Foro Bandolera
SARA y MIGUEL. Post oficial saramiguelista.
04/07/2011 22:47
Post oficial de Miguel Romero y Sara Reeves. Porque a pesar de todo lo que han vivido su amor esta intacto.

Nuestras Frases favoritas:
''¿Soy tan distinto al resto de los hombres?
-Sí, lo es.''
''No quiero pensar en nada esta noche.''
''Srta. Reeves...voy a besarla...y por favor...páreme ahora...si eso es lo que quiere...porque después...será demasiado tarde.''
''No te voy a dejar escapar.''
''Te quiero.''
''No voy a dejar que nada me separe de ti.''
''Suerte que te tengo a tí, mi unico remanse de paz en esta vida.''
''Lo mejor de las peleas son las reconciliaciones.''
''Soy un cabezota enamorado de otra cabezota.''
''Nos vemos luego, más que amigo.''
''Solo puedo decirte algo Miguel Romero... Te quiero, te quiero mucho.''
''Solo me queda Arazana y tu...''
"Eres muy valiente Sara.
-Lo soy porque estoy contigo, mi amor"
''Eres la persona mas noble que he conocido.''
''Cuando tu me miras no tengo miedo.''
''Callate... te quiero.''
"Te voy a hacer el hombre más feliz del mundo, te quiero".
''Adoro cuando sonries, sabes, me encanta.''
''Yo solo quiero verte sonreir.''
''Tus problemas son mis problemas.''
''No puedo vivir sin ti.''
''A mi me gusta mucho ser tu novia''
''Pues claro que pasaremos por el altar''
''Para Sara,
la mujer con la que voy a compartir el resto de mi vida. Miguel.''
''Quiero envejecer a tu lado''
''Nada me haría más feliz que ser la madre de tus hijos''
''Mi sueño es comprar una casa contigo y llenarla de niños''
''Kiss me''
"Dime que nunca más vas volver a decidir por mi Sara, me dejarás estar contigo, me dejarás sentir, me dejarás sufrir a tu lado"
''No me siento sola, para mí, mi familia eres tú."
''Me arrepiento de no haberte contado lo orgullosa que me sentia de llevar un hijo tuyo en mis entranas''
''A mi no me vas a perder.
-Si te pierdo me muero''.
''A pesar de que no estemos de acuerdo en muchas cosas tu eres la unica persona que me hace feliz.''
''Te quiero teniente.
-Y yo a ti, bandolera.''
''Que te preocupa?
-Me preocupas tu''
"Yo te quiero, te amo por encima de todas las cosas y así será siempre"
"Vayamos nos, los dos tú y yo, donde sea donde tú quieras dejo la guardia civil lo dejo todo..."
"Sara, no puedo, eres lo que más deseo en este mundo. Sara por favor, por favor, ERES MÍA"
''Todo lo que digo en ella es verdad,eres la mujer de mi vida.''
''Yo solo quiero estar a tu lado.
-Y yo al tuyo.''
"Lo más maravilloso de todo es que nuestro amor sigue intacto, como si no hubiese pasado nada entre nosotros"
''No vuelvas a separarte de mi.
-Estaria loco si volviese a separarme de esos ojos.''
''Solo quiero hacerte feliz y ser feliz contigo ''
''Yo solo tengo ojos para ti tonto''

Videos de la pareja:
Integrantes:
-Jisbon- Camisablanca
-FichaRoja -Telenovelista
-Abril16 -Mcfree
-Mypi99 -Fezmarta
-Alalba -Xelines
-Suprema -Allana
-Juicetv -Forna1
-Campanillanj -Eelectrica
-Meowmeow -Arunda
-Topt -Formuleratv
-Triana24 -Intvin
-Mafe12 -Ele Romero Reeves
-Lula80 -Sara Romero Reeves
-Buenasnoches -CHECHE
-Caleiro -Bandosufridora
-Faraona55 -Fandemi93
-KissMe -Istar
-Ameliamarcos -Bocadefresa
-Cerecilla -Imos10
-Bllanca32 -Phineas
-Lauraromero -Arazanatv
-Crislovely -MartayCarles
-Bluefried -AB29
-Migarlop -Bandolerrilla
-Wenta -Xisketa
-EseMorales -Maite612
-Turia70 -Merry1991
-Xavier28 -Bandolera1
-martahazarista -julinvanmarolina
-Mariela_74 -Noahforever
-AntenaBanolera -Exilimwi
-Regnar -Andriuska
-Daningqueen -Pachulagata
-Junio -Charitito
-Larih -Nani22
-Civilera -Atholon
-Yulan -Higea
-Tvpasion -Talita94
-Delirando -Assu

Nuestras Frases favoritas:
''¿Soy tan distinto al resto de los hombres?
