FormulaTV Foros

Foro Aquí no hay quien viva

Personajes

#0
Luko1791
Luko1791
16/05/2010 19:14
Voy a hacer una breve lista de los personajes, y asi le damos un poco de vida al foro:
1-personajes que llevan toda la serie, excepto capitulos puntuales que no aparecieron
2-personajes que han estado en la serie todas las temporadas menos una
3-personajes que han estado en una o dos temporadas
4-personajes que han aparecido unas cuantas veces
5-personajes que solo han aparecido una o dos veces



1-Juan Cuesta, Josemi, Natalia, Emilio, Mariano, Mauri, Marisa, Concha, Vicenta, Paco, Belen.

2-Lucia, Carlos (aunque no estuvo en la primera), Fernando, Roberto, Isabel, Bea (con Ezequiel, claro xD), Pablo.

3-Alicia, Andres, Nieves, Ana, Alex, Jose Maria (que crack :D), Yago, Carmen, Rafael, Diego (media temporada, cierto), Higinio, Mamen, Raul/Raquel, Candy-candy, Moncho, Paloma, Armando, y los dos hijos de este, Maria Jesus alias Torrijas.

4-Pantumaca, el padre Miguel, los padres de Paloma, Rosa, Pedro, el padre Paulino, Rocio, Alba, la madre de Mauri, y x supuesto el calvo que habla rapido jaja

5-bufff...los padres de Roberto, el tio aquel de la secta, Lourdes (incluso), el mayordomo de Rafael, la abuela de Roberto, la madre de Lucia, el padre de Fernando, el padre de Mauri, los padres de Bea, el hermano de Bea, el amigo de Mauri que compartia piso con Lucia, el tio que leia los articulos de Mauri, los amigos de Diego, los padres de Isabel, los padres de Rocio, el padre de Carmen (bueno, tmbn su madre xD), el tio que odiaba a los gays, Noriyuki (el interprete japones de Fernando xD) y la de Dios mas, hasta Cafe Quijano o Lina Morgan



como lo veis? añadid alguno que no me acuerdo de muchos mas jajaja
#1
jennny22
jennny22
10/07/2010 07:32
Alicia se fue a mitad de la 3ª temporada
#2
bLuee_giiRl
bLuee_giiRl
11/08/2010 16:55
Pero a Lourdes se le ha visto alguna vez la cara? jajajaaja Enserio.. no me acuerdo. creo que no XD