FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Avance tp semana 4-10 julio

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente
bandosufridora
bandosufridora
01/07/2011 11:50
UNA LOBA CON PIEL DE CORDERO

La irrupción de una misteriosa mujer en la iglesia amenaza el futuro de la inglesa y el guardia civil. Ahora ninguno de los dos confía en el otro.
Este día marcará un antes y un después, Sara incluso se replantea regresar a su Inglaterra natal.
La inesperada llegada de Lola no solo trastocará los planes de Miguel, también revolucionará el día a día del pueblo. Astuta y maquiavélica, se ganará con sus engaños la simpatía de los vecinos y de Roncero, el nuevo capitán que sustituye a olmedo.
Pero Lola no será la única persona que alterará la relación. En el capítulo del lunes 4, a la sierra de Arazana llegará un bandido llamado El Navajas, que acaba de fugarse de prisión y busca venganza.
Quien sí rehace su vida es Roberto. Olvidada Sara, cada vez está más enamorado de Eugenia. Además, descubre un yacimiento de oro en sus tierras y este hallazgo permite a la familia enviar a Juanito a estudiar a Madrid.

Lunes 4
Miguel y Sara están a punto de casarse cuando la llegada de una misteriosa mujer, con un niño en su regazo, hace que la ceremonia se interrumpa. Tres meses después, Miguel está destrozado tras su fallida boda con Sara por la irrupción de Lola. El teniente se abandona, bebe e incluso descuida su trabajo.

Martes 5
Sara regresa a España y en el viaje de vuelta conoce a Jorge Infante, un cubano.

Miercoles 6
Sara es asaltada por el Navajas. Jorge Infante, el cubano al que ha conocido en el tren, se comportará de forma heroica ante el bandido.

Jueves 7
La vuelta de Sara supone una gran sorpresa para todo el pueblo.

Viernes 8
Eugenia hace saber a Carmen que conoce la verdadera historia de amor de su padre y ella.
Allana
Allana
03/07/2011 14:31
Que la Lola tendrá el listón alto??? pues no se que decirte, la que es lagarta es lagarta, vamos, que la que es zorra es zorra. Tú mira que pocos ascos le hizo Martina a acostarse con el antiguo gobernador y mira que aquel si que daba asssssssco. Puajjjj que horror.
Campanillanj
Campanillanj
03/07/2011 14:35
Yo creo que sí se liará con el nuevo capitán. Si quiere tenerlo de su parte, que querrá, estoy segura de que no le va a hacer ascos. Conseguirá de él lo que quiera. Dado que la debilidad del nuevo capitán serán las mujeres, la lagartona se´convertirá en su debilidad suprema. Ya se encargará ella de eso
meawmeaw
meawmeaw
03/07/2011 14:36
Menudo verano nos espera... Lola mala bichaaaaaaaa :P

Estos nos van a tener con tensión sexual resuelta pero interruptus por la lagarta por lo menos unos 30 capítulos o más... De hecho no creo que hasta que a Miguel le hieran de gravedad que la Sita se ablande por mucho que le vaya a proteger del Navajas... una cosa es cuidarle para que nada malo le pase y otra perdonarle...

A mi me da mucho miedo lo de que vivan juntos... el cura y su capitán le van a dar una tabarra tremenda para que se case si es que ya no lo está :( Mi única esperanza es que el hombre vaya dando largas...

Tengo muchísima íntriga por saber cual es la reacción de Sara trás la aparición de Lola en la boda y eso de que no confían el uno en el otro me ha dejado mosca...

¿En algún avance ha salido ya que Miguel desconocía la existencia del bebé verdad? como ahora me veo el foro tan de pasada se me pasan detalles.

