FormulaTV Foros

Foro Aquí no hay quien viva

[Juego] Historia con Paloma

#0
_Xerq_
_Xerq_
28/06/2008 00:02
Se me ha ocurrido pensar como sería la serie si Loles León no hubiese pedido un aumento... para empezar, La yerbas nunca habría estado con Juan, por lo que seguiria con su marido en su casa, y su casa no estubiera alquilada a roberto, por lo que se habría ido al ático puesto que alli no esta Andrés... enfin, ¿cualesmás cosas hubieran o no pasado? :O
#1
el_laguno_internado
el_laguno_internado
16/07/2008 01:35
Si Loles León no hubiese pedido un aumento tú no habrías creado este post. carcajada guiño
#2
Jabyer
Jabyer
22/07/2008 12:37
jajajaj q buena la respuesta jajajaj...otra cosa q no ubiese pasao es cuando estuvieron viviendo juntos carlos y roberto q no ubiese aparecio la hermana de Juan Cuesta (Nieves Cuesta) se ubiesen perdio un monton de chistes sobre el "asesinato" x parte de la Hierbas jajajaj
#3
GreyYcuatrO
GreyYcuatrO
24/07/2008 16:00
Si Loles no se hubiese ido ANHQV no hubiese entrado en decadencia como entró a partir de la 3ª temporada, con Nieves (pésima en mi opinión) y los numerosos intentos por sustituirla, las falsas esperanzas (cuando Paloma movió un dedo) y las pésimas 4ª y 5ª temporadas de la serie, si Loles hubiese continuado habria mantenido un alto nivel de comedia la serie.

Saludos
#4
el_laguno_internado
el_laguno_internado
25/07/2008 17:04
Si Loles León no hubiese pedido un aumento no nos habríamos emocionado tanto cada vez que Paloma daba signos de despertarse, los guionistas no habrían tenido argumento para episodios como Érase unas alumnas, Érase un despertar y Érase un funeral con sorpresa, entre otros, y no habríamos conocido a Nieves Cuesta, la hermana de Juan (posiblemente tampoco habríamos conocido a los padres de Paloma).
#5
recre_90
recre_90
02/08/2008 23:41
GreyYcuatrO, ¿pésimas 4ª y 5ª temporadas de la serie?
Ya se que es tu opinión, y por lo tanto la respeto, pero yo pienso que la 4ª y 5ª temporada no son pésimas, no se porque la gente se empeña en en decir que la 5ª temporada fue mala, más quisiera por ejemplo La que se avecina tener episodios como los de la 5ª temporada de ANHQV

¡¡¡¡¡ANHQV FOREVER!!!!!
#6
GreyYcuatrO
GreyYcuatrO
10/08/2008 18:16
recre_90; Para mi LQSA no le llega ni a la suela de los zapatos a ANHQV, pero para mi, las dos ultimas temporadas de la serie fueron pésimas, en las primeras cada capitulo era una divertida historia y todas diferentes, en las ultimas parecia mas un culebrón, y lo peor es que apenas tenia gracia, entre todos los capitulos de las temporadas 4 y 5 puedo contar con los dedos de una mano en cuántos me reí como me reia en los de las dos primeras, y algunos de la 3ª. Ya te digo que es mi opinión, pero eso si, pare mi no dejará de ser una gran serie.

Saludos!!
#7
lainternadita
lainternadita
26/12/2008 19:53
Los de la 4ª y 5ª siguen siendo buenos, lo que pasa k no tanto.