FormulaTV Foros

Foro Aquí no hay quien viva

Ya hemos bajado al puesto 5 en el ranking de series.no podemos permitirlo

#0
FanAntena3
FanAntena3
30/09/2010 16:30
Hasta hace no muchos meses, ANHQV iba en el puesto 3,pero ahora, a causa de LP y TDL hemos caido a la quinta posición en el ranking de series que aparece en la pagina principal de formulaTV, y ANHQV merece estar por delante,no tiene que ser en 1(que no estaria mal) , pero al menos en los 3 primeros, que opinais? si estais de acuerdo conmigo votad a ANHQV porfavor
#1
serieanhqv
serieanhqv
10/11/2010 19:06
esta serie a sido perfecta la mejor k e bisto en mi bida pero todas las series akaban
#2
JERICHO4EVER
JERICHO4EVER
02/12/2010 14:56
la serie se cancelo hace mucho y no puede vivir eternamente es normal que esto suceda aunque para mi anhqv es la mjor serie de la historia
#3
tukk
tukk
13/12/2010 23:29
Es lógico que suceda pues la serie terminó. Mucho ha aguantado en lo más alto del ranking sin estar retrasmitiendose. Cuando las series terminan, acaban bajando. Sin embargo , yo creo que esta es la única que se va a conservar entre los 10 primeros durante años. El resto de series caerán en el olvido. Aqui no hay quien viva es una serie inmortal.
#4
andrea499
andrea499
15/01/2011 21:20
pues yo creo que fanantena3 tiene toda la razón!!!
aunque la serie haya terminado a mí me sigue gustando mucho más que algunas qu se siguen emitiendo hoy en dia y me he fijado en el ranking y he visto que series como the big bang theory o los protegidos estan por delante,pero menuda desfachatez!!!!

bonito nombre fanantena3,a mí también me encanta este canal!!!
#5
hombre
hombre
17/01/2011 20:35
LOL pues ya esta en el puesto 7, y el barco, una serie con 86 votos la primera XD

Pero si, aqui no hay quien viva, da igual que haya acabado, si es la mejor losigue siendo, mozart escribio sus obras hace un milenio y siguen siendo las mejores y estan en lo mas alto carcajada
#6
puskarino
puskarino
23/01/2011 17:09
Me da mucha rabia.