FormulaTV Foros

Foro Aquí no hay quien viva

ANHQV me enseño a ver la homosexualidad como algo normal

#0
Akonmj
Akonmj
25/06/2011 15:39
Hace tiempo puse este tema en el foro de LQSA, y ahora lo pongo aquí para el que no lo haya visto

Actualmente tengo 17 años, por lo que cuando empezo ANHQV yo tenía 10 años, y poco sabía de temas de homosexualidad. Todos sabeis que desde el principio ANHQV incluía el esperpento de la homofobia y la injusticia de que los homosexuales no se pudiesen casar. Aunque al poco tiempo de ANHQV ya se legalizo eso, aquí no hay quien viva me sirvio para verlo como algo normal, que es lo que es. También estuvo muy bien el argumento de lo de que Mauri quería tener un hijo con Bea, al margen de ser él gay y ella lesbiana, algo que para un cerrado de mente es una aberración, pero para una persona abierta y que comprende el sentido del amor, algo admirable como todo acto amoroso

En fin, que publico este tema a modo de exposición personal. Yo soy hetero, pero agradezco como me mostro estos asuntos la serie. Y pues eso, felicitar a los guionistas por hacer de los guiones una muestra de esperpento de los problemas que aun siguen en nuestra sociedad