FormulaTV Foros

Foro Aquí no hay quien viva

Twitter de ANHQV -- @FrasesANHQV

#0
paucazorla
paucazorla
14/12/2011 16:35
Buenas. Me gustaría aprovechar que el foro está algo animado estos días para presentar el twitter que llevo desde Enero sobre ANHQV, que fue el primero en aparecer en el 'mundo Twitter' sobre la serie (luego han llegado algunas "copias") -> @FrasesANHQV.

Como digo en la Bio, "Si para ti 'Aquí no hay quien viva' es más que una serie, tienes que seguir esta cuenta. Desde Enero de 2011 publicando frases, gazapos, curiosidades y más."

Llevo 4800 tweets con frases, gazapos, curiosidades, datos, comentarios sobre los capítulos, resolución de dudas, avisos sobre capítulos, etc. y tiene casi 5300 seguidores.

Creo que no os defraudará.

Saludos!
#1
gedro
gedro
14/12/2011 16:48
Parece interesante habrá que seguirlo de cerca, una gran iniciativa sin duda, suerte!
#2
livinglavida
livinglavida
14/12/2011 21:35
ohhh! la llevas tú? yo la sigo hace mucho tiempo :)
#3
paucazorla
paucazorla
10/01/2012 16:58
up

(¿Podéis dejar de abrir posts por abrir? Gracias)
#4
lauritact
lauritact
10/01/2012 17:08
nosotros abrimos post por que nos parece interesante algo para abrir y comentar algo que queremos
#5
daaniBarco
daaniBarco
10/01/2012 20:40
Pues yo creo que tiene razón. Vale que el foro estuviera inactivo pero ahora está super activo. Los post de Curiosidades, los ''subforos'', el Diccionario, etc... está bien, pero es que hay posts como por ejemplo el concurso de preguntas, los diseños, las telenovelas, la continuación de la serie, etc... que están en un montón de posts cuando podrían estar perfectamente en uno solo para mantener limpio el foro y aún así seguiría estando activo.
#6
lauritact
lauritact
10/01/2012 20:47
TIENES razon pero por ejemplo el concurso de preguntas hice la primera parte y hubo una gala y despues pusse la segunda fase pero entiendo lo que dicess hay que mantener el foro limpio
#7
gedro
gedro
11/01/2012 16:15
Hola, llevo un tiempo sin escribir y si que es verdad que al entrar de nuevo y ver tantos post nuevo da pereza, podria estar todo más organizado pero bueno nadie es perfecto.