es verlo otra vez y otra vez a llorar. Lo nuestro no tiene remedio, solo un milagro.
22/09/2011 20:44
Me alegro que os gusten el montaje, es que fueron tan bonitas las palabras de Miguel, que tenía que recordarlas.
FICHAROJA, ¿tú tb llorando? al final hoy caemos todas o casi todas.
Yo ni os cuento lo que lloré, era ver a Sara o a Morales y ¡venga !!!!!!!!, y ya la escena de los dos juntos al final.........ni os cuento..........
Y es que empezar así de repente con otro amanercer en la casona me pilló por sorpresa , con Miguel despidiéndose.......... qué triste...........
EDITO: FORNA, del banquero y el general ha salido poco más que la conversación de los avances. Parece ser que él sí está implicado y que el bankinter lo sabe y lo encubre. Pero yo no tengo claro si fué el general el autor material o más bien alguno de su causa, no lo sé. Disfruta las vacaciones.
FICHAROJA, ¿tú tb llorando? al final hoy caemos todas o casi todas.
Yo ni os cuento lo que lloré, era ver a Sara o a Morales y ¡venga !!!!!!!!, y ya la escena de los dos juntos al final.........ni os cuento..........
Y es que empezar así de repente con otro amanercer en la casona me pilló por sorpresa , con Miguel despidiéndose.......... qué triste...........
EDITO: FORNA, del banquero y el general ha salido poco más que la conversación de los avances. Parece ser que él sí está implicado y que el bankinter lo sabe y lo encubre. Pero yo no tengo claro si fué el general el autor material o más bien alguno de su causa, no lo sé. Disfruta las vacaciones.
22/09/2011 21:00
No, si yo no he llorado viendo las imágenes del capitulo, se me han saltado las lágrimas leyendoos a vosotras, joer, si es que estoy tonta perdida y con los comentarios de Mimi ya ni te digo, después de la jartá de llorar que me pegué con su final, hoy, con la transcripción que tú habías puesto y con las palabras del padre Damián, no veas, otra vez. Viendo el capítulo me han parecido preciosas las frases, pero no sé, leyéndolas me llegan más................
Y eso que yo tengo asumidísimo que está más que muerto, así que entiendo que las demás estéis destrozadas................
Y eso que yo tengo asumidísimo que está más que muerto, así que entiendo que las demás estéis destrozadas................
22/09/2011 21:13
Quiero tb dejar este comentario aquí, en el post oficial...
UNAS PALABRAS
Hoy, no sólo se ha enterrado a Miguel Romero sino todo lo que él representa. Junto a él descansan todos los valores que nos ha aportado este personaje, la lealtad, el honor, la justicia, la lucha por unos ideales y sobre todo la bondad.
También se ha puesto fin a la historia de amor más bonita que he visto en mi vida y que me ha calado más hondo. Un amor puro y tan fuerte que siempre permanecerá tanto en el corazón de Sara como en el nuestro.
Nuestra Sara: es muy triste todo lo que la ha pasado. La muerte de su tío, la muerte de Peralta, enterarse de sus raíces, buscarlas, descubrir que su madre está muerta, descubrir a su padre y que muera a los dos días, la muerte de Carranza al que consideró como un padre, el aborto, su boda truncada con el amor de su vida por parte de una tercera persona y encima con un hijo de por medio, la muerte de su gran amiga la Maña, que Miguel la descubriera como bandolera y provocara que éste dejara de creer en la GC por poder más el corazón que la razón y tras superar todos estos contratiempos, tras descubrir a su media naranja, su mitad el amor PURO, tras decidirse a dejar todo por empezar una nueva vida..... la muerte acaba con Miguel. ¿Puede haber una historia más triste?
