FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Avance tp semana 4-10 julio

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente
bandosufridora
bandosufridora
01/07/2011 11:50
UNA LOBA CON PIEL DE CORDERO

La irrupción de una misteriosa mujer en la iglesia amenaza el futuro de la inglesa y el guardia civil. Ahora ninguno de los dos confía en el otro.
Este día marcará un antes y un después, Sara incluso se replantea regresar a su Inglaterra natal.
La inesperada llegada de Lola no solo trastocará los planes de Miguel, también revolucionará el día a día del pueblo. Astuta y maquiavélica, se ganará con sus engaños la simpatía de los vecinos y de Roncero, el nuevo capitán que sustituye a olmedo.
Pero Lola no será la única persona que alterará la relación. En el capítulo del lunes 4, a la sierra de Arazana llegará un bandido llamado El Navajas, que acaba de fugarse de prisión y busca venganza.
Quien sí rehace su vida es Roberto. Olvidada Sara, cada vez está más enamorado de Eugenia. Además, descubre un yacimiento de oro en sus tierras y este hallazgo permite a la familia enviar a Juanito a estudiar a Madrid.

Lunes 4
Miguel y Sara están a punto de casarse cuando la llegada de una misteriosa mujer, con un niño en su regazo, hace que la ceremonia se interrumpa. Tres meses después, Miguel está destrozado tras su fallida boda con Sara por la irrupción de Lola. El teniente se abandona, bebe e incluso descuida su trabajo.

Martes 5
Sara regresa a España y en el viaje de vuelta conoce a Jorge Infante, un cubano.

Miercoles 6
Sara es asaltada por el Navajas. Jorge Infante, el cubano al que ha conocido en el tren, se comportará de forma heroica ante el bandido.

Jueves 7
La vuelta de Sara supone una gran sorpresa para todo el pueblo.

Viernes 8
Eugenia hace saber a Carmen que conoce la verdadera historia de amor de su padre y ella.
bllanca32
bllanca32
03/07/2011 13:48
Yo prefiero la escena de beso bajo la tormenta con camisa blanca. Esa nos la tienen que dar y a carles le gusta también, asi que le pondrá mucha ganas ajaj
patriciya27
patriciya27
03/07/2011 13:50
blanca shapiro dijo mucho sexo entre sara y miguel?o entre otras parejas?
bllanca32
bllanca32
03/07/2011 13:51
Dijo "mucho sexo" sin especificar, pero teniendo en cuenta las preferencias de la mayoria del foro... tengo esperanzas que en parte sea por ellos.
lauraromero
lauraromero
03/07/2011 13:51
Precisamente por que la carne es debil, es donde esta el problema, que si yo meto en mi casa a un tipo como el cubano, aunque mis sentimientos sean para otro, y pensando que a este se lo beneficia otra, no seria de extranar que el algún momento se de Sarita un gusto para el cuerpo, y más cuando no paran de decir que un profesional de la seducción. En cuanto a Miguel, no seria raro que loco de celos por el cubano (que seguro que tambien se pavonea de la relación), en medio de una borrachera tenga su momento de debilidad con Lola, solo para sacar el deseo fisico que llevara dentro, yo ya me preparo para esto, si luego no sucede pues mejor.
Mariela74
Mariela74
03/07/2011 13:52
Lo de que Lola vivía en casa de Miguel ya lo sabíamos por los anuncios que nos han puesto. Estoy con Arunda, después de que Lola dijera que el niño era suyo, no le quedaba otra opción que meterla en casa. Pero creo que no se han casado. No sé cómo lo plantearán los guionistas, pero dudo que los casen. Y en cuanto a lo de dormir juntos, si esa casa no tiene dos habitaciones, seguro que tiene un sofá, o un trozo de suelo donde Miguel pueda dormir, aunque sea en la cocina delante del fogón. Me da igual.

Y justamente el avance de Miguel y Lola que nos pusieron en el avance era una discusión, Lola diciéndole que el niño era suyo mientras Miguel no mostraba ningún entusiasmo por el bebé y Miguel yéndose de la habitación. Por algo nos lo habrán puesto, digo yo. Ese avance y alguna que otra pista que nos han puesto en la serie, que me hacen creer que no llegará la cosa a mayores. Optimista que es una.

Y también comparto contigo, Arunda, lo de que Sara nunca ha tenido una rival de altura. Ahora ya la tiene. Que se de cuenta de lo que ha perdido. Que piense en cómo ha tratado ella a Miguel. Y que actúe en consecuencia. Y nosotras a disfrutar de la serie.

Shapiro dijo que nos abrochásemos los cinturones y también ha dicho que ni la dicha ni la desdicha son eternas. Así que tranquilidad.

