FormulaTV Foros

Foro Aquí no hay quien viva

Frases y escenas graciosas!

#0
eriic_internad0
eriic_internad0
05/05/2009 00:10
Pues abro este post para que pongais frases y escenas de capítulos que os hicieron gracia.
Yo dejo 1, de érase unas vacaciones:
-Concha: llevate protección
-Marisa: yo no me gasto un duro en condones!
-Concha: pero si es para el sol hombre!
-Marisa: ah!

Me hizo mucha gracia esa escena jaja
#1
antonio17
antonio17
18/05/2009 11:52
Marisa y Vicenta en las escaleras:

Vicenta: -Marisa, en la vida hay que ir con la cabeza bien alta! (y va se se cae por las escaleras)
marisa: eso te pasa por ir con la cabeza alta!!!

ajajjajjajaja
#2
antonio17
antonio17
18/05/2009 11:55
esta es de : "erase una de miedo"

Vicenta: -Marisa! Que me voi a hacer la compra!
Marisa: -La cerveza con alcohol y los mejillones en eskaveche!
Vicenta: -Valeee!!

en esto que se va Vicenta y el carrito de la compra se le va moviendo solo para delante.. y toda akojonada sale korriendo para ksa..

Vicenta: -Marisaaaa!! Marisaaaa!!
Marisa: - Coño! Que pronto has vuelto!

jajajjajajajjajajajajaaj
Pd: hay ke verlo para ke te rias..)
#3
NOSEQUENICKPONER
NOSEQUENICKPONER
04/08/2009 14:29
no recuerdo q capitulo era pero recuerdo una escena en q debido a diversos problemas en casa de los cuesta dice jose miguel: yo de la tercera evaluacion me desentiendo...
y otra en la q piensan q esta en el internado de irlanda y dice: yes, mr.o callaghan i am talking with my father.. ok but take it easy ...y dice juan cuesta jose miguel no seas proteston... o algo asi vamos...
#4
Practicadavid
Practicadavid
18/08/2009 17:19
Erase unas elecciones:

Lucía: Eso lo tendrán que decidir las urnas
Vicenta: ¿Quienes son esas? no votabamos nosotras....



Erase una de miedo:

Vicente: MARISA!! corre rapido, unvaso dando vueltas en el microondas!
#5
Levante95
Levante95
20/08/2009 13:53
Erase unas vacaciones:

La comunidad ha robado la cesta a Lucia, cuando lucia va a oreguntar poir la cesta a Emilio, la cesta la tiene el y entonces...
Emilio:Alicia, deja ya de pensar en el amigo de Mauri y ayuda
Alicia:Tu no lo entiendes, esto es muy serio, se me han caido los pechos
Emilio:Pues ahora los buscamos

JAJAJAJAJAJAJAJ
#6
Loocky
Loocky
24/08/2009 17:03
A mi me encantaron las escenas de cuando Belen empieza a trabajar de veterinaria sustituyendo a Bea y no tenia ni idea...jajajaja
#7
carol38
carol38
26/08/2009 13:54
Érase un descubrimiento macabro:

cuando mauri se niega a llevar a ezequiel a la guarderia porque él de pequeño tuvo un trauma con la señorita marga... que le daba capones, le hacia cantar el barquito chiquitito, ...
y mauri le invita a cenar a su casa y le prepara un mejunje de garbanzos, un pure soso, un filete con muchos nervios... y encima sepone un anillo super grandre, ( como la señorita en la guarderia)...
se ponen a cenar y le echa toda la cazuela de carbanzos, laseñorita marga que decia que cenaba poco, y mauri: "no no no... te tienes que comer todo, y sino te lo comes cuando traiga el filete te echo otro plato..." y luego le con el anillo en la cabeza... y dice "uy te he hecho daño..."

y asi hasta que se marcha... jajaa que buena la escena y ademas Luis Merlo ponia unas caras... muy bueno...

ayy que verlo es buenisimo...

saludos!!
#8
ACA3
ACA3
26/08/2009 14:16
si si... es genial esa escena lo que me pude reir... ademas le manda kitar los codos de la mesa y le obliga a ponerse la servilleta en el cuello para que no se manxe... y cuando le da con el anillo le dice "uy perdona te he dado con el cazo??" y la otra dice si un poco! jajaja...

Y luego le dice venga comete todo, y luego cantamos habia una vez un barkito xikitito, habia una vez un barkito xikitito... la cancion que le obligaba a cantar ella a mauri en el colegio, y k mauri odiaba!! jaja.. esa escena fue genial, LUis Merlo ponia caras de sicopata!!
#9
Lore97
Lore97
31/08/2009 19:50
A mi me gusta una escena de "erase una boda"

Emilio se casa con Rocio,y el padre dice que Juan vaya a dar un discurso a lo que salta Concha y dice.

Concha:vayase señor cuesta,va-ya-se!!

Lucia:Concha,que esto no es una junta!!

Da gracias ver la cara quee pone en una iglesia llena de gente!! jeje.
#10
Anna91
Anna91
14/09/2011 18:45
jajjajaja, para mi todas las escenas son muy buenas
mira tu que me la estoy viendo otra vez en NEOX
AQUI NO HAY QUIEN VIVA es la mejor serie para mi es unica. La Que Se Avecina, no me hace ni puta gracia la mayoria de los capitulos y no estoy hablando de escenas Puaaj que asco de serie y la ve la gente!! vaya tela