FormulaTV Foros

Foro Aquí no hay quien viva

aqui no hay quien viva .vs. la que se avecina

#0
andrea499
andrea499
07/01/2011 19:33
cual de las dos series os gusta más?
La pionera AQUI NO HAY QUIEN VIVA,o su sucesión en telecinco LA QUE SE AVECINA?
cual de las dos es más divertida?
A mí,me gusta más aquí no hay quien viva.
aunque las dos tienen momentazos divertidísimos,pienso que anhqv es más entretenida,y la verdad me hace reir un montón.

¿¿¿y vosotros cual preferís???
#1
cristiano81
cristiano81
09/01/2011 20:11
Aqui no hay quien viva es la mejor.

La q se avecina casi todos los personajes desaparecen a lo largo de las temporadas....
#2
tukk
tukk
10/01/2011 04:09
No hay color. Además no deberían competir, pues se supone que es el querer hacer una continuación pero cambiando a los personajes y las tramas. Pero los creadores son los mismos, por tanto, no debería competir una contra otra creo yo. Eso no le beneficia a La que se avecina, porque competir con Aquí no hay quien viva son palabras mayores. Fue la novedad en cuanto al tipo de humor, de serie, de todo. Y algo que es novedad siempre tendrá más mérito que algo que ya se ha hecho.
#3
nofler8
nofler8
10/01/2011 07:37
Yo pienso que "la que se avecina" , es simplemente un sucedaneo de la autentica y genuina "aqui no hay quien viva", no se pueden ni comparar, telecinco pretendia continuar con el enorme exito de la primera , reuniendo de nuevo a actores y creadores, pero ya no es lo mismo, de echo varios actores de la original, como Luis Merlo o Fernando Tejero no quisieron participar en el proyecto, "la que se avecina ", es una serie normalita del monton, ni comparacion con la otra ni por asomo.
#4
meganoe
meganoe
15/03/2011 22:33
Aqui ni hay quien viva muchoo mejoor!La otra es simplemente un plagio..ademas sale Luis Merlo en aqui no hay quien viiva y eso le da puntoos!;D Peero a mii me encantan las 2!
#5
guaite123rs
guaite123rs
19/04/2011 21:20
Definitivamente Aqui no hay quien viva es muchisimo mejor.
#6
samuel97
samuel97
24/04/2011 21:19
Aquí no hay quién viva,no me canso de verla estoy esperando que la den esta noche y nunca me aburro con la que se avecina se hace un poco pesado.Me quedo con Aquí no hay quién viva
#7
Enana19
Enana19
30/04/2011 16:34
Aquí no hay quien viva es la mejor por excelencia, fue la primera q se hizo y nunca perdió audiencia, me reía muchísimo con Emilio.

La que se avecina es una sucesión barata, los papeles están cambiados aunque muchos sean parecidos y con los mismos actores aunque también incluido nuevo reparto.

A mi me gustaría ver en televisión un ANHQV II con todos los personajes en diferentes lugares, se echa de menos.
#8
supercrack
supercrack
04/05/2011 14:19
Mejor aqui no hay quien viva,la que se avecina no es lo mismo,no tiene su nivel,es mas,de no ser por el Recio a mi no me gustaria,sin embargo en aqui no hay quien viva estaban casi todos muy bien.Mis personajes favoritos de aqueno hay quien viva son:
Hemilio.
Andres Guerra.
Mariano.
y de laquese avecina son:
Recio.
Maxi.
Todos los que puse de aqui no hay quien viva me hacen mas gracia que maxi,y Hemilio mas que el Recio los otros dos igual.
Es una de las razones por la cual megusta mas aqui no hay quien viva,ademas me parece que las tramas estan mejor en aqui no hay quien viva.Aunque la 5 temporada de laque se avecina me esta gustando mucho.Quien sabe igual con el tiempo me llega a gustar mas que aqui no hay quien viva.
#9
malenach
malenach
05/05/2011 08:27
Aqui no hay quien viva!, es la mejor!, en sus 5 temporadas, su elenco, historias y personajes de los más divertidos y originales!
#10
wapiivanaa
wapiivanaa
10/05/2011 08:28
Sin duda para mí Aquí No Hay Quien Viva es la mejor :)..