FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Avance tp semana 4-10 julio

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente
bandosufridora
bandosufridora
01/07/2011 11:50
UNA LOBA CON PIEL DE CORDERO

La irrupción de una misteriosa mujer en la iglesia amenaza el futuro de la inglesa y el guardia civil. Ahora ninguno de los dos confía en el otro.
Este día marcará un antes y un después, Sara incluso se replantea regresar a su Inglaterra natal.
La inesperada llegada de Lola no solo trastocará los planes de Miguel, también revolucionará el día a día del pueblo. Astuta y maquiavélica, se ganará con sus engaños la simpatía de los vecinos y de Roncero, el nuevo capitán que sustituye a olmedo.
Pero Lola no será la única persona que alterará la relación. En el capítulo del lunes 4, a la sierra de Arazana llegará un bandido llamado El Navajas, que acaba de fugarse de prisión y busca venganza.
Quien sí rehace su vida es Roberto. Olvidada Sara, cada vez está más enamorado de Eugenia. Además, descubre un yacimiento de oro en sus tierras y este hallazgo permite a la familia enviar a Juanito a estudiar a Madrid.

Lunes 4
Miguel y Sara están a punto de casarse cuando la llegada de una misteriosa mujer, con un niño en su regazo, hace que la ceremonia se interrumpa. Tres meses después, Miguel está destrozado tras su fallida boda con Sara por la irrupción de Lola. El teniente se abandona, bebe e incluso descuida su trabajo.

Martes 5
Sara regresa a España y en el viaje de vuelta conoce a Jorge Infante, un cubano.

Miercoles 6
Sara es asaltada por el Navajas. Jorge Infante, el cubano al que ha conocido en el tren, se comportará de forma heroica ante el bandido.

Jueves 7
La vuelta de Sara supone una gran sorpresa para todo el pueblo.

Viernes 8
Eugenia hace saber a Carmen que conoce la verdadera historia de amor de su padre y ella.
Allana
Allana
03/07/2011 17:51
Eh, Mariela, ahora si que me he perdido.... como que "En alguna historia el pasado van a tener que cerrarlo no los protagonistas originales, sino sus hijos??? Imagino que lo dices por la relación Germán-Carmen, Roberto-Eugenia, porque al leer tu frase lo primero que se me vino a la cabeza fue un flash-forward en plan continuación de la serie donde los protas son los hijos de Sara y Miguel ouch ouch ouch La hija de M-S acaba casándose con el hijo de Roberto (con lo que el triángulo que hubo en un momento tiene un final particular), y el hijo de M-S guardia civil él también como su padre acaba casándose con la hija de El Chato, emulando así a sus padres carcajadacarcajadacarcajada, y la hija de Flor Y Galeno, pionera ella y médica como su padre acaba asistiendo en los partos de todos los hijos de los anteriores y por tanto nietos de los Grandes e Irrepetibles protas de la saga......

Mi maaaaaaaaaaaaaaadre, como se me va la pinza cuando me pongo guiñoguiñoguiñoguiño
buenasnoches
buenasnoches
03/07/2011 17:59
Me he perdido algo? Que tiene que perdonar, o tiene que pedir perdon Sara ?

