Foro Bandolera
Avance tp semana 4-10 julio

01/07/2011 11:50
UNA LOBA CON PIEL DE CORDERO
La irrupción de una misteriosa mujer en la iglesia amenaza el futuro de la inglesa y el guardia civil. Ahora ninguno de los dos confía en el otro.
Este día marcará un antes y un después, Sara incluso se replantea regresar a su Inglaterra natal.
La inesperada llegada de Lola no solo trastocará los planes de Miguel, también revolucionará el día a día del pueblo. Astuta y maquiavélica, se ganará con sus engaños la simpatía de los vecinos y de Roncero, el nuevo capitán que sustituye a olmedo.
Pero Lola no será la única persona que alterará la relación. En el capítulo del lunes 4, a la sierra de Arazana llegará un bandido llamado El Navajas, que acaba de fugarse de prisión y busca venganza.
Quien sí rehace su vida es Roberto. Olvidada Sara, cada vez está más enamorado de Eugenia. Además, descubre un yacimiento de oro en sus tierras y este hallazgo permite a la familia enviar a Juanito a estudiar a Madrid.
Lunes 4
Miguel y Sara están a punto de casarse cuando la llegada de una misteriosa mujer, con un niño en su regazo, hace que la ceremonia se interrumpa. Tres meses después, Miguel está destrozado tras su fallida boda con Sara por la irrupción de Lola. El teniente se abandona, bebe e incluso descuida su trabajo.
Martes 5
Sara regresa a España y en el viaje de vuelta conoce a Jorge Infante, un cubano.
Miercoles 6
Sara es asaltada por el Navajas. Jorge Infante, el cubano al que ha conocido en el tren, se comportará de forma heroica ante el bandido.
Jueves 7
La vuelta de Sara supone una gran sorpresa para todo el pueblo.
Viernes 8
Eugenia hace saber a Carmen que conoce la verdadera historia de amor de su padre y ella.
La irrupción de una misteriosa mujer en la iglesia amenaza el futuro de la inglesa y el guardia civil. Ahora ninguno de los dos confía en el otro.
Este día marcará un antes y un después, Sara incluso se replantea regresar a su Inglaterra natal.
La inesperada llegada de Lola no solo trastocará los planes de Miguel, también revolucionará el día a día del pueblo. Astuta y maquiavélica, se ganará con sus engaños la simpatía de los vecinos y de Roncero, el nuevo capitán que sustituye a olmedo.
Pero Lola no será la única persona que alterará la relación. En el capítulo del lunes 4, a la sierra de Arazana llegará un bandido llamado El Navajas, que acaba de fugarse de prisión y busca venganza.
Quien sí rehace su vida es Roberto. Olvidada Sara, cada vez está más enamorado de Eugenia. Además, descubre un yacimiento de oro en sus tierras y este hallazgo permite a la familia enviar a Juanito a estudiar a Madrid.
Lunes 4
Miguel y Sara están a punto de casarse cuando la llegada de una misteriosa mujer, con un niño en su regazo, hace que la ceremonia se interrumpa. Tres meses después, Miguel está destrozado tras su fallida boda con Sara por la irrupción de Lola. El teniente se abandona, bebe e incluso descuida su trabajo.
Martes 5
Sara regresa a España y en el viaje de vuelta conoce a Jorge Infante, un cubano.
Miercoles 6
Sara es asaltada por el Navajas. Jorge Infante, el cubano al que ha conocido en el tren, se comportará de forma heroica ante el bandido.
Jueves 7
La vuelta de Sara supone una gran sorpresa para todo el pueblo.
Viernes 8
Eugenia hace saber a Carmen que conoce la verdadera historia de amor de su padre y ella.
Vídeos FormulaTV

03/07/2011 12:52
Gracias Faraona por los avances. Pero de verdad os sorprende que lola y miguel vivan juntos? yo ya lo tenia asumido. Miguel quedará una vez más como el tonto, el arrastrado, penará por sara, ésta solo soltará reproches cada vez que lo vea, y miguelito a beber y a hundirse más.

03/07/2011 12:56
pues a aver si cambian pronto las tornas, y sara le deja hablar y explicarse.............porque sino vamos a acabar todas medio locas.............y claro que es normal que vivan juntos, hacer no haran nada pero en aquellos tiempos si te enjaretaban a un niño tu obligacion era vivir juntos, espero que no se casen porque sino..........apaga y vamonos..........

03/07/2011 12:57
Pues tan fácil como decirle al pueblo que la dejó porque se la encontró en la cama con otro y que el otro bien podía ser el padre de la criatura!!!!!!
Y prepararos para la primera escena Lola-Sara que tengamos, pq esa puede ser apoteósica que la Lola irá de muy digna en plan Miguel es mío pq es el padre de mi hijo y la Sarita seguro que saca a la leona que hay en ella (y no lo digo sólo por la melena que se gasta jejejeje).
Y prepararos para la primera escena Lola-Sara que tengamos, pq esa puede ser apoteósica que la Lola irá de muy digna en plan Miguel es mío pq es el padre de mi hijo y la Sarita seguro que saca a la leona que hay en ella (y no lo digo sólo por la melena que se gasta jejejeje).

03/07/2011 12:58
Y lo más importante. Esa casa de Miguel tiene más de una habitación?? Porque no quiero ni pensar que tengan que compartirla.
A lo mejor el reencuentro es el miércoles, no?
A lo mejor el reencuentro es el miércoles, no?

03/07/2011 13:03
Es que sara nunca a tenido rival con respecto a miguel lo a tenido siempre comiendo de su mano
por lo unico que me alegro de que la lola este en arazana es por que sara pensara que la lola pueda disfrutar de lo que el teniente le daba a ella y sepa valorar lo ha perdido
por lo unico que me alegro de que la lola este en arazana es por que sara pensara que la lola pueda disfrutar de lo que el teniente le daba a ella y sepa valorar lo ha perdido

03/07/2011 13:04
Pues no veo yo a Miguel compartiendo cama con la lagarta. LAgarta no. LAGARTONA. Si no hay más habitaciones dormirá en el sofá o en el cuartel. Pero con ella no. No entiendo por qué algunas habláis del 15 de agosto. contadme, please
EDITO: Cierto. UNo no valora lo que tiene hasta que lo pierde. Ahora Sara va a sentir unos celos que no va a poder con ellos. LA lagartona se va a encargar de hacérselo pasar muy mal. PEro ella conoce a Miguel y, pese a que en un principio no quiera saber nada de él y haya reproches a tutitplén, va a calar pronto a la bruja y vamos a tener escenas de lo mejorcico. Estoy segura
EDITO: Cierto. UNo no valora lo que tiene hasta que lo pierde. Ahora Sara va a sentir unos celos que no va a poder con ellos. LA lagartona se va a encargar de hacérselo pasar muy mal. PEro ella conoce a Miguel y, pese a que en un principio no quiera saber nada de él y haya reproches a tutitplén, va a calar pronto a la bruja y vamos a tener escenas de lo mejorcico. Estoy segura

03/07/2011 13:05
VEO QUE OS HA ENCANTADO LA NOTICIAAAAAA
¿que hago yo ahora?que despues del traje sigo en recuperacion continua jajaja y ahora esto NO
1,2,3 A LA DE YA que la lagarta se va
por favor que sita sara la arrastre por todo el pueblo, le arranque las extensiones mal puestas
la coja de las enaguas y la deje en pelota picada, a todo esto viendolo miguel por supuesto,sarita dejate de tanto navajas y ocupate mas de miguelon que esta en cuarentena, lleva tres meses sin catarlo y el chico esta muy esmirriao, RECUPERACION,solo hay una manera, WAKA,WAKA veras la cara de felicidad que te va a poner chiquilla y lo que a ti te gusta y a nosotras tambien
¿que hago yo ahora?que despues del traje sigo en recuperacion continua jajaja y ahora esto NO
1,2,3 A LA DE YA que la lagarta se va
por favor que sita sara la arrastre por todo el pueblo, le arranque las extensiones mal puestas
la coja de las enaguas y la deje en pelota picada, a todo esto viendolo miguel por supuesto,sarita dejate de tanto navajas y ocupate mas de miguelon que esta en cuarentena, lleva tres meses sin catarlo y el chico esta muy esmirriao, RECUPERACION,solo hay una manera, WAKA,WAKA veras la cara de felicidad que te va a poner chiquilla y lo que a ti te gusta y a nosotras tambien

03/07/2011 13:07
Justo... que diga que le puso la cornamenta y que no sabe si el hijo es suyo.... es que me lo veo venir, al buenazo de tte.... calladito para no dejar mal a la lagarta y es que me pongo mala!
Blanca, esa es la cuestión... hay o no hay 2 dormitorios??
Pues fijate que me da que el primer encontronazo sita-lagarta será como los primero de eugenia-sara.... todo muy correcto pero tenso....
EDITO: uy sí faraona... nos ha encantado, sobre todo a mi... que me he entrado un cabreo del 15!... pero vamos que nos viene de lujo, que esto ayer estaba demasiado relajado...ajajjajaja
Campanilla... lo del 15 que no sabes a cuenta de que viene... es porque yo me voy de viaje el 6J y no regreso hasta el 11 de agosto y Allana a partir del 15 estará en españa y podrá ver los capítulos en directo.... yo le estoy diciendo a mi gente que regreso el 15 jiji para estar del 11 al 15 poniendome al día sin "molestias"
Blanca, esa es la cuestión... hay o no hay 2 dormitorios??
Pues fijate que me da que el primer encontronazo sita-lagarta será como los primero de eugenia-sara.... todo muy correcto pero tenso....
EDITO: uy sí faraona... nos ha encantado, sobre todo a mi... que me he entrado un cabreo del 15!... pero vamos que nos viene de lujo, que esto ayer estaba demasiado relajado...ajajjajaja
Campanilla... lo del 15 que no sabes a cuenta de que viene... es porque yo me voy de viaje el 6J y no regreso hasta el 11 de agosto y Allana a partir del 15 estará en españa y podrá ver los capítulos en directo.... yo le estoy diciendo a mi gente que regreso el 15 jiji para estar del 11 al 15 poniendome al día sin "molestias"

03/07/2011 13:13
Pues también puede ser como dices juicetv, que el encuentro sea en plan todo va bien, pero soltando indirectas a saaaaaaaaaaaaaaaco.
Campanilla, lo del 15 de agosto lo comenté yo pq juicetv se pira de vacaciones casi hasta esa fecha y pq yo para el 15 de agosto estaré "disfrutando" de los capítulos en directo pq estaré de vacaciones en España y que tenía ganas de que llegara ya pq así se nos habrá pasado el mal trago de verlos separados.
Que a ver, no voy a engañar a nadie, a mi tanto juntitos y pegados como estaban ahora pues un poco cansino, me mola más que se la pasen separados pero no puedo vivir sin tí, aquí te cojo aquí te mato, que éso da mucho pero que mucho juego....
Campanilla, lo del 15 de agosto lo comenté yo pq juicetv se pira de vacaciones casi hasta esa fecha y pq yo para el 15 de agosto estaré "disfrutando" de los capítulos en directo pq estaré de vacaciones en España y que tenía ganas de que llegara ya pq así se nos habrá pasado el mal trago de verlos separados.
Que a ver, no voy a engañar a nadie, a mi tanto juntitos y pegados como estaban ahora pues un poco cansino, me mola más que se la pasen separados pero no puedo vivir sin tí, aquí te cojo aquí te mato, que éso da mucho pero que mucho juego....

03/07/2011 13:18
Ay pues yo no me canso de verlos juntitos y acaramelados, pero también me encantan los encuentros y desencuentros. Espero que todo el sufrimiento merezca la pena y luego nos recompensen bien.
Lo que estoy notando en los avances es que las tramas giran en torno a sara y miguel. Al fin los veremos ejercer como lo que son, los protas de la serie? Esa es la mejor noticia, desde mi punto de vista.
Lo que estoy notando en los avances es que las tramas giran en torno a sara y miguel. Al fin los veremos ejercer como lo que son, los protas de la serie? Esa es la mejor noticia, desde mi punto de vista.

03/07/2011 13:24
Blanca, sí son muy monos ellos... y me encantan... pero ya me parecía un poco pastoso el tema... tb puede ser porque llevamos 1 mes con la sita llorando y miguel consolandola...y de ahí no hemos salido.... y ya estaba yo hartita... la marchita que vamos a tener me apetece muuuuucho más!

03/07/2011 13:28
juicetv, pues no sé si nosotras tendremos mucha "marchita" o no, pero que Miguel y Sara la van a tener ya te digooooooooooooooooooo. Van a meter la quinta directa y sin opción a dar marcha atrás (en todos los sentidos
)

03/07/2011 13:32
A mi no me sorprende la noticia de que viven juntos, en la segunda escena en la que sale con Lola, Miguel sale de la habitación enfadado en mangas de camisa, a mi me dio la sensación de que se estaba desnudando, se pelean y el se marcha. Yo creo que es muy probable, aunque odio la idea, de que esten casados, es le siglo XIX y es Guardia Civil, tenian un codigo muy estricto respecto a las relacines de parejas, yo discrepo en el tema de que Sara se vaya porque Miguel decide cumplir con Lola, yo creo que por lo vivido por ella, de ser una hija avandonada, y lo que ha sufrido con el tema de la maternidad ultimamente, va ser la primera en exigir a Miguel que se porte como un hombre y se haga cargo del niño, para ella eso va estar por encima de todo lo demas, las cosas empezaran a cambiar cuando ella empieze a intuir que todo puede ser un engaño, lo que no me cabe duda es que lo seguira amando y lo protegera del Navajas, pero escenas de sexo entre ellos, ni tan siquiera gesto de amor veremos en los proximos capitulos.

03/07/2011 13:34
Jajajajaj OJALÁ allana.... dios te oiga! jajjajajaja
Con que ellos tenga marchita yo ya me conformo.... jajajaja aunque miedo me da mi regreso... voy a pasar en 4 días por todos los estados de animo existentes y por descubrir! jajajjaja
Con que ellos tenga marchita yo ya me conformo.... jajajaja aunque miedo me da mi regreso... voy a pasar en 4 días por todos los estados de animo existentes y por descubrir! jajajjaja

03/07/2011 13:36
Así estoy con los avances que habéis puesto 
Si es verdad ese avance de Faraona, me suena a como cuando lo de Albert, destrozado y dado a la bebida, pidiendo perdón por las esquinas y no no y no
Con la lagarta acechándole........
Por favor Sara rescata a Miguel de los infiernosssss y dale a Lola su merecido

Si es verdad ese avance de Faraona, me suena a como cuando lo de Albert, destrozado y dado a la bebida, pidiendo perdón por las esquinas y no no y no

Con la lagarta acechándole........
Por favor Sara rescata a Miguel de los infiernosssss y dale a Lola su merecido

03/07/2011 13:38
Vaya empacho que te vas a dar a capítulos juicetv!!!! Pero piensa que aunque te pilles un rebote del 15 con un capítulo fijo que te contentas con los siguientes como bien dices.
Habrá que hacer apuestas para ver cuanto tardan...que la carne es muy débil y hay que tener en cuenta que para nosotras entre la escena de la no boda y el reencuentro en el cuartel habrán pasado tres días (pq creo que el reencuentro es el miércoles) pero para ellos habrán sido 3 MESES!!!!! y eso, para estos dos que estaban acostumbrados todas las noches a tener cena con primer plato, segundo y postre pues no os quiero ni contar....
Habrá que hacer apuestas para ver cuanto tardan...que la carne es muy débil y hay que tener en cuenta que para nosotras entre la escena de la no boda y el reencuentro en el cuartel habrán pasado tres días (pq creo que el reencuentro es el miércoles) pero para ellos habrán sido 3 MESES!!!!! y eso, para estos dos que estaban acostumbrados todas las noches a tener cena con primer plato, segundo y postre pues no os quiero ni contar....

03/07/2011 13:43
Venga que alguien abra un post para iniciar las apuestas..... yo no es por fastidiar la verdad... pero calculando lo que tarda un día arazareno... son como 3 nuestros, a veces más, otras menos, la media es 3........ aun llego yo en agosto y no han tenido el primer contacto! jajajjaa

03/07/2011 13:46
Pues sí mcfree, ya me la veo heroína en plan Sigrid defendiendo a su capitán Trueno...
Sigrid: pq como ella la Reeves se gasta una melena rubia que quita el sentido.
Capitán: pq todas tenemos claro que el teniente será el capitán más joven del cuerpo!!!!!
Trueno: pq truenos y relámpagos será lo que caigan antes de la megatormenta que les va a pillar a estos dos en la alameda solicos y sin moros a la costa que interrumpan
Sigrid: pq como ella la Reeves se gasta una melena rubia que quita el sentido.
Capitán: pq todas tenemos claro que el teniente será el capitán más joven del cuerpo!!!!!
Trueno: pq truenos y relámpagos será lo que caigan antes de la megatormenta que les va a pillar a estos dos en la alameda solicos y sin moros a la costa que interrumpan

03/07/2011 13:47
Sí, me parece bien ese post. A ver quién lo abre ejej. Yo no se cuánto tardarán en caer, espero y deseo que no mucho, aunque luego se vuelvan a pelear. Tenemos que tener presentes las palabrasde Shapiro, "mucho sexo"
Es verdad juice, ver a la sita llorando tanto y Miguel siempre consolándola, era un poco cansino ya.
Es verdad juice, ver a la sita llorando tanto y Miguel siempre consolándola, era un poco cansino ya.

03/07/2011 13:47
allana , como tu bien dices hay que hacer apuestas jajaj , voy a hechar demenos todas las escenas en la posada de la maña todas las noches el teniente sin camisa y sin uniforme y venga a darle al tema yo lo voy a hechar mucho demenos , yo la verdad esque no lo veia cansino , pero si que es verdad que en estos ultimos capis pues estaba sara destrozada por todas las muertes que le habian surgido
pero aver ahora toca hacer apuestas y los lionistas nos deben una buena escena en el rio de la parejita
pero aver ahora toca hacer apuestas y los lionistas nos deben una buena escena en el rio de la parejita