Miguel Romero: una persona íntregra, con un sentido del honor admirable, fiel a sus principios, bueno como él solo, que sólo ha hecho el bien de los demás, arriesgando su vida por lo que él consideraba justo, un buen amigo, amante, compañero, novio, casi marido.... cuando por fin encuentra al amor de su vida, ese amor que reforzó sus ideales y al mismo tiempo le hizo ver las cosas desde otro punto de vista, tras reconocer que su amor por Sara estaba por encima de todo..... una persona como nuestro tte que acabe así... me hace mucho daño.....
Lo único que me consuela es que aunque murió sin ser esposo, ni padre, ni Gc, lo hizo por defender lo justo hasta el final…. Y también me consuela que Sara sea una mujer fuerte y sé que va a salir adelante y que va a luchar por hacer justicia.
Sólo me queda dar la gracias a Marta hazas y Carles Francino porque han sabido transmitirme sus sentimientos más allá de la pantalla y eso es fruto de que son unos grandes actores y de que tienen una química como pareja profesional increible, que supera todas las espectativas. Por ello les doy las GRACIAS de corazón. Jamás he sentido esto con ninguna otra serie ni actores. Y aunque todo haya acabado así, ha merecido la pena.
UNAS PALABRAS
Hoy, no sólo se ha enterrado a Miguel Romero sino todo lo que él representa. Junto a él descansan todos los valores que nos ha aportado este personaje, la lealtad, el honor, la justicia, la lucha por unos ideales y sobre todo la bondad.
También se ha puesto fin a la historia de amor más bonita que he visto en mi vida y que me ha calado más hondo. Un amor puro y tan fuerte que siempre permanecerá tanto en el corazón de Sara como en el nuestro.
Nuestra Sara: es muy triste todo lo que la ha pasado. La muerte de su tío, la muerte de Peralta, enterarse de sus raíces, buscarlas, descubrir que su madre está muerta, descubrir a su padre y que muera a los dos días, la muerte de Carranza al que consideró como un padre, el aborto, su boda truncada con el amor de su vida por parte de una tercera persona y encima con un hijo de por medio, la muerte de su gran amiga la Maña, que Miguel la descubriera como bandolera y provocara que éste dejara de creer en la GC por poder más el corazón que la razón y tras superar todos estos contratiempos, tras descubrir a su media naranja, su mitad el amor PURO, tras decidirse a dejar todo por empezar una nueva vida..... la muerte acaba con Miguel. ¿Puede haber una historia más triste?
Miguel Romero: una persona íntregra, con un sentido del honor admirable, fiel a sus principios, bueno como él solo, que sólo ha hecho el bien de los demás, arriesgando su vida por lo que él consideraba justo, un buen amigo, amante, compañero, novio, casi marido.... cuando por fin encuentra al amor de su vida, ese amor que reforzó sus ideales y al mismo tiempo le hizo ver las cosas desde otro punto de vista, tras reconocer que su amor por Sara estaba por encima de todo..... una persona como nuestro tte que acabe así... me hace mucho daño.....
Lo único que me consuela es que aunque murió sin ser esposo, ni padre, ni Gc, lo hizo por defender lo justo hasta el final…. Y también me consuela que Sara sea una mujer fuerte y sé que va a salir adelante y que va a luchar por hacer justicia.
Sólo me queda dar la gracias a Marta hazas y Carles Francino porque han sabido transmitirme sus sentimientos más allá de la pantalla y eso es fruto de que son unos grandes actores y de que tienen una química como pareja profesional increible, que supera todas las espectativas. Por ello les doy las GRACIAS de corazón. Jamás he sentido esto con ninguna otra serie ni actores. Y aunque todo haya acabado así, ha merecido la pena.
22/09/2011 21:18
chicas yo estaba en el gimnasio encima de la bici y viendo el capitulo con los auriculares porque la bici lleva incorporada una tele...............y se me hacia un nudo la garganta y me salia la lagrimita..............el que estaba en la bici de al lado me miraba y me miraba....................y yo disimulando...................q ratito que he pasao................el capitulo genial............
Ficha yo tambien creo que esta muerto y bien muerto.............
Ficha yo tambien creo que esta muerto y bien muerto.............