-Sí, lo es.''
''No quiero pensar en nada esta noche.''
''Srta. Reeves...voy a besarla...y por favor...páreme ahora...si eso es lo que quiere...porque después...será demasiado tarde.''
''No te voy a dejar escapar.''
''Te quiero.''
''No voy a dejar que nada me separe de ti.''
''Suerte que te tengo a tí, mi unico remanse de paz en esta vida.''
''Lo mejor de las peleas son las reconciliaciones.''
''Soy un cabezota enamorado de otra cabezota.''
''Nos vemos luego, más que amigo.''
''Solo puedo decirte algo Miguel Romero... Te quiero, te quiero mucho.''
''Solo me queda Arazana y tu...''
"Eres muy valiente Sara.
-Lo soy porque estoy contigo, mi amor"
''Eres la persona mas noble que he conocido.''
''Cuando tu me miras no tengo miedo.''
''Callate... te quiero.''
"Te voy a hacer el hombre más feliz del mundo, te quiero".
''Adoro cuando sonries, sabes, me encanta.''
''Yo solo quiero verte sonreir.''
''Tus problemas son mis problemas.''
''No puedo vivir sin ti.''
''A mi me gusta mucho ser tu novia''
''Pues claro que pasaremos por el altar''
''Para Sara,
la mujer con la que voy a compartir el resto de mi vida. Miguel.''
''Quiero envejecer a tu lado''
''Nada me haría más feliz que ser la madre de tus hijos''
''Mi sueño es comprar una casa contigo y llenarla de niños''
''Kiss me''
"Dime que nunca más vas volver a decidir por mi Sara, me dejarás estar contigo, me dejarás sentir, me dejarás sufrir a tu lado"
''No me siento sola, para mí, mi familia eres tú."
''Me arrepiento de no haberte contado lo orgullosa que me sentia de llevar un hijo tuyo en mis entranas''
''A mi no me vas a perder.
-Si te pierdo me muero''.
''A pesar de que no estemos de acuerdo en muchas cosas tu eres la unica persona que me hace feliz.''
''Te quiero teniente.
-Y yo a ti, bandolera.''
''Que te preocupa?
-Me preocupas tu''
"Yo te quiero, te amo por encima de todas las cosas y así será siempre"
"Vayamos nos, los dos tú y yo, donde sea donde tú quieras dejo la guardia civil lo dejo todo..."
"Sara, no puedo, eres lo que más deseo en este mundo. Sara por favor, por favor, ERES MÍA"
''Todo lo que digo en ella es verdad,eres la mujer de mi vida.''
''Yo solo quiero estar a tu lado.
-Y yo al tuyo.''
"Lo más maravilloso de todo es que nuestro amor sigue intacto, como si no hubiese pasado nada entre nosotros"
''No vuelvas a separarte de mi.
-Estaria loco si volviese a separarme de esos ojos.''