Por cierto si Juanito se va a estudiar a la Uni a lo mejor es otro de los que va a estar ausente unos cuantos capítulos...
Mariela74
Mariela74
03/07/2011 14:41
Allana, yo no hago apuestas sobre en qué día concreto tendremos reencuentro. Sólo digo que seguro que los guionistas lo pondrán en el momento justo para que nos llevemos una grata sorpresa. carcajadacarcajadacarcajada

Yo sigo con lo mío. Hibernando... duermo

Edito:

Allana, el 15 de agosto no tendrás ni reencuentro, ni encuentro, ni nada de nada. Es fiesta en toda España. Seguro que no habrá capítulo.
juicetv
juicetv
03/07/2011 14:41
Visto así... sí que le interesa liarse con el nuevo capitan.... se me había olvidado lo de la cubana y el anterior gobernador.... opté por borrarlo de mi mente... como el amor maduro....
arunda
arunda
03/07/2011 14:51
uffffffff cuanto tiempo a pan y agua
pero bueno entre los duelo de la lola y la sita
sara y miguel entre reproches miraditas que si te rozo que no me grites................
sera mas corta la espera
y la lola como el teniente no le dara na de na
pues entre el cubano el capitan y quien quiera que deje al teniente en paz
pocas veces le queda a la lola que decirle a miguel "que vienes de ver a la inglesa..................y si es verdad este con una sonrrisa de oreja a orejacarcajada
si miguel esta en la habitacion con la lola sera porque el teniente le preste alguna atencion al niño porque este no tiene la culpa de nada y no deje de pensar que podia ser el suyo con sarasnif
Allana
Allana
03/07/2011 14:55
Upsss Mariela, es verdad no había caído en lo de que es fiesta nacional. Pues nada, me vale el 16 igualmente carcajada carcajada carcajada

Y estoy deacuerdo contigo, los guionistas lo han montado superbien en los últimos capítulos, de hecho a mí cada vez me gusta más la serie y me tiene más enganchada por eso sé que cuando llegue el "momento" nos va a encantar!!!!!!
Mariela74
Mariela74
03/07/2011 14:55
Pues sí, Arunda, yo creo que tendremos lo que tú dices. Y esa escena de Lola preguntándole a Miguel que si viene de ver a Sara y el otro con la sonrisa de oreja a oreja, será digna de ser vista tropecientas veces. si

Os dejo, que me voy a comer.

Hibernando... duermo

Aclaro que la hibernación se refiere a no estar de los nervios pensando en qué pasará con Miguel, si caerá o no caerá, si pasará esto o lo otro. Y en esto yo estoy tranquilísima, aunque me veais picotear por el foro. Es que con lo que escribís, cualquiera os pierde de vista una temporada. Que luego hay que hacer horas extras. carcajada
turia70
turia70
03/07/2011 14:59
No me gusta que Sara le reproche a Miguel después de pasados tres meses, ya que se supone que debe haber reflexionado y meditado todo lo que han vivido juntos.

Si le reprocha su estado lamentable cuando lo vea y eso...........pues vale, porque es una forma de hacer que Miguel espabile y no se deje llevar por el abatimiento. Pero si le reprocha el tema de Lola, me parecerá fatal porque no es lo mismo que lo haga "en caliente" el mismo día de la boda (lo podría y lo puedo entender) pero "en frío" una vez pasados meses ¿? NO LO ENTENDERIA. Ya que ella sabe por Miguel que Lola es una harpía y él no podía imaginarse que ella se presentaria con un niño.

Voy a esperar a verlo antes de juzgar más el tema, pero Sarita, compórtate que me conozco XDDD.
lauraromero
lauraromero
03/07/2011 16:04
Yo los PERDONES de esta serie no los entiendo muy bien, cuando decian que Sara no sabia si perdonar a Abel Hermida, me preguntaba ¿que le tiene que perdonar?, para ella la historia de sus padres biológicos solo tenia unos meses, ni siquiera sabia que existian, la autentica victima de esa historia de amor era su padre Abel, su madre (a la que al parecer se parace mucho), fue la que tomo las decisiones por ellos, según parece en un gesto de generosidad, segun la Parrala, cuando se alejo de Abel, lo hizo para no entorpecer su carrera política, pero tambien porque no queria renunciar a su vida de artista, cuando supo que estaba embarazada, tambien podia haber pensado en lugar de dejarla en un hospicio, entragarla a su padre, pero tampoco lo hizo, y este hombre paso toda su vida, amargado y buscando al hijo que en un gesto de generosidad su amor le nego. De todo este rollo, que le tenia que perdonar Sara?
Y con Miguel, me pasa lo mismo, ¿QUE LE TIENE QUE PERDONAR SAra?, que no fuera virgen, antes de relacionarse con ella, que tenga un pasado, porque no lo entiendo, es que no se de que es culpable respecto a ella.
arunda
arunda
03/07/2011 16:18
Estoy de acuerdo con lo de tus perdones lauraromero
es mas no solo sera el teniente el que agache la cabeza frente a sara
si no como todas queremos le perdone y vuelvan a estar juntos
y seguira viviendo en la mentira de la sara bandolera
y en la mentira de la lola con hijo
pero que el malo frente a todos seguira siendo el teniente
merijo
merijo
03/07/2011 16:28
Tienes razón Lauraromero, es que ella no tiene que perdonarle nada. Si es cierto que la Lola se quedó embarazada de Miguel, cosa que dudo, es algo que pasó antes de estar con Sara. Pero a ver qué es lo que cuenta esta lagarta...

Y seguramente, Sara se irá por lo típico de "Miguel tiene que hacerse cargo de su hijo, y demás tonterías".

Ayyyyy, qué ganas de que llegue mañana ya.
formuleraTV
formuleraTV
03/07/2011 16:42
Bueno, yo me consuelo con que el tiempo, 3 meses, que van a pasar separados durará como mucho 2 episodios, porque si es más como que sería un suplicio...

Y a partir de ahí, por mucho que salga la lagarta, por mucho que se emborrache el teniente, por mucho que le ignore la sitasara, me encantará estoy segura... porque estos dos se atraen como imanes... y no se van a poder resistir... e irán de a poquito pero al final caerán y nosotras caeremos, gracias a ellos, en la locura total... ya lo veréis...
patriciya27
patriciya27
03/07/2011 16:50
estoy contigo formulera hay que ponerse tambien en el lugar de SARA que es muy fuerte y para fliparlo QUE EL DIA DE TU BODA LLEGUE UNA TIA CON UN HIJO QUE DICE SER DEL HOMBRE DE TU VIDA Y CON EL QUE ESTAS APUNTO DE CASARTE

pero tambien tengo que decir que POBRE EL TENIENTE QUE TIENE QUE AGUANTAR A LA LAGARTA QUE ESO YA ES MUCHO , per estoi segura que en esos 3 meses se habra unido al alchol pero cuando vuelve sara lo deja , para seguir luchando por ella
buenasnoches
buenasnoches
03/07/2011 17:09
Como le dais, buenas tardes, Faraona has animado el foro. Gracias.

Sara se va 3 meses. no sabemos si antes de esto, hablan del tema niño o no.

Creo que Sara cuando vuelve, piensa que en 3 meses el problema Miguel lo ha tenido que solucionar,porque en este tema Sara no puede hacer nada, de momento. Si Lola se pega 3 mese en casa de Miguel, conviviendo, que no durmiendo, vuelve Sara y se entera, que puede pensar, que estan haciendo vida familiar, puede que por eso Miguel decida irse de su casa.

Los reproches de Sara pueden que vengan por hay, si hasta ahora han estado juntos en la misma casa, por que va a decirle que la quiere, teniendo en su casa lo que tiene, si en 3 meses no ha hecho nada lo va hacer ahora.

Si fuera al contrario, si Miguel supiera que ha estado estos 3 meses Sara con otro conviviendo, tambien haria reproches.
Phineas
Phineas
03/07/2011 17:10
Vaya lo que habéis escrito desde las 12:30 que me fui!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero tranquilas,para empezar no creo que Miguel caiga en el juego de Lola(como la bautizó Allana" la gran zorra",él la definió muy bien,peor que Carmen la cigarrera,que sólo era feliz cuanto más infeliz era él.Otra cosa muy distinta,y aquí coincido con Lauraromero en lo del código de honor de la GC,que de momento se tenga que hacer cargo de ella y del bb hasta que investigue.El problema de Miguel va a ser que Sara se va,lo rechaza,y va a caer tan abajo que no será capaz de investigar,de analizar,no le va a importar nada................hasta que Sara vuelva,creo que a partir de ahí veremos poco a poco su remontada.porque ya tiene nuevam. un aliciente en su vida ...luchar por Sara.

Me niego rotundam.a que lo casen con Lola,si después de conocerla tan bien lo hace se me cae un mito

He dicho................
Mariela74
Mariela74
03/07/2011 17:27
Estoy de acuerdo con vosotras, Lauraromero, Arunda y Merijo. Sara no tiene nada que perdonarle a Miguel por algo que pasó antes de que ellos se conocieran. Y está claro que Miguel no le contó todo sobre Lola con pelos y señales, pero sí le dijo que Lola era peor que la Carmen de Merimée y que le hizo sufrir mucho. Sara bien podría recordar esa conversación antes de reprocharle nada a Miguel. Pase que en caliente no razone. Pero tres meses después ya tendría que haberse calmado y haber recordado lo que Miguel le contó. Espero que sea así. Es más, creo que si se anima a volver a Arazana para la boda de Flor y Marcial es porque piensa que tal vez las cosas tienen una explicación. Tal vez recuerde las conversaciones de la Maña y, sobre todo, la de su padre sobre el orgullo y los malentendidos estúpidos. Claro que Lola no le va a dejar el camino libre a las primeras de cambio y peleará con todas sus malas artes. Pero Sara es orgullosa, cabezota y, sobre todo, ama de verdad a Miguel, así que triunfará. Le costará, pero triunfará.

Pero esta vez, será Sara quien tenga que pedirle perdón a Miguel por no haber creído en él, sobre todo porque finalmente se descubrirá que él es inocente y la víctima de un engaño. Otra cosa es cuántos capítulos tardaremos en verlo. Porque yo estoy segura de que lo veremos.

Edito:

Phineas, completamente de acuerdo.

Buenasnoches, seguro que el saber que Lola está viviendo en casa de Miguel influirá mucho en la actitud de Sara. Es normal. Sara es una mujer que no le da importancia a los convencionalismos. Es un espíritu libre. No va a ser facil para Sara comprender que Miguel se ha visto obligado a meterla en su casa y no le resultará facil tampoco creer que no ha habido nada entre ellos. Lola además, se aprovechará de esta circunstancia para tratar de alejar a Sara. Ésta es una de las malas artes de Lola a las que me refería.
Allana
Allana
03/07/2011 17:32
Que Dios te oiga Mariela.....bueno, mejor dicho.... Que los guionistas te lean sonriente sonriente sonriente

porque es verdad que Miguel no ha hecho nada malo y que no sólo él es el primero que lo está pasando mal con todo esto sino porque es quién PEOR lo está pasando seguro.
Mariela74
Mariela74
03/07/2011 17:40
Allana, yo diría que los guionistas me han leído hace muchísimo tiempo. Es más que escribieron esta historia hace meses habiéndome leído. carcajadacarcajadacarcajada

Si te queda alguna duda, no tienes más que fijarte en las frases que se dicen en la promo larga. Cada una de esas frases se aplica a los personajes que salen en la escena correspondiente. Pero todas ellas se pueden aplicar perfectamente a Sara Reeves, a la nueva Sara Reeves, a la que la vida le cambia en un instante y le llega el momento de empezar de nuevo, para corregir lo que en la vez anterior hizo mal.

Fíjate bien de qué va esta historia. Fíjate en todas las historias que se entrecruzan con la de Miguel y Sara. Todas tienen en común un pasado que se cerró mal, que sigue ahí y que vuelve para ajustar cuentas con él y cerrarlo definitivamente. Cada una de esas historias está en un momento temporal diferente. En alguna historia el pasado van a tener que cerrarlo no los protagonistas originales, sino sus hijos. Pero todas las historias plantean la posiblidad de una segunda oportunidad para corregir lo que se hizo mal.

Eso sí, no lo van a solucionar en un periquete, porque entonces nos quedamos sin serie.
Phineas
Phineas
03/07/2011 17:45
Estoy totalm. de acuerdo contigo Mariela,pero para que Sara pida perdón es necesario que le escuche,esto es a lo que me refería Arunda con lo de las explicaciones,y una vez que él hable y se entiendan empezaran a solucionarse los problemas.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente