FormulaTV Foros

Foro Aquí no hay quien viva

'Aquí no hay quien viva' es la serie más vista de la década

#0
tukk
tukk
17/12/2010 15:44
La verdad es que no me extraña en absoluto, no hay serie como esta.

'Aquí no hay quien viva' es la serie más vista de la década

'Aquí no hay quien viva' es la serie más vista de la década
#1
andrea499
andrea499
07/01/2011 19:09
No se me hace raro que esta serie sea la más vista de la década,antes de que se estrenara no habia ninguna serie de este estilo,y a la gente le gustó la idea de hacer una serie televisiva que narrara las aventuras de una comunidad de vecinos un tanto especial.
Después han intentado hacer una serie similar ``LA QUE SE AVECINA'' que nunca ha tenido ni tendrà tanto éxito como aquí no hay quien viva
en mi opinión es mejor aqui no hay quien viva,no obstante,la que se avecina también tienen momentos que me hacen reír.
#2
tukk
tukk
10/01/2011 04:05
En mi opinión no hay color entre una y otra, pero bueno, eso es cuestión de gustos y no pretendo en ningun momento compararlas.

Yo creo que el éxito de la serie fue un guión brillante cargado de diálogos sobresalientes y a un ritmo vertiginoso. Y que contaron con muy buenos actores. Tu le puedes dar un texto que haga gracia a un actor y que por culpa del actor, esos diálogos no resulten graciosos. Tienen que ser buenos actores para la comedia, si no , te puedes cargar una buena historia. La comedia es un género infravalorado, y yo creo que hacer comedia , a parte de ser dificilisimo, es un riesgo enorme. Aquí no hay quien viva arriesgó, y les salió muy bien.