FormulaTV Foros

Foro Aquí no hay quien viva

pRUEBA, no mirar

#0
Danisaru
Danisaru
23/08/2011 22:02
Año 2006. Carmen de Mairena, después de ser detenida en un caso de proxenetismo...

JUEZ: Caso Ceaucescu, 16 de noviembre de 2006. ¿Es usted Miguel Brau Gou?
CARMEN: No, yo soy Carmen de Mairena, mujer completa, con pene y tetas.
JUEZ: No estamos aquí para que me hable de sus atributos sexuales, responda a la pregunta, ¿es usted Miguel Brau Gou?
CARMEN: Si.
JUEZ: Se le acusa de colaboración con trata de blancas, ¿cómo se declara?
CARMEN: Inocente
JUEZ: ¿Pero que dice?
CARMEN: Que si, yo soy inocente.
JUEZ: ¿Va a decir algo más?
CARMEN: No, en boca cerrada no entran moscas, entran pollas como roscas.
JUEZ: ¡Pero bueno! La acusaré de desacato...
CARMEN: Desacato...Usted no será un reprimido...
JUEZ: ¿Cómo? Espero que no tenga antecedentes...Uy, si, mire, por sodomía, según la ley de Vagos y Maleantes...
CARMEN: Si, vale, pero eso ya no cuenta. ¿Me puedo ir ya? Tengo el coño echando chispas...
JUEZ: Si, a los calabozos, ya mañana veremos. No hay riesgo de fuga..

En los calabozos...

CARMEN: ¡Me vais a pagar el dinero que pierdo, que tengo actuación en Cieza! Cabrones. Uy, que policía, que porra, que gusto, que pollón. Ay, mientras tenga que estar de espera, estaré encadená como una perra. [Ve a un hombre a su lado, al cual se dirige...] Uy...¿tu quien eres? Ay, cumplamos mi fantasía, hacerlo en la cárcel...¿Te apuntas?

HOMBRE RARO: Noooooooooooooooooooooooooooooooo

CARMEN: Uy...pues yo me aburro, hala un sueño...eróóóóótico....

Casa de los Brau Gou, Barrio de Sarrià, Barcelona, Marzo de 1933...

MADRE DE CDM: ¡¡¡¡Pero no sale el bicho ya!!!! Por Lluis Companys, que salga ya, que me cago en toooooooooooo
PADRE DE CDM: Merce coño, aguanta un poco.
MADRE DE CDM: ¡¡¡NO ME DIGAS QUE ME AGUANTE!!! Puto aragonés de los cojones, me tenía que haber casado con Federico el maño, el de las casas de putas...
PADRE DE CDM: No me saques a Fede que me altero mucho...
MATRONA: Oye, que esto ya sale...
PADRE DE CDM: ¿Es un pájaro?
MATRONA: ¿Es un avión?
CARMEN DE MAIRENA: Soy Carmen de Mairena, una mujer completa, tengo pene y tengo tetas...

TODOS: Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Carmen se despierta

CARMEN: Uy, que calor, que sopor, dios, ¡que grande soy! Hasta en mi parto di la nota...yo tengo que contratar un biógrafo, cuando salga de aquí y me tire al guardia...

Al dia siguiente...[/b]

JUEZ: Señor Brau, le concedo la libertad bajo fianza al no existir riesgo de fuga...
CARMEN: ¿Fuga? Oiga, que yo los pises los controlo muy bien, Concha Velasco me ayudó mucho
JUEZ: Vayasé, por favor...
CARMEN: Oiga santidad, una pregunta
JUEZ: Soy juez, en tal caso su señoría, sí, pregunte
CARMEN: Si yo hago un cruce de piernas a lo Estinto básico, ¿a usted se le levanta?
JUEZ: Pero qué dice, ¡larguese a burlarse del generalísimo en las cadenas de rojos y déjeme en paz!
CARMEN: Yo me voy, que ya me dieron los grises mucho por culo...

Unos días después, Carmen contrata a un biógrafo...

CARMEN: ¡Uy hola! Bienvenido, ¿Iñaki Gabilondo no?
IÑAKI: Uy sí, tenía ganas de probar algo diferente, y una biografía de Carmen de Mairena, vende, vende mucho!
CARMEN: Perdona por tener la casa echa un asco, es que de verdad...la última redada, lo dejaron todo perdido?
IÑAKI: ¿Porqué te detuvieron?
CARMEN: Pues porque las putas tienen derecho a trabajar en unas condiciones un poco mejores, a lavarse el chichi por lo menos, y no a copular en la calle a molestar...
IÑAKI: Interesante...Cuéntame cómo empezaste a darte cuenta de que no te sentías un hombre...
CARMEN: Uy Iñaki., yo siempre he tenío el poderío en el coño metío...

Barcelona, Farmacia en la Bonanova, 1945

FARMACÉUTICA: Miguelito, llevale la penicilina a la chica de la esquina..
MIGUEL: ¿La que es puta?
FARMACÉUTICA: Doña Dolores, ¿quiere preservativos? Me los han traido de Francia, que ya no hay nazis ahí...MIGUELITO! VEN!
DOÑA DOLORES: Miguelito, eso, cántame el último éxito de la Piquer! (Canta)
TODOS: Si tiene voz de niña
VOZ EN OFF: Tiene pinta de niña...
MIGUEL: ¡Tu, la mairenita!
PUTA MAIRENITA: Ay Miguelito, que cada vez son mas guarros, tengo infección
MIGUEL: Ay dios, no me lo cueeeente. Me gusta tu mote...

Actualidad...

IÑAKI: Así que de ahí viene el mote...
CARMEN: Claro, mairenita fue mi instrucstoras
IÑAKI: ¿Seguimos?
CARMEN: No le voy a contar cuando era extra de cine, que bueno, yo era el caprichito de las nenas, me llamaban Fernando “La loca”, porque tenía plumilla...

Barcelona, El Raval, 1956. Sala Copacabana...

MIGUEL: Quisiera dedicarle esta actuación tan especial a todos los caballeros de este local. Ahora les traigo un cuplé que se van a caer muertos...AQUÍ ESTÁ MIGUEL DE MAIRENA...(Comienza a cantar)
MIGUEL: La mar está fresquíbiris, fresquíbiris, fresquíbiris, y da mucho gustíbiris, gustíbiris, nadar...(continúa entre una gran ovación y termina, cuando un chico se le acerca...)

PEDRITO RICO: Uy, que actuación más sexy, yo creo que lo has hecho muy bien...Nos vemos a la salida...

Actualidad..

CARMEN: Si, tuvimos sexo, fue vamos, el polvo de mi vida. Luego Pedrito se fue a hacer las Américas y a mi me pasó esto, bueno, fue con el, ya sabes que lo mio es echar polvos, no recordar

Vuelta al momento anterior

POLICIA: Maricones hijos de puta...os vais a pudrir en la cárcel...


En el siguiente capítulo, de cómo Carmen de Mairena cayó y se levantó...