Foro Aquí no hay quien viva
Duda sobre la emisión de ANHQV en TDT

09/08/2008 14:02
Hola!! 
Alguein ve ANHQV por la TDT?
Es que no se si es cosa mia o no, pero es que ayer viendo Erase unas vacaciones me parecia raro ciertas cosas. ¿Cortan escenas o algo? COn esto quiero decir que ayer me parecia que cortaban escenas muy rapido (O puede que fuese asi el capitulo)
Me explico; tras las transiciones (cuando sale el edificio) o justo despues de la reunión vecinal de todos los vecinos en la residencia; asi sin más aparece Isabel en otro lugar de la residencia.
A mi me parecio raro y no se si hubo cortes o es que el capitulo fue asi.
No se si me he explicado
Pero si alguien contesta; gracias por adelantado

Alguein ve ANHQV por la TDT?
Es que no se si es cosa mia o no, pero es que ayer viendo Erase unas vacaciones me parecia raro ciertas cosas. ¿Cortan escenas o algo? COn esto quiero decir que ayer me parecia que cortaban escenas muy rapido (O puede que fuese asi el capitulo)
Me explico; tras las transiciones (cuando sale el edificio) o justo despues de la reunión vecinal de todos los vecinos en la residencia; asi sin más aparece Isabel en otro lugar de la residencia.
A mi me parecio raro y no se si hubo cortes o es que el capitulo fue asi.
No se si me he explicado

Pero si alguien contesta; gracias por adelantado

Vídeos FormulaTV

09/08/2008 14:13
Jeje, pues no sabría decirte, a veces grabo algún capítulo si me acuerdo y tengo uno guardado, pero aún no lo he visto entero, si veo algo raro como has dicho, te lo digo, pero puede que sea cosa de ese capítulo, porque no creo que les cambien nada...

09/08/2008 19:41
Yo lo veo todas las noches y no cortan ninguna escena

09/08/2008 20:58
Pues entonces debe de ser cosa mia :S o de mi TV 
Gracias de todos modos

Gracias de todos modos

10/08/2008 23:03
Pues ayer vi el capítulo que tenía grabado, y vi algunas escenas un poco raras, en las que como tú dices, de alguna forma se cortan, aunque no llegan a cortar trozos de serie ni nada de eso, hay unos cortes raros... 
Puede que no sea cosa tuya xD

Puede que no sea cosa tuya xD

30/08/2008 18:09
No sé qué decirte, pero el otro día vi un episodio en casa de mis primos y no me pareció ver nada raro. :S
Un saludo.
Un saludo.

31/08/2008 12:13
No cortan escenas, eso seguro