Foro Bandolera
SARA y MIGUEL. Post oficial saramiguelista.
04/07/2011 22:47
Post oficial de Miguel Romero y Sara Reeves. Porque a pesar de todo lo que han vivido su amor esta intacto.

Nuestras Frases favoritas:
''¿Soy tan distinto al resto de los hombres?
-Sí, lo es.''
''No quiero pensar en nada esta noche.''
''Srta. Reeves...voy a besarla...y por favor...páreme ahora...si eso es lo que quiere...porque después...será demasiado tarde.''
''No te voy a dejar escapar.''
''Te quiero.''
''No voy a dejar que nada me separe de ti.''
''Suerte que te tengo a tí, mi unico remanse de paz en esta vida.''
''Lo mejor de las peleas son las reconciliaciones.''
''Soy un cabezota enamorado de otra cabezota.''
''Nos vemos luego, más que amigo.''
''Solo puedo decirte algo Miguel Romero... Te quiero, te quiero mucho.''
''Solo me queda Arazana y tu...''
"Eres muy valiente Sara.
-Lo soy porque estoy contigo, mi amor"
''Eres la persona mas noble que he conocido.''
''Cuando tu me miras no tengo miedo.''
''Callate... te quiero.''
"Te voy a hacer el hombre más feliz del mundo, te quiero".
''Adoro cuando sonries, sabes, me encanta.''
''Yo solo quiero verte sonreir.''
''Tus problemas son mis problemas.''
''No puedo vivir sin ti.''
''A mi me gusta mucho ser tu novia''
''Pues claro que pasaremos por el altar''
''Para Sara,
la mujer con la que voy a compartir el resto de mi vida. Miguel.''
''Quiero envejecer a tu lado''
''Nada me haría más feliz que ser la madre de tus hijos''
''Mi sueño es comprar una casa contigo y llenarla de niños''
''Kiss me''
"Dime que nunca más vas volver a decidir por mi Sara, me dejarás estar contigo, me dejarás sentir, me dejarás sufrir a tu lado"
''No me siento sola, para mí, mi familia eres tú."
''Me arrepiento de no haberte contado lo orgullosa que me sentia de llevar un hijo tuyo en mis entranas''
''A mi no me vas a perder.
-Si te pierdo me muero''.
''A pesar de que no estemos de acuerdo en muchas cosas tu eres la unica persona que me hace feliz.''
''Te quiero teniente.
-Y yo a ti, bandolera.''
''Que te preocupa?
-Me preocupas tu''
"Yo te quiero, te amo por encima de todas las cosas y así será siempre"
"Vayamos nos, los dos tú y yo, donde sea donde tú quieras dejo la guardia civil lo dejo todo..."
"Sara, no puedo, eres lo que más deseo en este mundo. Sara por favor, por favor, ERES MÍA"
''Todo lo que digo en ella es verdad,eres la mujer de mi vida.''
''Yo solo quiero estar a tu lado.
-Y yo al tuyo.''
"Lo más maravilloso de todo es que nuestro amor sigue intacto, como si no hubiese pasado nada entre nosotros"
''No vuelvas a separarte de mi.
-Estaria loco si volviese a separarme de esos ojos.''
''Solo quiero hacerte feliz y ser feliz contigo ''
''Yo solo tengo ojos para ti tonto''

Videos de la pareja:
Integrantes:
-Jisbon- Camisablanca
-FichaRoja -Telenovelista
-Abril16 -Mcfree
-Mypi99 -Fezmarta
-Alalba -Xelines
-Suprema -Allana
-Juicetv -Forna1
-Campanillanj -Eelectrica
-Meowmeow -Arunda
-Topt -Formuleratv
-Triana24 -Intvin
-Mafe12 -Ele Romero Reeves
-Lula80 -Sara Romero Reeves
-Buenasnoches -CHECHE
-Caleiro -Bandosufridora
-Faraona55 -Fandemi93
-KissMe -Istar
-Ameliamarcos -Bocadefresa
-Cerecilla -Imos10
-Bllanca32 -Phineas
-Lauraromero -Arazanatv
-Crislovely -MartayCarles
-Bluefried -AB29
-Migarlop -Bandolerrilla
-Wenta -Xisketa
-EseMorales -Maite612
-Turia70 -Merry1991
-Xavier28 -Bandolera1
-martahazarista -julinvanmarolina
-Mariela_74 -Noahforever
-AntenaBanolera -Exilimwi
-Regnar -Andriuska
-Daningqueen -Pachulagata
-Junio -Charitito
-Larih -Nani22
-Civilera -Atholon
-Yulan -Higea
-Tvpasion -Talita94
-Delirando -Assu

Nuestras Frases favoritas:
''¿Soy tan distinto al resto de los hombres?
-Sí, lo es.''
''No quiero pensar en nada esta noche.''
''Srta. Reeves...voy a besarla...y por favor...páreme ahora...si eso es lo que quiere...porque después...será demasiado tarde.''
''No te voy a dejar escapar.''
''Te quiero.''
''No voy a dejar que nada me separe de ti.''
''Suerte que te tengo a tí, mi unico remanse de paz en esta vida.''
''Lo mejor de las peleas son las reconciliaciones.''
''Soy un cabezota enamorado de otra cabezota.''
''Nos vemos luego, más que amigo.''
''Solo puedo decirte algo Miguel Romero... Te quiero, te quiero mucho.''
''Solo me queda Arazana y tu...''
"Eres muy valiente Sara.
-Lo soy porque estoy contigo, mi amor"
''Eres la persona mas noble que he conocido.''
''Cuando tu me miras no tengo miedo.''
''Callate... te quiero.''
"Te voy a hacer el hombre más feliz del mundo, te quiero".
''Adoro cuando sonries, sabes, me encanta.''
''Yo solo quiero verte sonreir.''
''Tus problemas son mis problemas.''
''No puedo vivir sin ti.''
''A mi me gusta mucho ser tu novia''
''Pues claro que pasaremos por el altar''
''Para Sara,
la mujer con la que voy a compartir el resto de mi vida. Miguel.''
''Quiero envejecer a tu lado''
''Nada me haría más feliz que ser la madre de tus hijos''
''Mi sueño es comprar una casa contigo y llenarla de niños''
''Kiss me''
"Dime que nunca más vas volver a decidir por mi Sara, me dejarás estar contigo, me dejarás sentir, me dejarás sufrir a tu lado"
''No me siento sola, para mí, mi familia eres tú."
''Me arrepiento de no haberte contado lo orgullosa que me sentia de llevar un hijo tuyo en mis entranas''
''A mi no me vas a perder.
-Si te pierdo me muero''.
''A pesar de que no estemos de acuerdo en muchas cosas tu eres la unica persona que me hace feliz.''
''Te quiero teniente.
-Y yo a ti, bandolera.''
''Que te preocupa?
-Me preocupas tu''
"Yo te quiero, te amo por encima de todas las cosas y así será siempre"
"Vayamos nos, los dos tú y yo, donde sea donde tú quieras dejo la guardia civil lo dejo todo..."
"Sara, no puedo, eres lo que más deseo en este mundo. Sara por favor, por favor, ERES MÍA"
''Todo lo que digo en ella es verdad,eres la mujer de mi vida.''
''Yo solo quiero estar a tu lado.
-Y yo al tuyo.''
"Lo más maravilloso de todo es que nuestro amor sigue intacto, como si no hubiese pasado nada entre nosotros"
''No vuelvas a separarte de mi.
-Estaria loco si volviese a separarme de esos ojos.''
''Solo quiero hacerte feliz y ser feliz contigo ''
''Yo solo tengo ojos para ti tonto''

Videos de la pareja:
Integrantes:
-Jisbon- Camisablanca
-FichaRoja -Telenovelista
-Abril16 -Mcfree
-Mypi99 -Fezmarta
-Alalba -Xelines
-Suprema -Allana
-Juicetv -Forna1
-Campanillanj -Eelectrica
-Meowmeow -Arunda
-Topt -Formuleratv
-Triana24 -Intvin
-Mafe12 -Ele Romero Reeves
-Lula80 -Sara Romero Reeves
-Buenasnoches -CHECHE
-Caleiro -Bandosufridora
-Faraona55 -Fandemi93
-KissMe -Istar
-Ameliamarcos -Bocadefresa
-Cerecilla -Imos10
-Bllanca32 -Phineas
-Lauraromero -Arazanatv
-Crislovely -MartayCarles
-Bluefried -AB29
-Migarlop -Bandolerrilla
-Wenta -Xisketa
-EseMorales -Maite612
-Turia70 -Merry1991
-Xavier28 -Bandolera1
-martahazarista -julinvanmarolina
-Mariela_74 -Noahforever
-AntenaBanolera -Exilimwi
-Regnar -Andriuska
-Daningqueen -Pachulagata
-Junio -Charitito
-Larih -Nani22
-Civilera -Atholon
-Yulan -Higea
-Tvpasion -Talita94
-Delirando -Assu
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
11/06/2012 00:23
chicas como esta pareja no habra otra igual,ni por asomo gracias Fanbandolera.,¿que tal los examenes ya los has acabado?
mi dosis de esta pareja que hoy tambien tiene ,tiene todos los dias a todas las horas.
mi dosis de esta pareja que hoy tambien tiene ,tiene todos los dias a todas las horas.
11/06/2012 11:05
Yulan buenos dias... tú como siempre deleitando al´público que entra en este post... es un gusto ver a la parejita queriendose tanto...
11/06/2012 14:38
Gracias por poner este montaje tan chulo,Yulan :)
Sí,ya he acabado los exámenes y ya sólo me falta por saber una nota.Gracias por preguntar :)
Sí,ya he acabado los exámenes y ya sólo me falta por saber una nota.Gracias por preguntar :)
11/06/2012 15:51
Triana recordarles es lo mejor,existir que han sido y son la mejor pareja que hemos visto nunca tambien animarnos deleitando con lo que más nos gusta,que son sara miguel,la imaginacion nos dice por lo que vivimos con ellos que su amor fue firme,potente y sólido antes y ahora,para nosotras miguel siempre sera su unico y verdadero amor.
gracias Fanbanolera por disfrutarlos seguro que has obtenido una estupendas notas,¿supongo que estaras en la Universidad estudiando una carrera?
gracias Fanbanolera por disfrutarlos seguro que has obtenido una estupendas notas,¿supongo que estaras en la Universidad estudiando una carrera?
11/06/2012 23:38
También me encanta este montaje que acabas de poner,Yulan :)
Sí,estoy en la uni haciendo Magisterio Musical.
Sí,estoy en la uni haciendo Magisterio Musical.
12/06/2012 11:13
seguimos deleitando de esta preciosa pareja como dice Triana,lo mejor que nos ha quedado de esta serie sin duda sara miguel.
Fanbandolera,que bonito lo que estas estudiando y que dificil parece,lo principal de todo es que estas haciendo lo que te gusta.
Fanbandolera,que bonito lo que estas estudiando y que dificil parece,lo principal de todo es que estas haciendo lo que te gusta.
12/06/2012 19:56
Nueva lista para votar - Quien es la mejor pareja de la ficción española en los últimos años?:
http://listas.20minutos.es/lista/mejor-pareja-de-la-ficcion-espanola-en-los-ultimos-tiempos-333980/
Sara y Miguel y Eugenia y Roberto se encuentran en ella. Recordemosles y apoyemosles
http://listas.20minutos.es/lista/mejor-pareja-de-la-ficcion-espanola-en-los-ultimos-tiempos-333980/
Sara y Miguel y Eugenia y Roberto se encuentran en ella. Recordemosles y apoyemosles
13/06/2012 02:24
Carl92,gracias por el enlace,la votaremos por supuestisimo es la mejor pareja de todos los tiempos.
como los echo de menos y todo este amor.
como los echo de menos y todo este amor.
14/06/2012 11:23
Yulán, Para arriba esta pareja!!!!!!!! y como tu bien dices:" Lo merece y son unicos y siempre lo seran".
Han sido , son y serán los verdaderos protagonistas de esta historia.
Gracias
Han sido , son y serán los verdaderos protagonistas de esta historia.
Gracias
14/06/2012 12:22
Preciosos los montajes,al igual que la pareja que era y es preciosa :)
Yulan,sí es muy bonita la profesión.La carrera es un poco difícil,pero al gustarme la he sacado adelante y estoy a punto de terminar.Me falta solamente una optativa para terminar la carrera.
Yulan,sí es muy bonita la profesión.La carrera es un poco difícil,pero al gustarme la he sacado adelante y estoy a punto de terminar.Me falta solamente una optativa para terminar la carrera.
14/06/2012 22:38
Mafe ,me alegra verte por aqui,gracias ,seguimos recordandoles porque efectivamente son y seguiran siendo lo unicos protagonistas de esta historia.
Fanbandolera,casi acanbando la carrera,me alegro,y por lo que veo muy bien ,ahora que tengas suerte en poderla desarrollar trabajando cuando llegue el caso.
los echamos mucho de menos todos los dias.
Fanbandolera,casi acanbando la carrera,me alegro,y por lo que veo muy bien ,ahora que tengas suerte en poderla desarrollar trabajando cuando llegue el caso.
los echamos mucho de menos todos los dias.
14/06/2012 22:54
Yulan,espero poder trabajar de ello.Pero mientras tengo que hacer la optativa,estudiaré educación infantil(ciclo formativo de grado superior) en Santander porque me gusta y para ampliar la formación.Espero que cuando acabe,encuentre trabajo porque como está la cosa...lo veo difícil.
Por cierto,chulísimo el nuevo montaje que nos has puesto :) Así es imposible olvidarse de ellos y tampoco queremos olvidarnos de nuestra parejita :)
Por cierto,chulísimo el nuevo montaje que nos has puesto :) Así es imposible olvidarse de ellos y tampoco queremos olvidarnos de nuestra parejita :)
15/06/2012 10:08
Fanbandolera, ojala pudieras trabajar en ello mientras tanto sigues estudiando educación infantil que bonito,mucho mejor asi saldras con más formacion el saber no ocupa lugar.
no podemos olvidarnos de esta gran pareja tan especial,como nos hubiera gustado que seiguieran hasta el final.
no podemos olvidarnos de esta gran pareja tan especial,como nos hubiera gustado que seiguieran hasta el final.
15/06/2012 12:35
Buenas tardes Saramiguelistas ¿que tal estais? supongo que bien.... Ahora resulta que nos quieren quitar la placa de Miguel Romero ¿lo vamos a consentir?. Todas en pie de guerra contra el Garmendia, Olmedo y el resto de los malos.... a nuestro teniente que no le toquen porque nos convertiremos en leonassssssss.
15/06/2012 23:02
La mejor pareja de la serie ¡ARRIBA! Y lo de quitar la placa de Miguel ¡je, je, je....! La maldición que le va a caer al que se atreva, a él, ella, a toda su descendencia, antepasados y lo que se tercie. INDIGNADAS!!!!! Nada de quitar la placa del teniente, es más, ¡hay que añadir una estatua en el centro la plaza!!!! Y como yo no voy a estar en un mes, bueno, creo que algo más, que no me entere yo que en mi ausencia dejaís que se cometa semejante tropelía. ¡TRIANA! Quedas nombrada (o nombrado, que luego siempre meto la pata....) oficialmente por el artículo 33 encargada de que semejante atropello no llegue a cometerse o, en su defecto, sea restituido con los honores que se merece. ¡Tú nos liderarás en nuestra lucha!¡A LAS BARRICADAAAAAAAS!¡POR LA PLACA DEL TENIENTE!
16/06/2012 01:20
Triana,no lo va a permitir la primera sara y despues todas nosotras haciend piña para evitarlo cueste lo que cueste.
Romeria,bonita me algra leerte y ver que has estado danle un pseo por el foro,que te vaya todo muy bien mucha suerte y aqui estaremos esperandote,y nuestra parejita tambien,siempre sera la numero uno en la serie y en todas nosotras,la placa de miguel ahi permanecera por los siglos de los siglos,primero por sara que es lo que quiere y luego por nosotras que es lo que queremos tambien y porque no puede ser otra cosa,un beso y mucha suerte.
el los foros siempre seran recordados,la unica pareja que fue y sera siempre la mejor,la que nos enamoro la que nos hizo vibrar y soñar,soñar con ellos de eso puedes estar segura Romeria un beso.
Romeria,bonita me algra leerte y ver que has estado danle un pseo por el foro,que te vaya todo muy bien mucha suerte y aqui estaremos esperandote,y nuestra parejita tambien,siempre sera la numero uno en la serie y en todas nosotras,la placa de miguel ahi permanecera por los siglos de los siglos,primero por sara que es lo que quiere y luego por nosotras que es lo que queremos tambien y porque no puede ser otra cosa,un beso y mucha suerte.
el los foros siempre seran recordados,la unica pareja que fue y sera siempre la mejor,la que nos enamoro la que nos hizo vibrar y soñar,soñar con ellos de eso puedes estar segura Romeria un beso.
16/06/2012 10:13
este foro siempre arriba,siendo saramiguelista como me siento y siempre sera asi,no habra ninguna pareja en la serie que se le acerce lo más minimo,sara miguel triunfaron.
16/06/2012 11:38
16/06/2012 23:03
Pa'rriba la mejor pareja de la serie (y el mejor hombre, con diferencia)
17/06/2012 10:35
la mejor pareja y el mejor personaje con diferencia por siempre jamás.
hay que seguir reivindicando lo que nos gusto realmente,que es esta pareja sara miguel

tanta ternura merece unas frases tiernas.
hay que seguir reivindicando lo que nos gusto realmente,que es esta pareja sara miguel

tanta ternura merece unas frases tiernas.