Mariela, creo que los reprches vendran por eso. Sara no tiene ninguna imformacion de como lo ha pasado Miguel, hasta que no la vea no reaccionara. Cuando Flor, Marcial, y otros le digan a Sara lo mal que lo ha pasado Miguel. Esta le pondra las pilas bien puestas, entre los dos la descubriran.
arunda
arunda
03/07/2011 18:09
Estoy de acuerdo con vosotras tienen que hablar y mucho porque hay muchisimos malentendidos
pero el que empezara pidiendo perdon sera el teniente, por la mentira de la lola y lo hara frente a una sara que le oculta algo muy importante para los dos
la nueva sara reeves rectificara y aprendera muchas cosas pero no le dice al amor de su vida al teniente miguel romero que ella es el bandolero del rifle, porque teme que no la comprenda
como se sentira miguel descubriendo todo lo que sara le oculta sintiendose utilizado y que a vivido una mentira en el amor de sara
entonces sara querra explicarles sus motivos y razones y no querra que miguel salga corriendo y desaparezca tres meses
Lula80
Lula80
03/07/2011 18:17
Yo creo que en este caso no tienen nada que perdonarse, los dos son víctimas de Lola, Miguel directamente y Sara indirectamente. Sara conoce ya como es Miguel y sabe que nunca hubiera abandonado a un hijo suyo si hubiera sabido de su existencia. Aquí no ha habido mentiras por parte de ninguno.
Pero también es entendible que Sara ponga tierra de por medio, después de lo que ha pasado todo este tiempo y llega el día de su boda y se presenta la ex con el niño. Por muy impulsiva que sea, yo aquí la comprendo.
Es probable que los reproches y los malentendidos vengan después cuando Sara se entere que Lola vive en casa de Miguel.

edito: Arunda en el tema de ser Bandolera tienes razón aquí si ha habido muchas mentiras por parte de Sara y va a tener que aprender a pedir perdón a Miguel.
fezmarta
fezmarta
03/07/2011 18:32
yo pense, claro antes de ver los avances que nos pusieron el viernes, que sara volvia a arazana por la boda de flor y marcial, estaba casi convencida de ello, pero tambien pense que estaria en contacto con flor de todo lo que ocurria en el pueblo, parece ser que no es asi,porque flor se queja delante de marcial de que quedan pocos dias para su boda y que no le ha contestado a su carta.......entonces ella no sabe lo que se esta cociendo en arazana, yo creo que alguien a su llegada le informara de como esta el teniente, mismamente aparte de flor, la maña, no dicen que se pasa miguel todo el dia bebiendo en la posada?.....por mucho que la lagarta se meta al pueblo en el bolsillo hay quienes tienen una gran amistad con sara,...........se supone que si han visto sufrir a miguel duran te estos tres meses algo le contaran a ella no?

vaya rollo que he metido, ¿que os parece? ¿quien creeis que echara una manita a nuestra parejita?
faraona55
faraona55
03/07/2011 18:43
Me encantais chicas, cuando esta mañana he puesto el avance le digo a mi carlos, veras la que se va a liar, y fijate que equivocada estaba jajaja,respondiendo ala preguntita muy interesante apoyo total MORALES con nuestro teniente, y espero que flor y la maña no nos defrauden y le cuenten que hay un alma en pena en arazana que no da pie con bola, que lo unico que hace es empinar el codo y que el chiquillo no suelta la cogorza desde hace tres meses, o hace algo o entra en coma etilico para los restos, unos mimitos por favor, sita que miguelico se nos va a marte,sin billete de regreso y despues seras tu quien le de a la botella
Phineas
Phineas
03/07/2011 18:45
Estoy de acuerdo Arunda,pero si Miguel no pidiera perdón esto no sería Bandolera,ya lo hablamos muchas veces le va a pedir perdón hasta por respirar.
También estoy de acuerdo en que ambos son victimas de Lola,y que hay una diferencia en relación a Sara,él no mintió le llegó el problema.....grande.... que le trastoca la vida y por extensión a Sara;sin embargo Sara sí oculta algo y es consciente de ello,y ese algo sabe que le va a hacer daño a Miguel por eso tiene miedo a hablar,y como nosotras lo sabemos nos cabreamos con Sara porque la gran mentira la tiene ella.
Cómo va reaccionar Miguel cuando se entere???ya lo he dicho en otra ocasión, después de todo lo que van a vivir de ahora en adelante,se va a cabrear,se va coger un gran rebote,se subirá por las paredes,pero no será tan grave como si se hubiese enterado en estos momentos.

