FormulaTV Foros

Foro Aquí no hay quien viva

Fallos en ANHQV

#0
pelukyxico
pelukyxico
02/08/2011 00:50
Aqui os dejo unos cuantos fallos que yo he encontrado, como soy nuevo, no se si estos fallos ya los sabiais de otros post, pero de todas formas ai van:

- En el capitulo en el que Emilio y los del videoclub hacen una pelicula de miedo, se le ocupa el exorcista en el trastero, cuando entra, se ve que la puerta esta al final de las escaleras, pero cuando Andres se queda alli a vivir, cuando sale se ve que hay como un portalito

- En un capitulo Paloma dice que esta orgullosa de sus hijos y que son mejores que los de la hermana de Juan, cuando llega ella, dice que es virgen

- En el capitulo del bautizo de Ezequiel se ve a Juan fumando con emilio, mariano y mauri, y en el capitulo en el que prohiben fumar dice que llevaba bastantes años sin fumar.

- Cuando Lucia inaugura su restaurante, Isabel le dice a Juan que lleva DIU, mas a delante cuando juan quiere un niño Isabel pide hora para ponerselo

-En el capitulo en el que Mariano se compra un rotbailer para que no le echen de la porteria, al final se compra un cochazo 4x4, pero para llevar a la familia Cuesta (menos a Josemi), a las islas Canarias llevo un coche viejo

-Paloma dijo que robo el dinero de la boda de la hermana de juan, pero ella nunca se ha casado

-En un capitulo de la segunda temporada, Andres dice que Isabel habla con su padre estando muerto, pero su padre y su madre vinieron en nochebuena para cenar con ellos.

-En el capitulo en el que Roberto se hace Boxeador, Josemi se compra una moto con el dinero de las apuestas, en un capitulo de la ultima temporada, le pide una moto a un macarra para dar una vuelta a Candy Candy

-En el que Emilio se va con Rocio a un hotel, Belen baja con lucia y con alicia llorando, porque los del videoclub le an apoyado, cuando belen amenaza a paco con no alquilarle ni un solo DVD, paco dice que ella no tiene video, pero cuando belen salia con Paco iva a ver que peliculas le recomendaba

Bueno, estas son las que me acuerdo, esque tengo mucho sueño mañana me acuerdo de mas y las agrego
#1
ALVAROLQSA
ALVAROLQSA
23/08/2011 17:23
pues no se si es un fallo x k podria ser k estuviese bien y despues dela reforma pues tiraran muxas cosas pero..

en el 1er capitulo de la serie cuando entran para ir al dormitorio lucia y roberto pasan por un pasillo medianamente largo en el k se ven varias habitaciones y el siguiente capitulo acen reforma si pero tiran las paredes de la cocina y me parece k alguna del salon pero creo k abria mas espacio k luego no sale.

PD: si alguien contesta aviso k kreo k no es fallo pero ya k estoy lo digo.