22/09/2011 21:23
Atholon...muchisimas gracias...el video es precioso aunque tristísimo.
Esa despedida es la que nos ha matado....no nos la esperábamos y a mi me ha dejado mas KO que el entierro.
KissMe precioso el montaje con las bellas palabras de Miguel....
La verdad que este cap nos está costando mas que las tres semanitas que nos han dado desde el cambio de la cabecera....
Vaya dia de emociones...
POr el amor de Dios....cuanto sufrimiento....no hay derecho...uno ve una serie para relajarse y cambiar el chip después de una jornada...pero esto de sufrir es muy duro....y lo malo es que nos tienen enganchadas.
¿ES que no saben hacer series con final tipo Prety woman?....yo no quiero ver Ghost de nuevo que ya lloré bastante en su día.
Empezamos con IndianaJones, hoy hemos tenido Ghost...y ahora que ?Freddy Kuger?......o el día de los muertos vivientes?....XDXDXDXDXD
QUE LO RESUCITENNNNNNNNNNNNN....como ha puesto allana en el post de los comentarios
Estos guionistas están dispuestos a matarnos
Esa despedida es la que nos ha matado....no nos la esperábamos y a mi me ha dejado mas KO que el entierro.
KissMe precioso el montaje con las bellas palabras de Miguel....
La verdad que este cap nos está costando mas que las tres semanitas que nos han dado desde el cambio de la cabecera....
Vaya dia de emociones...
POr el amor de Dios....cuanto sufrimiento....no hay derecho...uno ve una serie para relajarse y cambiar el chip después de una jornada...pero esto de sufrir es muy duro....y lo malo es que nos tienen enganchadas.
¿ES que no saben hacer series con final tipo Prety woman?....yo no quiero ver Ghost de nuevo que ya lloré bastante en su día.
Empezamos con IndianaJones, hoy hemos tenido Ghost...y ahora que ?Freddy Kuger?......o el día de los muertos vivientes?....XDXDXDXDXD
QUE LO RESUCITENNNNNNNNNNNNN....como ha puesto allana en el post de los comentarios
Estos guionistas están dispuestos a matarnos
22/09/2011 21:54
Gracias Atholon por las escenas, aunque ahora me siento incapaz de verlas otra vez.
Kissme, muy bonito el montaje con esas palabras de Miguel que a todas nos han llegado al alma y nos ha hecho ver que definitivamente Miguel se fue, ya no está y no va a volver.
Y sí Ficharroja, Miguel está muerto y bien muerto. Solo un milagro y el surrealismo pueden hacer que sobreviva.
De todas formas me uno al lema QUIERO QUE RESUCITEN A MIGUEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No puede ser que esta historia acabe asi, no puede serrrrrrrrrrr
Kissme, muy bonito el montaje con esas palabras de Miguel que a todas nos han llegado al alma y nos ha hecho ver que definitivamente Miguel se fue, ya no está y no va a volver.
Y sí Ficharroja, Miguel está muerto y bien muerto. Solo un milagro y el surrealismo pueden hacer que sobreviva.
De todas formas me uno al lema QUIERO QUE RESUCITEN A MIGUEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No puede ser que esta historia acabe asi, no puede serrrrrrrrrrr
22/09/2011 22:01
El capítulo de hoy ha estado bien, menos la aparición fantasmal de Miguel. Espero que el de mañana sea entretenido también porque será el último capítulo de la serie Bandolera y de
cualquier serie de Diagonal tv. No merece la pena perder el tiempo siguiendo una historia que van a destrozar porque es lo que suele hacer esta productora. Os seguiré leyendo, me ha encantado conoceros a todas.
cualquier serie de Diagonal tv. No merece la pena perder el tiempo siguiendo una historia que van a destrozar porque es lo que suele hacer esta productora. Os seguiré leyendo, me ha encantado conoceros a todas.
22/09/2011 23:48
Qué bonito y triste a la vez... Muchas gracias Atholon
Y sí, en los ojos del teniente hemos venido viendo con los meses toda una escala de colores... ejjejeje
Y mira que yo tampoco he llorado en toda la serie pero es imaginarle apareciendo como fantasma y me entra una congoja...
Y sí, en los ojos del teniente hemos venido viendo con los meses toda una escala de colores... ejjejeje
Y mira que yo tampoco he llorado en toda la serie pero es imaginarle apareciendo como fantasma y me entra una congoja...
23/09/2011 00:07
Muchísimas gracias Atholon ... estos vídeos del foro es lo único que estoy viendo de la serie desde hace una semana .... muy triste
Respondiendo a tu pregunta, te diré que SÍ, la audiencia es la única que podría hacer un milagro .... si esa audiencia bajara en picado habría quizás la posibilidad que se plantearan un final feliz deseado ... de lo contrario de aquí unas semanas el Teniente será un triste recuerdo solo para unas "ilusas" espectadoras fieles desde el principio a este amor tan fantástisco que nos ha hecho soñar durante ocho meses .... no creo que olvide nunca a este perosnaje maravilloso que no mereció el final tan "sucio" que le han dado.
Respondiendo a tu pregunta, te diré que SÍ, la audiencia es la única que podría hacer un milagro .... si esa audiencia bajara en picado habría quizás la posibilidad que se plantearan un final feliz deseado ... de lo contrario de aquí unas semanas el Teniente será un triste recuerdo solo para unas "ilusas" espectadoras fieles desde el principio a este amor tan fantástisco que nos ha hecho soñar durante ocho meses .... no creo que olvide nunca a este perosnaje maravilloso que no mereció el final tan "sucio" que le han dado.
23/09/2011 00:13
mcfree, el problema no es que todo el foro dejemos de ver la serie...........el problema es que lo dejen de ver el publico de fuera..........recuerda que somos una minima parte de la audiencia......y a saber que van a hacer al final ese publico.............muy reticentes parecian a continuar viendola , a partir del lunes sobre todo que ya habra pasado todo...........ya veremos si es verdad y se nota el bajon en la audiencia............ventaja tenemos una, acaba de empezar una nueva novela, creo que en la primera cadena despues de amar en t............y no debe estar mal.......a ver si ante este panorama que nos han dejado tan triste hay gente que se anima a seguir ese nuevo culebron en la primera.......ese seguro que tendra un final feliz...............
23/09/2011 00:17
!madre mía! es que no entiendo por qué tanto dolor en eso de verdad!
Nunca lo entenderé. NUNCA LO ENTENDERÉ.
Nunca lo entenderé. NUNCA LO ENTENDERÉ.
23/09/2011 00:22
Kismee muy bonito

porque les hacen quererse tanto para luego separalos asi?

porque les hacen quererse tanto para luego separalos asi?
23/09/2011 02:05
Recordemos bellos momentos de la pareja...........
El primere encuentro......

¿ Va a intentar cortejarme?

El primer beso........
El primere encuentro......

¿ Va a intentar cortejarme?

El primer beso........
23/09/2011 02:27
Que bonitoooooooo
23/09/2011 10:31
Miguel tiene que volver por Sara, esta historia está sin terminar, es la historia de amor más
bonita que he conocido ultimamente, y esto no puede quedar así. Pobre Miguel, muerto y todo
sigue alimentando la serie QUE SIN ÉL SE HA QUEDADO VACIA DE CONTENIDO.
bonita que he conocido ultimamente, y esto no puede quedar así. Pobre Miguel, muerto y todo
sigue alimentando la serie QUE SIN ÉL SE HA QUEDADO VACIA DE CONTENIDO.
23/09/2011 10:48
Dancing me a encantado todo lo que has comentado,ademas que no puede ser más cierto
todo lo que has dicho añadido de que despues de todo se merecian un final feliz lleno de amor y de armonia,
todo lo que has dicho añadido de que despues de todo se merecian un final feliz lleno de amor y de armonia,