FormulaTV Foros

Foro Bandolera

ui ui ui...

#0
albbb91
albbb91
26/01/2011 17:37
Pero de que va Roberto? diciendole que quiere comprovar si son iguales i que para ello se tienen que quitar los ropajes? ¬¬ no me ha gustado nada eso ehh..
Ya vereis yo mañana mordiendome los puños.. xD
#1
Lissly
Lissly
26/01/2011 17:40
Jajaja a mi me a hecho mucha gracia, la verdad es que el chico es muy pícaro. Pero cuando Sara ha hablado con la maestra de lo primero que se ha acordado es del beso de Miguel.... y la cara que ha puesto cuando se entero que Miguel se jugó el puesto por salvar a Dionisio...

No se a ver en que acaba todo esto, Roberto va muy deprisa asi que Miguel ya puede espabilar y Sara veremos si se hace la dura con Roberto tanto como con Miguel!
#2
Jisbon
Jisbon
26/01/2011 17:40
Increible, pero Roberto lo ha conseguido....
LE ODIO!!
Se pasa muchisimo con el royo anarquista y que salido no? Puajj ya se que sea algo inevitable pero la parte de la serie en la que Sara este con Roberto voy a sufrir mucho.
#3
KateSyd
KateSyd
26/01/2011 17:45
Pufff, pues yo no soporto que vaya tan lanzado por la vida y siempre esté así de coqueteo con Sara. Me cae bien su personaje pero es que no me gusta como se pone con Sara puffffff
#4
Maria01
Maria01
26/01/2011 17:45
roberto va muy deprisa..demasiado diria yo, y la cara de sara es un poema ... a ver q le hice en el capitulo de mañana!! me alegra de q por fin se haya enterado de lo q hizo Miguel ..ahora falta por ver la disculpa y reconciliacion de la parejita xDD
#5
intvin
intvin
26/01/2011 17:50
A mi también me parece que Roberto va demasiado a saco. En la escena del río ya se vió que Sara no sabe donde meterse, la pone nerviosa.

Temo la reacción de Miguel al enterarse de la autora del disparo desde el campanario, va a arder Troya.
#6
LUCERILLA
LUCERILLA
26/01/2011 17:52
Anda que Sarita acordarse del beso del teniente en el capítulo de mañana. Ya le vale, por lo menos sabemos que le ha gustado, oye y ese interrogatorio que le hará Miguel a Sara. Como será? Roberto hijo cada día me caes un poquito peor... entre lo lanzado que esta y lo bocazas que és.. vaya tío con menos carisma!!
#7
istar
istar
26/01/2011 18:04
El actor borda el papel, pero el personaje es irrisorio...está siendo una caricatura...me apena porque Roberto me caía bien (sin compartir su ideología para nada). No sé la reacción de Sara, pero dado que ha cambiado tanto, lo mismo hasta se siente complacida.
Me gustaría saber por qué las seguidoras de Roberto les gusta este personaje. No mencionemos el tema del físico y de que salió en pelotas...se ha visto en los dos últimos capítulos lo prepotente que es. Yo espero que eso se corrija porque su personaje, en un primer momento, era y puede ser interesante.
#8
meawmeaw
meawmeaw
26/01/2011 18:09
Pues mira yo lo estaba viendco con mi madre y nos hemos quedado las dos muertas XDDD.
Dice mi madre pero estos no son del siglo XIX? Pues que adelantados jajajajajaja.

Y yo pues... mamá será que los campesinos le daban a la hera más que los tenientes y las dos muertas de la risa XDDD

No se como reaccionará Sara porque depués de todo ella ha sido criada estos últimos años en Oxford para ser una señorita de la alta sociedad... no se yo que concepto tendrá ella del sexo prematrimonial....
#9
intvin
intvin
26/01/2011 18:53
Meawmeaw muy bueno jajaja. Tendremos que preguntarle a Carles o Marta en el próximo videoencuentro por la opinión de Sara sobre ese respecto jeje.
#10
meriangeles
meriangeles
26/01/2011 19:12
Madre mia... Cuando he visto eso me he quedado a cuadros... Por favor... En parte tiene su gracia, pero me parece que va unos cuantos pasos adelantados, se precipita demasiado con ese tipo de comentarios un tanto calenturientos... Bueno
#11
sandraloveyou
sandraloveyou
26/01/2011 22:40
Pero que pedazo de CHULO esta hecho Roberto no??
Veras como al final ninguno de los dos se queda con Sara, uno por tímido y el otro por lanzado
pero de todas formas se esta sobrepasando bastante...(roberto)
#12
Lucerita
Lucerita
26/01/2011 23:38
Por lo que dice Isak va a haber triangulo pa rato asik fijo que se queda con Francino, es que pa mi gusto no hay punto de comparación, solo digo que en el foro de antena 3 francino tiene más de 600 mensajes y rober 100 y pico asik es obvio quien gusta a la mayoria!!!Estoy convencida que se keda con Miguel pero como no se espabile más eugenia se lo quita eee que esta mu lanzada!!!además a mi me gustaria ver en sara un poco más de interes por Miguel porque sinceramente no he visto mucho interes hacia él y si hacia rober...
#13
intvin
intvin
26/01/2011 23:49
A mi me parece que es justo al revés, Sara está pilladísima por Miguel, lo que pasa que Roberto le da la razón en todo y claro... así no escucha sermones. Pero a Sara le gusta Miguel y creo que acabará con él.
#14
Lucerita
Lucerita
26/01/2011 23:57
pero miguel la ha besado con lo que le cuesta al pobrecin mio (es timidisimo)y lo unico que le dice es que de que beso la habla!!!tia lanzate y comele tol morro!!!con roberto esta mas encima no se mas jiji jaja y kon francino no!kuando la pidio permiso pa cortejarla le dijo que no aunque bueno el otro salio por peteneras luego pero bueno, y hoy cuando lo de la horca miguel miraba de reojo a sara pa ver lo que hacia con rober y la otra ni una miradita solo riendole las gracias al "muerte a los caciques"jejeje!yo lo que h percibido es que sara es un poquitin orgullosilla y que hay que hacer lo que ella diga