FormulaTV Foros

Foro Aquí no hay quien viva

Esta noche antena.neox repite desde el primer capitulo Aqui no hay quien viva

#0
Joey Tribbiani
Joey Tribbiani
05/09/2008 15:38
Aprovechando con el final de las reposiciones de la serie, a partir de esta noche a las 00.00, antena.neox repite desde el primer capitulo Aqui no hay quien viva. Ayer fue el último capitulo titulado 'Érase un adios' a si que hoy se emitira el primero de todos, 'Érase una mudanza':

Érase una mudanza[/u]
Roberto Y Lucia, una pareja joven, se está mudando ilusionada a un edificio de clase media de una gran ciudad. En su primer día nada les sale como habían pensado, empezando caudno no encuentran al ortero para que les dé la llave de su piso y terminando cuando a Roberto se le cierra la puerta de la casa vestido únicamente con una toalla...

Por otra parte, Marisa, Vicenta y Concha, tres jubiladas que juegan odos los sábados a las cartas, se hacen por casualidad con las llaves de los vecinos, dos chicos que se han marcahdo de fin de semana. Dediden salir de dudas sobre si son homosexuales y entran en la casa...pero los chicos vuelven antes de tiempo y soprenden a las señoras

Por último, Alicia y Belén, al ser sábado por la noche, se disponen a salir...pero se quedan encerradas en el ascensor con el portero, el único que sabe como ahcerlo funcionar de nuevo
#1
Joey Tribbiani
Joey Tribbiani
05/09/2008 15:40
Me parece muy bien de que vuelvan a repetir la serie, la vere de nuevo, nunca me canso de verla
#2
el_laguno_internado
el_laguno_internado
10/11/2008 01:39
Ahora mismo están emitiendo el episodio Érase un desvio provisional. Se habrán ido saltando capítulos, ¿ no ?
#3
joancervera
joancervera
17/01/2009 17:42
lo ponen demasiado tarde lo tendrian que poner a las 22:00
#4
JaimeQ
JaimeQ
17/02/2010 17:43
Ojalá que lo sigan hechando siempre, me río un montón, la serie es buenísima, la veo todas las noches.