FormulaTV Foros

Foro Aquí no hay quien viva

DIALOGOS ESCENAS DE MATRIMONIO--> DIALOGOS AQUI NO HAY QUIEN VIVA

#0
Akron_19
Akron_19
24/05/2008 20:28
En muchas escenas de escenas de matrimonio salen conversaciones exactas a las de aqui no hay quien viva pero en diferentes situaciones, por ejemplo en AQNHQV cuando fernando se queda dormido viendo una pelicula con Mauri, y este se enfada con fernando, y el abogado al dia siguiente le prepara otra pelicula (informado por Bea) y le hace tomarse un zumo cn un somnifero dentro pa hacerle una foto cuando esta dormido, y mauri tiene un accidente al dia siguiente y pierd un trabajo.

En ESMA la Paca le prepara una cena romantica y una pelicula al viejo, y este se queda dormido, al dia siguiente paca se enfada con el. Y el viejo le hace lo mismo que fernando, la pone un somnifero (informandose en Desislava) a PAca.


Y habia otra pero ahora no me acuerdo...

Jose Luis Moreno se esta aprovechando de sus antiguos dialogos, y eso creo que podria ser denunciable por antena 3 por 'robarle dialgos'.
#1
laura_marcos
laura_marcos
27/05/2008 19:34
eso no se debe hacer,esta celoso o k ? Jose Luis Moreno no me esperba esto de el,pensaba k erais mas de respeto....
#2
Jabyer
Jabyer
06/06/2008 13:02
no es cuestion de respeto señores eske sencillamente ay q fijarse en ANHQV para hacer de las series algo mejor...es normal q saken cosas iguales y en La que se avecina pa q te voy a decir (aunke me encanta tambien la serie)...copian muxisikmo de ANHQV no lo acen igual igual xo las tramas y las bromas se parecen muxisimos con las la otra serie, eske veo los capitulos nuevos y se mas o menos lo q va a pasar de las 4 veces q me tragao ANHQV completas jejejejee
#3
GreyYcuatrO
GreyYcuatrO
10/08/2008 18:21
Akron_19; Lo que pasa esque al sobrino de Jose Luis Moreno (Alberto Caballero) y guionista de ambas series, se le han acabado las ideas, de ahi tal vez esos dialogos calcados (nose porque ESMA no me gusta y no lo veo) y de ahi que LQSA no sea más que un intento por hacer una versión de ANHQV, que les ha salido un poco vaga en calidad y audiencia...
#4
LQSA_Recio
LQSA_Recio
10/08/2008 21:46
GreyYcuatrO; respeto tu opinión; pero EdM no es de Alberto Caballero sino de Moreno; Moreno es tanto creador y guionista de EdM.

Alberto Caballero no trabaja para esa serie, solo para LQSA [Y si no es asi; corregidme]

Por cierto; y sin animo de ofender; pero puede que los dialogos de EdM que tambien ha habido anteriormente en ANHQV pueden que sean sacados ambos de "Noche de Fiesta" (Programa de Moreno en TVE que tenia tambien las Matrimoniadas antes de empezar ANHQV).

Lo digo porque tengo constancia de que en LQSA si han copiado dialogos de Noche de Fiesta dialogosescenasdematrimonio--dialogosaquinohayquienviva

Solo es mi teoria. Y espero que lo hayais entendido
#5
GreyYcuatrO
GreyYcuatrO
11/08/2008 22:28
Ok Recio, no sabia que J.L era el guinista de EDM... pero al fin y al cabo tambien era el "jefe" de ANHQV... eso sí, las matrimoniadas de "Noche de Fiesta" (esas si eran buenas) si eran guiones de Alberto Caballero (de eso si estoy seguro).

De todas formas opino que como la gran ANHQV no hay otra....
#6
LQSA_Recio
LQSA_Recio
12/08/2008 12:31

GreYcuatrO
De todas formas opino que como la gran ANHQV no hay otra....



Y yo tambien opino igual aunque me guste LQSA xD

Por otra parte; no sabia que Alberto Caballero trabajo en Noche de Fiesta.
#7
Joey Tribbiani
Joey Tribbiani
13/08/2008 01:16
Yo si me he dado cuenta de que algunos dialogos de EDM son identicos a los de ANHQV, Antena 3 deberia denunciarles
#8
yoguapico
yoguapico
13/08/2008 13:51
Yo tambien me he fijado muchas veces, ahora no me acuerdo pero había una de la pija y de los jovenes que era clavada pero ahora mismo no me acuerdo, y si os dais cuenta quieren hacerlo igual que ANHQV porque es un edificio que poco a poco se van a ir conociendo Porque en Navidad hicieron el especial y estaban todos juntos!


He creado un canal de TV en internet :D
La URL es http://www.mogulus.com/seriestelenovelas
Podeis encontrar H2O, Lalola, La fea mas Bella, Camera Cafe, Shin Chan, ANHQV Los serrano, Aída RBD....
Y muchas cosas mas!!
¿Te Pasas?
Te lo agradecería mucho!
bss^^
#9
Bebot_neo
Bebot_neo
13/08/2008 18:19
Lo que pasa es que alberto caballero se ha quedado sin idea y las ``Recicla´´ weno nadie es perfecto . JEJe
#10
el_laguno_internado
el_laguno_internado
30/08/2008 17:59
Yo no sé si Escenas de matrimonio copia diálogos de Aquí no hay quien viva, pero lo que sí sé es que algunas escenas son iguales a las de Noche de fiesta (programa en el que el señor Moreno sí era guionista).
El productor no es guionista de la serie "diaria" de Telecinco.
Un saludo. sonriente
#11
JorgeGn
JorgeGn
29/12/2008 02:16
Yo tambien me he percatado de que copian dialogos, por ejemplo cuando Mauri y Fernando son sinceros y se dicen mutuamente lo que no le gusta el uno del otro, en las escenas de matrimonio tambien las copiaron Marina Y Roberto, y de esta escena no estoy muy seguro pero cuando Mauri y Fernando se iban a casar que acabaron discutiendo y Ana les echo una bronca tambien lo copiaron con Roberto y Marina que les hecho la bronca el conserje.
Si yo fuera antena 3 los denunciaba aunque solo fuera por venganza.
#12
el_laguno_internado
el_laguno_internado
14/01/2009 18:00
Los mafiosos de Telecinco se las ingeniarían para salir airosos de la situación.