FormulaTV Foros

Foro Aquí no hay quien viva

Vuelve Aquí no hay quien viva

Anterior 1 2
#0
el_laguno_internado
el_laguno_internado
08/06/2008 13:31
¿ No os parecería genial que, por ejemplo, el día del aniversario de la serie (siete de septiembre), Antena 3 emitiese un episodio especial (tipo el episodio doscientos de Siete vidas) de Aquí no hay quien viva ?
Es decir, que reuniesen a todos los personajes (menos a Paloma, que murió y Emma Penella, que también) e hiciesen un episodio después de lo que ocurrió en el edificio de Desengaño 21.
Que se viese a Juan en casa de su hermana, a las viejas en el hotel de Benidorm, etc. y que todos se reuniesen en la barbacoa aquélla que nombró Mamen.
Sería fantástico, pero es poco probable.
¿ Qué os parecería ?
Un saludo. ;)
#21
pepe76
pepe76
17/01/2009 01:39
he visto a lo largo de mi vida un millon de series,que aquí no voy a enumerar,por que entre otras cosas ni siquiera ahora mismo me acordarian. tengo 32 años y soy muy aficionado a ellas.muchas me gustan y las que aun emiten las veo cuando puedo.mi trabajo no es nada facil y a veces tengo que dejar de dormir las pocas horas que tengo para descansar, para poder verlas.aun así lo hago,y aunque me sienta cansado,tambien me siento muy satisfecho. Tengo que decir a pesar de todas las demas series, que, aqui no hay quien viva me ha marcado, he visto todos los capitulos.antes o despues,me las he arreglado para verlos absolutamente todos. y tengo que decir que es y será la mejor serie que he visto en mi vida,no creo que haya ni habrá nada que se le aproxime.y se que es imposible que se emita ni un solo capitulo mas.
Y con esto quiero decir que si hubiese alguna manera,aunque sea minima de que ese capitulo se hiciese contar conmigo para lo que sea.
lo digo por el bien de esta nuestra comunidad.
Anterior 1 2