Efectivam. Fezmarta los amigos son los que van a empezar a ayudarles
Mariela74
Mariela74
03/07/2011 19:00
Allana, me refería a la relación Carmen-Germán y Roberto-Eugenia, por supuesto. Porque Sara y Miguel van a cerrar el pasado ellos solos y en esta generación. Él mandando a Lola a hacer puñetas, cosa que no hizo debidamente en Murcia. Y Sara siendo sincera con su engaño bandoleril.
Allana
Allana
03/07/2011 19:11
Mariela.... en cuanto he leído tu mensaje así tan tajante me ha salido un AMEN!!!!!!!!!!!!! automático jajajajaja.

Pues eso. Que así sea!!!!
arunda
arunda
03/07/2011 19:18
Phineas tienes razon esto se llama bandolera
y todo lo que suceda de ahora en adelante
tiene que girar en torno a justificar y hacer entender a miguel a la sara bandolera
pero estaria bien que sara pruebe de su propia medicina y que la lola le hara
valorar todo su amor por el teniente
Mariela74
Mariela74
03/07/2011 19:24
Buenasnoches, Sara tendrá que pedirle perdón a Miguel por no haber confiado en él y haberse ido de Arazana cuando apareció Lola. Porque ella conoce a Miguel, o debería de conocerlo después de todos estos meses. Además Miguel le contó que Lola era peor que Carmen de Merimée y que le encantaba hacerle sufrir. Pero, por lo que parece, Sara va a dar crédito a la versión de Lola y se va a marchar, no sabemos si por orgullo herido o para que, según ella, Miguel cumpla con su obligación con "su" hijo (que no lo es) y su madre. En vez de apoyarlo desde el principio y ayudarle a desenmascarar a Lola.

Piensa que cuando Miguel encontró el winchester bajo la cama de Sara, le pidió una explicación, la escuchó, no le cuadró mucho, pero la aceptó. Y Sara le soltó una mentira gordísima.

Por supuesto que coincidimos en que Sara no sabe nada de lo que ha pasado estos tres meses y lo que va a ver, así de buenas a primeras, no es nada alentador. Por eso entiendo que en un principio no quiera escuchar a Miguel. Pero Miguel lo intentará y también habrá otras personas que le contarán a Sara lo mal que está Miguel. Y esto hará que Sara le dé la oportunidad de explicarse. Pero llevará su tiempo. Eso sí, espero que sea lo más breve posible.

Arunda, completamente de acuerdo. Parece que por ahora ella no le va a decir que es el bandolero del rifle. Pero yo espero que se decida a ser sincera y que a la vez que le ayuda con su banda de bandoleros-justicieros, vaya preparando el terreno para que cuando le cuente todo a Miguel, no sea él quien pida un traslado a otro destino y se vuelvan a separar como tu dices otros tres meses. Ojo, dando por supuesto que una confesión así, hará que Miguel se enfade, pero no como lo haría ahora. Entre otras cosas, porque creo que en esta nueva etapa Sara va a realizar esa "prueba del verdadero amor" de la que hablaba en su diario. Y eso influirá también en la reacción de Miguel.

Phineas, coincido totalmente contigo.

Arunda, con tu último mensaje veo que estamos de acuerdo. Y yo también creo que Sara necesita probar de su propia medicina y valorar debidamente el amor de Miguel y luchar por él contra Lola.
buenasnoches
buenasnoches
03/07/2011 19:31
Mariela, Sara tendra que pedir perdon por irse y no dejar que Miguel se explique. Si eso pasa realmente, el lunes lo veremos.

Pienso que Miguel se va a quedar tan confundido que no va a reaccionar, de hay que Sara se large.

Sara no seria la primera vez que le pidiera perdon a Miguel ni sera la ultima.