''Solo quiero hacerte feliz y ser feliz contigo ''
''Yo solo tengo ojos para ti tonto''

Videos de la pareja:
Integrantes:
-Jisbon- Camisablanca
-FichaRoja -Telenovelista
-Abril16 -Mcfree
-Mypi99 -Fezmarta
-Alalba -Xelines
-Suprema -Allana
-Juicetv -Forna1
-Campanillanj -Eelectrica
-Meowmeow -Arunda
-Topt -Formuleratv
-Triana24 -Intvin
-Mafe12 -Ele Romero Reeves
-Lula80 -Sara Romero Reeves
-Buenasnoches -CHECHE
-Caleiro -Bandosufridora
-Faraona55 -Fandemi93
-KissMe -Istar
-Ameliamarcos -Bocadefresa
-Cerecilla -Imos10
-Bllanca32 -Phineas
-Lauraromero -Arazanatv
-Crislovely -MartayCarles
-Bluefried -AB29
-Migarlop -Bandolerrilla
-Wenta -Xisketa
-EseMorales -Maite612
-Turia70 -Merry1991
-Xavier28 -Bandolera1
-martahazarista -julinvanmarolina
-Mariela_74 -Noahforever
-AntenaBanolera -Exilimwi
-Regnar -Andriuska
-Daningqueen -Pachulagata
-Junio -Charitito
-Larih -Nani22
-Civilera -Atholon
-Yulan -Higea
-Tvpasion -Talita94
-Delirando -Assu
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
14/08/2012 16:36
Llevo unos días sin entrar pero no dejo ni dejaré de ser nunca saramiguelista y lo primero que hago al entrar al foro es entrar aquí y al post del teniente Romero :)
Qué chulos todos tus montajes,Yulan :)
Qué chulos todos tus montajes,Yulan :)
15/08/2012 00:18
Fanbandolera despues de casi un año sin miguel y seguimos siendo saramiguelistas hasta el final esta pareja es la que recordamos y recordaremos siempre,la que vale vale y asi no lo demostraron ,sara y miguel fue la autentica y principal pareja de bandodlera y para nosotras seguira siendo asi.
15/08/2012 21:09
Ay qué razón tiene Sara en ese montaje:Miguel debería haber sido capitán de la Guardia Civil y no Olmedo ni Ferrer
15/08/2012 22:56
seguimos recordando a la mejor pareja de bandolera siempre sera asi.
15/08/2012 23:47
YULAN, qué preciosas tus fotos, esta es y será siempre nuestra pareja de Bandolera, por mucho que se empeñen en enamorar a Sara de otro, para nosotras siempre será Miguel su amor, no puede ser de otra forma.
Esta pareja fue tan bonita y estuvo tan bien interpretada que no la podemos olvidar, Sara nunca ha vuelto a ser la misma desde que Miguel no está a su lado. Cuando Miguel murió, se llevó una parte de ella.
Muchas gracias por seguir recordándonos lo más bonito que ha tenido Bandolera.
Esta pareja fue tan bonita y estuvo tan bien interpretada que no la podemos olvidar, Sara nunca ha vuelto a ser la misma desde que Miguel no está a su lado. Cuando Miguel murió, se llevó una parte de ella.
Muchas gracias por seguir recordándonos lo más bonito que ha tenido Bandolera.
16/08/2012 02:08
Delirando que alegria verte por aqui,gracias sin duda es asi y siempre sera asi,esta pareja sara y miguel fue y seguira siendo la pareja de bandolera asi no lo mostraron y lo demostraron ellos para nosotras su amor es y sera eterno lo que venga despues no cuenta al menos para nosotras.,su amor fue tan bonito y tan autenticamente bien interpretado que no podra a ver otro igual ni parecido,asi lo seguiremos recordando.
16/08/2012 14:01
Yulan,gracias por los montajes que haces y nos pones por aquí :) Son chulísimos :)
17/08/2012 23:17
sigo recordando a esta pareja que tanto me cautivo y tanto de menos echo esta serie ya nos es la misma sin miguel con sara,ese amor,esa dulzura,esa ternura ya no lo volveremos a ver porque solo lo pudimos ver en miguel,nuestro sentido comun nos dice que sara encontro una vez el amor y ese fue con miguel yo supongo que todas estamos de acuerdo
19/08/2012 23:38
la nostalgia que nos entrar recordar por mucho que nos gusta verlos juntos y ya no los veamos más o eso parece pero no hay que olvidarlos hay que seguir enxistiendo,de esta manera no cairan en el olvido aunque dificil que lo hagan,saramiguelistass hasta el final,me encanta esta foto que guapos estan los dos.
20/08/2012 01:04
ahi estan............uff.........y digo yo esa foto nos la puso marta en alguna ocasion via twitter..para que leches nos la pondria....????????????..me figuro que para fastidiar..sino no se a que fin.....agggggggggggg
20/08/2012 17:37
Fez creo que si ahora no recuerdo de donde la copie,estan tan guapos,Marta puede ser que ponga esas fotos para despirtar y tambien fastidiar seguro que si,no es digna de ser recordada junto a miguel pero como entonces hacia una pareja fantastica junto a él.
20/08/2012 22:37
Con estas preciosas fotos es imposible no hacer estos magnificos montajes que tú haces Yulan :)
21/08/2012 00:51
gracias Fanbandolera,no puedo resistirme a seguir recordando a miguel,a nuestro teniente lo echamos tanto de menos,esta serie hace tiempo desde que él no esta que dejo de ser bonita solo su presencia hacie brillar la pantalla.
22/08/2012 01:26
Me encanta :) Y es precioso que sigamos recordando a nuestra pareja saramiguelista.Porque Sara ahora está enterrada en vida y a cualquiera que lo pongan en su lado,no será como Miguel... :(
22/08/2012 01:37
Fanbandolera nunca habra otro hombre en la vida de sara como miguel él era unico,le ponga quien le ponga nunca sera igual su historia fue especial y no se repetira,para nosotras acabara esta serie cuando acabe con miguel presente y ya este en la vida de sara quien este para nosotras miguel sera su unico amor y para nosotras sera eterno,al menos para mi.
22/08/2012 01:48
Con la muerte de Miguel murió el espíritu de Sara y decayó la serie en picado.Soy de las que sigo viendo la serie pero apenas tiene interés ya.Casi no quedan personajes del principio.Se me han ido Miguel,Flor,la Maña,Carranza,Eugenia,Roberto... En fin personajes que estaban ahí y les cogí cariño.De hecho a lo 2 primeros (Miguel y Flor) son a los que más cariño cogí y más echo de menos...
Nunca me olvidaré de Miguel ni de lo que vivió con Sara,tanto cuando llegó al pueblo Sara y su relación era un tira y afoja a cuando se amaban y se querían :)
Nunca me olvidaré de Miguel ni de lo que vivió con Sara,tanto cuando llegó al pueblo Sara y su relación era un tira y afoja a cuando se amaban y se querían :)
23/08/2012 00:28
Fanbandolera mi opinion es que esta serie empezo con ciertos capitulos y por un tiempo determinado imagino que para que acabara con los mismos personajes que comenzaron pero como les puede la cantidad que la calidad pues de tanto alargar y alargar no se para que pues es normal que algunos personajes se vayan para otros proyectos si no se lo pueden compaginar y a otros se los han cargado porque les a dao la gana porque solo han hecho que cagarla empezando por estirar lo que no se puede sin más porque si no hubieran dado tramas elocuentes,una continuidad de los hechos argumentos nuevos pero nada de eso a pasado unicamente repetir lo mismo en otros personajes para parecer diferente? ni que la audencia fuera idiota estabas viendo a JJ y todas las escenas y frases las mismas que sara miguel su historia replay para eso que estas viendo y encima en verdsion pesimo lo original es lo que nos gusto no malas repeticiones eso es un ejemplo de tantas y tantas otras cosas..
yo espero un final bonito y ojala sea el regreso de miguel con sara.
yo espero un final bonito y ojala sea el regreso de miguel con sara.
23/08/2012 16:48
Opino lo mismo que tú,Yulan,y recalco cada palabra que has puesto :) Me encanta el montaje que has puesto :)
23/08/2012 19:03
!Parriba la mejor pareja de la tv, Sara y Miguel para siempre!
24/08/2012 01:38
Otro innovidable beso,.da gusto verlos.