FormulaTV Foros

Foro Aquí no hay quien viva

Queremos la vuelta de Aqui no hay quien viva

#0
pirulin90
pirulin90
05/09/2009 19:18
Creo este post para pedir la vuelta de aqui no hay quien viva, se que es dificil pero es qeu gusta mucho. La que se avecina no es igual no tiene gracia y los personajes cambian, podian haber dejado la misma trama y el mismo edificiio o no sé pero como en antena 3 no será nunca! queremos el aqui no hay quien viva de antena 3!!!!!!!!!!!! por actores no será porque en telecinco están casi todos los de antena 3 asi que... no veo el problema de hacerlo iguaL!
#1
lqsalvaro
lqsalvaro
06/09/2009 01:07
La verdad eso es casi imposible puesto que destrulleron los decorados para construir los de LQSA.

Yo pienso que a todos los que nos gusto Anhqv deviamos darle a Lqsa un oportunidad
puesto que es los que nos queda de la famosa comunidad de vecinos de desengaño 21
y si perdemos Lqsa entonces si que no nos quedara nada y eso seria una pena.
#2
matt montolla
matt montolla
06/09/2009 05:59
viva anhqv y lqsa, y k le den a las personas k no aceptan k las cosas, tienen ciclos, y se acaban, y anhqv se fue por la puerta grande y no desvariando, y lqsa tiene tanta gracia o mas k algunos capis de anhqv, y por suerte no va a volver, ya k ademas d k en la ultima tempo de anhqv se habian ido muchos personajes, de lqsa tmb se han ido actores de anhqv, como los k hacian de paco, fernando, natalia, belen, pablo, yago, isabel, concha dep, ademas de k fernando tejero no kiere hacer series, y luis merlo tiene contrato con globomedia. ademas de k los decorados se han destruido
#3
ConsejoDeSabios
ConsejoDeSabios
07/09/2009 14:42
Yo creo que ese ciclo se acabo.Fue brillante pero segundas partes nunca fueron buenas.

Ademas La que se avecina, esta pintando muy pero que muy bien. A ver en un futuro que seríe podemos decir que es mejor.Os imaginais la que se avecina con 10 temporadas o algo asi,sería espectacular
#4
Kris-2
Kris-2
21/10/2009 16:18
Es imposible, se fueron la mitad de los actores. Lqsa no me gusta, no me hace gracia.

La última temporada de Aqui no hay quien viva, ya no fue lo mismo con la familia esa que llego, Ozores, la chica-chico... esos no me gustaban.

Empezo a decaer cuando se fueron la pija, Roberto, Carlos...

La rubia que se hizo novia de la lesbiana (se me ha ido el nombre) no me gustaba nada, además fue la causante de que se fuera Lucia.

Belen era genial

Yo la veo en Neox todas las noches
#5
MisterTelevision
MisterTelevision
10/12/2009 14:12
a mi me encantaria que volviese Aqui no hay quien viva pero se que no va a volver.