FormulaTV Foros

Foro Aquí no hay quien viva

QUE VUELVA ANHQV.....

#0
elkemasentiendedetv
elkemasentiendedetv
08/06/2007 23:12
No os gustaria??ami me encantaria,pero ke se añadieran personajes como los recio y lola y javi etc...hecho muchissimo de menos ANHQV y vale ke LQSA esta bien pero ANHQV era inigualable.......ojala volviese,con los mismo actores y todo,y ahora parece que a luis merlo le va peor en el internado,ojala se vaya a ANHQV la hecho mucho en falta...
#1
bad girl
bad girl
16/06/2007 18:59
A mi tb me gusta mucho la serie y me gustaria que añadieran capitulos nuevos, que lastima que ya no vayan a echar mas, y a tu opinion sobre luis merlo, hace tb el papel en el internado muy bien de director, pero tb lo hacia bien como gay en aki no hay kien viva jeje
#2
andreita_areco
andreita_areco
16/06/2007 23:41
yo tambien quiero q vuelva a qui no hay quien viva xq la q se avecina no esta tan buena como anhqv....jajajaja
#3
dany_fsxmdc
dany_fsxmdc
17/06/2007 00:09
ANHQV es una serie que ha pasado a la historia. La hierbas, el cuesta, la chunga, la golfa,... ya no existen ya que ANHQV terminó con la caida del edificio y si volviera no podria ser igual ya que la mayoria de los actores estan con otros trabajos y seria imposible continuar la trama con normalidad.
En conclusion, ANHQV es ahora algo que estara siempre en nuestro recuerdo, aunque personalmente me gustaria que volviese, pero es inposible y ya es hora de que lo admitamos.