FormulaTV Foros

Foro Aquí no hay quien viva

Especiales ANHQV

#0
lqsalvaro
lqsalvaro
20/04/2012 20:44
Hola, hace tiempo que me di cuenta que la serie tiene unos capítulos especiales por los premios ondas los cuales nunca he llegado a ver:

CAPITULO

En este capítulo, el Presidente Juan Cuesta cumple 13 años al frente de la presidencia de esta nuestra comunidad, y decide ir piso por piso recogiendo iniciativas de los vecinos para mejorar la convivencia en el edificio y plasmarlo todo en un libro blanco.
Al ser domingo, el presi sólo puede contar con la ayuda de Mariano. Los vecinos tienen muchas peticiones que hacer. Mauri cambiaría a los vecinos, las "supernenas" creen que ya es hora de que las cosas funcionen. El "comité de sabios" se reúne y llegan a una conclusión: en los últimos tiempos, ha habido mucho amor en la escalera.
La conclusión final es clara, esta comunidad es un auténtico manicomio, pero todos ellos son irremplazables. Por eso celebran con una fiesta por todo lo alto el aniversario presidencial de Juan Cuesta.



CAPITULO

El nuevo administrador, Gregorio, realiza una visita a la comunidad para sacar información sobre la vida de los vecinos. La razón es que como ve con su mujer las cintas en las que se graban las juntas, ella se ha enganchado y quiere conocer más a fondo a nuestros protagonistas. Aborda primero a Mariano y a José Miguel, que se ofrecen a hacerle un 'tour' por el vecindario y contarle los secretos de 'esta nuestra comunidad'.
Pero, como siempre, los vecinos están ocupados con sus propios problemas. A Juan le han rayado el coche y firman la fechoría las Chinchón Kings; Lucía y Carlos vuelven del puente tras pasar el primer atasco en la carretera juntos, como pareja. Y, ya por último, la noticia que mantiene a todos expectantes es que Paco está a punto de llegar y presentar oficialmente a Lourdes, su novia, de la que se enamoró en la boda de Diego y Abel, y a que únicamente han visto en la foto que hizo con el móvil.



¿Alguien sabe algo de estos capítulos?
#1
Practicadavid
Practicadavid
20/04/2012 21:21
asombrado Pues no la verdad, yo el único especial que me he visto fue cuando acabó la segunda temporada 'Érase un apoyo vecinal' en el que recordaban viejos momentos en una junta.
#2
lqsalvaro
lqsalvaro
21/04/2012 17:19
Muchas gracias Joni.
#3
malenach
malenach
28/04/2012 01:31
Este fue un especial de la cuarta temporada: