FormulaTV Foros

Foro Aquí no hay quien viva

Neox8 comienza a reponer una vez mas 'Aquí no hay quien viva' desde el primer capítulo

#0
Joey Tribbiani
Joey Tribbiani
29/08/2009 18:10
A partir de esta noche a las 0:00, Neox8, uno de los canales de Antena 3 en la TDT, comienza a reponer una vez más la exitosa 'Aquí no hay quien viva' desde el primer capítulo titulado 'Érase una mudanza'

Ayer a las 0:45 se emitió el último capítulo titulado 'Érase un adiós' por lo que a partir de esta noche los espectadores podran disfrutar una vez más de como Roberto y Lucía llegan a la loca comunidad que revolucionó el panorama televisivo hace unos años.

La verdad es que tanto Antena 3 como Neox8 han emitido muchisimas veces la serie pero la audiencia no parece resentirse donde consiguió el pasado jueves 16 de julio su récord en Neox8 consiguiendo 240.000 espectadores y un excelente 6,32% de share en el late night con el capitulo 'Érase unas alumnas' superando en su franja de emisión a La 1 (6,2%), a La Sexta (3,5%) y a La 2 (2,5%)

Érase una mudanza[/u]
Roberto y Lucía, una pareja joven, se está mudando ilusionada a un edificio de clase media de un gran ciudad. En su primer día nada les sale como habían pensado, empezando cuando no encuentran al portero para que les de la llave de su piso y terminando cuando a Roberto se le cierra la puerta de la casa vestido únicamente con una toalla y habiéndose dejado el grifo de la bañera abierto, lo que provoque humedades en casa de su vecino de abajo.

Por otra parte, Marisa, Vicenta y Concha, tres jubiladas que juegan todos los sábados a las cartas, se hacen por casualidad con las llaves de los vecinos, dos chicos que se han marchado de fin de semana. Deciden salir de dudas sobre si son homosexuales y utilizan las llaves. En medio de la investigación rompen algunos objetos accidentalmente y llegan a la conclusión de que lo mejor es simular un robo...pero los chicos vuelven antes de tiempo y sorprenden a las señoras.

Por último, Alicia y Belén, al ser sábado por la noche, se disponen a salir... pero se quedan encerradas en el ascensor con el portero, el único que sabe cómo hacerlo funcionar de nuevo.
#1
aquinohayqv
aquinohayqv
29/08/2009 21:19
me parece mui bien que la vuelvan a echar pero porque no la ponen a las 13.30H por ejemplo o que quiten manos a la obra de nova y la pongan ahi esque noveas en verano esta bien a eso de las 12 pero dentro de unas semanaas ahi que volver a madrugar y aver quien se queda asta las 2 i pico viendo la serie -.-'
#2
Levante95
Levante95
30/08/2009 22:50
Yo me quedo hasta la hora que haga falta por esta gran serie
#3
gajinho
gajinho
02/09/2009 00:41
vean aqui no hay quien viva internacionalmente !!! en mi blog digo jajaj
#4
tecky00
tecky00
02/09/2009 19:08
Me alegra que 'ANHQV' siga en forma (dentro de lo posible xD) después de tanto tiempo, he empezado otra vez a verla desde el principio, no me cansaría nunca :P

Y me alegra mucho también que hayan decidido poner 'Bicho malo' después, además de que el horario para ver 'ANHQV' es mejor, muchas veces ponía Neox para ver si empezaba y no podía soportarlo xD
#5
Loocky
Loocky
03/09/2009 17:18
Me parace bien que lo vuelvan a reponer!! A mi me encanta!! nunca me canso de verlo una y otra vez. Es la mejor serie!!!!! sonriente
#6
LirinaiVapret
LirinaiVapret
11/09/2009 22:41
Yo lo veo todas las noches, el unico problema esque los horarios no los cumplen :( Ayer echaron el capitulo en el que lucia montó una fiesta! CAPITUALZO como todos los de esta serie, me encantaannn
#7
Luna--
Luna--
15/09/2009 12:34
Yo tb los veo!! Los horarios entre semana si que se cumplen mas o menos...Pero los fines de semana es verdad que no se cumplen!! Empiezan una hora después de la hora establecida...hum