Y ahora que ya he picoteado un poco por el foro, me vuelvo muy tranquila con mi optimismo a hibernar. duermo
mcfree
mcfree
03/07/2011 13:52
Tengo la sensación que el encuentro lo van a retrasar bastante, acordaros que el primero costó nada más y nada menos que 46 capítulos, así que ahora igual nos cuesta todo el mes de julio enterito, Miguel intentando acercarse y Sara de bandolera haciéndose la escurridiza, Lola dando guerra de las buenas en todos los sentidos, tentando a Miguel, al capitán y al que se tercie,y el cubano tirándole los tejos a Sara y sexo con Martina.

Edito : menos mal que estaba yo hibernando..., jajaja
patriciya27
patriciya27
03/07/2011 13:56
lauraromero , por muy debil que sea la carne si tu quieres a otra persona no puedes , porlomenos eso me pasa a mi yo no podria acostarme con otra persona ala que no quiero

mariela74 como estas?jej eso que has dicho que dijo shapiro que quiere decir?
Allana
Allana
03/07/2011 14:02
Mi apuesta es que estos tienen momentazo el lunes 1 de agosto.

¿Qué por qué????

Pues porque ese día estaré en casa en Valladolid viendo el capítulo en directo, en TV de 32 pulgadas y alta definición y quiero verlo bien en directo y con todo lujo de detalles carcajada carcajada carcajada

EDITO: También podría ser la semana del 15 al 20 de julio que también lo veré en directo, pero eso es demasiado pronto, así que esperen hasta el día 1!!!!!!!!!!!!!!! jajajajaja
Mariela74
Mariela74
03/07/2011 14:03
Patriciya, estoy la mar de tranquila, la verdad. Y con un optimismo a prueba de bombas.

Los comentarios de Shapiro significan justamente lo que ponen.

Yo sigo hibernando... duermo
Campanillanj
Campanillanj
03/07/2011 14:05
Yo sólo espero que el día que estos dos tengan tema que te quemas yo lo pueda ver en directo porque no tenga que trabajar de tarde. Ver el capítulo porla noche no es lo mismo.
juicetv
juicetv
03/07/2011 14:06
Yo apuesto por el 11 de agosto!!
Son como treinta y tantos capítulos despues... algún beso caerá antes... pero hasta el 11 nada importante! ahí queda eso...
patriciya27
patriciya27
03/07/2011 14:10
juicetv no!!!!jjajaja no queremos esperar tanto no por dios

mariela lo de como estas , es por ver como estabas porque hace que ya no me conectaba , no por nada y el comentario de shapiro me he quedado igual pero bueno no importa jaj
Allana
Allana
03/07/2011 14:11
juicetv, no me jorobes darling..... si hay que dejarlo para el 11 de agosto pues ya lo dejemos para el lunes 15 de agosto que estaré de vacaciones y también pegada al capítulo para verlo en directo. Va perfecto, día de la Virgen y éstos dándose la Romería pero a base de bien....

Pero eso son muchos capítulos no???? 30 capítulos ni más ni menos desde el 4 de julio.
patriciya27
patriciya27
03/07/2011 14:12
aiiii marielaaa ya lo he pillado gracias jajja
bllanca32
bllanca32
03/07/2011 14:13
Yo apuesto como mucho 4 semanas, es decir, el mes de Julio, pero seguro que antes tenemos algun beso robado.
mcfree
mcfree
03/07/2011 14:14
Ni hablar de esperar tanto el encuentro de la pareja, además mientras tanto seguro nos meten otras escenas de sexo y mucho me temo que las del "amor maduro" van a ser de las primeras en caer, además de las de Martina con cubano y Lola con capitán nuevo.
El mes de julio como mucho, porque más sería insoportable y más en verano que ya habrá que hacer esfuerzos para no perderse algún capítulo.
Allana
Allana
03/07/2011 14:14
Marielaaaaaaaaaaaaaaaa, deja de dormir tanto, levanta la hibernación, haz tu apuesta y luego si quieres te seguimos dejar hibernando sonriente sonriente sonriente sonriente
juicetv
juicetv
03/07/2011 14:17
Pq liáis a lolagarta con el capitán nuevo????? no es que me importe lo más mínimo... como si se lía con el canoso de pelo largo que siempre está en la taberna.... es que no sé pq lo decís???

Chicas, yo lo siento... pero hasta agosto a pan y agua! ya lo veréis...
mcfree
mcfree
03/07/2011 14:20
No se dónde he leido que Lola salva a Miguel de alguna represalia del nuevo capitán, así que ya hemos especulado con el tema, ya que nos la han presentado como "una loba con piel de cordero"
juicetv
juicetv
03/07/2011 14:27
Gracias, mcfree.... Más que loba, zorra con piel de cordero... pero de ahí a que se líe con el nuevo capitan.... iiiuuugggg que el hombre de buen ver no está, precisamente... y si ella ha estado con Miguel, el listón lo tendrá un poco más alto.... no? caerá con el cubano y si me tiras mucho hasta lo intentará con Álvaro... y Roberto porque es más listo que si no.... bueno pq está con Eu
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente