FormulaTV Foros

Foro Aquí no hay quien viva

ANHQV aterriza en América

#0
rolomo
rolomo
05/10/2010 19:58
La actriz de 'Modern Family' Sofía Vergara y Ben Silverman llevarán al mercado americano la serie de José Luis Moreno.

Habíamos visto su versión francesa, portuguesa, argentina, y hasta griega, y, si todo sigue su curso, el próximo otoño veremos la americana. La cadena ABC ha dado luz verde a la preproducción de la adaptación americana de 'Aquí no hay quien viva', según informa el portal Deadline.

Ben Silverman, productor de series como 'The Office', 'Ugly Berry' o 'Los Tudor', y la actriz de 'Modern Family' Sofía Vergara serán los encargados de llevar a cabo esta adaptación, titulada 'I hate this place'.

La versión americana mostrará la disparatada comunidad de vecinos de la serie, centrándose en la figura del presidente de la comunidad - también profesor de instituto- y su hijo, y las dificultades para poner a raya a los vecinos.

Craig Doyle ha sido el encargado para adaptar los primeros guiones de la serie que, si todo sigue su curso, grabará su piloto a comienzos de 2011 para ser estrenada el otoño de ese año. Con la adaptación, será además la primera incursión de Vergara en un trabajo de este calado detrás de las cámaras.

FUENTE: https://www.formulatv.com/noticias/16678/abc-prepara-version-americana-aqui-no-hay-quien-viva/
#1
FanAntena3
FanAntena3
12/10/2010 17:26
que bién!
#2
andrea499
andrea499
05/02/2011 21:06
fijaos si ha tenido éxito que la van ha hacer hasta en otro país,me encanta,que bien!!!
#3
Laura1992
Laura1992
26/04/2011 02:06
no esta mal,pero yo creo que seria mejor que en vez de hacer versiones pusieran la serie original doblada al idioma que fuese,asi tendria mucho mas merito,de esta forma la serie sera un exito si,pero seguro que casi nadie se enterara de que es una version de una serie española y ni veran la serie original,y creo que hay que promocionar las versiones originales para que la gente del extranjero se de cuenta de que aqui tambien se hacen buenas series,no que las copien,me parece injusto.