Edito: Miguel, si no es su hijo, tampoco tendria que pedir perdon, porque la culpable de todo seria Lola. Pero de eso Miguel se dara cuenta tarde, me refiero al engaño de Lola.
meawmeaw
meawmeaw
03/07/2011 19:44
Yo hasta que vea como reaccionan los dos el lunes no me voy a pronunciar. Pero si puedo llegar a entender que Sara con el disgusto salga escopetada por mucho que sepa como es Miguel... Es que menudo papelón, le va a romper el corazón a la Sita (estoy esperando oir los trocitos caer al suelo :P)

También creo que Sara vuelve para la boda de Flor pero a la vez para saber de Miguel... lo que pasa es que al encontrarse una situación tan ambigua con Lola viviendo con el teniente... No se, es que yo hasta que vea como apañan los guionistas que estos dos vivan juntos... es lo que más miedo me da del post 4 de julio.

¿Soy la única que quiere que Miguel se llegue a encariñar con ese niño? Vale que al principio va a sentir rechazo pero si tiene sospechas de que puede ser suyo(cosa que va a suceder porque Lola se queda una buena temporada) debería empezar a quererle por mucho que nos joda a todas XDDDD

Por cierto se que la frase de Carles en el videoencuentro de que daba tiempo a casarse, descasarse , tener 50 hijos y que se mueran todos no la deberíamos tomar como literal, pero luego dijo que estaba grabando escenas de muy fuerte carga emocional y en el momento me dió un vuelco el corazón de que el bebé puede ponerse enfermo o algo peor... :(
Mariela74
Mariela74
03/07/2011 19:46
Estamos de acuerdo, Buenasnoches. Tanto en el motivo por el que Sara debe pedir perdón a Miguel, como en que cuando él la vea por primera vez, va a quedarse tan sorprendido que no va a poder reaccionar. Tardarán en aclarar las cosas, por esta razón y porque Lola hará de las suyas.

Es cierto que Sara ya le ha pedido perdón a Miguel alguna vez, pero no me negarás que el record lo tiene Miguel y de forma indiscutible. Es más, aquella vez que Sara le pidió perdón a Miguel por todo lo que le dijo cuando Melgar quedó en libertad después de casi estrangularla, ella lo hizo porque Carranza quería que llevase a Miguel para hablar con él. Por supuesto que ella iba a terminar reconociendo su error y pidiéndo perdón, pero el motivo real de que lo hiciera tan pronto, fue la orden de Carranza que le transmitió el Marqués.

Pero estoy contigo, Sara ya le ha pedido perdón a Miguel antes y con sinceridad, como cuando se enteró por Peralta de que él había intentado denunciar lo que pasaba con Dionisio e impedirlo. Y también coincido contigo en que volverá a pedirle perdón. Pero es que me veo también a Miguel pidiendo perdón por las mentiras y engaños de Lola, y eso lo veo innecesario, porque él es la víctima de esas mentiras y engaños. Yo estoy convencida de que el niño no es suyo. Y me gustaría que Lola se fuera por donde ha venido con niño y todo. Lo siento Meawmeaw, no quiero que Miguel se encariñe con el niño, por lo que pueda pasar con Lola. Pero sí que es posible que el niño enferme y que sea la manera de desenmascarar a Lola, gracias a Marcial.
juicetv
juicetv
03/07/2011 19:46
Ay Mariela, nunca he estado más de acuerdo contigo... Miguel tiene que mandar a la lola a hacer puñetas! y punto pelota.

De acuerdo en lo del perdón y demás... pero recordad que cuando apareció Albert, fue Miguel el que no quiso explicaciones, ni fue a hablar con Sara ni nada... y no había niño por en medio... por lo que me parece la reacción más normal que Sara no quiera escuchar nada de Miguel y le haga reproches, como hizo él.... en cualquier caso estoy con meawmeaw... hay que ver como es la primera reacción de mañana.... nos pueden salir por cualquier lado... huida rauda veloz, bronca, shock, llantos... MOOOOOLA no saberlo!
Abril 22
Abril 22
03/07/2011 19:59
Allana dónde hay que firmar para que tu culebrón ida de olla se cumpla? Os lo imaginais? La 5aT son los hijos de todas las parejas Arazaneras acutalescarcajada!! Qué bueno!!!
Allana
Allana
03/07/2011 20:03
Abril22, viendo tu avatar me lo pones a huevo. Yo también sigo "Juego de Tronos" y no me imagino a la futura hija con otro carácter que no sea el de Arya.
buenasnoches
buenasnoches
03/07/2011 20:04
Es verdad que Miguel tiene como regla perdin perdon por todo, sea culpable o no, Miguel es asi.

Tambien hay mas perdones de parte de Sara,cuando quiso ver a Roberto en el calabozo....... Despues Sara en la taberna se lo pidio. Pero esa escena primera le valio a Miguel para dudar de que Roberto fuera culpable.

Con lo de Melgar toda la razon. Pero Sara estaba con tanta rabia y dolor que no entraba en razon,( a mi me hubiera pasado lo mismo) Miguel era la ley y vio como la estrangulaba, por culpa de Olmedo.........................

Carranza hizo el mejor papel con estos dos, los unio para hacer "justicia" . Desde entonces han estado juntos, sorteando todos las piedras que les han salido en su camino y haciendo mas fuerte ese amor que se tienen.

Lo vuelvo a decir Miguel no tiene la culpa de lo de Lola, porque aun siendo su hijo el no sabia nada. No tiene que pedir perdon por nada. La vida te pone a prueba y esta es otra prueba mas.
arunda
arunda
03/07/2011 20:09
Juice miguel si fue hablar con sara
es la escena que no le dejo entrar en la habitacion
y cuando sara y el hablaban en el pasillo
y dejo la puerta de ir y miguel vio a albert medio desnudo en su lado de la camacarcajada
estoy de acuerdo que no dejo a sara que explicara aquella situacion
pero sara tampoco salio corriendo a explicarselo
y miguel nunca le reprocho nada de esta situacion confio en ella
Mariela74
Mariela74
03/07/2011 20:11
Juicetv, con lo que sabemos ahora, nos podemos dar cuenta de por qué reaccionó así Miguel cuando lo de Albert. A Miguel, Lola lo engañó con otro y él los cazó. Cuando vió a Albert, Miguel pensó que la historia se repetía, de ahí sus celos. Es una reacción muy humana y muy lógica. Sobre todo, porque Sara le había dado a entender (porque ella lo creía así) que su historia con Albert había quedado finiquitada cuando ella se escapó de Oxford.

Pero Miguel sí fue a hablar con Sara. Fue la escena de la conversación en el pasillo que ha mencionado Arunda. Y ahí cuando se abrió la puerta y vió a Albet desnudo en la habitación de Sara, volvió a pensar que Sara lo engañaba como lo había hecho Lola. Por eso se largó y le dió al pajarete de forma que terminó en el calabozo, donde no quiso hablar con Sara. Pero cuando Sara negoció con Olmedo y lo sacó de ahí, fue corriendo no sólo a hablar con ella, sino a pedirle matrimonio y darse el porrazo del siglo.

Y entonces siguieron distanciados hasta que Albert se fue y Sara le pidió a Morales que Miguel fuera a la Alameda. Y Miguel fue y se reconciliaron.

El problema es que Lola no es Albert. Éste sólo quería cumplir con un compromiso entre sus familias, pero Sara pudo arreglar las cosas con él sin mayores problemas. Sobre todo porque los bandoleros le entregaron el medallón con la foto de Lucy. Pero Lola es relamente maquiavélica y disfruta haciendo daño. Sara y Miguel lo van a pasar mal hasta que logren enviarla a hacer puñetas (cosa muy apropiada para una modista)

Pienso que Miguel en Murcia no se atrevió a enfrentarla, porque tenía miedo de volver a caer en sus garras. Pero ahora tiene un motivo para sacarla de su vida de una vez por todas: Sara. Y además, ahora no está solo, tendrá a Sara junto a él, aunque al principio estén distanciados. Ya lo dijo el padre Damián en el capítulo del viernes, el Amor es una fuerza muy poderosa. Y el fragmento del Génesis de que "no es bueno que el hombre esté solo, voy a darle una compañera para que le sirva de ayuda", viene que ni pintado.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente