FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Avance tp semana 4-10 julio

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente
bandosufridora
bandosufridora
01/07/2011 11:50
UNA LOBA CON PIEL DE CORDERO

La irrupción de una misteriosa mujer en la iglesia amenaza el futuro de la inglesa y el guardia civil. Ahora ninguno de los dos confía en el otro.
Este día marcará un antes y un después, Sara incluso se replantea regresar a su Inglaterra natal.
La inesperada llegada de Lola no solo trastocará los planes de Miguel, también revolucionará el día a día del pueblo. Astuta y maquiavélica, se ganará con sus engaños la simpatía de los vecinos y de Roncero, el nuevo capitán que sustituye a olmedo.
Pero Lola no será la única persona que alterará la relación. En el capítulo del lunes 4, a la sierra de Arazana llegará un bandido llamado El Navajas, que acaba de fugarse de prisión y busca venganza.
Quien sí rehace su vida es Roberto. Olvidada Sara, cada vez está más enamorado de Eugenia. Además, descubre un yacimiento de oro en sus tierras y este hallazgo permite a la familia enviar a Juanito a estudiar a Madrid.

Lunes 4
Miguel y Sara están a punto de casarse cuando la llegada de una misteriosa mujer, con un niño en su regazo, hace que la ceremonia se interrumpa. Tres meses después, Miguel está destrozado tras su fallida boda con Sara por la irrupción de Lola. El teniente se abandona, bebe e incluso descuida su trabajo.

Martes 5
Sara regresa a España y en el viaje de vuelta conoce a Jorge Infante, un cubano.

Miercoles 6
Sara es asaltada por el Navajas. Jorge Infante, el cubano al que ha conocido en el tren, se comportará de forma heroica ante el bandido.

Jueves 7
La vuelta de Sara supone una gran sorpresa para todo el pueblo.

Viernes 8
Eugenia hace saber a Carmen que conoce la verdadera historia de amor de su padre y ella.
juicetv
juicetv
03/07/2011 20:14
Sí, sí, estoy de acuerdo con vosotras... pero por eso mismo entiendo que Sara no lo quiera escuchar DE ENTRADA.... que luego en frío recapacitará, sobre todo por ver como está Miguel de hundido....
Y Miguel el único perdón que tiene que pedir es por no haberle contado con pelos y señales lo que había pasado con la lagarta... pq si lo hubiera hecho, Sara de entrada no habría tenido ni que enfadarse...
meawmeaw
meawmeaw
03/07/2011 20:17
¿Mariela pero no crees que no sería coherente con el caracter de Miguel que no empezase a querer a ese niño en algún momento? Sus conversaciones con Sara en cuanto a los niños y como el padre de Sara hubiera tenido derecho a saber de su existencia... Creo que al final le saldrá la vena paternal... a fin de cuentas el niño no tiene culpa de nada. Además si le llega a pasar algo al bebé y él no le ha hecho el suficiente caso se sentiría muy culpable y de culpas (aunque no intencionadas y mediante más que posibles engaños) ya va a ir cargado esta temporada, por lo menos al principio.
arunda
arunda
03/07/2011 20:22
En esos tres meses que han pasado y viendo en la situacion que se encuentra a miguel cuando vuelve a arazana
que conclusiones ha sacado sara?
porque vuelve sara?
solo para la boda con intenciones de irse
y cuando ve como se encuentra el amor de su vida dicide quedarse y ayudar a miguel
no sabemos nada todavia de como sara ha pasado los tres meses confio que se lo cuente a flor
y asi sabremos con que intenciones vuelve
fezmarta
fezmarta
03/07/2011 20:25
si arunda a ver si mañana nos sacan de dudas, .......a sara se le ve contenta en su viaje de vuelta a arazana, claro, no se va a pegar tres meses llorando, aunque yo creo que se habra acordado y mucho de miguel..............ya lo veremos mañana...........
Phineas
Phineas
03/07/2011 20:26
Bueno lo que aquí está claro,es que Sara no actúa bien,una vez más lo hace por impulsos,porque conociendo como conoce a Miguel y lo poco que este contó de Lola,debido a que le hacia daño,no tendría que salir corriendo.......

Meawmeaw,no tengo ninguna gana que se encariñe con el niño,que por ahí puede pillarlo la madre
bllanca32
bllanca32
03/07/2011 20:35
Yo tampoco quiero que se encariñe con el niño!!! Escenas tiernas de Miguel como papá solo las quiero ver cuando tenga hijos con la sita.
Despues de leer los comentarios de esta tarde, vuelvo a estar de acuerdo con Arunda y también con Mariela y Phineas. Miguel no tiene que pedir perdón por nada, él es la victima, no sabia nada de esto, y la historia con Lola era pasado, le dio algunos detalles a sara para que conociera un poco de qué calaña es la lagarta, pero tampoco tiene que excusarse porque todo ocurrió antes de estar con sara. Lo contrario a lo que hace la sita, engañarlo una y otra vez desde que lo conoció.
Lo siento, pero en este tema no puedo ser imparcial, quizás me sale mucho mi vena miguelista, pero lo siento asi.
Y respecto a la escena con Albert en la habitación, ahora entendemos mejor la actitud de Miguel y las anteriores cuando comenzaron a ser novios por primera vez, pero de todas formas, que vayas a ver a tu novia y te encuentres a su ex con ella sentado en la cama y desnudo, mosquea a cualquiera!
Yo lo que no quiero es volver a ver a Miguel arrastrado detrás de sara y ella haciéndose la digna. Copón! que lo deje explicarse, no lo conoce bien después de tanto tiempo? es al único que no le pasa ni una. A la minima ya está con los reproches.
Mariela74
Mariela74
03/07/2011 20:37
Meawmeaw, me pasa lo mismo que a Phineas, no quiero que Miguel se encariñe con ese niño, porque entonces la Lola lo tendría muy fácil. Y yo no quiero que Lola se salga con la suya.

Piensa que Miguel va a ver a ese niño como la razón por la que nunca tendrá esos niños con los que soñó con Sara. Es verdad que el niño es inocente, pero es el arma que ha esgrimido su madre para arruinarle la vida. Me parece comprensible que haga todos los esfuerzos posibles para no encariñarse con él y que lo ignore. Que es lo que parece que dan a entender en el avance. Le dice a Lola que no puede quererla a ella después de que arruinara su vida con la mujer que ama. Y Lola le dice que a su hijo sí tiene que quererlo y Miguel se va de la habitación sin nisiquiera mirar a la cuna donde está el bebé.

Edito:

Bllanca, es que en este tipo de series, si los guionistas dejaran que los protagonistas se explicaran en su momento y no hubiera malentendidos, se perdería todo el "encanto". carcajadacarcajadacarcajada

Además, siempre hemos dicho que Sara ve a Miguel como su héroe, el héroe de su novela y de su vida. Y por eso no le pasa una. Y, desgraciadamente, Milady es muy impulsiva y Lola ha buscado el engaño perfecto para que a Sara se le caiga el mito de Miguel. Recuerda todo lo que le dijo Sara a Miguel cuando éste le confesó que se había besado con Eugenia (y encima él no la había besado, sino que fue ella quien llevó la iniciativa en ese beso).
buenasnoches
buenasnoches
03/07/2011 20:40
Arunda yo lo tengo claro con que intenciones viene, quedarse.
Miguel hace tiempo le dijo de pedir un traslado e irse juntos los dos, por culpa de Olmedo. Ella le dijo que es en Arazana donde quiere vivir.

Ella se habra arreglado todas sus cosas para quedarse definitivamente en ese pueblo en el cual conocio a su padre y al amor de su vida, entre otras muchas mas personas que ella quiere.

La banda ya no existe, la imprenta la dejo, por eso invierte en bodegas, para tener un negocio y trabajar en algo.

De Miguel no sabe nada. Lo que pasara no lo se, pero lo que si se que me va a gustar muchisimo, de eso estoy segura y a vosotras tambien.

Porque las foreras antibandoleras, os va a gustar la nueva Sara Hermida Montoya. Ya me lo contarais.

Miguel seguira siendo el Hombre de siempre, vamos un amor.
juicetv
juicetv
03/07/2011 20:41
No, no, no no Miguel no se puede encariñar con ese crío.... de ninguna manera!! me opongo rotundamente...
Ay blanca es que a mi me sala la Sarista que hay en mi... y no puedo evitar intentar comprenderla... eso sí, coincidimos en que tampoco quiero ver a Miguel arrastrandose... ya me basta con verlo hecho un guiñapo, todo tajado y cabreado...
Allana
Allana
03/07/2011 20:44
Si en tres meses no se ha encariñado con él no creo que lo haga. Y creo que no se ha encariñado con él pq en el avance le dice a Morales que lo ha perdido todo, que ya no podrá ser feliz con Sara y que no podrá tener hijos, pq él sólo concibe una familia con ella debemos entender.

Aunque me gusta la idea que alguien dijo ya (no recuerdo quién) que al final la lagarta la palme y Morales y la Paca se queden con el bebé y por tanto podams ver por fín a la gran Paca.
Mariela74
Mariela74
03/07/2011 20:49
Buenasnoches, yo estoy segura de que me va a gustar la nueva Sara Reeves. Porque yo seré miguelista a más no poder, pero no soy anti-sarista. Ni lo he sido nunca. Es más, siempre he defendido el comportamiento de Sara, buscándole y encontrándole un sentido. Incluso cuando casi nadie se lo encontraba.

Sé que voy a disfrutar de esta nueva etapa de Bandolera, aunque puede que en alguna ocasión tenga que contar hasta diez y reflexionar antes de escribir en el foro, para darme la oportunidad de entender lo que he visto y encontrarle un sentido. Porque me imagino que los guionistas tendrán preparados sus giros y sus golpes de efecto. Y habrá que entender lo que nos planteen.

Así que seguiré con mi terapia:

-Un voto de confianza.
-Un voto de confianza.
-Un voto de confianza.
meawmeaw
meawmeaw
03/07/2011 20:50
Jajajajaja veo que he pinchado un tema sensible, por eso en mi primer post añadí que se debería encariñar aunque nos tocara las albaidas XDDDD Que a mí también me molestaría porque es un triunfo para Lola.

Pero si Miguel no saca ese lado de padre me decepcionaría como personaje, claro que no sabemos cuanto tiempo va a pasar desde que vuelve Sara a que se solucione lo de la ex y el niño... por ahora sabemos que en tres meses no ha superado que el niño sea justamente el obstáculo que le impide estar y formar una familia con Sara.

Edit: Allana yo creo que justo en esa conversación es posible que Morales le conteste al teniente que él ya tiene un hijo y que se espabile y amolde a su nueva vida impuesta. Si nos han contado lo de que Morales no puede tener niños es por algo, es un tema en el que va a estar sensibilizado y quizás no le sirva la autocompasión de Miguel y le diga cuatro verdades.
Nos faltan los datos de saber si Miguel piensa que hay muchas posibilidades de que ese niño no sea suyo o no...

Oye si al final se o quedan la Paca y Morales bienvendio sea :)
intvin
intvin
03/07/2011 20:59
Igual me perdí algún avance pero creo que no ha salido el por qué de la marcha de Sara ni si hay bronca con Miguel.

- Miguel no tiene culpa de que se presente la lagarta con el niño en medio de la boda. Si él supiese de la existencia de la criatura, sería lógico que Sara se cabrease por no habérselo dicho, pero dudo mucho que Miguel supiese que tuviese un bebé.

- A pesar de no tener culpa Miguel, hay que ponerse en el lugar de Sara, en medio de tu boda, con todo el pueblo como espectador, que aparezca una mujer diciendo que Miguel es el padre de su hijo, es muy fuerte y más en aquella época. No se trata de actuar por impulsos, sino de tener sangre en las venas, habría que ser de hielo para sentarse tranquilamente a dialogar.

- Puede que Sara no se marche por rencor hacia Miguel, puede que simplemente sea por lo complicado de la situación, estamos en el siglo XIX, la mayoría de la gente pensará que Miguel debe casarse con la madre de su hijo. Vivir al lado de Miguel sin poder estar con él sería muy duro.

- Y luego tenemos el tema del pasado de Sara. ¿Pensará que no quiere ser un estorbo entre Miguel y su hijo?

- Igual Sara vuelve sólo por la boda de Flor y Marcial porque les tiene mucho cariño y al llegar a Arazana ve tan mal a Miguel que decide quedarse para ayudarlo. A mí me gustaría mucho ver a Sara sacando del hoyo a Miguel y defendiéndolo de la lagarta, ya que parece que el pueblo se pondrá de parte de Lola.
turia70
turia70
03/07/2011 20:59
Yo, meawmeaw, estoy enmedio en esa situación que propones de cogerle cariño al niño.
Por un lado no quisiera que pasara para que Lola no vaya ganándole terreno a Miguel a través del niño, y por otro lado me decepcionaria un Miguel que deja de lado a un ser inocente como es un niño por muy hija de p...............que sea la madre (siempre que Miguel crea que el hijo puede ser suyo, claro).

Así que estoy 50%-50% en ese tema.
arunda
arunda
03/07/2011 21:00
Yo soy saramiguelista y no concibo a sara sin miguel ni a miguel sin sara
pero entiendo que aqui la prota es sara y mi debilidad miguel carcajada
y no se algo de cariño le cogera al bebe que por cierto no sabemos si es niño o niña
bllanca32
bllanca32
03/07/2011 21:03
Pero es que yo creo que ese niño va a durar poco en Arazana, más que nada porque no pueden mantener esa trama mucho tiempo, a no ser que siempre sea un muñeco y esté en la cuna o liado hasta los ojos con una toquilla. O aparece el verdadero padre o el niño enferma y muere. Imagino que Miguel con lo bueno que es, no va a odiar a ese niño ni le va a desear nada malo, pero no quiero que llegue a quererlo como un padre. Que lo vea con ternura puede que si, pero nada más.
turia70
turia70
03/07/2011 21:05
Blanca, bonito avatar, pero que penita................
meawmeaw
meawmeaw
03/07/2011 21:06
Arunda creo que va a ser niño. Lola le dice que debería al menos querer a su hijo.

La niña la dejamos para Miguel y Sara :)
Mariela74
Mariela74
03/07/2011 21:06
Nos faltan datos sobre cómo descubrió Miguel que Lola le engañaba con otro. Puede que sólo les viera juntos, o puede que les oyera hablar de que le iban a endosar a él el hijo. Según sea una cosa o la otra, la situación cambia mucho. Y si en tres meses Miguel no ha considerado que el hijo sea suyo, será por algo, digo yo. Que Miguel querrá mucho a Sara, pero es un hombre de honor y si pensara que el niño puede ser suyo, yo creo que apechugaría con el problema, por mucho que le doliese. Además él ha crecido como huérfano y eso también le influirá. No le veo desentendiendose así como así de un hijo suyo.

Ya veremos y opinaremos. Sobre todo opinaremos. carcajadacarcajadacarcajada

Edito:

Bllanca, estoy de acuerdo contigo. No pueden mantener al niño mucho tiempo en el rodaje. Una de las razones por las que no hay niños en Arazana es porque es es difícil rodar con ellos, como dijo Marta de la escena del lavadero con Flor y ese bebé. Comentó que era difícil rodar con un bebé porque había que acoplarse a su ritmo y a los momentos en que no lloraba y estaba tranquilo.
bllanca32
bllanca32
03/07/2011 21:10
Gracias Turia, me alegro que te guste mi icono, es que esa mirada de Miguel me dejó marcada. Precioso momento en la iglesia.
Tienes razón, Mariela, a lo mejor Miguel sabe con seguridad que ese niño no puede ser suyo.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente